Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor Gregg » 12 Ago 2012

Hola. Pongo el post aquí no sabiendo muy bien si es su sitio.

Hace unas 2 semanas adquirí mi nueva sv 650 S. Pues resulta que cada vez que hago un trayecto de unos 15 km sin parar, al luego detener la moto y apoyar la pierna en el suelo me entra un dolor bastante fuerte en la zona interna de la rodilla, casi detrás. Antes tenia un Er-6N y al tener las estriberas centradas no experimentaba este dolor, pero se ve que la Sv 650 s tiene una posición mas racing y las estriberas están mas atrasadas, obligando a que la rodilla y la pierna en general vaya mas flexionada.
La verdad es que la moto me encanta y no me gustaría mas adelante tener que cambiarla por una naked por culpa de esto.(Ya he pensado en la sv 650 N pero esque no me acaba de gustar..)

Habia pensando en saber si hay alguna manera de adelantar las estriberas, centrandolas mas y así que la pierna no se flexiones tanto y aliviar la molestia. Seria posible? a ver si me podéis orientar.

Saludos! :bien:
Avatar de Usuario
Gregg
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 15 Jul 2012
Moto: SV 650 06

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 12 Ago 2012

pues de cintura para abajo, la N y la S creo que tienen la misma posición... pero a ver si te dicen algo...

y si le pones manillar a la S? igual te libera de algo de presión hacia las rodillas. Y le pones algo de relleno más al sillín para hacerlo más alto...

y también va a ser costumbre, haciendo memoria, también me pasaba lo mismo cuando empecé con la SV... aunque 15km me parecen muy pocos.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor Gregg » 13 Ago 2012

Gracias por la respuesta. Lo de ponerle un manillar creo que no me arreglaría el asunto. Digo ''creo'' porque no lo se tampoco a ciencia cierta jeje. Yo creo que lo suyo seria ajustar mas de las estriberas.

Si, el dolor me aparece cuando paro la moto y apoyo la pierna. En marcha no duele y suele aparecer a los 15 km aproximadamente, distancia bastante corta. Con esta moto tan solo llevo unos 500km y puede que sea acostumbrarse pero me da la sensación que no es la típica molestia pasajera de muñecas o espalda al pasar de una naked a una ''casi R''. De hecho estas molestias pasajeras que menciono también me pasan pero las veo normales ya que no duele siempre y es un dolor leve.
Avatar de Usuario
Gregg
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 15 Jul 2012
Moto: SV 650 06

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor Makuto » 13 Ago 2012

Y no sera mejor ir al fisio?
Avatar de Usuario
Makuto
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 154
Registrado: 02 Mar 2011
Moto: 650S k4

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Ago 2012

reo que vas mal posicionado en la moto. La S lleva las estriberas mas retrasadas. Al comprar mi moto las primeras veces tambien me ocurria...ahora me meto rutas de 300 y de las piernas y brazos no sufro. Solo culo y muñecas....

Rueda un poco más y fijo que se te pasará...y sino al fisio.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor Gregg » 13 Ago 2012

Le dare un tiempo a ver como evoluciona la cosa.
Lo de ir al fisio.. Resulta que tengo mas teclas que un piano y he ido ya a varios fisios por otros problemas causados por correr, bici, etc. Y al fin y al cabo nunca me han solucionado nada. Debo de tener algo de reuma y lo peor de todo es que tengo 25 años :s

De todas formas me gustaria saber si alguien ha retrasado las estriberas, mas q nada para saber si tengo mas opciones jeje.

Gracias.
Avatar de Usuario
Gregg
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 15 Jul 2012
Moto: SV 650 06

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor llaim » 13 Ago 2012

Hay gente que ha puesto estriberas de naked que no estan tan retrasadas y la postura es mas " natural"
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 13 Ago 2012

Eso es como cuando haces gimnasia despues de un año de sofa..... veras como poco a poco se va...
Tambien es por que forzaras en la postura e iras algo tenso encima, date tiempo y veras como se van esas molestias, o te acostumbras a ellas.... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :birras:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Ago 2012

La S lleva las estriberas mas atras que la N. Buscate unas estriberas de una N y a ver que tal.

Esta foto es del forero negrojey, olvida la pieza que retrasa la estribera, fijate que el soporte de la estribera debe ser igual que el de la tuya:
Imagen

Ahora fijate en esta naked:
Imagen

Si te decides asegurate de que estas comprando unas estriberas como las de esta naked, porque me parece que no todas las naked llevan esas, antes de encontrar esa foto he visto varias que llevaban las mismas estriberas que la S.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor sacha01 » 13 Ago 2012

A mi me suena que las unica estriberas distintas en modelo N son las del modelo 2003, a partir del siguiente se estandarizaron para las S y N.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor Gregg » 13 Ago 2012

Juanillo, con el soporte de la estribera te refieres al triangulo de metal donde va sujeta la estribera?
Sacha, entonces necesitaría buscar algún despiece de una sv 650 N 03?

La verdad esque ando bastante perdido
Avatar de Usuario
Gregg
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 15 Jul 2012
Moto: SV 650 06

Re: Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Ago 2012

sacha01 escribió:A mi me suena que las unica estriberas distintas en modelo N son las del modelo 2003, a partir del siguiente se estandarizaron para las S y N.

Salu2

Eso pensaba yo,pero habia visto una k3 naked con las estriberas de las S y por eso no he hablado de modelos. Pero supongo que debe ser como dices.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor JL11 » 13 Ago 2012

Date un poco de tiempo compañero, si cuando vas en ella te sientes un poco fuera de lugar, quizá estas adoptando una posición que crees que es la correcta pero obviamente no lo es, intenta ir lo mas natural y relajado posible.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor sacha01 » 13 Ago 2012

Gregg escribió:Juanillo, con el soporte de la estribera te refieres al triangulo de metal donde va sujeta la estribera?
Sacha, entonces necesitaría buscar algún despiece de una sv 650 N 03?

La verdad esque ando bastante perdido


Yo apostaria mi culo a que si, amen de un muelle mas largo para el retroceso de la palanca de freno y un alargador de la varilla del reenvio del cambio. Creo que eso era todo. Me parece que un tal Renegao hizo esta modificacion, si se pasará nos sacaria de dudas.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Ago 2012

Efectivamente,me refiero al triangulo. Busca en ebay,algo tiene que haber. Y habla con renegao,como te dice el amigo sacha, renegao se puso las estriberas de la naked.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor Gregg » 13 Ago 2012

Ok muchas gracias! Ya le he enviado un privado a renegao a ver si me puede ilustrar..
Avatar de Usuario
Gregg
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 15 Jul 2012
Moto: SV 650 06

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Ago 2012

De una k3, en ese modelo son distintas a las demás.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor Gregg » 14 Ago 2012

Y a parte de las estriberas, si se sube la suspension trasera ganare altura y no flexionaria tanto las piernas no?

Esque encima creo que el anterior dueño la bajo adrede porque era bajito
Avatar de Usuario
Gregg
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 15 Jul 2012
Moto: SV 650 06

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor renegao » 14 Ago 2012

en mi SV 650 S del 03 ( la plateada) le puse las estriberas de la N tambien del 03,, es el unico cambio posible en una 03,,tras el cambio, solo hay que regular el sensor de la luz de freno, nada mas

me quise hacer con un juego de estriberas y soportes de repuesto, y el vendedor me envio un juego de una N ,( yo era desconocedor de que eran diferentes la N y la S,, solo sabia que en una 03 SOLO se pueden poner estriberas de otra 03,, y si.. las rodillas van algo menos flexionadas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor Gregg » 14 Ago 2012

Gracias renegao. La verdad que nose si probar o directamente cambiar de moto. Me he acercado a una tienda multimarca en Valencia y he visto la gsx 650 F que tiene toda la pinta de ser mas cómoda. Me gusta menos que la SV pero esque cada vez que la pillo se me engarrota la maldita rodilla :lloron: ..y no es plan.

Creeis que la gsx sera mas comoda a nivel de estriberas? las piernas irán menos flexionales? Esque ahora que lo pienso la altura de las estriberas también importa, no solo si están mas adelantas o atrasadas.
También esta claro que al tener manillar la posición es mas natural. Esque si encima alfinal me la cambio y sigo con el mismo tema ya es para llorar. Con la ER6N no me pasaba, pero no me apetece volver a ella..será que tiene las estriberas mas bajas?

Alguien ha usado la gsx650f? Alguna moto cómoda de este estilo para mi amargo problema?
Avatar de Usuario
Gregg
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 15 Jul 2012
Moto: SV 650 06

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Ago 2012

greg,, decirte que con el cambio de estriberas si pones las de la N , bajas un par de cm el conjunto estribera,, con lo que algo menos de flexion le daras a tu rodilla y algo mas de confort,, no mas,,

quiza lo mas comodo para tu situacion seria una trail,( tipo v-stron) que si que la he probado a conciencia en la que la posicion del piloto si que es mas digamos "reposada"

con la GSX F,, te puede pasar que el asiento este mas bajito que en la SV,, con lo que la ganancia lo mismo es poca
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor Gregg » 15 Ago 2012

Eso mismo he pensado yo , que quizás me quede un poco mejor con la GSX pero no solucione el problema. El tema es que encima no soy alto, mido 1,72 y claro, las trail son motos altas ( a parte de que no me acaban de gustar mucho). Con la ER6 llegaba mas o menos bien, no llegaba a tocar la totalidad de la planta del pie pero tampoco iba de puntillas. Con la Sv 650 S llego demasiado bien, es bastante bajita. De hecho llego tan de sobra que las piernas se flexionan un poco, y me parece que el problema es ese. Necesito motos altas? Muy altas tampoco porque en parado no agrada ir de puntillas, pero parece que necesito algo ni bajito ni alto. A ver si me podéis aclarar esto.. que me estoy montando una película buena en mi cabeza jeje O_O
Avatar de Usuario
Gregg
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 15 Jul 2012
Moto: SV 650 06

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor juanillo » 15 Ago 2012

Gregg escribió:Y a parte de las estriberas, si se sube la suspension trasera ganare altura y no flexionaria tanto las piernas no?

Esque encima creo que el anterior dueño la bajo adrede porque era bajito

Eeeeeeh...medita bien esto que has puesto :-D

Si subes la suspension la moto estara mas alta,si,pero la relacion entre altura de asiento y altura de striberas sera identica. Si fuera como tu dices,cuando pillaras un bache se te moverian los pies...

Pon una foto del asiento de la moto,a ver si es que llevas el asiento rebajado. Yo mido apenas un par de cm mas que tu y nunca tuve problemas en la sv,y eso que la mia era la K3 que llevaba las estriberas mas altas y retrasadas que la tuya...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor Cargob » 16 Ago 2012

Puede sonar a tontería pero precisamente el miércoles pasado, en la típica paradita cervecera, un compi me comentaba lo mismo y resultó ser el mono de cuero que al doblar la rodilla, este le quedaba muy ajustado a la rodilla, llevándola apretuja todo el camino.
Por si fuese el caso háztelo mirar
Acabaremos con las enfermedades pero nos matarán las prisas[center][/center]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
Cargob
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 247
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: norte de Madrid
Moto: SV 650SY "99"

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ago 2012

Cargob escribió:Puede sonar a tontería pero precisamente el miércoles pasado, en la típica paradita cervecera, un compi me comentaba lo mismo y resultó ser el mono de cuero que al doblar la rodilla, este le quedaba muy ajustado a la rodilla, llevándola apretuja todo el camino.
Por si fuese el caso háztelo mirar


:plasplas: :plasplas: :bien: tienes toda la razon del mundo,, en esa zona se producen algunos plieges incomodos,, por eso algunos monos, en la zona tras la rodilla llevan tela elastica
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor Gregg » 17 Ago 2012

Gracias gente. Cierto lo que dices Juanillo, nose en que estaba pensando jeje.

Lo del mono es imposible porque no lo tengo, de todas formas creo que la voy a vender y me voy a pillar la street triple. Al ser naked, no creo que tenga problema. Del asiento al suelo tiene 800mm (mi er6 antigua tenia 785) y supongo que las estriberas tendrán una posición normal no? Y bueno que decir, menuda naked, una campeona :yeah:

De todas formas me duele tener que venderla aunq sea por una street, la sv me gusta mucho, desde la primera vez que la vi :lloron:

A ver si me podéis decir algo sobre la street, a nivel de posición de conducción, si es cómoda y demás..

saludos
Avatar de Usuario
Gregg
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 15 Jul 2012
Moto: SV 650 06

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 17 Ago 2012

Antes de cambiar de moto mira esto:

http://www.ebay.com/itm/251130031528?_t ... IT&vxp=mtr

Son estriberas para retrasar, pero al final del anuncio pone que invirtiéndolas lo que haces es bajar las estribera y adelantarla (con una adaptación) échale un ojo, te saldrá mas barato que cambiar de moto jeje
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Ago 2012

:carcajada: :carcajada: :carcajada: si,,, bien,,, es justo lo que dice todo el mundo : me da mucha pena venderla, va muy bien, la quiero mucho,,,, pero... ale,, matarile a la pobre SV

la excusa de la rodilla ha estado bien,, la gente se ha quejado de las muñecas y de las cervicales, hasta tu innovadora propuesta :plasplas: :plasplas:

modo broma ehhh
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor juanillo » 17 Ago 2012

La street no la he probado,pero yo llevo una daytona que como sabes comparte chasis,deposito,etc...con la street. Y te aseguro que a nivel de comodidad es peor en todos los sentidos que la sv.

Otra cosa es que le de mil patadas en cuanto a motor,suspensiones y frenos,pero si el problema que tienes es la comodidad,no lo veo muy claro. Ve a un conce y subete en una primero...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Ago 2012

juanilloSV escribió:La street no la he probado,pero yo llevo una daytona que como sabes comparte chasis,deposito,etc...con la street. Y te aseguro que a nivel de comodidad es peor en todos los sentidos que la sv.

Otra cosa es que le de mil patadas en cuanto a motor,suspensiones y frenos,pero si el problema que tienes es la comodidad,no lo veo muy claro. Ve a un conce y subete en una primero...


juanillo,, cuando uno se enchocha con otra moto, le parece preciosa, comodisima, rapidisima e inmejorable,,y la que tiene en ese momento en su poder un cascajo de preocupar,,, es ley de vida nada que reprochar
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor Gregg » 17 Ago 2012

Pero parece que la naked tiene una postura neutral no? al no ser R. De hecho la daytona incluso es mas alta de asiento (825 frente a 800) y otros datos técnicos del chasis también parecen tener distinta medida. Como dices lo mejor será probarla.

Gracias fénix por el enlace ;)
Avatar de Usuario
Gregg
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 15 Jul 2012
Moto: SV 650 06

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor Gregg » 17 Ago 2012

A ver renegao, no se trata de eso :palo: . De hecho, mi pasión desde pequeño son las R y después de esta experiencia jamas de los jamases me compraría una R. Sino, ahora mismo tendría un obús, cual zx10r o demás pepinos :-D
Avatar de Usuario
Gregg
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 15 Jul 2012
Moto: SV 650 06

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Ago 2012

Pero que dices? Si aquí la gente opina que la gsxr es comodísima...
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor Gregg » 20 Ago 2012

pues puede que tengas razón Juanillo con lo de las estriberas de la street triple. Quizas deba mirar una naked con posición mas neutral como la xj6 o volver de nuevo a la er6n. También había pensado en la hypermotard 796, ya que es supermotard y por consiguiente alta y las piernas no irán tan flexionadas. Lo que pasa que llegare de puntillas. Que opináis? algún consejo?
Avatar de Usuario
Gregg
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 15 Jul 2012
Moto: SV 650 06

Re: Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Ago 2012

Gregg escribió:pues puede que tengas razón Juanillo con lo de las estriberas de la street triple. Quizas deba mirar una naked con posición mas neutral como la xj6 o volver de nuevo a la er6n. También había pensado en la hypermotard 796, ya que es supermotard y por consiguiente alta y las piernas no irán tan flexionadas. Lo que pasa que llegare de puntillas. Que opináis? algún consejo?

Yo lo que haria,siempre que la moto que tienes ahora te guste,claro,es tratar de solventar el problema sin tener que cambiar de moto,porque si no me equivoco hace bien poco que la tienes.

Si las motos que te gustan son las R,la sv es de lo mas comodo que vas a encontrar con estetica "mas o menos" R. Lo ideal seria que pudieras subirte a una naked de las que hablabamos el otro dia,y asi verias si te convence y te merece la pena hacer el cambio de estriberas. En este foro seguro que encuentras alguno de tu zona que lleve una naked K3 (son las que llevan escrito SUZUKI en el depo,no solo la S).

Luego podriamos hablar de lo de plantarle un manillar,pero en este caso lo dejaria estar porque el problema es de rodilla,y francamente,si vamos a estar cambiando media moto pues oye,mejor cambiarla por una bandit!

Y mientras tanto subete en unas cuantas,ojea modelos que puedan ir bien,pero no vuelvas a la er6,eso de repetir moto quizas seria demasiado aburrido no?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor Gregg » 20 Ago 2012

Pero creo haber leído por otros foros que las estriberas de la K3 justamente son las mas radicales?? lo leí en un foro creo que pasaba el mismo problema que conmigo, solo que el chico me sacaba una cabeza y era mas lógico que le molestasen las rodillas.
y si, lo que mas me gustan son las R pero creo que van a ser un amor platónico jeje. A la larga tendria que ponerle manillar también. Resulta que toco la guitarra y el piano y creo que también es mucha carga para las muñecas. Con estas solo he sentido dolores normales pero entre la rodilla y tal nose si acabare rebentao.

Os dejo una herramienta que me ha pasado un colega para visualizar la posición de conducción dependiendo de la altura que tenga cada persona.

http://cycle-ergo.com/

De hecho, según esta herramienta, con mi altura, la SV forma un ángulo de 74 grados con las rodillas. La Er6 79, y la street triple 81. Luego he mirado también la hypermotard y 89 grados.
Avatar de Usuario
Gregg
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 15 Jul 2012
Moto: SV 650 06

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor Gregg » 20 Ago 2012

También he visto que la k3 tiene 73 grados frente a la k4-k8 que tiene 74, ósea que en principio si la herramienta funciona bien las estriberas de la k3 son mas racing.

Por cierto juanillo, la daytona del 2006-2008 forma un ángulo de 74 al igual que la sv y la daytona del 2009-2011 forma un angulo de 78. Es curioso como puede cambiar tanto el ángulo de un año a otro. En la street pasa algo parecido, la del 2009-2011 el ángulo es de 81 y en la del 2012 pasa a formar un ángulo de 85. Si esta herramienta coincide con la realidad me parece que se me va a resolver mas de alguna duda jeje. Que pensáis vosotros?

y si, lo mejor va a ser probarlas pero si me hago una idea fiable con esta herramienta mejor
Avatar de Usuario
Gregg
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 15 Jul 2012
Moto: SV 650 06

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Ago 2012

88 da mi moto para mi estatura, 90 desplazando hasta el final del asiento.
Comparado con la sv es una pasada de cómoda.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor Gregg » 20 Ago 2012

Cual es tu moto por curiosidad? Jeje
Avatar de Usuario
Gregg
Chavalín
 
Mensajes: 65
Registrado: 15 Jul 2012
Moto: SV 650 06

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Ago 2012

Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 23 Ago 2012

Gregg escribió:Cual es tu moto por curiosidad? Jeje


Creo que debe de ser una custom:

88 da mi moto para mi estatura, 90 desplazando hasta el final del asiento.
Comparado con la sv es una pasada de cómoda.
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Ago 2012

KeepCalmAndCarryOn escribió:
Gregg escribió:Cual es tu moto por curiosidad? Jeje


Creo que debe de ser una custom:

88 da mi moto para mi estatura, 90 desplazando hasta el final del asiento.
Comparado con la sv es una pasada de cómoda.


Casi....
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 27 Ago 2012

jimcerberus escribió:
Casi....


Casi?

Casi-casi!

Hmmm... bi-cilindrica de generosa cilindrada, comodona, buena para viajar... todo apunta en la misma direccion... le has puesto flecos en los puños ya?
:P
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Ago 2012

:jiji:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Ago 2012

Custom buena para viajar es algo muy relativo. En el viaje a Montpellier (SV650S, GS500, GSR600, Sporster 883) adivina quien llego a Barcelona pensando en cambiar de moto porque las vibraciones le habian destrozado...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 29 Ago 2012

Bueno, si llegó pensando en cambiar de moto aun hay esperanza... :disimula:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: Consejo para dolor rodilla en sv 650 S

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Ago 2012

Ahora tiene una hornet de las viejas,y me sabe fatal porque fui yo quien se la recomendo,y va y le sale rana...

Pa que digan de las hondas! La ha tenido mas en el taller que en la calle. Comprada en motissimo (barcelona),lo digo para el que se vaya a comprar una moto ahi,que se lo piense...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron