Motero escribió:Yo he pasado la ITV con mi Mivv GP Titanium y con el de serie cuando lo tenía montado, y me dieron toque de atención que iba al límite de contaminación pero de DB ok.
De la limitación no te van a decir absolutamente nada, ni te lo mirarán.
En cuanto a las luces... pues yo no veo motivo para tirarte, pero como te toque con algún inspector un poco tonto quien sabe, cada ITV es un mundo.
SV´sss
renegao escribió:tu acude, y ya te diran lo que tienes o no que hacerle,, no te gastes ni un centimo en cambiar o preparar nada para la itv,, ya te lo diran ellos , que para eso se paga
joselavara escribió:Y eso que decían de pasar la itv en tu ciudad... No puedo pasarla donde me salga de mis santos coj....?
HaScHi escribió:joselavara escribió:Y eso que decían de pasar la itv en tu ciudad... No puedo pasarla donde me salga de mis santos coj....?
Que yo sepa sí que puedes pasarla donde quieras. Al menos dentro de tu comunidad, no sé si entre comunidades distintas se controla.
joselavara escribió:Mi pregunta es : puedo pasar la itv con la moto limitada en papeles y con el precinto como que supuestamente ha sido limitada mecánicamente????
joselavara escribió:Ya pero es por ir preparado y no tener que volver y por saber si es legal o ilegal circular así y sus efectos
renegao escribió:se debe pasar en la estacion mas cercana a tu residencia habitual,, el motivo...por que tanto si tienes un defecto leve como grave te pueden llegar a retener el permiso de circulacion y el vehiculo solo esta autorizado a circular hasta el taller mas cercano a esa estacion,, y si el defecto afecta a la seguridad y consideran que es un peligro para los demas, el vehiculo afectado a de salir de la itv en grua hasta el taller
si te pilla la guardia civil con el permiso de circulacion retenido por este motivo y vas por ahi " de viaje" el puraco es de los gordos gordisimos
HaScHi escribió:La K4 no lleva catalizador.
En cuanto a lo de la limitación, en mi caso no miraron nada (aunque era por centralita, no sé si cuando es mecánica pueden mirar algo).
Y de las luces, yo también llevo LEDs de posición y nunca me han dicho nada. Incluso dudo que te digan nada con las Philips esas, porque ellos sólo miran con el trasto ese que creo que es para medir la intensidad de la luz. No crelo que se pongan a mirar el modelo de bombilla y consultar si está homologada o no.
En cuanto al Roads no te puedo decir nada, yo llevo un Leo (y con dB Killer no tuve problema de sonido).
Pero bueno, todo lo que te digamos puede cambiar de una ITV a otra... si te toca el técnico tocapelotas, date por jodido ante la menor pijada.
WhiteWolf escribió:Pues mi leo no pasó ni sonido ni gases... cuando la lleve para limitarla... El mes que viene me toca... tendré que ponerle el original.
joselavara escribió:Y como se puede ajustar?porque creo que yo daré negativo fijo! Llevo escape roads y filtro k n
juanillo escribió:Lo del recorrido del gas depende del modelo de moto y el kit de limitacion instalado. Yo la limite con la centralita y el recorrido del gas era identico.
HaScHi escribió:WhiteWolf escribió:Pues mi leo no pasó ni sonido ni gases... cuando la lleve para limitarla... El mes que viene me toca... tendré que ponerle el original.
Que yo sepa, los gases no son cosa del silencioso sino de la inyección. Se puede desajustar al cambiarle el silencioso, filtro de aire y todo eso, pero es la inyección la responsable.
Y el sonido... ¿Ibas con dB killer?
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