piezas originales

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

piezas originales

UNREAD_POSTpor Vanzo_23 » 08 Sep 2012

A ver, tengo un problema, investigando y mirando, he visto que mi suzuki tiene dos escapes, cuando solo deberia llevar uno, a cambio en la matricula ha perdido los intermintentes, porque el escape sale muy arriba, las anteriores itv las ha pasado pero porque "habia chanchullo". Yo he ido hoy a informarme de si pasaria o no y me han dicho que esas modificaciones no estan puestas en el papel de la moto como realizadas, son dos, el poner el 2º escape que cambiaria la geometria, y luego el intermitente de la matricula que eso tendria un arreglo mas sencillo.
La cosa es, busco el escape original, porque el colector que me hace solo un escape seria demasiado incluirlo, y el porta matriculas original quizas se pueda apañar con el brico que veia por ahi.
¿Qué opinais? se puede realizar? el contrato de compraventa esta en vigor, no llevo ni un mes de hacerlo asique el podria legalmente correr aun con el gasto
Vanzo_23
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2012
Moto: suzuki sv 650S 05

Re: piezas originales

UNREAD_POSTpor Vanzo_23 » 08 Sep 2012

La cosa es lo del doble escape, que van uno a cada lado de la moto, que por debajo es como que el colector en vez de juntarse en uno pasa a ser 2, y sale uno por la izquierda y otro derecha, debajo de las estriberas. Todos los que habeis cambiado escapes y cosas de la moto, a cosas no originales, pero que como dicen "reforman la moto" como lo habeis hecho para ir homologandolas? si la cosa es que quede homologado el colector doble ese, el escape (silencioso) y los intermitentes es lo de menos
Vanzo_23
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2012
Moto: suzuki sv 650S 05

Re: piezas originales

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 09 Sep 2012

podrías poner unas fotillos del escape y el colector? primera vez que lo leo, puede que sean escapes y colectores para la 1000.

lo normal es que no se homologuen esas cosas, como las barras invertidas en una SV, cuando llegue la ITV esperar a que se enrollen, o toca cambio por lo original.. y como sean muchas cosas :ko:
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: piezas originales

UNREAD_POSTpor josejim19 » 09 Sep 2012

creo que necesitaras suerte en la itv!!!!!
josejim19
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 26
Registrado: 04 Jul 2012
Moto: sv 1000 s

Re: piezas originales

UNREAD_POSTpor Vanzo_23 » 09 Sep 2012

como se hace para subir las fotos? Os subire una que tengo de detras, y otra lateral que seria el "escape adicional"
Pero como se suben las fotos aqui?
Vanzo_23
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2012
Moto: suzuki sv 650S 05

Re: piezas originales

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 09 Sep 2012

puedes adjuntarlas, pero tienes que bajarles el tamaño por lo que necesitarías algún programilla que te lo haga, o usar un servicio online de almacenamiento y compartición de archivos como http://imageshack.us/
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: piezas originales

UNREAD_POSTpor Vanzo_23 » 10 Sep 2012

vale, ahora estoy en clase, esta noche me meto al sitio ese y os subo las fotos, lo que es quizas es lo de la 1000, que tiene en vez de volver el colector de atras a ser uno con el de alante y salir al escape, que se hacen dos y uno pasa al otro lado
Pero esta noche os paso, porque yo si tengo los tubos sujetos, lo que no tengo es intermitentes en martricula xD y los tengo en los led del freno, que pierdo posicion cuando pongo warnings
Vanzo_23
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2012
Moto: suzuki sv 650S 05

Re: piezas originales

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Sep 2012

a ver esas fotos... :babas:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: piezas originales

UNREAD_POSTpor Vanzo_23 » 10 Sep 2012

Vanzo_23
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2012
Moto: suzuki sv 650S 05

Re: piezas originales

UNREAD_POSTpor Vanzo_23 » 10 Sep 2012

Última edición por Vanzo_23 el 11 Sep 2012, editado 1 vez en total
Vanzo_23
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2012
Moto: suzuki sv 650S 05

Re: piezas originales

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 Sep 2012

Las han borrado :confundido: :confundido: :confundido:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: piezas originales

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 11 Sep 2012

la segunda se ve, la primera no...

Muy bonita tu moto! la verdad que yo también he pensado pintar las pinzas en rojo... y los protectores de radiador en rojo quedan bastante bien.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: piezas originales

UNREAD_POSTpor barracus87 » 11 Sep 2012

queda genial, aunque el tema de la ITV...jeje. Esperemos que no lo cambien a pasarla cada año...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: piezas originales

UNREAD_POSTpor Vanzo_23 » 11 Sep 2012

Bonita es, la cosa es esa: el anterior dueño tenia chanchus con los de la ITV y se la pasaban con los dos tubos, pero no aparece en papel como que este hecha la reforma de los dos escapes, y veo la 1000 y es eso lo que tiene, mas subido el tubo mio y ya, pero es esa maniobra y hay que legalizarla (que apruebe el taller la obra y suzuki que diga que es valido para mi moto) y dicen que es mas comodo devolverlo al original, luego con tiempo la reformare bien y legal pero ahora de momento o tiro del antiguo vendedor y sus contactos o lo originalizo, y los intermitentes esque no tenia fotos de atras , hare y subire. Que opinais de legalizarla los que mas o menos entiendan de carburaciones y demas?
Vanzo_23
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2012
Moto: suzuki sv 650S 05

Re: piezas originales

UNREAD_POSTpor sacha01 » 11 Sep 2012

Que de momento te va a costar una pasta y hay ciertos elementos que no se pueden tocar, y me suena que el numero de escapes es uno de esos.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: piezas originales

UNREAD_POSTpor Vanzo_23 » 11 Sep 2012

en que sentido no se puede tocar, hacer modificacion de lo original?
Y pasta se que costara, mas si intento meterme a papeleos, si lo dejo original no tanto porque es quitar el colector cambiado y poner el original, y no entero solo el tramo de bifurcacion, el taller es de confiza y me hace descuento y otros precios. Y otras modificaciones no tiene.
Vanzo_23
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 18
Registrado: 22 Ago 2012
Moto: suzuki sv 650S 05


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron