Acojonado

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 16 Jul 2012

Bueno para quitar un poco de tensión de encima dia 30 me examino del especifico, si ese de 20 preguntas que todos encuentran chupado!!!! Bueno pues yo debo ser retardado por que siempre que hago un test por 1 vez lo suspendo con 6 fallos, luego al repetirlo a las x semanas no hay problema
Cero fallos o uno como mucho... El caso es que ahora estoy estudiando como un cabron. Dicho esto sigo estudiando y luego a hacer test ^^
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor fasiangp » 16 Jul 2012

No sé si ha cambiado, pero cuando me saqué el carné (el viejo, nada de A2 ni tontunas de esas), hice un par de veces unos q había en la página de la DGT (creo q eran 8 o 10, no más), y me tocó uno de esos, con lo q lo bordé al tenerlo fresco de haberlo hecho el día anterior...
Suerte!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Jul 2012

Más que estudiarte el libro, donde aprendes más es en hacer tests como un cabrón. Sobre todo los online. Acostúmbrate a la jerga, a las preguntas trampa y todo eso y al final todos te parecerán iguales.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor juanillo » 16 Jul 2012

Sere ooooootro mas de los que digan "pero si ese test esta mamaaaaaao!!!!!"...

Haz caso a lo que dice haschi,que al final es de lo que se trata,de hacer tests como si no hubiera un mañana...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 16 Jul 2012

Xdddddd que bueno hacer test como si no hubiera un mañana XDDDD
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Jul 2012

Yo no he hecho test especifico para el carnet de moto, a mi me lo convalidaron con el de coche, con lo que os podeis imaginar lo viejo que soy :verguenza: :verguenza:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor McSempY » 17 Jul 2012

Yo me lo saqué en 2005, la verdad es que no me parecían muy difíciles los test, pero realmente me sorprendió el día del examen, eran preguntas chorras, muchísimo más fáciles que los test, vamos que lo terminé en un santiamén con 0 fallos.

Suerte!! ya veras como lo pasas seguro.
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 17 Jul 2012

Tu tienes que estar tranquilo..metete a hacer los tests de la.dgt que son los mismos que los.del.examen....pero vamos que a la hora del examen ya veras que es muy muy sencillo..que yo estaba como.tu y luego no fue nada.un saludo
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 17 Jul 2012

Pero en la DGT solo me sale un único test ¿? Soy al único que le pasa eso o que? Apfffff me he inflado a hacer los de todo test y me he bajado una aplicación para el iPhone que se llama supera test moto.
Tu te examinaste hace poco? Alguna pregunta Que te sorprendiera o algo?
Un saludo compañeros y por cierto sigo haciendo test como una cerda uU la pobre de mi novia esta ya hasta los... De tanta moto arriba moto abajo, que si test que si ayudame! Que si bla... XD
Yo es que no se como lo hago pero es salir y ves motos motos por todos lados... Y ya me ha pasado dos veces que donde aparco el coche ahí esta una sv esperando para que la vaya a mirar y mi novia.... XD
Mordor!!!!
PD: vuestras novias al principio tenían una negativa rotunda sobre la moto y el subirse a ella? Por que la mía no esta muy entusiasmada... XDD
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Jul 2012

LLevo con mi mujer 12 años y cada vez que pasa al lado de la moto se eriza como los gatos :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Jul 2012

sacha01 escribió:Yo no he hecho test especifico para el carnet de moto, a mi me lo convalidaron con el de coche, con lo que os podeis imaginar lo viejo que soy :verguenza: :verguenza:

Salu2


A mi me canjearon los 2 xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 17 Jul 2012

Para mí nunca fue importante la opinión de mi chica con la moto, es algo no negociable.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Jul 2012

Mi moto es monoplaza. Así se evitan muchas discusiones.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 18 Jul 2012

Ella no opina de la moto asi como yo no opino de la lavadora ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 19 Jul 2012

Xd vaya como esta el patio uU bueno chavales voy haciendo 0/1 fallos poco a poco estoy mas preparado ^^ lo peor sea que cuando tenga la teórica no voy a aguantar para la practica. Que ganas y que mono tengo de moto,
por cierto alguien tiene un casco que quiera finiquitar por Qie se haya cansado de el o algo? O cualquier otro material motoril ya sean guantes botas chaquetas bla bla bla? Lo digo por que quizás me salga mas a cuentas que comprar todo nuevo vosotros que pensáis?
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor sacha01 » 19 Jul 2012

jimcerberus escribió:Para mí nunca fue importante la opinión de mi chica con la moto, es algo no negociable.


+1 Todas las que he tenido han sido a mi gusto, aqui no hay opcion a decidir

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 19 Jul 2012

sergiom escribió:
jimcerberus escribió:Para mí nunca fue importante la opinión de mi chica con la moto, es algo no negociable.

Hasta que ella diga lo contrario........ :enfermo:
Y pase a ser un conflicto............


Para nada, si opina, como quien oye llover, mi moto es mía, la pago yo, la mantengo yo y la uso yo.
Ella está invitada cuando quiera, pero no hay nada que discutir.
Si me dice algo, simplemente me río.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 19 Jul 2012

Yo tengo la esperanza de que a mi novia le guste la moto ^^ y bueno por ahora ando algo menos emparanoiado con el tema del examen ^^ gracias compañeros me río bastante al leer vuestros comentarios xddd
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor sacha01 » 19 Jul 2012

Esta muy bien eso de que a tu parienta le guste ir en moto, pero adviertele que habrá dias en que no podrá acompañarte, son aquellos en los que has quedado para darle a mango y con paquete no es lo mismo, ella para las rutas tranquilas :yeah: :yeah:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 19 Jul 2012

Sacha el tema de que ella se suba es algo que aun estamos parlamentando ( ya la tengo medio en el bote casco hello kitty, guantes rosas y chaqueta rosa también) ^_^ solo hay que saber motivarla, entre eso y que cuando vayamos por ciudad podré dejarla en la puerta de los sitios tengo un like a boss :P
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Acojonado

UNREAD_POSTpor LuisGts » 20 Jul 2012

Yo el examen lo hice el año pasado y esta tiradisimo no te preocupes a nada que lo prepares sale
Avatar de Usuario
LuisGts
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 15
Registrado: 27 Jun 2012

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Jul 2012

como anecdota deciros que a pesar de que soy medio analfabeto tanto los teoricos de coche , camion , autobus y todo lo que lleve ruedas los he aprobado a la primera y sin estudiar nada de nada, por que se me hace muy cuesta arriba lo de leer

pero los practicos,,, hay los practicos

el de la moto ,,, tenia las pelotas escocidas de ir con ellas sin carnet durante años y... me suspendieron el practico 2 veces

el de coche, tres cuartos de lo mismo pero solo me suspendieron una vez

el de camion,,, durante tres años me lo dejaba conducir mi padre toda la noche mientras el dormia y asi avanzabamos el doble de kilometros que los demas,, pues llega la hora del practico y a tomar pol culo

el autobus... entre un poco pasadete en una curva mojada se me cruzo, me hice con el, perfectamente con un fabuloso y eficaz contravolante,, pero al examinador no le parecio tan fabuloso y eficaz :lloron:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor fasiangp » 21 Jul 2012

renegao escribió:el autobus... entre un poco pasadete en una curva mojada se me cruzo, me hice con el, perfectamente con un fabuloso y eficaz contravolante,, pero al examinador no le parecio tan fabuloso y eficaz :lloron:

:carcajada: :carcajada: :carcajada:

En el práctico de moto, al pasar entre las dos lineas esas en el suelo q no puedes pisar, me estaba desviando y para rectificar desplacé el peso hacia un lado, saqué el pie del estribo y pegué un acelerón para salir de ahí lo antes posible. A la examinadora le gustó, dijo q había q ir con decisión y sin dudar :plasplas:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor juanillo » 21 Jul 2012

renegao escribió:tenia las pelotas escocidas de ir con ellas sin carnet durante años y... me suspendieron el practico 2 veces

Muy mal angel...ir por el mundo sin el carnet de las pelotas...que inconsciencia...esta juventud...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor renegao » 21 Jul 2012

juanilloSV escribió:
renegao escribió:tenia las pelotas escocidas de ir con ellas sin carnet durante años y... me suspendieron el practico 2 veces

Muy mal angel...ir por el mundo sin el carnet de las pelotas...que inconsciencia...esta juventud...


entonces lo raro era circular con el carnet adecuado a cada vehiculo que conducias,, por eso me gusta tanto, la legalidad de los actuales jovenes

con el carnet de moto de hasta 75 cm,, conduciamos cualquier superbike de la epoca, con el carnet de coche ya casi valia para llevar trailer,, con el de moto grande se solia conducuir autobuses,,, jajjajajajja

eran otros tiempor ehhh se hacia sin malicia
Última edición por renegao el 21 Jul 2012, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 21 Jul 2012

Bueno espero que el examen sea realmente fácil por que caigo siempre en todas las preguntas chorras... Bueno yo de coche me lo saque todo a la primera sin problemas... Y eso que el dia que me toco examinarme era un miércoles a las 13:30 ( todos los niños salen del colé a esa hora, y las madres histéricas detrás) y para redondear no se si por fuera de la isla usáis el termino "gota fría" es el megadiluvio anual donde no ves a mas de 3 metros... Y como no podía ir nada peor una examinadora conocida por toda la isla " la tacher" una mujer muy muy muy quisquillosa con tendencia a suspender a todos.
Pero salí ileso del asalto contra niños mujeres gota fría y la tacher ^^
Rene me ha gustado lo que me has contado de que ibas con tu padre en el camión esas cosas son las mejores experiencias de la vida para mi ( con mi abuelo hacia yo cosas similares, un abrazo compañeros!!! Y sigo haciendo test ^^
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 28 Jul 2012

Bueno chavales dia 30 es decir este lunes voy a examen... Si veis Que no aparezco tras esa fecha que sepáis que he borrado del mapa mi mísera vida harakiri!!!!
Si no ya la estaré dando por culo por todos lados donde ponga eh sabéis que he aprobado? ^!^ seré spamman.
Pd si estoy nervioso... Y bastante
Pd2 en diferentes test de moto me han preguntado que rueda suele tener un mayor desgaste la delantera o la trasera.... La 1 vez puse la trasera, y me dio error, la segunda vez me preguntaron lo mismo y pongo pues la de a delante y toma error así que actualmente estoy hecho un lío vosotros como moteros de pelo en pecho experimentados y curtidos que me contestáis ?
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Jul 2012

Yo conduje 2 años sin carné una moto de 100cc, cuando quise poner poner fin a tanta ilegalidad fui y pague el soborno correspondiente para que me diesen el carné, pero como sólo tenía 19 años no podía llevar moto de más de 125cc (hasta los 21). Entonces me pille una 250. A los 21 años me robaron la cartera y tuve que ir a sacar una copia del carné, le pedí al funcionario que me incluyese el permiso de moto grande en el carné, y así lo hizo.
En España sólo canjee mi permiso de otro país por uno local haciendo un trámite administrativo, sin autoescuela ni gaitas. De hecho no hice un solo examen de conducir en mi vida. Poco te puedo ayudar.
Aunque yo soy de los que creen que de una autoescuela se sale haciendo aprendido a aprobar un examen, no a conducir.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor juanillo » 28 Jul 2012

A mi lo que me ha intrigado es el carnet ese que ha mencionado renegao...el de motos de hasta 75cm...

Son 75cm de alto o de largo? Si es de largo...poca moto veo yo ahi no?
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 29 Jul 2012

Mucho animo y suerte con el examen!!

Yo el de coche me lo saque a la primera tanto teórico como el practico, El teórico de moto a la 1º también, y a riesgo de quedar en profunda vergüenza :verguenza: decir que el examen de maniobras lo saque a la 9º... iba muy nervioso... sin embargo el de circulación de moto lo saque a la primera.

Lo importante es saber que te lo estas sacando por gusto, que nadie te obliga, y que el examen es una oportunidad más para coger una moto que en el fondo es lo que quieres y por lo que te estas sacando el carnet.

Un saludete y suerte!
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Jul 2012

Cuando me saque el carnet de moto el examen de maniobras tenia dos partes,primero arrancaba en linea recta, subia hasta tercera y frenaba en un punto,y luego ya el zigzag,el trebol,las planchas y la frenad(especifico esto porque ahora con el A2 no se como va). Me indicaron que podia empezar,hice la primera parte,y tal cual a mi rollo hice el resto de la prueba tambien. Cuando termino voy al examinador a ver que tal,y el tio con un cabreo conmigo...me sice "a ti quien te habia dicho que ya podias hacer la segunda parte? No he visto nada de lo que has hecho,estaba mirando el examen de otro". Me cague en dios porque lo habia bordado,le sije que si lo tenia que repetir y me dijo "es igual,aprobao,anda y tira!"
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 29 Jul 2012

En el A2 se divide en 3 partes:

La 1º parte es una especie de "L" formada por 2 cajones donde tienes que, bajado de la moto, aparcarla primer de morro y luego de culo.

Tras ello pasas a la 2º parte donde, saliendo desde parado, tienes que pasar por unas lineas paralelas en el suelo para afrontar 5 jalones donde tienes que hacer un zig-zag sin tocar los palos ni salirte de las lineas que delimitan los laterales, tras el 5º jalón tienes que acelerar hasta segunda para al final realizar una frenada entre 4 conos (en forma de cajón)

De ahí pasas a la 3º y ultima parte, donde saliendo desde parado nuevamente, tienes que salir fuerte, meter 2º, hacer un zig-zag, a continuación tienes que hacer un cambio de sentido para salir fuerte nuevamente, tienes que pasar entre 3grupos de 2 bolas imitando el esquivar un obstáculo para a continuación realizar una frenada de "emergencia". Todo esto en menos de 25segundos independientemente de las condiciones climatologicas.

Espero haberme explicado correctamente!!
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 29 Jul 2012

Para resumir todo el ladrillo anterior adjunto una foto, que siempre es mejor que mi explicación:

Imagen

Un saludete!!
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Jul 2012

Con lo que molaba el trebol...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor llaim » 29 Jul 2012

Ya ves...ahora veo el tramo más facil y todo....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Jul 2012

Mucha suerte con el examen!
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 30 Jul 2012

Apffff estoy aquí como un flan esperando a que me llamen para que me den la hoja Lara examinarme, el primer turno a pasado ya y sigo esperando con una orda de gente casi tan o mas acojonada que yo ^^ luego contesto a los comentarios ahora voy a hacer un ultimo test abrazo
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 30 Jul 2012

Hola compañeros se que es estúpido que os hable pero sigo aqui esperando para poder entrar me estoy tostando al sol y aqui no aparece el de la carpetita con los nombres lo bueno es que me he dado un paseo y he podido ver el examen de pista xddd en fin apareció dicho señor a cuidarse
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 30 Jul 2012

Vamos.... animo !!!!!!! el carnet ya es tuyo..... :birras:




PD: ¿Que tipo de examenes hacen ahora? con lo que molaba el circuito cerrado con su trebol, el tablon y lo mejor de todo era la vespa con la rueda de recambio llena de agua para estabilizar la moto..... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: , si tuviese que examinarme ahora creo que la llevaba clara.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 30 Jul 2012

Bueno compañeros aun estoy esperando ahora me toca el examen especifico... Por favor esto es increíble eso si ya no hago mas test estoy saturado veo las caras de las personas y solo veo señales y etc xddd
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor sacha01 » 30 Jul 2012

oskarin-2008 escribió:Vamos.... animo !!!!!!! el carnet ya es tuyo..... :birras:




PD: ¿Que tipo de examenes hacen ahora? con lo que molaba el circuito cerrado con su trebol, el tablon y lo mejor de todo era la vespa con la rueda de recambio llena de agua para estabilizar la moto..... :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: , si tuviese que examinarme ahora creo que la llevaba clara.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Ahora le dirias al examinador que si se hace responsable de las lesiones si te caes del tablon, desperfectos en la gsxr y demas y que no te da tiempo a meter segunda en ese espacio tan chico que hay hasta tirar el palito en los conos, que si apurando la primera vale? :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 30 Jul 2012

Venga, mucho animo!!!!
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Acojonado

UNREAD_POSTpor Denoah » 30 Jul 2012

Hola compañeros ya he salido del examen la verdad no se muy bien como ha ido por que me han tocado preguntas cabronas de pesos en vacío y etc pero bueno no quiero pensar en ello mañana veremos como ha ido xddd un abrazo madre mía.... Nervios!!!!
Al final he entrado a las 11 y pico que locura al sol odio a trafico, he visto varios exámenes en pista y muchos suspendían creo que sera cosa de montarme una pista yo en el parking de alcampo ^^ por que me veo cateando
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Jul 2012

Yo siempre he oido que antes de agosto y antes de navidades suelen catear a mas gente,para evitar que haya novatos por las carreteras por esas fechas. No se si sera verdad o no.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor JL11 » 30 Jul 2012

juanilloSV escribió:Yo siempre he oido que antes de agosto y antes de navidades suelen catear a mas gente,para evitar que haya novatos por las carreteras por esas fechas. No se si sera verdad o no.


Típico comentario del Renegado, sólo te ha faltado decirle "vete por la sombra!" :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 30 Jul 2012

Imagen
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor juanillo » 30 Jul 2012

Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor llaim » 30 Jul 2012

Las ganas de pillar vacaciones será....me examiné hace 4 años este mes y pencaron todos a excepcion de 4. yo uno de ellos.....asi que vee a saber.

Lo de mi novia fue de traca...4 examenes practicos y un teorico xDDD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 30 Jul 2012

Pues yo hice el mio practico y a la semana volvi e hice del mi hermano. :ejem:
De eso ya van hacer mas de 15 años.. eran otros tiempos :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Acojonado

UNREAD_POSTpor JL11 » 30 Jul 2012

juanilloSV escribió:Imagen


:carcajada: :carcajada: :carcajada:

Por cierto Juanillo, como llevas la venta de la Dayti? Justo en mi puerta había una speed de las nuevas, roja, con un escape lateral de los bajitos, tipo R, y con una tapita del colín y el cupolino, estaba.... O_O Guapísima!
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Siguiente

Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado