de itvs va la cosa

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor joselavara » 17 Oct 2012

hola , he de pasar la itv pronto y queria saber si con el roads puesto os da mucho co2? la mia huele demasiado a gasolina creo yo para intentar bajar eso que? ay algo para que de menos?el ruido esta claro que no lo paso y hare como renegado , forrarlo bien de fibra.y las luces llevo las de posicion de leds (en el coche tambien y la pase sin que me dijeran nada) y las de cruce son philips xtreme vision o no se que , se que hacen buena luz pero no son legales en la comunidad europea , las compre por ebay.por lo demas ...creo que esta todo bien , ah si!! que miran para ver si esta limitada? se supone que esta limitada mecanicamente , pero el anterior dueño se ve que quito la limitacion , como comprueban eso? dandole al puño para ver el recorrido que es menor? :birras: contar vuestras experencias etc , esque no se si hay otro hilo sobre esto abiero
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor joselavara » 17 Oct 2012

ah es una sv 650s del 2004 deberia de llevar catalizador?????
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Oct 2012

La K4 no lleva catalizador.

En cuanto a lo de la limitación, en mi caso no miraron nada (aunque era por centralita, no sé si cuando es mecánica pueden mirar algo).

Y de las luces, yo también llevo LEDs de posición y nunca me han dicho nada. Incluso dudo que te digan nada con las Philips esas, porque ellos sólo miran con el trasto ese que creo que es para medir la intensidad de la luz. No crelo que se pongan a mirar el modelo de bombilla y consultar si está homologada o no.

En cuanto al Roads no te puedo decir nada, yo llevo un Leo (y con dB Killer no tuve problema de sonido).

Pero bueno, todo lo que te digamos puede cambiar de una ITV a otra... si te toca el técnico tocapelotas, date por jodido ante la menor pijada.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor GirarCat » 17 Oct 2012

Por la limitación no te preocupes en absoluto. No miran nada ni pueden mirarlo. La única forma de detectar que está deslimitada sería con banco de potencia, y que más quisieran ellos que tener un banco xDD

En cuanto al escape... Si suena tanto como mi Roads, dudo que la pases. A veces incluso con tubos de serie va justito el tema decibelios, con un escape completo como es el Roads yo dudo mucho que pase, aunque no pierdes nada por probarlo..

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor joselavara » 17 Oct 2012

mi colega tiene una como la mia pero limitada bien bien y el puño tiene menor recorrido lo tiene pelao!!!lo del sonido es increible fantastico maravilloso!!! pero jodio , pase la itv con un leo sbk justito pero bueno menos mal que renegado hace buenas bircos1! y el tema de gases que? si no me ire a motilla en cuenca que no hacen esa prueba y me pilla camino al pueblo , soy de valencia!
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor GirarCat » 17 Oct 2012

Olvidate del tema limitación. Se la repampimfla a los de la itv. Los únicos que te van a mirar lo de la limitación van a ser los Mossos con el famoso banco de potencia que sacan a pasear 2 veces al año para disuadir a la gente de ir con la moto deslimitada.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor joselavara » 17 Oct 2012

Ya pero aquí en vlnc no tenemos por suerte esos medios! Yo n la moto tengo como un precinto que me dijo el chico que no lo tocara xk eso significa que va limitada , cuando realmente no lo esta x eso quiero estar seguro de sí hacen alguna prueba o t miran algo especifico
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor Super7 » 18 Oct 2012

Yo he pasado la ITV con mi Mivv GP Titanium y con el de serie cuando lo tenía montado, y me dieron toque de atención que iba al límite de contaminación pero de DB ok.

De la limitación no te van a decir absolutamente nada, ni te lo mirarán.

En cuanto a las luces... pues yo no veo motivo para tirarte, pero como te toque con algún inspector un poco tonto quien sabe, cada ITV es un mundo.

SV´sss
Super7
Chavalín
 
Mensajes: 69
Registrado: 17 Oct 2012
Moto: SV 650 N

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 Oct 2012

Motero escribió:Yo he pasado la ITV con mi Mivv GP Titanium y con el de serie cuando lo tenía montado, y me dieron toque de atención que iba al límite de contaminación pero de DB ok.

De la limitación no te van a decir absolutamente nada, ni te lo mirarán.

En cuanto a las luces... pues yo no veo motivo para tirarte, pero como te toque con algún inspector un poco tonto quien sabe, cada ITV es un mundo.

SV´sss

El Mivv llevabas simplemetne silenciador o linea completa cambiada?
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor joselavara » 18 Oct 2012

Ami lo k me preocupa es la limitación , que llevó precintó pero estoy deslimitado alguien como yo k ata pasado??? Y algún líquido para rebajar el co???
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor Super7 » 18 Oct 2012

Llevo la mitad de la línea, hasta la abrazadera que hay debajo del filtro del aceite me parece que es. Y para el otro cilindro antes de llegar al bloque motor también.
Super7
Chavalín
 
Mensajes: 69
Registrado: 17 Oct 2012
Moto: SV 650 N

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 Oct 2012

A bueno pues así igual que con el Roadsitalia, que cambias todo el tubo excepto la primera parte del colector del cilindro delantero.

saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor joselavara » 18 Oct 2012

Mi pregunta es : puedo pasar la itv con la moto limitada en papeles y con el precinto como que supuestamente ha sido limitada mecánicamente????
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Oct 2012

tu acude, y ya te diran lo que tienes o no que hacerle,, no te gastes ni un centimo en cambiar o preparar nada para la itv,, ya te lo diran ellos , que para eso se paga
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Oct 2012

Yo la sv la pase limitado solo en papeles...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor joselavara » 18 Oct 2012

Ya pero es por ir preparado y no tener que volver y por saber si es legal o ilegal circular así y sus efectos
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor joselavara » 18 Oct 2012

Y no lo notaran en el recorrido del acelerador? Xk la mía tiene xo la de mi colega se queda corto y esta limitada bien
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Oct 2012

renegao escribió:tu acude, y ya te diran lo que tienes o no que hacerle,, no te gastes ni un centimo en cambiar o preparar nada para la itv,, ya te lo diran ellos , que para eso se paga

El problema de eso es que en algunas comunidades autónomas hay que volver a pagar si te echan atrás. En Catalunya no (tienes 15 días para volver con el problema corregido sin volver a pagar), pero Valencia creo que sí hay que pagar en la segunda.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor joselavara » 18 Oct 2012

Y eso que decían de pasar la itv en tu ciudad... No puedo pasarla donde me salga de mis santos coj....?
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Oct 2012

joselavara escribió:Y eso que decían de pasar la itv en tu ciudad... No puedo pasarla donde me salga de mis santos coj....?

Que yo sepa sí que puedes pasarla donde quieras. Al menos dentro de tu comunidad, no sé si entre comunidades distintas se controla.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Oct 2012

HaScHi escribió:
joselavara escribió:Y eso que decían de pasar la itv en tu ciudad... No puedo pasarla donde me salga de mis santos coj....?

Que yo sepa sí que puedes pasarla donde quieras. Al menos dentro de tu comunidad, no sé si entre comunidades distintas se controla.


se debe pasar en la estacion mas cercana a tu residencia habitual,, el motivo...por que tanto si tienes un defecto leve como grave te pueden llegar a retener el permiso de circulacion y el vehiculo solo esta autorizado a circular hasta el taller mas cercano a esa estacion,, y si el defecto afecta a la seguridad y consideran que es un peligro para los demas, el vehiculo afectado a de salir de la itv en grua hasta el taller

si te pilla la guardia civil con el permiso de circulacion retenido por este motivo y vas por ahi " de viaje" el puraco es de los gordos gordisimos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 Oct 2012

joselavara escribió:Mi pregunta es : puedo pasar la itv con la moto limitada en papeles y con el precinto como que supuestamente ha sido limitada mecánicamente????

Te lo hemos dicho unas cuantas veces, que en la ITV no miran nada de tema limitaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Oct 2012

Lo del recorrido del gas depende del modelo de moto y el kit de limitacion instalado. Yo la limite con la centralita y el recorrido del gas era identico.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor GirarCat » 18 Oct 2012

joselavara escribió:Ya pero es por ir preparado y no tener que volver y por saber si es legal o ilegal circular así y sus efectos

Evidentemente que no es legal circular así. No puedes llevar un vehículo que da el doble de potencia que la que pone en los papeles (piensa que incluso el seguro es más barato de lo que debería porque la moto en teoría tiene menos potencia). Legal no lo es, pero la mayoría de gente con el carnet A2 va así, moto deslimitada de motor pero limitada de papeles (con el A2 no puedes llevar más de 45cv).

Solo te pueden pillar con un banco dep otencia de estos famosos o en caso de accidente grave, que un périto analizara al moto.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Oct 2012

renegao escribió:se debe pasar en la estacion mas cercana a tu residencia habitual,, el motivo...por que tanto si tienes un defecto leve como grave te pueden llegar a retener el permiso de circulacion y el vehiculo solo esta autorizado a circular hasta el taller mas cercano a esa estacion,, y si el defecto afecta a la seguridad y consideran que es un peligro para los demas, el vehiculo afectado a de salir de la itv en grua hasta el taller

si te pilla la guardia civil con el permiso de circulacion retenido por este motivo y vas por ahi " de viaje" el puraco es de los gordos gordisimos

Eso será en el país de la piruleta. Pero a la hora de la verdad, puedes pasarla donde te dé la gana.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor joselavara » 18 Oct 2012

Lo que dice renegado tiene lógica , pero pagando en cualquier estación itv no te dicen que ay no la puedes pasar , es más al ver esa noticia llame a la itv de vlnc y me acojinaron , que no podía circular en mi comunidad habiendo pasado itv en cuenca , que era una sanción que si me paraban me multaban etc,,,, total la pase aquí. Al tiempo me llaman de cuenca de la itv que si había recibido carta de que tenía que pasarla , yo le dije que la pase aquí en vlnc y le explique lo que me dijeron y se echó a reír. Ella me dijo que llamaban a los que habitualmente íbamos por ese motivo porque la gente están equivocados y que la puedo pasar donde me plazca solo un detalle que es el de los humos que aquí se pasa allí no , esa es una diferencia de unos 24 euros en coche vamos que nos tienen engañados creo yo
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor fasiangp » 18 Oct 2012

Tengo amigos q viven en la Ribera d'Ebre la pasan en Aragón (en Fraga, creo)... No sé si es más barato o más fácil, pero el hecho es q allí van a pasarla...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Oct 2012

haschi,, por supuestisimo que puedes acudir a cualquier estacion de itv,, eso faltaria,, pero como te surja un problema , lo tienes que solucionar en el taller mas cercano a esa itv,, por que si no la pasas has de volver por cojones a esa estacion

yo mismo he pasado itv con el camion en cualquier punto de españa,, recuerdo una que pase en Gijon y que fue bastante problematica,, y no pude salir de esa ciudad hasta que no solucione el problema
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor WhiteWolf » 18 Oct 2012

HaScHi escribió:La K4 no lleva catalizador.

En cuanto a lo de la limitación, en mi caso no miraron nada (aunque era por centralita, no sé si cuando es mecánica pueden mirar algo).

Y de las luces, yo también llevo LEDs de posición y nunca me han dicho nada. Incluso dudo que te digan nada con las Philips esas, porque ellos sólo miran con el trasto ese que creo que es para medir la intensidad de la luz. No crelo que se pongan a mirar el modelo de bombilla y consultar si está homologada o no.

En cuanto al Roads no te puedo decir nada, yo llevo un Leo (y con dB Killer no tuve problema de sonido).

Pero bueno, todo lo que te digamos puede cambiar de una ITV a otra... si te toca el técnico tocapelotas, date por jodido ante la menor pijada.



Pues mi leo no pasó ni sonido ni gases... cuando la lleve para limitarla... El mes que viene me toca... tendré que ponerle el original.
Imagen
Avatar de Usuario
WhiteWolf
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2011
Moto: SV 650S k3 La azul, que corre más.

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor HaScHi » 19 Oct 2012

WhiteWolf escribió:Pues mi leo no pasó ni sonido ni gases... cuando la lleve para limitarla... El mes que viene me toca... tendré que ponerle el original.

Que yo sepa, los gases no son cosa del silencioso sino de la inyección. Se puede desajustar al cambiarle el silencioso, filtro de aire y todo eso, pero es la inyección la responsable.

Y el sonido... ¿Ibas con dB killer?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor joselavara » 19 Oct 2012

Y como se puede ajustar?porque creo que yo daré negativo fijo! Llevo escape roads y filtro k n
joselavara
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 171
Registrado: 19 May 2012
Moto: sv 650s 04

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor HaScHi » 19 Oct 2012

Ni idea, a mi me lo ajustaron en el taller... Y aun así, creo que se podría ajustar mejor para evitar algunos vacíos a determinadas rpm. O también puedes buscarte un dynojet de esos.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor sacha01 » 19 Oct 2012

joselavara escribió:Y como se puede ajustar?porque creo que yo daré negativo fijo! Llevo escape roads y filtro k n

Yo llevo BMC y cuando le fui a pasar la ITV cambie los escapes por los originales y nada de nada ni CO y DB, y es una K3

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Oct 2012

juanillo escribió:Lo del recorrido del gas depende del modelo de moto y el kit de limitacion instalado. Yo la limite con la centralita y el recorrido del gas era identico.

Y de si tienes un puño rápido, por ejemplo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor WhiteWolf » 23 Oct 2012

HaScHi escribió:
WhiteWolf escribió:Pues mi leo no pasó ni sonido ni gases... cuando la lleve para limitarla... El mes que viene me toca... tendré que ponerle el original.

Que yo sepa, los gases no son cosa del silencioso sino de la inyección. Se puede desajustar al cambiarle el silencioso, filtro de aire y todo eso, pero es la inyección la responsable.

Y el sonido... ¿Ibas con dB killer?



Si si, con db-killer. Lo de los gases ya le comentare al mecánico que ahora le toca revisión.
Imagen
Avatar de Usuario
WhiteWolf
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2011
Moto: SV 650S k3 La azul, que corre más.

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Oct 2012

30km en autovía en 3ª a 120kmh es mano de santo para el asunto de los gases.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: de itvs va la cosa

UNREAD_POSTpor sveltiaco » 04 Nov 2012

Hola, yo tengo un leovince de carbono y con el dbkiller paso la itv sin problemas.
sveltiaco
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 37
Registrado: 23 May 2012
Moto: SV 650S 04


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron