escape por arriba

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

escape por arriba

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 11 Sep 2012

buenas desde el principio, incluso antes de tener la moto...me ronda la cabeza, de que quiero el escape por arriba. Teniendo un leovince homologado como tengo, la verdad no me planteo comprar otro escape. Aqui es donde surge mi duda, alguno tiene plano, para saber cotas y demas para fabricar la pletina y el tramo de tubo que necesito para poner mi escape por arriba??


mi escape

Imagen

la idea de lo que quiero

Imagen

Supongo que no necesito mas que la abrazadera, el tramo de tubo y la pletina para sujetar el escape en la base de la estribera, o me equivoco? esto se vende suelto? y por ultimo, mi silencioso tiene la misma longitud que su equivalente fabricado para posicion superior?

muchas gracias de antebrazo!!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor solosek » 11 Sep 2012

tambien te faltara los separadores de la estribera
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor driverfeelings » 18 Oct 2012

Hola jonymepeino, yo tambien tengo esa idea en mente, me acaba de llegar a casa un Leo de carbono y mi idea es ponerlo tal y como tu dices. Soy nuevo por aqui y todavía no he visto cómo hacer para agregarme en un tema y que me lleguen notificaciones, asique si te enteras de cómo conseguir ese conector, la pletina trasera y los alargadores de la estribera, te estaría muy agradecido si me mandaras un MP. Un saludo y suerte! :birras:
"Chuck Norris vivía con Eva y comió de la manzana, pero Dios miró a otro lado, y creó a Adán para echarle las culpas"

MySusi viewtopic.php?f=11&t=4552
driverfeelings
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 16 Oct 2012
Moto: SV 650N ´05

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor sacha01 » 18 Oct 2012

Me temo que tendras que fabricartela tú, no me suena que nadie hay hecho esta modificacion a posteriori, pero veo mas complicado hacer el tubo.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor Laster » 18 Oct 2012

Yo diría más.. Para que quieres cambiarlo, así a mí al menos me encanta!!
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 18 Oct 2012

Este tipo de escape se suele comprar con el tramo de curva y aun con todo para acoplarlo hace falta separar la estribera como te han comentado.
Adjuntos
uploadfromtaptalk1350548799558.jpg
uploadfromtaptalk1350548799558.jpg (33.4 KiB) Visto 7332 veces
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 18 Oct 2012

si, si lo se, pero si me hiciesen el tramo de tubo, con una pletina y unos casquillos para usar de desplazadores estaria instalado sin demasiado problema, lo que no haria seria comprar otro escape jeje

El teme es que habria que cortar el tubo de mi silencioso, que tiene forma para ir por debajo, y eso ya no me hace tanta gracia


En cualquier caso, esteticamente en motos con una linea mas o menos deportiva, queda mucho mejor el escape por arriba, ya sea centrado o lateral, que por abajo, al menos para mi jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor sacha01 » 18 Oct 2012

Si consigues que te hagan el trozo de tubo a medida el resto es una gilipollez

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor jesu77 » 18 Oct 2012

Y si lo llevas a un taller para que te lo fabriquen? :confundido: Yo lo tengo asi y no fue tan caro. Y lo mejor es que te lo dejen para quitar y poner con una abrazadera en caso de problemas en la itv que eso de escapes homologados.....................
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 19 Oct 2012

jesu77 escribió:Y si lo llevas a un taller para que te lo fabriquen? :confundido: Yo lo tengo asi y no fue tan caro. Y lo mejor es que te lo dejen para quitar y poner con una abrazadera en caso de problemas en la itv que eso de escapes homologados.....................



esa seria la idea, que me fabriquen el tramo de tubo, y mantener el sistema de conexion que tiene el mio, como comentas el mio es homologado....pero no tengo el original XD
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor DosenVsss » 19 Oct 2012

Yo tengo el Devil de la segunda foto.....si os puede servir para copiar el tubo estoy en Gijón....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imagen[center][/center]
Avatar de Usuario
DosenVsss
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 19 Dic 2011
Moto: SV 650 S

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor driverfeelings » 19 Oct 2012

AUPA DosenVsss!
Yo soy de Bilbao asique veo jodido el poder copiarlo insitu, de todas formas antes de seguir quiero pedirte una foto de tu escape a ver como te queda y si es lo que yo quiero :-D
Yo de momento he cortado ya el escape (voy a ratos porque ando de examenes) a 6,5 cms de la soldadura.


por DosenVsss » 19 Oct 2012
Yo tengo el Devil de la segunda foto.....si os puede servir para copiar el tubo estoy en Gijón....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
"Chuck Norris vivía con Eva y comió de la manzana, pero Dios miró a otro lado, y creó a Adán para echarle las culpas"

MySusi viewtopic.php?f=11&t=4552
driverfeelings
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 16 Oct 2012
Moto: SV 650N ´05

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 19 Oct 2012

yo soy de burgos, pero si el de bilbao se anima y le va bien....jeje, que aqui la costilla es de santutxu, y bajo de vez en cuando
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor DosenVsss » 19 Oct 2012

Esa foto pedida.....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Adjuntos
uploadfromtaptalk1350679195675.jpg
Imagen[center][/center]
Avatar de Usuario
DosenVsss
Chavalín
 
Mensajes: 54
Registrado: 19 Dic 2011
Moto: SV 650 S

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor driverfeelings » 20 Oct 2012

MUY BUENOS, gracias tios, el escape DosenVss yo he pensado hacerlo de manera que termine arriba pero que el tramointermedio tenga la curva mas tarde y suba mas ampinado de manera que el silencioso quede en diagonal y la boquilla de salida salga recta hacia atras. De momento solo he visto una asi, tengo la foto, a ver si la puedo subir. El tema es para librar la esttibera DCH.
Y a la posibilidad de bajar a burgos jonymepeino, no te aseguro nada, pero te agradezco el detalle! Si no tr importa tr animo igualmente a mandar una fotillo
"Chuck Norris vivía con Eva y comió de la manzana, pero Dios miró a otro lado, y creó a Adán para echarle las culpas"

MySusi viewtopic.php?f=11&t=4552
driverfeelings
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 16 Oct 2012
Moto: SV 650N ´05

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor jesu77 » 21 Oct 2012

Si supiera subir fotos :confundido: te ponia alguna de la mia para que tubieras otra idea :verguenza:
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 21 Oct 2012

driverfeelings escribió:MUY BUENOS, gracias tios, el escape DosenVss yo he pensado hacerlo de manera que termine arriba pero que el tramointermedio tenga la curva mas tarde y suba mas ampinado de manera que el silencioso quede en diagonal y la boquilla de salida salga recta hacia atras. De momento solo he visto una asi, tengo la foto, a ver si la puedo subir. El tema es para librar la esttibera DCH.
Y a la posibilidad de bajar a burgos jonymepeino, no te aseguro nada, pero te agradezco el detalle! Si no tr importa tr animo igualmente a mandar una fotillo



la idea seria bajar yo a bilbao jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor driverfeelings » 22 Oct 2012

jonymepeino escribió: la idea seria bajar yo a bilbao jeje


Yo termino mañana martes mi último examen, tengo primero que encintar el primer tramo de colectores con funda termica y colocar la quilla que tambien he comprado. El colocar el escape tendré que dejarlo para el lunes que espero haber cobrado, que a raíz de todas estas compras estoy un poco :disimula: jeje

Por mi perfecto jonymepeino, pero el tema es que yo no soy de Bilbo centro y me parece un poco arriesgado moverme con la moto a escape libre... vivo al lado de Sopelana donde estan las playas. Si te apetece acercarte hasta los chiringos de encima de la playa te invito a tomar algo y me enseñas tu moto y como llevas el escape. Te mado por MP mi numero por si te hace :birras: . Un saludo
"Chuck Norris vivía con Eva y comió de la manzana, pero Dios miró a otro lado, y creó a Adán para echarle las culpas"

MySusi viewtopic.php?f=11&t=4552
driverfeelings
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 16 Oct 2012
Moto: SV 650N ´05

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 22 Oct 2012

no te preocupes, jeje, aqui esta haciendo un frio...vamos que no apetece mucho cojer la moto, y desde aqui a sope...tengo 170km por trayecto....vamos una paliza . Y el ultimo dia que baje a bilbao en moto, fueron 100km de noche, lloviendo, con 6º y llevo 2 semanas con bronquitis jeje


Me referia, a que si te animas con el escape, estando asi "a mano", me pillas bien para echarle un vistazo, e incluso para copiarte el tramo de tubo jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor driverfeelings » 23 Oct 2012

jeje ok, entonces tranqui que hay tiempo de sobra para dar una vuelta otro dia. Yo ya he terminado porfín los exams asique me bajo YA a la moto!! en cuanto tenga puesto el escape te aviso a ver si tas curao y estamos. Cuidate
"Chuck Norris vivía con Eva y comió de la manzana, pero Dios miró a otro lado, y creó a Adán para echarle las culpas"

MySusi viewtopic.php?f=11&t=4552
driverfeelings
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 16 Oct 2012
Moto: SV 650N ´05

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor driverfeelings » 07 Nov 2012

escape montado, en cuanto pueda subo foto y hago presentación que yo ando "como Pedro por su casa" salu2
"Chuck Norris vivía con Eva y comió de la manzana, pero Dios miró a otro lado, y creó a Adán para echarle las culpas"

MySusi viewtopic.php?f=11&t=4552
driverfeelings
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 16 Oct 2012
Moto: SV 650N ´05

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 09 Nov 2012

driverfeelings escribió:escape montado, en cuanto pueda subo foto y hago presentación que yo ando "como Pedro por su casa" salu2



te agregue al whatsapp el otro dia!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor driverfeelings » 11 Nov 2012

Bueno, como prometí, subo las dos fotos que hoy mismo he sacado para mandar a jonymepeino por wasap..!
Espero que haya a alguien que le ayuden o de ideas..! :bien: saludos!
Adjuntos
IMG-20121110-WA0000.jpg
IMG-20121110-WA0000.jpg (53.24 KiB) Visto 6927 veces
IMG-20121110-WA0001.jpg
IMG-20121110-WA0001.jpg (54.69 KiB) Visto 6927 veces
"Chuck Norris vivía con Eva y comió de la manzana, pero Dios miró a otro lado, y creó a Adán para echarle las culpas"

MySusi viewtopic.php?f=11&t=4552
driverfeelings
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 16 Oct 2012
Moto: SV 650N ´05

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor solosek » 11 Nov 2012

eso si es por arriba :carcajada: con dos cojones :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 11 Nov 2012

solosek escribió:eso si es por arriba :carcajada: con dos cojones :bien:



eso dije yo cuando me paso las fotos jeje


Por cierto que no te pregunte, el tubo, tenias posibilidad de hacerlo tu? lo has encargado?
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor driverfeelings » 12 Nov 2012

jonymepeino escribió:
solosek escribió:eso si es por arriba :carcajada: con dos cojones :bien:



eso dije yo cuando me paso las fotos jeje


Por cierto que no te pregunte, el tubo, tenias posibilidad de hacerlo tu? lo has encargado?
Me lo hicieron en escapes amezola en Bilbao, estube con el tío en todo momento para dejarlo como yo lo quería.
jaja en las fotos parece demasiado, pero tampoco es para tanto, es todo sensación optica :disimula:
si, ya se que va altito, pero ya os enseñaré mas fotos cuando haga bueno y la saque a pasear y vereis que (aunque en esas dos fotos es lo que parece) no sobresale, no llega al sillín, lo dicho ya las sacaré de otro ángulo para que se tranquilice el público hehe
"Chuck Norris vivía con Eva y comió de la manzana, pero Dios miró a otro lado, y creó a Adán para echarle las culpas"

MySusi viewtopic.php?f=11&t=4552
driverfeelings
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 16 Oct 2012
Moto: SV 650N ´05

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 12 Nov 2012

driverfeelings escribió:
jonymepeino escribió:

eso dije yo cuando me paso las fotos jeje


Por cierto que no te pregunte, el tubo, tenias posibilidad de hacerlo tu? lo has encargado?
Me lo hicieron en escapes amezola en Bilbao, estube con el tío en todo momento para dejarlo como yo lo quería.
jaja en las fotos parece demasiado, pero tampoco es para tanto, es todo sensación optica :disimula:
si, ya se que va altito, pero ya os enseñaré mas fotos cuando haga bueno y la saque a pasear y vereis que (aunque en esas dos fotos es lo que parece) no sobresale, no llega al sillín, lo dicho ya las sacaré de otro ángulo para que se tranquilice el público hehe



ahora que sabemos que esta hecho, jeje, cuanto te han cobrado por hacerte el tramo? para tener localizado el sitio, y planificar el coste XD
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: escape por arriba

UNREAD_POSTpor Laster » 12 Nov 2012

jojojojojo

Q bestial!! :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Avatar de Usuario
Laster
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Oct 2012
Moto: k7s


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron