Muy buenas!

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Muy buenas!

UNREAD_POSTpor Yusuf » 05 Sep 2012

Hola a todos!

Me llamo Jose, y dado que ya hay algun forero tocayo mío por ahí, utilzaré el nick Yusuf, que es como me llaman los amigotes :ejem:

Soy de Madrid, y un posible futuro poseedor de una SV 650s. Las motos me han gustado desde chiquitín y de los 15 años hasta los 20 tuve mi pimera y unica "motillo". No ha sido hasta ahora que no me he animado (o podio) a sacarme el A2 con mis casi 27. La cuestión es que me debato entre la SV (moto con la que siempre he soñado) o una Steet Triple (con la que sueño ahora).....es un dilema. Streets no ecuentro por debajo de 5.500€ (la version de 95 cv), y SV me da cosa que estén muy trilladas........ en fin. Espero que nos llevemos bien y si podéis me echéis un cable para aydarme a salir de este atolladero mental que me está quitando ya hasta el sueño.

SV'sss
Yusuf
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2012

Re: Muy buenas!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 05 Sep 2012

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

La SV es una moto muy robusta, con un poco de cariño que haya tenido en su mantenimiento no deberia de dar problemas significativos, y las puedes encontrar a precios muy razonables.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Muy buenas!

UNREAD_POSTpor Chamaleonik » 05 Sep 2012

Bienvenido al foro!

Estoy deacuerdo con sacha01, los motores de las SV son motores muy resistentes y los de suzuki los montaron para ser màquinas que con el mínimo mantenimiento pudieran hacer muchísimos km sin problemas.
En mi caso, quando compré la mia, la pobre estava bajo mínimos de todo, y cuando digo de todo es de todo, y ahún estos descuidos la moto funcionava perfectamente! Esto no quiere decir que no puedas encontrar que estén quemadas o casi gripadas pero no suele ser la norma.

Bueno, cómo siempre...es mi modesta opinión hee.... :-D

pués bueno a disfrutar del foro!!Saludoos!!
Avatar de Usuario
Chamaleonik
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 25 Ago 2012
Moto: Sv 650 S 2006

Re: Muy buenas!

UNREAD_POSTpor sandru8 » 05 Sep 2012

:buenvenido: desde Pontevedra!!!
como ya te han dicho,pasate por compraventa que puedes encontrar cosillas interesantes.

Mirate esta,no esta nada mal de precio,tiene extras y con garantia oficial.
Lo malo es que te queda lejos pero... nunca se saben :p

viewtopic.php?f=13&t=4310

Saludos esperamos verte pronto por aqui con tu SV ... que la otra es mas feeeeea... jajajaj
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Muy buenas!

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 05 Sep 2012

bienvenido! vamos cayendo por aqui muchos nuevos, yo tambien estuve en el mismo dilema que tu jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Muy buenas!

UNREAD_POSTpor Yusuf » 05 Sep 2012

Muchas gracias a tod@s por la bienvenida. Pero que majetes que sois, asi da gusto. :plasplas: :plasplas:
Me siento algo confuso con la SV. Hace algun añito me sente en una y estaba yo tan comodo, pero fui hace nada a un conce de segunda mano....y no me terminaba de encontrar agusto sobre la moto. Me direis que me coja la naked....pero para mi la SV tiene que estar carenada.

Gracias por el link sandru8 ya estoy en contacto con el anunciante :)

SV'sss
Yusuf
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2012

Re: Muy buenas!

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 06 Sep 2012

Yusuf escribió:Muchas gracias a tod@s por la bienvenida. Pero que majetes que sois, asi da gusto. :plasplas: :plasplas:
Me siento algo confuso con la SV. Hace algun añito me sente en una y estaba yo tan comodo, pero fui hace nada a un conce de segunda mano....y no me terminaba de encontrar agusto sobre la moto. Me direis que me coja la naked....pero para mi la SV tiene que estar carenada.

Gracias por el link sandru8 ya estoy en contacto con el anunciante :)

SV'sss


cuidadin si los del conce son quienes creo que son...busca info sobre el taller en cuestion en internet, no tengas luego algun problema y te tires de los pelos!!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Muy buenas!

UNREAD_POSTpor sandru8 » 06 Sep 2012

Era chasis plata o negro en la que te viste comodo??
Cambian un poco de una a otra... y igual eres "muy" alto
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Muy buenas!

UNREAD_POSTpor HooLee » 06 Sep 2012

Bienvenido, suerte con la busqueda, saludos desde Asturias.
Imagen
Avatar de Usuario
HooLee
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 280
Registrado: 23 Feb 2011
Ubicación: Asturias
Moto: Sv650S '05

Re: Muy buenas!

UNREAD_POSTpor Yusuf » 06 Sep 2012

Era chasis plata. Y para nada soy muy alto :ejem: mido 1,76 aproximadamente. La incomodidad la noté en los codos especialmente pero eso tiene explicación.He jugado al tenis toda la vida y eso me ha provocado tener los ligamentos un poco tocados. A veces los codos se me quedan "atascados" sin poder moverlos y al estirar el brazo del todo suenan unos chasquidos enormes. No duele, pero "molesta". Probablemente con una moto posterior la cosa varíe. Es cierto que la priemera SV en la que me monté no era una K3 sinó una k7 creo recordar y por aquel entonces ya tenía este problemilla de codos y no me sentí nada incómodo.

SV'sss
Yusuf
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2012

Re: Muy buenas!

UNREAD_POSTpor SERA46 » 10 Sep 2012

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Mataró city (BCN), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Muy buenas!

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 10 Sep 2012

Bienvenido! por esa dolencia que tienes igual te va mejor un manillar que los semimanillares... suerte en la búsqueda. :bien:
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: Muy buenas!

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Sep 2012

bienvenido compadre! un saludoo! :bien: :birras: :-D
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Muy buenas!

UNREAD_POSTpor sandru8 » 11 Sep 2012

PinkZeppelin escribió:Bienvenido! por esa dolencia que tienes igual te va mejor un manillar que los semimanillares... suerte en la búsqueda. :bien:

:+1:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Muy buenas!

UNREAD_POSTpor Yusuf » 14 Sep 2012

Gracias por la bienvenida :plasplas: Lo cierto es que un manillar ancho me llama mucho. Hace nada estuve "probándome" la Street Triple y la postura de conducción es muchísimo más relajada y natural con un manillar que con los semis, lo cual me hace dudar aun mas.... SV S/N? Street?.....Bandit? me estoy volviendo loco xD

Salu2!!
Yusuf
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 05 Sep 2012

Re: Muy buenas!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Sep 2012

La solucion es facil, una SV carenada con manillar, que por aqui hay alguna que otra

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado