Duda sobre Kit de limitación

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Duda sobre Kit de limitación

UNREAD_POSTpor conde » 16 Jul 2012

Buenas, no quiero ser pesado publicando otro tema, pero he usado el buscador y no he encontrado una respuesta que me saque de dudas.

En cosa de un par de semanas voy a adquirir una suzuki sv 650 s (entre 2005 y 2007) y bien, he ido a una tienda de motos de segunda mano y hablando con el propietario acerca del kit de limitación, le pregunte si podía adquirirlo de segunda mano y así ahorrarme los 400€ que creo que cuesta, y su respuesta fue que eso era inviable ya que en la ITV te miraban el número de serie del Kit de limitación y blablabla por lo que en definitiva me dijo que se lo tenía que comprar a él nuevo y que en la ITV me tirarían si iba con uno de segunda mano. Bien mi pregunta es, me está intentando timar este buen hombre o es que tiene razón y tiene que ser nuevo??? porque he visto en este foro que algunos miembros venden su kit de limitación.

Muchas gracias de antemano!
conde
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2012

Re: Duda sobre Kit de limitación

UNREAD_POSTpor sacha01 » 16 Jul 2012

A mi pobre y limitado entender :verguenza: el numero de serie de las centralitas de limitacion es el mismo (dentro del mismo modelo) de 1 o 2 conectores, lo mas complicado de conseguir es el papelajo de un taller que te diga que han hecho la limitacion.

El que veas a gente comprando la centralita, seguramente la moto esta limitada en papeles y no la poseen.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Duda sobre Kit de limitación

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 16 Jul 2012

Si es por centralita no te se decir, pero yo limite la moto por tope de acelerador hace menos de un mes y al pasar la itv apuntaron en la ficha el codigo de precinto de seguridad.
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: Duda sobre Kit de limitación

UNREAD_POSTpor RubenV » 16 Jul 2012

Tanto si es por centralita, tope en el acelerador, campanas (modelo de carburación), el kit tiene una referencia, si lo pillas de 2º mano Suzuki te puede hacer un certificado como que esa moto se limita con ese kit y con eso y una factura/justificante de un taller autorizado en la ITV no tienen por que ponerte mas pegas
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Duda sobre Kit de limitación

UNREAD_POSTpor conde » 16 Jul 2012

Ok, muchísimas gracias por las respuestas!!!
conde
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2012

Re: Duda sobre Kit de limitación

UNREAD_POSTpor dariotex » 20 Jul 2012

Buenas tengo una duda al respecto, resulta que igual que conde voy a comprarme una sv del 2006 pero resulta que la moto está limitada en papeles pero no tiene kit de limitación, entonces la duda que me surge es, como necesito el kit para instalarselo por si tengo que ir a la itv o porque simplemente me para la civil, quería saber cuanto cuesta dicho kit ( la centralita) ya que me han dicho que es fácil de instalar ya que el rollo ese de tener que ir a la suzuki y poner pasta no me mola, es decir, para concluir, ¿puedo tener la moto limitada en papeles y tener la centralita por si acaso?, cuanto vale la centralita y cuanto vale instalarla o tengo que ir de todas todas a la suzuki, pagar y modificar los papeles que me da el vendedor.

Gracias.
dariotex
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Jul 2012


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado