No arranca.

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

No arranca.

UNREAD_POSTpor TenienteHopy » 10 Jul 2012

Buenos días a todos.
Esta mañana cuando he ido a arrancar la moto me ha sido imposible. El caso es que hace una semana cambié bujías y no se si dejé alguna floja, pues tras hacer unos 200 km notaba unos bachecillos en torno a 4000 rpm 5000.
Esta mañana ha arrancado pero luego se quedaba como a un cilindro y finalmente se paraba...
Ayer apreté la delantetera y no se si me podría haber pasado con el apriete.
En fin, haber si podéis ayudar..
Gracias a todos.
TenienteHopy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 08 Oct 2010

Re: No arranca.

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Jul 2012

Estoy en lo mismo. Como bien me dijo ppbayeta revisar los conectores de baja de las bobinas...la primera vez se solucionó con eso. Y ahora he cambiado la pipa delantera porque no agarraba bien y tiene holgura
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

No arranca.

UNREAD_POSTpor Denoah » 10 Jul 2012

Ahora que lo cometáis leí hace cosa de un mes y medio dos meses un post de un chico al que tampoco le arrancaba, ( si me he leído casi todo el foro entero ) la cosa es que Rene tenia razón, estoy en cirro desde el móvil ahora mientras vaya teniendo momentos libres busco post del que hablo un saludo
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

No arranca.

UNREAD_POSTpor Denoah » 10 Jul 2012

viewtopic.php?t=3432 este es el post del que hablaba a ver si os funciona al fin lo encontré!!
Última edición por Denoah el 10 Jul 2012, editado 1 vez en total
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: No arranca.

UNREAD_POSTpor oskarillo » 10 Jul 2012

¿Has encajado bien los capuchones de la bujías? A veces esta un poco duros y te puede parecer que han entrado. Empujalos bien.
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: No arranca.

UNREAD_POSTpor TenienteHopy » 10 Jul 2012

oskarillo escribió:¿Has encajado bien los capuchones de la bujías? A veces esta un poco duros y te puede parecer que han entrado. Empujalos bien.

Casi seguro que tiene que ver con algo de eso. Con el movimiento es posible que se hayan desajustado. Bueno... hojala sea solo eso.
TenienteHopy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 08 Oct 2010

Re: No arranca.

UNREAD_POSTpor llaim » 10 Jul 2012

Segurisimo. Es lo que me pasa a mi...

Justo en media horita voy a recoger el recambio...3 asquerosas semanas para al final acabar muriendo al.conce......
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: No arranca.

UNREAD_POSTpor TenienteHopy » 10 Jul 2012

llaim escribió:Segurisimo. Es lo que me pasa a mi...

Justo en media horita voy a recoger el recambio...3 asquerosas semanas para al final acabar muriendo al.conce......

Joder, pues todavía no he llegado a casa, pero imagina esta mañana: vestido de romano y con la moto parada empujandola a las 6 de la mañana. Nada digno! Ja ja
TenienteHopy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 08 Oct 2010

Re: No arranca.

UNREAD_POSTpor oskarillo » 10 Jul 2012

TenienteHopy escribió:
llaim escribió:Segurisimo. Es lo que me pasa a mi...

Justo en media horita voy a recoger el recambio...3 asquerosas semanas para al final acabar muriendo al.conce......

Joder, pues todavía no he llegado a casa, pero imagina esta mañana: vestido de romano y con la moto parada empujandola a las 6 de la mañana. Nada digno! Ja ja

Si no vas disfrazado pasas mas desapercivido, :disimula: :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: No arranca.

UNREAD_POSTpor TenienteHopy » 10 Jul 2012

Si no vas disfrazado pasas mas desapercivido, :disimula: :disimula: :disimula:[/quote]
Hombre.. por lo menos el casco hay que llevar..
Menos mal que a esa hora no hay vecinos.
TenienteHopy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 08 Oct 2010

Re: No arranca.

UNREAD_POSTpor TenienteHopy » 10 Jul 2012

Bueno, gracias a todos, ya lo tengo:
Es la pipa de la bujía delantera; se desajusta, lo que me parece curioso es que no la he dañado, tiene todos las protuberancias intactas, y juraría que la meto bien adentro (eso suena fatal...)
Va a resultar que tengo hasta suerte porque no me ha dejado tirado por ahí fuera...
Ahora la pregunta: Tenéis la solución o sabéis cómo puedo solucionarlo? he andado con ella unos 200 km y no se ha manifestado hasta ahora (las vibraciones, aceleración,etc. me imagino..)
Al final estoy contento porque pienso que no es para tanto... Sí tenéis alguna orientación será muy de agradecer.

Gracias una vez más y un saludo.
TenienteHopy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 08 Oct 2010

Re: No arranca.

UNREAD_POSTpor oskarillo » 10 Jul 2012

TenienteHopy escribió:Bueno, gracias a todos, ya lo tengo:
Es la pipa de la bujía delantera; se desajusta, lo que me parece curioso es que no la he dañado, tiene todos las protuberancias intactas, y juraría que la meto bien adentro (eso suena fatal...)
Va a resultar que tengo hasta suerte porque no me ha dejado tirado por ahí fuera...
Ahora la pregunta: Tenéis la solución o sabéis cómo puedo solucionarlo? he andado con ella unos 200 km y no se ha manifestado hasta ahora (las vibraciones, aceleración,etc. me imagino..)
Al final estoy contento porque pienso que no es para tanto... Sí tenéis alguna orientación será muy de agradecer.

Gracias una vez más y un saludo.


Pero la habías metido bien, o la habías metido a medias??. Es que hay diferencia.... Si tiras de ella te sale con facilidad?? Si es así cámbiala, sino métela como dios manda y prueba, a ver si te lo vuelve hacer.

Saludos!!

P.D.- Estamos hablando de la pipa de la bujia, guarros, que ya os estoy viendo venir..... :carcajada:
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: No arranca.

UNREAD_POSTpor TenienteHopy » 10 Jul 2012

oskarillo escribió:
TenienteHopy escribió:Bueno, gracias a todos, ya lo tengo:
Es la pipa de la bujía delantera; se desajusta, lo que me parece curioso es que no la he dañado, tiene todos las protuberancias intactas, y juraría que la meto bien adentro (eso suena fatal...)
Va a resultar que tengo hasta suerte porque no me ha dejado tirado por ahí fuera...
Ahora la pregunta: Tenéis la solución o sabéis cómo puedo solucionarlo? he andado con ella unos 200 km y no se ha manifestado hasta ahora (las vibraciones, aceleración,etc. me imagino..)
Al final estoy contento porque pienso que no es para tanto... Sí tenéis alguna orientación será muy de agradecer.

Gracias una vez más y un saludo.


Pero la habías metido bien, o la habías metido a medias??. Es que hay diferencia.... Si tiras de ella te sale con facilidad?? Si es así cámbiala, sino métela como dios manda y prueba, a ver si te lo vuelve hacer.

Saludos!!

P.D.- Estamos hablando de la pipa de la bujia, guarros, que ya os estoy viendo venir..... :carcajada:



Pues sí, la bujía estaba bien roscada y la pipa hasta dentro, pero se sale. De todas manera sólo pasa con la delantera. Con más tiempo estos días intentaré solucionarlo.
También la putada de la delantera es tener tan poco espacio para trabajar.
Bueno ya os contaré.
Un saludo.
TenienteHopy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 08 Oct 2010

Re: No arranca.

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 10 Jul 2012

pues no sé, igual puedes apretar un poco el amarre interno de la pipa con unos alicates desde fuera, apretando la goma entera... a ver q dicen los demás... es lo que yo intentaría, saludos.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: No arranca.

UNREAD_POSTpor TenienteHopy » 11 Jul 2012

PinkZeppelin escribió:pues no sé, igual puedes apretar un poco el amarre interno de la pipa con unos alicates desde fuera, apretando la goma entera... a ver q dicen los demás... es lo que yo intentaría, saludos.


Pues puede ser, pero yo pensaba que era solo apretar y listo... Además con la trasera no pasa.
A ver que me contáis entre todos, que la información es poder.
TenienteHopy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 08 Oct 2010

Re: No arranca.

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Jul 2012

No lo hagas. El interno con un destornilladorplano se puede desenroscar...y entonces apretarlo.
Yo lo he hecho y no me sirvio de nada...pipa nueva
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: No arranca.

UNREAD_POSTpor TenienteHopy » 11 Jul 2012

llaim escribió:No lo hagas. El interno con un destornilladorplano se puede desenroscar...y entonces apretarlo.
Yo lo he hecho y no me sirvio de nada...pipa nueva

Se puede haber desajustado al cambiar las antiguas?
TenienteHopy
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 39
Registrado: 08 Oct 2010

Re: No arranca.

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Jul 2012

No tiene porque. Tiene una vida util y ya esta...
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado