bomba de freno trasero

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

bomba de freno trasero

UNREAD_POSTpor gorkaza » 19 Ago 2012

Muy buenas gente, tengo una sv650 desde el año 2004, es el modelo de inyeccion del 2003. El caso es que despues de mudarme y haber estado una temporada sin unsarla, he ido a cogerla y me he dado cuenta que el freno de atrás frena como en vacío, no hace fuerza a la pinza y por lo tanto no frena nada, solo se enciende la luz de freno. Después de mirar que las pastillas estaban bien y purgar el circuito he llegado a la conclusión de que tiene que ser que ha petado la bomba de freno.
Y he aquí mi duda, no se que bomba puedo comprar que sea compatible y no me deje un riñón en ella, y tampoco se como tengo que cambiarla, asiq si alguien me puede decir que bomba me puede valer y algun enlace a como cambiarla se lo agradecería.
Muchas gracias!!!!
gorkaza
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Ago 2012
Moto: sv650s 03

Re: bomba de freno trasero

UNREAD_POSTpor sacha01 » 27 Ago 2012

A mi me paso algo parecido y loque estaba gripada no era la bomba, era la pinza, me puse otra y solucionado

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: bomba de freno trasero

UNREAD_POSTpor espadilla » 27 Ago 2012

Yo tengo una Bomba de freno trasera de GSXR 600 del año 2006. Supongo que si encajan los agujeros te puede servir sin problemas.

Si te interesa, por 40 euros te la doy con lo que necesites, ya que tengo todo el kit de freno trasero de la GSXR.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
espadilla
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 19 Nov 2010
Moto: SV 650 S '02


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado