Vendo SV 650S

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Vendo SV 650S

UNREAD_POSTpor luckabrasi » 05 Sep 2012

Pues eso, se me ha han pasado los 2 años de A2 y me paso a algo mas gordo. La moto tiene 7600 km. La compre en junio del año pasado nueva, quizas pueda ser la ultima matriculada. Como extras tiene escape linea completa Mivv carbono, protectores puig, porta matriculas, intermitente leds, colin mono plaza.... Entrego todo lo original tambien. Esta limitada de papeles y tengo las 2 centralitas, limitada y sin limitar. Aun tiene garantia oficial suzuki hasta junio de 2013.
ImageUploadedByTapatalk1346819187.290692.jpg
ImageUploadedByTapatalk1346819203.919328.jpg
ImageUploadedByTapatalk1346819216.336755.jpg
GAAAASSSSSSSSSS!!!!!!
Avatar de Usuario
luckabrasi
Chavalín
 
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2011
Ubicación: Montcada i Reixac, BCN
Moto: sv 650 s '08

Vendo SV 650S

UNREAD_POSTpor luckabrasi » 05 Sep 2012

Perdon, el precio.... 3500€
GAAAASSSSSSSSSS!!!!!!
Avatar de Usuario
luckabrasi
Chavalín
 
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2011
Ubicación: Montcada i Reixac, BCN
Moto: sv 650 s '08

Re: Vendo SV 650S

UNREAD_POSTpor Jimmy » 05 Sep 2012

Que cantamañanas son en Suzuki, cuando compré la mía me dijo el tío que era la última que quedaba en España!

Suerte con la venta, el precio es rompedor.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Vendo SV 650S

UNREAD_POSTpor luckabrasi » 05 Sep 2012

Muy buenas.... A mi me dijeron lo mismo que era la ultima en toda la península.... Jejje estos comerciales!
Pues aun estoy barajando varias opciones R, pero cuando tenga el dinero empezare a ir eliminando opciones.

Estoy muy satisfecho con esta moto y no descarto pillarme una milona, pero ya veremos...

V'sssssssssss
GAAAASSSSSSSSSS!!!!!!
Avatar de Usuario
luckabrasi
Chavalín
 
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2011
Ubicación: Montcada i Reixac, BCN
Moto: sv 650 s '08

Re: Vendo SV 650S

UNREAD_POSTpor madrid650 » 05 Sep 2012

mucha suerte pero con ese precio no creo que te haga falta pq es un autentico regalo,esta como sacada de casa pero mejor
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: Vendo SV 650S

UNREAD_POSTpor juanillo » 05 Sep 2012

Pues comprate una daytona... Y si necesitas una secadora tambien te la puedo vender!!!

Ahora en serio,suerte con la venta,el precio me parece muy bueno viendo la matricula de la moto...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Vendo SV 650S

UNREAD_POSTpor luckabrasi » 05 Sep 2012

Espero no tardar mucho en venderla juju
La daytona me mola mucho juanillo, si me la vendes a buen precio y en el paquete entra la secadora podemos negociar jejehehe
Saludossss!!!!!!
GAAAASSSSSSSSSS!!!!!!
Avatar de Usuario
luckabrasi
Chavalín
 
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2011
Ubicación: Montcada i Reixac, BCN
Moto: sv 650 s '08

Vendo SV 650S

UNREAD_POSTpor luckabrasi » 06 Sep 2012

Escape vendido!!!!
ImageUploadedByTapatalk1346952598.300713.jpg


Nuevo precio: 3250€!!!!

V'sssssssss
GAAAASSSSSSSSSS!!!!!!
Avatar de Usuario
luckabrasi
Chavalín
 
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2011
Ubicación: Montcada i Reixac, BCN
Moto: sv 650 s '08

Re: Vendo SV 650S

UNREAD_POSTpor madrid650 » 06 Sep 2012

como cambia de uno a otro
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: Vendo SV 650S

UNREAD_POSTpor cerezo » 08 Sep 2012

Lo mismo le pueda interesar a mi parienta....dame telefono por privado si quieres y hablamos
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Vendo SV 650S

UNREAD_POSTpor luckabrasi » 16 Sep 2012

Vendida!!!! Un saludo al forero cerezo que se la queda!! A disfrutarla compañero!!!!!!!!
GAAAASSSSSSSSSS!!!!!!
Avatar de Usuario
luckabrasi
Chavalín
 
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2011
Ubicación: Montcada i Reixac, BCN
Moto: sv 650 s '08

Re: Vendo SV 650S

UNREAD_POSTpor llaim » 16 Sep 2012

Enhorabuena
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Vendo SV 650S

UNREAD_POSTpor espadilla » 17 Sep 2012

luckabrasi escribió:Muy buenas.... A mi me dijeron lo mismo que era la ultima en toda la península.... Jejje estos comerciales!
Pues aun estoy barajando varias opciones R, pero cuando tenga el dinero empezare a ir eliminando opciones.

Estoy muy satisfecho con esta moto y no descarto pillarme una milona, pero ya veremos...

V'sssssssssss


Dudo que te puedas pillar una R con el carné A2, y menos una 1000, que se te quite de la cabeza. Con el A2 solo optas a motos de 96 cv y limitadas a 48 cv los dos primeros años y cualquier R que busques pasa de eso muy sobradamente.

Solo te quedara sacarte el carné A, después de estos dos años para poder optar a una R... Aun que con el jaleo que se monto de A2, no se ni que pruebas se hacen ni nada...

En cuanto a la moto, era muy bonita y el precio de regalo, REGALO en mayusculas !!!
Imagen
Avatar de Usuario
espadilla
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 19 Nov 2010
Moto: SV 650 S '02

Re: Vendo SV 650S

UNREAD_POSTpor Marcmaxx » 17 Sep 2012

No sabes lo que dices, yo antes de mi susi tenia una CBR 1100 XX y una gsx 600 k7.Bueno, te aseguro que no tiene nada que envidiar a ninguna de las dos excepto en motor, claro esta, pero la fiabilidad y la geometria de la sv pocas la dan.Ha sido la moto mas divertida que he tenido y me dedico a almacenar piezas, para que nunca tenga problemas de suministro de ellas...es un moton.Y que sepais que con las semicarenadas tambien se liga, jeje.
Saludos moterros
SIN ACRITUD
Marcmaxx
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 17 Abr 2011
Ubicación: Madrid de mis amores
Moto: SV 1999

Vendo SV 650S

UNREAD_POSTpor luckabrasi » 17 Sep 2012

Espadilla, cmo bien he puesto en el primer mensaje, los 2 años de carne A2 ya se me han pasado, y aun dices tu q no me podre piyar una R????
Q me he perdido????


Maraxxx, no pongo en duda el potencial de la Sv! Tambien he comentado q estoy muuuuy satisfecho cn ella... Peeerooo con el carne A en un futuro proximo en mis manos me apetece mucho probar algo diferente. No se si sera para mejor o peor, me quedare cn una gsx r 600 del 2007, creo k el cambio es a mejor, pero puede que me equivoque. Si fuera asi no dudeis q rectificare y os dare la razon!!

Por ahora estoy cntento cn la venta, porq se la ha quedado un cmpañero del foro y buen tio. Y por la futura compra!

V'sssssssss
GAAAASSSSSSSSSS!!!!!!
Avatar de Usuario
luckabrasi
Chavalín
 
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2011
Ubicación: Montcada i Reixac, BCN
Moto: sv 650 s '08

Re: Vendo SV 650S

UNREAD_POSTpor espadilla » 17 Sep 2012

luckabrasi escribió:Espadilla, cmo bien he puesto en el primer mensaje, los 2 años de carne A2 ya se me han pasado, y aun dices tu q no me podre piyar una R????
Q me he perdido????


Maraxxx, no pongo en duda el potencial de la Sv! Tambien he comentado q estoy muuuuy satisfecho cn ella... Peeerooo con el carne A en un futuro proximo en mis manos me apetece mucho probar algo diferente. No se si sera para mejor o peor, me quedare cn una gsx r 600 del 2007, creo k el cambio es a mejor, pero puede que me equivoque. Si fuera asi no dudeis q rectificare y os dare la razon!!

Por ahora estoy cntento cn la venta, porq se la ha quedado un cmpañero del foro y buen tio. Y por la futura compra!

V'sssssssss


Con el A2, nunca podrás pillarte ninguna burra de mas de 96 cv y con una relación peso potencia superior a 0,2. Eso significa que deberás de descartar todas las motos con mas de 96 cv a priori.

La cosa cambia si te piensas sacar el carnet A, con el cual, si realmente quieres obtenerlo, debes cumplir dos condiciones:

- Tener los 2 años de carnet (los tienes)
- Tener mínimo 20 años (obviamente debes tenerlos)

Con el A si podrás pillarte lo que te venga en gana, pero te toca pagar de nuevo (no se a que te obligan examinarte...). Si tu idea es esta, entonces no hay problema :birras: .

Por cierto, un amigo mio tenia una GSXR 600 K7 y un dia hicimos un cambio y es una pasada en cuanto a estabilidad, paso por curva, suspensiones, chasis y obviamente motor. Pero una cosa curiosa que seguro que ya has pensado (o habras notado si has llevado una tetra deportiva) es que a penas tienen bajos y la moto empieza a tener vida a partir de unas 8 mil rpm.

Al principio es muy raro pk parece que no tira... luego de 8k rpm para arriba es un avión. Una vez que te acostumbras no hay problema pero al principio uno pretende llevarla como la SV y no sirve por que el motor se acaba a 16.000 rpm, nada que ver con la SV.

Yo si que veo bien el cambio que vas a hacer, pero para calle sobra moto por todas partes! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
espadilla
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 19 Nov 2010
Moto: SV 650 S '02

Re: Vendo SV 650S

UNREAD_POSTpor llaim » 17 Sep 2012

Pues cuando pillé la R6 al pasar de 4 o 5 mil vueltas empezé a notar algo...poco xD muy muy suave. A ver si un dia la puedo catar mejor....eso si no retiene nada en comparacion a mi trastillo
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Vendo SV 650S

UNREAD_POSTpor espadilla » 18 Sep 2012

Que va llaim, no retienen un carajo, pero con los frenos que llevan...

Si que son mas suaves, buenos la freqüencia de vibracion es mas elevada y aveces entran en resonancia con algunos plasticos (almenos la que yo probe) y da una sensacion molesta, pero vamos es por sacarle algun fallo... :disimula:

En realidad, como ya se ha hablado muchas veces, muchos menos bajos pero unos altos brutales... uno se acaba acostumbrando, pero creo que para salir de curvas la SV es mas sencilla al tener ese par sin necesidad de estrujar cada marcha. Sales de las curvas disparao !!!
Imagen
Avatar de Usuario
espadilla
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 19 Nov 2010
Moto: SV 650 S '02

Re: Vendo SV 650S

UNREAD_POSTpor Rey29 » 18 Sep 2012

Para sacarte el A no tienes que volver a examinarte, pero tienes que hacer un curso en la autoescuela que consiste en 4 horas de circuito con conos, 3 teóricas y 2 o 3 de circulación. Es una chorrada, te van a dar el carnet, pero echale 400 euros al asunto, que es el objetivo del curso, sacar dinero.

Yo cuando cambie la SV ya ando con dudas, no se si seguir con una Bi (848) que me ha gustado bastante el concepto, irme a una Tetra radical (R6R) o quedarme en un punto medio (Daytona R), y es que tengo un problema gravísimo. ME GUSTAN TODAS!
Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida.
Avatar de Usuario
Rey29
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1565
Registrado: 22 Jul 2012


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado