only cafes racers (resto abstenerse)

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor renegao » 12 Oct 2010

este mes en discovery chanel empieza una serie para los amantes del rock de los 70,cuero negro y motos cafe racer,,,los que no tengamos ese canal lo podremos seguir por aqui

PD: mirar en el minuto 1,10 como hay que sacar un motor de un chasis,,el resto son mariconadas

http://caferacertv.com/
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 12 Oct 2010



Promete...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor juanillo » 12 Oct 2010

Cada vez tengo mas claro que si un dia tengo sitio me hare un cacharro de esos... pero no una Thruxton jejeje

Que hacen por ahi los mods?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor slingshot » 12 Oct 2010

una rd 350 tiene que quedar impresionante en versión café racer,y no habria que tocarla demasiado :babas: :birras:
Avatar de Usuario
slingshot
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: sv650s k3 '04 gris

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor Franksportivo » 12 Oct 2010

Bah!! Esto son solo macarradas.. :ejem: Quiero unaaa!!!! :babas: :babas: :babas:
Se puede quedar uno en el nivel "Pequeño saltamontes"??? Me encanta!! :D
Avatar de Usuario
Franksportivo
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1063
Registrado: 09 Sep 2010
Ubicación: Barcelona/Amposta
Moto: "SV 650 '99"

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 12 Oct 2010

juanilloSV escribió:Cada vez tengo mas claro que si un dia tengo sitio me hare un cacharro de esos... pero no una Thruxton jejeje




Eso me ha sonado a golpe bajo.... :disimula:

Esto vale como cafe racer???

Siempre me gusto. :babas:

Y la mia no esta muy lejos.... :ejem:

Si algun dia tubiera sitio, dinero y otra moto como una f800 st, y por no mal vender la sv por 1000€, por que no hacerlo...
Adjuntos
Sv mate.jpg
Sv mate.jpg (109.31 KiB) Visto 9760 veces
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor borinot » 12 Oct 2010

renegao escribió:este mes en discovery chanel empieza una serie para los amantes del rock de los 70,cuero negro y motos cafe racer,,,los que no tengamos ese canal lo podremos seguir por aqui

PD: mirar en el minuto 1,10 como hay que sacar un motor de un chasis,,el resto son mariconadas

http://caferacertv.com/


si si, chasis a tomar por culo, tanto no cuesta hacerlo salir, sólo tenían que quitar la batería de carburadores, menudos ceporros... se nota que la moto no es suya.
Hay mucho de mitología en esto de las CAFE, algo parecido a HD, salvando las distancias por supuesto... a mi o del rollo peleas, tribus urbanas y demás, me parece muy bien, pero a parte de los nostálgicos me gustaría desmitificar la cosa y ver a gente joven por ahí, sin un duro... porque al final muchas de las motos del reportaje deben costar un riñón, justo lo contrario de lo que en su día fue... motos de gran serie aligeradas al máximo, fáciles de arreglar y baratas de mantener.
Pero lo cortés no quita lo valiente, seguro que cuentan cosas muy interesantes, y se aprende historia de la motocicleta...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Oct 2010

borinot escribió:
renegao escribió:este mes en discovery chanel empieza una serie para los amantes del rock de los 70,cuero negro y motos cafe racer,,,los que no tengamos ese canal lo podremos seguir por aqui

PD: mirar en el minuto 1,10 como hay que sacar un motor de un chasis,,el resto son mariconadas

http://caferacertv.com/


si si, chasis a tomar por culo, tanto no cuesta hacerlo salir, sólo tenían que quitar la batería de carburadores, menudos ceporros... se nota que la moto no es suya.
Hay mucho de mitología en esto de las CAFE, algo parecido a HD, salvando las distancias por supuesto... a mi o del rollo peleas, tribus urbanas y demás, me parece muy bien, pero a parte de los nostálgicos me gustaría desmitificar la cosa y ver a gente joven por ahí, sin un duro... porque al final muchas de las motos del reportaje deben costar un riñón, justo lo contrario de lo que en su día fue... motos de gran serie aligeradas al máximo, fáciles de arreglar y baratas de mantener.
Pero lo cortés no quita lo valiente, seguro que cuentan cosas muy interesantes, y se aprende historia de la motocicleta...

Amen.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Oct 2010

borinot escribió:Hay mucho de mitología en esto de las CAFE, algo parecido a HD, salvando las distancias por supuesto...

¿Qué distancias? Yo lo veo exactamente igual; algo que empezó como afición de 4 locos que ahorraban para tener una moto a su gusto pero que poco a poco se fue haciendo popular y hoy en día cuesta un riñón y sólo lo hacen los viejunos melancólicos y los pijos que quieren ir de rebeldes sin causa (antes de que los ofendidos salten a la yugular, siempre hay excepciones).

Me encantan estas motos (las café racer, no las custom), pero toda la parafernalia que las rodea me parece bastante absurda. Como ya dije en otra ocasión, hay una línea muy muy fina que separa el mundillo café racer del mundillo custom...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Oct 2010

Es como ir al Ace Café a tomar algo y ver lo que realmente es :gota:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Oct 2010

jimcerberus escribió:Es como ir al Ace Café a tomar algo y ver lo que realmente es :gota:


lo que realmente fue... intentar repetirlo ahora tiene más de marketing que otra cosa.

Me da miedo tanto cromado, tanto brillo, tufa a la paraferalia de Milwaukee.

Hacer una moto muy ligera y potente, que era lo que los cueritos esos querían hoy está al alcance de cualquiera, cosa que entonces no, igual que correr entre calles y rondas... hoy vamos mucho más rápido y tenemos circuitos, vamos que las cosas han ido mucho a mejor, malo sería que continuaramos corriendo en las circunvalaciones de las ciudades. Sólo queda pendiente esa vena romántica de las peleas, las chicas y el cuero... para esas cosas yo no soy melancólico la verdad.
Eso si una Yamaha SRX660 tal cual de serie es una moto preciosa, de verdad, no hace falta maquearla, tiene el espiritu de moto simple que entiendo es lo que buscan con la onda Cafe
Las carreras de las Sounds of Singles... eso si que mola, motores fáciles, motos ligeras, y a volar
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor SERA46 » 13 Oct 2010

borinot escribió:
jimcerberus escribió:Es como ir al Ace Café a tomar algo y ver lo que realmente es :gota:


lo que realmente fue... intentar repetirlo ahora tiene más de marketing que otra cosa.

Me da miedo tanto cromado, tanto brillo, tufa a la paraferalia de Milwaukee.

Hacer una moto muy ligera y potente, que era lo que los cueritos esos querían hoy está al alcance de cualquiera, cosa que entonces no, igual que correr entre calles y rondas... hoy vamos mucho más rápido y tenemos circuitos, vamos que las cosas han ido mucho a mejor, malo sería que continuaramos corriendo en las circunvalaciones de las ciudades. Sólo queda pendiente esa vena romántica de las peleas, las chicas y el cuero... para esas cosas yo no soy melancólico la verdad.
Eso si una Yamaha SRX660 tal cual de serie es una moto preciosa, de verdad, no hace falta maquearla, tiene el espiritu de moto simple que entiendo es lo que buscan con la onda Cafe
Las carreras de las Sounds of Singles... eso si que mola, motores fáciles, motos ligeras, y a volar


Alguna había participando en la copa RD350. La verdad es que es muy bonita. Pero, no eran 600?

Imagen


Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor borinot » 13 Oct 2010

si si sera46, la 660 era la SZR...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Oct 2010

el cafe-racer es una de las facetas de la moto que nacio en Europa y que los americanos han importado (al contrario que el custom)

el cafe-racer autentico es un culto a la velocidad (carreras entre amigos),las motos rapidas y los semimanillares por debajo de la tija ( estos conceptos basicos se alejan bastante del custom)

lo de los cascos de medio huevo, cuero negro y banderas ajedrezadas,,,,pues no deja de ser una forma como otra cualquiera de ir en moto,,lo mismo que los domingos veo monos de colorines de una pieza,deslizaderas de adorno y cascos megaintegrales replica de algun piloto trasnochao,guantes con inserciones de titanio y botas supergalacticas ( personalmente en un mono de colorines Repsol ,un casco replica de ..... y unos guantes blancos y azules me sentiria tan ridiculo que seria incapaz de salir del garaje,,, aqui cada cual gestiona su sentido del ridiculo como le apetece

haschi lo de viejuno melancolico me ha gustado de veras :renegao: :renegao:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Oct 2010

borinot escribió:
jimcerberus escribió:Es como ir al Ace Café a tomar algo y ver lo que realmente es :gota:


lo que realmente fue... intentar repetirlo ahora tiene más de marketing que otra cosa.

Me da miedo tanto cromado, tanto brillo, tufa a la paraferalia de Milwaukee.

Hacer una moto muy ligera y potente, que era lo que los cueritos esos querían hoy está al alcance de cualquiera, cosa que entonces no, igual que correr entre calles y rondas... hoy vamos mucho más rápido y tenemos circuitos, vamos que las cosas han ido mucho a mejor, malo sería que continuaramos corriendo en las circunvalaciones de las ciudades. Sólo queda pendiente esa vena romántica de las peleas, las chicas y el cuero... para esas cosas yo no soy melancólico la verdad.
Eso si una Yamaha SRX660 tal cual de serie es una moto preciosa, de verdad, no hace falta maquearla, tiene el espiritu de moto simple que entiendo es lo que buscan con la onda Cafe
Las carreras de las Sounds of Singles... eso si que mola, motores fáciles, motos ligeras, y a volar


Digo lo que es hoy en día, no lo que fue anteriormente.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 13 Oct 2010

renegao escribió:el cafe-racer es una de las facetas de la moto que nacio en Europa y que los americanos han importado (al contrario que el custom)

el cafe-racer autentico es un culto a la velocidad (carreras entre amigos),las motos rapidas y los semimanillares por debajo de la tija ( estos conceptos basicos se alejan bastante del custom)

lo de los cascos de medio huevo, cuero negro y banderas ajedrezadas,,,,pues no deja de ser una forma como otra cualquiera de ir en moto,,lo mismo que los domingos veo monos de colorines de una pieza,deslizaderas de adorno y cascos megaintegrales replica de algun piloto trasnochao,guantes con inserciones de titanio y botas supergalacticas ( personalmente en un mono de colorines Repsol ,un casco replica de ..... y unos guantes blancos y azules me sentiria tan ridiculo que seria incapaz de salir del garaje,,, aqui cada cual gestiona su sentido del ridiculo como le apetece

haschi lo de viejuno melancolico me ha gustado de veras :renegao: :renegao:

No digo que el estilo café racer se parezca al custom en cuanto a motos. Hasta ahí llego, no tienen nada que ver. Me refiero a la parafernalia cuasi sectaria que se ha generado hasta hoy en día y a que como decía borinot ha pasado de ser una especie de filosofía de vida a puro marketing para niños pijos que quieren aparentar rebeldía para sentirse diferentes.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Oct 2010

Está cogida del forokawa..

Es una GPZ 400 F2.


Imagen


A mi me gusta bastante, y si tuviera tiempo, lugar para cafetearla sería "la perfect", una gpz está por los 800-1500 lereles.

Y me encaaaaaaaaaanta el amarillo.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Oct 2010

tu haschi lo que quieres es pelea verdad???

ya puse en el titulo only cafe-racers

fijate en HATI una chica joven y que sabe lo que quiere toma ejemplo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor slingshot » 13 Oct 2010

durante un tiempo,aparte de comprar las revistas que se vendian en españa de motos,compraba una de origen inglesa de cafe-racers,y leyendo y leyendo (las comprava en castellano),aprendí que el espiritu café racer no era otro que el simple espiritu que teniamos nosotros con 16 años de quitarle tornillos,cerrar los manillares,levantar de atras,intentar sacar medio cavallo más a nuestras chicharras para fundirnos a nuestros colegas (colegas pero rivales del mundial circulando en moto por nuestras calles) mientras saliamos de un bar o de casa de fulanito para ir al parque o a la playa por ejemplo.
estéticamente no queda igual una rieju trucada y con pegatinas de rothmans que una triton,por ejemplo pero el espíritu que movia a ambos "tuners" es exactamente el mismo.las harleys no comparten nada con esto,salvo el hecho de modificarlas,que en su caso es para que les guste más a sus dueños y en el de las café racer es para sacar el máximo rendimiento y sentirte campeón del mundo.
en los 60 los jovenes mods tomaban café en algún café-bar mientras planeaban como llegar primeros al siguiente bar o punto de reunión a pesar de haber aparcado "más lejos del bordillo que mi amigo"
recuerdo algún relato,lástima no tener a mano ahora ninguna :babas:
Avatar de Usuario
slingshot
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: sv650s k3 '04 gris

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Oct 2010

slingshot,,no sabia que tu tambien podrias ser cafetero,,me alegro

entonces segun haschi yo seria el viejuno melancolico y tu el niño pijo que quiere aparentar rebeldia,ya hemos cerrado el circulo entonces
a HATI la incluimos en el segundo grupo la niña pija rebelde xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor Cargob » 13 Oct 2010

Pero si todo esto está muy bien pero ¿y a la hora de pasar la famosísima ITV? :palo:
Yo soy de las personas que si me das un motor 4 hierros y un grupo de soldar, te fabrico un cortacésped o algo parecido, pero después que :lloron: pues eso a llorar
Como sigan así las leyes esto tienda a desaparecer o a verlas solo en exposición
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor slingshot » 13 Oct 2010

renegado,yo soy de todo lo que huela a castrol :babas:

lo que no tenemos presente es que la mayoria hemos sido igual que los caferraceros,solo que en nuestra tierra,con nuestras motos y nuestra gente,que no es lo mismo,siempre queremos lo que no hemos tenido,pero eso no significa que aquello fuera mejor,solo que como tu dices nos dejamos llevar por la melancolia de aquellos y no nos damos cuenta que nosotros somos unos de ellos :yeah: ...o no lo pasaste en grande con la matapijos??? :birras: :plasplas: :ejem: :ejem: :ejem: :yeah:
Avatar de Usuario
slingshot
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: sv650s k3 '04 gris

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Oct 2010

renegao escribió:a HATI la incluimos en el segundo grupo la niña pija rebelde xD xD


De pija tengo lo que tu de joven.

:-D :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Oct 2010

HATI escribió:
renegao escribió:a HATI la incluimos en el segundo grupo la niña pija rebelde xD xD


De pija tengo lo que tu de joven.

:-D :-D

Imagen
ZAS!
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 13 Oct 2010

HATI escribió:
renegao escribió:a HATI la incluimos en el segundo grupo la niña pija rebelde xD xD


De pija tengo lo que tu de joven.

:-D :-D

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Oct 2010

HATI escribió:
renegao escribió:a HATI la incluimos en el segundo grupo la niña pija rebelde xD xD


De pija tengo lo que tu de joven.

:-D :-D


Hala que irrespetuosa la mocosa... más respeto a los viejunos melancólicos :palo:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Oct 2010

Yo lo que de verdad no me imagino es al renegao en una cafe racer de esas SIN carenado... eso tendría que verlo.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Oct 2010

jimcerberus escribió:
Hala que irrespetuosa la mocosa... más respeto a los viejunos melancólicos :palo:


:yeah: :yeah: :yeah: BOOOORNNN TO BEEE WIIIIIIIIILLLLLLLLLD :yeah: :yeah: :yeah:



Lo que no se es donde va a meter su "excelencia" a su Señora....

( le veo comprando un asiento de esos chopper....)


Y de ahí a un cuelga monos hay un paso... jejejeje....

:renegao: :ejem: :ejem: Sin tener que decir que vamos a coña y lo digo sin maldad :ejem: :ejem: :renegao:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Oct 2010

HATI escribió:
jimcerberus escribió:
Hala que irrespetuosa la mocosa... más respeto a los viejunos melancólicos :palo:


:yeah: :yeah: :yeah: BOOOORNNN TO BEEE WIIIIIIIIILLLLLLLLLD :yeah: :yeah: :yeah:



Lo que no se es donde va a meter su "excelencia" a su Señora....

( le veo comprando un asiento de esos chopper....)


Y de ahí a un cuelga monos hay un paso... jejejeje....

:renegao: :ejem: :ejem: Sin tener que decir que vamos a coña y lo digo sin maldad :ejem: :ejem: :renegao:


Será motero de verano, que el aire viene muy frío en invierno y no mola en el pechito

:renegao: <- acabo de descubrirlo :carcajada:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Oct 2010

jimcerberus escribió:


:renegao: <- acabo de descubrirlo :carcajada:


Imagen


Para ser Santo inquisidor, no te veo muy puesto

xD xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Oct 2010

HATI escribió:
jimcerberus escribió:


:renegao: <- acabo de descubrirlo :carcajada:


Imagen


Para ser Santo inquisidor, no te veo muy puesto

xD xD


Juegas con fuego :guay:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Oct 2010

jimcerberus escribió:
Juegas con fuego :guay:


.....

Imagen


... Jo,
que rápido "prendemos",
hay por aquí una barbacoa donde necesitaban chispas pal fuego... :ejem: :ejem:

:renegao: :renegao:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Oct 2010

HATI escribió:
jimcerberus escribió:
Juegas con fuego :guay:


.....

Imagen


... Jo,
que rápido "prendemos",
hay por aquí una barbacoa donde necesitaban chispas pal fuego... :ejem: :ejem:

:renegao: :renegao:


Bonita firma
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor sacha01 » 13 Oct 2010

Yo creo que es el sueño de los que tenemos algo de agüelos, quien no ha soñado con cafetear cualquier moto, hacerle las mil preparaciones, siempre aplicando el lema "costo cero" o lo mas bajo posible, nada de megapreparaciones y demas.

Es el espiritu de juntarse 4 amiguetes con un jierro y ver lo que se puede hacer con él.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor renegao » 13 Oct 2010

slingshot escribió:renegado,yo soy de todo lo que huela a castrol :babas:

lo que no tenemos presente es que la mayoria hemos sido igual que los caferraceros,solo que en nuestra tierra,con nuestras motos y nuestra gente,que no es lo mismo,siempre queremos lo que no hemos tenido,pero eso no significa que aquello fuera mejor,solo que como tu dices nos dejamos llevar por la melancolia de aquellos y no nos damos cuenta que nosotros somos unos de ellos :yeah: ...o no lo pasaste en grande con la matapijos??? :birras: :plasplas: :ejem: :ejem: :ejem: :yeah:


La RD (nunca me gusto ese mote de matapijos) siempre lo he dicho por aqui y lo seguire diciendo es la mas fabulosa moto que he tenido y tendre jamas,,nunca ninguna arrebatara ese sitio en mi corazon
renegao.jpg
renegao.jpg (94.84 KiB) Visto 9503 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Oct 2010

jimcerberus escribió:

Bonita firma



... No he dudado de tu poder, Santo Pecador. . .

He dudado de lo despierto que está usted ultimamente... se ha hecho un chequeo??
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Oct 2010

HATI escribió:
jimcerberus escribió:

Bonita firma



... No he dudado de tu poder, Santo Pecador. . .

He dudado de lo despierto que está usted ultimamente... se ha hecho un chequeo??


xD, nah, es que tengo mucho curro y estoy un poco desconectao
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Oct 2010

jimcerberus escribió:xD, nah, es que tengo mucho curro y estoy un poco desconectao


Perdone usté eminencia...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 13 Oct 2010

HATI escribió:
jimcerberus escribió:xD, nah, es que tengo mucho curro y estoy un poco desconectao


Perdone usté eminencia...


Ahora tu firma mola aún más xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor JL11 » 13 Oct 2010

Las caferacer tienen su lado romántico pero no dejan de ser motos de paseo incomodas, además de en su mayoría monoplazas, irracionales en general y eso no me acaba de convencer.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor SvRuben » 13 Oct 2010

JL11 escribió:Las caferacer tienen su lado romántico pero no dejan de ser motos de paseo incomodas, además de en su mayoría monoplazas, irracionales en general y eso no me acaba de convencer.

Y la tuya es biplaza? Donde esta la del pasajero? :carcajada:
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor JL11 » 13 Oct 2010

SvRuben escribió:
JL11 escribió:Las caferacer tienen su lado romántico pero no dejan de ser motos de paseo incomodas, además de en su mayoría monoplazas, irracionales en general y eso no me acaba de convencer.

Y la tuya es biplaza? Donde esta la del pasajero? :carcajada:


Pero la mía por lo menos corre :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 Oct 2010

Y alguno ha visto una SV cafeteada a tope??
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 13 Oct 2010

Bueno, pues encontre una, aunque no queda igual, sera por el chasis que la hace muy moderna...

Imagen
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Oct 2010

SrNaranja escribió:Y alguno ha visto una SV cafeteada a tope??

En la primera página tienes una que salió hace tiempo en el hilo de modificaciones extremas:

Imagen

Lo bueno de la naked carburada es que con poco cambio ya da un aspecto café bastante apañao.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Oct 2010

SrNaranja escribió:Bueno, pues encontre una, aunque no queda igual, sera por el chasis que la hace muy moderna...

Imagen


el chasis de seccion redonda de las carbus es el adecuado para una cafe racer y ademas con ese diseño ( en jaula con el motor suspendido,,asi se llamaba en los 80) que hace recordar a los fabricados por Nikko Backer,Harrys y bimota de los 80,,ademas fijaros que en esa de la foto le han puesto llantas de radios algo imprescindible en una preparacion cafetera
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor HATI » 14 Oct 2010

renegao escribió:,,ademas fijaros que en esa de la foto le han puesto llantas de radios algo imprescindible en una preparacion cafetera


Peroooooo...

Si el fondo cafe racer era aligerar la moto con la menos pasta posible.....eso implica más pasta !!

EH, que las son preciosas. xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor borinot » 14 Oct 2010

renegao escribió:
slingshot escribió:renegado,yo soy de todo lo que huela a castrol :babas:

lo que no tenemos presente es que la mayoria hemos sido igual que los caferraceros,solo que en nuestra tierra,con nuestras motos y nuestra gente,que no es lo mismo,siempre queremos lo que no hemos tenido,pero eso no significa que aquello fuera mejor,solo que como tu dices nos dejamos llevar por la melancolia de aquellos y no nos damos cuenta que nosotros somos unos de ellos :yeah: ...o no lo pasaste en grande con la matapijos??? :birras: :plasplas: :ejem: :ejem: :ejem: :yeah:


La RD (nunca me gusto ese mote de matapijos) siempre lo he dicho por aqui y lo seguire diciendo es la mas fabulosa moto que he tenido y tendre jamas,,nunca ninguna arrebatara ese sitio en mi corazon
renegao.jpg


No será que esa RD te pilló en el mejor momento de tu vida... no hubieras sido igual de feliz, si hubieras tenido una cbr 600 '88???? por ejemplo? a mi me da que si, que esa RD sería una caña, pero que el momento en que la pillaste también es parte de ese recuerdo.
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor manel1221 » 14 Oct 2010

Yo soy del Club Cafe Racer 09, donde cualquier aficionado a las motos y al Rock es bienvenido. Es igual que tengas una inglesa, japonesa o alemana. Muchos del club con la moto que ibas a trabajar toda la semana, el domingo le cambiabas cuatro cosas y te ibas a correr una subida en cuesta. Es verdad que hay mucho pijo que se gasta un paston en cafetear su moto, pero la mayoria se la cafetea con un gasto minimo y sus propias manos. Hay gente muy maja que se reune para tomar unas cervezas, escuchar musica y hablar de motos. Podeis entrar en la pagina del club y vereis que motos tenemos y filosofia de vida. Hay de todo como en todas partes, pero la gran mayoria tiene muchas cicatrices en su cuerpo y tiene la moto en su corazon.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: only cafes racers (resto abstenerse)

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Oct 2010

logicamente manel segun la lista propuesta por haschi, te sumo a la de viejunos melancolicos

el movimiento cafe-racer va ganado adeptos,,rendiros acabaremos tomando el poder en las carreteras y bares

a borinot no se incluirlo en la de viejunos melancolicos o en la de niños pijos rebeldes,,es que esta en una edad muy mala, ni esta a un lado de la barrera ni al otro,,que nos diga el mismo a que lado quiere estar

y tu HATI digas lo que digas estas en la de niñas pijas rebeldes xD xD xD :-D
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado