Acojonado

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 16 Jul 2012

Bueno para quitar un poco de tensión de encima dia 30 me examino del especifico, si ese de 20 preguntas que todos encuentran chupado!!!! Bueno pues yo debo ser retardado por que siempre que hago un test por 1 vez lo suspendo con 6 fallos, luego al repetirlo a las x semanas no hay problema
Cero fallos o uno como mucho... El caso es que ahora estoy estudiando como un cabron. Dicho esto sigo estudiando y luego a hacer test ^^
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor fasiangp » 16 Jul 2012

No sé si ha cambiado, pero cuando me saqué el carné (el viejo, nada de A2 ni tontunas de esas), hice un par de veces unos q había en la página de la DGT (creo q eran 8 o 10, no más), y me tocó uno de esos, con lo q lo bordé al tenerlo fresco de haberlo hecho el día anterior...
Suerte!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Jul 2012

Más que estudiarte el libro, donde aprendes más es en hacer tests como un cabrón. Sobre todo los online. Acostúmbrate a la jerga, a las preguntas trampa y todo eso y al final todos te parecerán iguales.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Jul 2012

Sere ooooootro mas de los que digan "pero si ese test esta mamaaaaaao!!!!!"...

Haz caso a lo que dice haschi,que al final es de lo que se trata,de hacer tests como si no hubiera un mañana...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........