VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor oskarillo » 26 Jun 2012

Buenas.

Pues como dice el título del asunto voy a pintar la Susi. La verdad esq no se de que color, negra, azul, roja.....
A ver si con vuestras opiniones consigo una idea de que color usar para dejarla matizada.

Gracias a todos de antemano. :birras:
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 26 Jun 2012

Ya se que me repito mas que el ajo, pero el color que mas me gusta es el blanco, luego lo puedes combinar con detalles azules, rojos , grises, negros, verdes.... cualquier color que combines le sienta bien.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor enricsv » 26 Jun 2012

yo creo que juanillo le puede aconsejar adecuadamente y ademas enseñarle alguna foto de su SV rosa :disimula:
Imagen
Confia en las personas, pueden sorprenderte... gratamente.
28-07-1964
Avatar de Usuario
enricsv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1763
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Sector Polaco
Moto: SV 650 S K5, GSXR 750 K5

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 26 Jun 2012

Tienes ese color cobre y la quieres pintar? Con lo guapo y exclusivo que es...

Yo no sabría decirte ningún color, eso depende de tus gustos...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor oskarillo » 26 Jun 2012

HaScHi escribió:Tienes ese color cobre y la quieres pintar? Con lo guapo y exclusivo que es...

Yo no sabría decirte ningún color, eso depende de tus gustos...


Pues a mi no me gusta un pijo. Había pensado el rojo, pero no se........no lo tengo muy claro.

De rosa............bueno, es una opción como otra cualquiera, jajajaja, pero no.

Gracias.
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 26 Jun 2012

Estoy con Hash, el color cobre mola un montón. Te iba a decir que me recuerda al naranja del Focus RS, que es un color que me encanta. El burdeos es otro color exclusivo muy bonito.
Como Oskarin también me gusta el blanco, pero no uno cualquiera. Estaba enamorado del blanco liláceo del Alfa 147 GTA
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor oskarillo » 26 Jun 2012

Chema8123 escribió:Estoy con Hash, el color cobre mola un montón. Te iba a decir que me recuerda al naranja del Focus RS, que es un color que me encanta. El burdeos es otro color exclusivo muy bonito.
Como Oskarin también me gusta el blanco, pero no uno cualquiera. Estaba enamorado del blanco liláceo del Alfa 147 GTA


Ese blanco si que es bonito, si. Pero igual en la moto no te gusta tanto. Bueno, es cuestión de verlo mucho en la cabeza. Gracias.
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor juanillo » 26 Jun 2012

Oscar,yo soy el de la sv rosa...no hagas caso a lo que te digan los mamonazos estos. La compre rosa,ya te pondre fotos para echar unas risas,y luego la pinte blanco BMW y quedo increible. Ademas le puse los adhesivos de la K3 plata,que son de un color gris muy oscuro pero no negro,y el resultado fue realmente brutal.

Aun con todo,me parece un crimen pintar una de las pocas que salieron en color cobre. Fue una edicion limitada,creo,que sacaron cuando lanzaron la de inyeccion. Vamos,que tienes una unidad bastante original...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor fitogti » 26 Jun 2012

juanilloSV escribió:Oscar,yo soy el de la sv rosa...no hagas caso a lo que te digan los mamonazos estos. La compre rosa,ya te pondre fotos para echar unas risas,y luego la pinte blanco BMW y quedo increible. Ademas le puse los adhesivos de la K3 plata,que son de un color gris muy oscuro pero no negro,y el resultado fue realmente brutal.

Aun con todo,me parece un crimen pintar una de las pocas que salieron en color cobre. Fue una edicion limitada,creo,que sacaron cuando lanzaron la de inyeccion. Vamos,que tienes una unidad bastante original...


Oscar no te fies de este hombre primero la pinto de rosa porque le gustaba mas y al final por las cristicas del foro lo cambió muy a su pesar.

Sobre el color, a mi me pasa lo mismo que a ti de vez en cuando, pero tienen razón, este color tiene un algo, y la mia la dejaré así.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor oskarillo » 26 Jun 2012

fitogti escribió:
juanilloSV escribió:Oscar,yo soy el de la sv rosa...no hagas caso a lo que te digan los mamonazos estos. La compre rosa,ya te pondre fotos para echar unas risas,y luego la pinte blanco BMW y quedo increible. Ademas le puse los adhesivos de la K3 plata,que son de un color gris muy oscuro pero no negro,y el resultado fue realmente brutal.

Aun con todo,me parece un crimen pintar una de las pocas que salieron en color cobre. Fue una edicion limitada,creo,que sacaron cuando lanzaron la de inyeccion. Vamos,que tienes una unidad bastante original...


Oscar no te fies de este hombre primero la pinto de rosa porque le gustaba mas y al final por las cristicas del foro lo cambió muy a su pesar.

Sobre el color, a mi me pasa lo mismo que a ti de vez en cuando, pero tienen razón, este color tiene un algo, y la mia la dejaré así.

JAJAJAJAJAJAJA, vaya cachondeo que tienen Juanillo, tu tranquilo, para gustos colores, si te gustaba el rosa no pasa nada. Yo tengo alguna camiseta de ese color :-D

A ver, el color de la moto es bonito, pero es de los que te cansas enseguida. A parte, tiene alguna rozadura y para que te saquen el color en un taller de chapa y pintura como lo hacen?? No creo que con el código de color de Suzuki puedan hacerlo, no??

Juanillo, cuelga alguna foto de tu montura, a ver que chula está.

Saludos y gracias a todos.
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor Dante26 » 27 Jun 2012

Doy fe que la SV de Fito es muy wapa en ese color. Sinceramente creo que es el color más wapo que he visto en una SV.
Si la quieres pintar roja yo no la pintaría lisa, le daría algún toque personal, como por ejemplo la tiene EnricSV está muy guapa esa SV.
.....................................................
Avatar de Usuario
Dante26
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 731
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: Mataró ( BCN )
Moto: MV Agusta Brutale 800

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor Josemaiden » 30 Jun 2012

Para mí el blanco y negro combinado a esta moto le queda de muerte... había un hilo del compañero de foro whisksv que preguntaba lo mismo y había varias ideas.
Josemaiden
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 20 May 2012
Moto: Cagiva Raptor 1000 '03

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor oskarillo » 30 Jun 2012

Josemaiden escribió:Para mí el blanco y negro combinado a esta moto le queda de muerte... había un hilo del compañero de foro whisksv que preguntaba lo mismo y había varias ideas.


Esa opción es la que ahora me tira mas. Ya veremos, igual la pinto de rosa como la de Juanillo, :-D
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor felixsv » 01 Jul 2012

El color que tienes mola mucho pero si lo quieres cambiar..... ese naranja de Ford Focus que ha mencionado Chema sería un puntazo, no he visto ninguna en ese color y sería más exclusivo que el rosa suzuki que tanto éxito tuvo en algunas unidades :carcajada: :carcajada:
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 01 Jul 2012

ImageUploadedByTapatalk1341149779.027069.jpg

Ninguna???
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 01 Jul 2012

Naranja mola
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor felixsv » 01 Jul 2012

Ostras!!! O_O Una carbus naraja.... mola muuuucho, pues tengo unos "rasponcillos" en la azulita e igual acaba de "butanera" :bien: aunque veo que ya no es un color tan exclusivo :carcajada:
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor sandru8 » 01 Jul 2012

Buenas... yo vi una en una foto en el google-imagenes de color verde fosforito que estaba PRECIOSA y original como ninguna.

Cantosa es,pero que guapa. Si encuentro el enlace te lo pego...
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 01 Jul 2012

felixsv escribió:Ostras!!! O_O Una carbus naraja.... mola muuuucho, pues tengo unos "rasponcillos" en la azulita e igual acaba de "butanera" :bien: aunque veo que ya no es un color tan exclusivo :carcajada:

serás copion!!! Jajajajaja. Esta bonita mi mandarinita ehhhhhh. Jajajaja. Tu pintala de verde ninja.... Jejeje
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor llaim » 01 Jul 2012

Lastima porque ese color es guapisimo. Me se de una en el parking de mis padres que la tiene mimadisima. Tapadita con su fundita y bien mantenida...no me importaria....
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor oskarillo » 02 Jul 2012

PitufinaSv escribió:
ImageUploadedByTapatalk1341149779.027069.jpg

Ninguna???


Joder....que bonita......
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor Arcangel084 » 02 Jul 2012

PitufinaSv, como no, me encanta esa sv, y ese color, cuando me compre la SV, sera culpa TUYA!!!, jejejeje
Arcangel084
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 18 Oct 2011
Moto: en busca sv 650s 2000

VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 02 Jul 2012

Arcangel084 escribió:PitufinaSv, como no, me encanta esa sv, y ese color, cuando me compre la SV, sera culpa TUYA!!!, jejejeje

Jajajajaja. Tienes alguno por ahí con ganas de q te pases al lado oscuro. Jjijijijiji. Os echo de menos golfetes. Ya sabes con tal de verte la cara dejaría q te subieras de paquete. Pero las manos en tus bolsillos. Jajajaja
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor felixsv » 02 Jul 2012

PitufinaSv escribió:
felixsv escribió:Ostras!!! O_O Una carbus naraja.... mola muuuucho, pues tengo unos "rasponcillos" en la azulita e igual acaba de "butanera" :bien: aunque veo que ya no es un color tan exclusivo :carcajada:

serás copion!!! Jajajajaja. Esta bonita mi mandarinita ehhhhhh. Jajajaja. Tu pintala de verde ninja.... Jejeje


Pues el Focus RS también salía con un color verde lima bastante poco discretito :disimula: y seguro que ese sí sería exclusvo en la carbus :carcajada:
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor JeanPaul » 27 Sep 2012

WOW esa sv naranja es una preciosidad...q bien le queda ese color....

-----espectacular------

:plasplas:
NO TE CONFIES DE NADIE.....QUE EL MAS AMIGO.....TE DA TRAICION
JeanPaul
Chavalín
 
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ago 2012
Ubicación: Santander-Cantabria
Moto: SV 650 S

VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor Denoah » 27 Sep 2012

Hablando se pintar ya se que lo he preguntado otras veces pero como que IGNORÁIS esta pregunta la repito!
Es posible pintar las barras grises de las carburadas? O seria la hostia de difícil desmontarlas o intentarlas pintar ? Gracias
Por cierto en blanco y negro es una pasada
ImageUploadedByTapatalk1348743945.448684.jpg
como el estilo esta en la sv quedaría genial ...


Y si no negra mate como esta carbu ( ya ya se que es muy sucia e imposible de tener bonita... Pero es increíble )
ImageUploadedByTapatalk1348744077.505607.jpg
ImageUploadedByTapatalk1348744077.505607.jpg (64.24 KiB) Visto 11476 veces

Yo lo tengo clarísimo para mi seria perfecta en negro mate con el hierro en rojo y luego el bifoco a secas... ( para gustos colores)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 27 Sep 2012

Denoah escribió:Hablando se pintar ya se que lo he preguntado otras veces pero como que IGNORÁIS esta pregunta la repito!
Es posible pintar las barras grises de las carburadas? O seria la hostia de difícil desmontarlas o intentarlas pintar ? Gracias
Por cierto en blanco y negro es una pasada
ImageUploadedByTapatalk1348743945.448684.jpg
como el estilo esta en la sv quedaría genial ...


Y si no negra mate como esta carbu ( ya ya se que es muy sucia e imposible de tener bonita... Pero es increíble )
ImageUploadedByTapatalk1348744077.505607.jpg

Yo lo tengo clarísimo para mi seria perfecta en negro mate con el hierro en rojo y luego el bifoco a secas... ( para gustos colores)


Sent from my iPhone using Tapatalk



para pintar el chasis como quieres, hay que desmontar la moto completamente para hacerlo bien, yo personalmente...no me meteria en esa embolada, aunque si te ves con ganas...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor solosek » 27 Sep 2012

Sí es el chasis esas barras grises preparate para mucho curro por que como te comentan hay que desmontar todo para que quede perfecto o zapato todo muy bien pero hay números que quedé una chapuceria
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor kalvo » 30 Sep 2012

yo la pinte hace poco en negro mate y el color es brutal, una foto de movil para ilustrar...

Imagen
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor fenix_vk » 30 Sep 2012

kalvo escribió:yo la pinte hace poco en negro mate y el color es brutal, una foto de movil para ilustrar...

Imagen


Puffff preciosa!!!
Novato en las cosas estas que llevan 2 ruedas y que si no pones los pies al parar te caes...
Avatar de Usuario
fenix_vk
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 166
Registrado: 20 May 2012
Moto: SV 650s vestida de largo xD

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 30 Sep 2012

Me encanta como queda en negro mate :babas:
Avatar de Usuario
doggstyle_0
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Mar 2012
Moto: SV 650N k6

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor GirarCat » 02 Oct 2012

Es preciosa Kalvo! Te da muchos problemas el mate o que?

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor kalvo » 02 Oct 2012

GirarCat escribió:Es preciosa Kalvo! Te da muchos problemas el mate o que?

Saludos


que va! ninguno eso de que es sucio es mentira, se me ensucia menos que cuando la tenia satinada que cuando llovia me quedaban todas las marcas de las gotas, vamos yo desde que la pinte aun no la he llevado a lavar y esta igual jajaja
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor GirarCat » 02 Oct 2012

kalvo escribió:
GirarCat escribió:Es preciosa Kalvo! Te da muchos problemas el mate o que?

Saludos


que va! ninguno eso de que es sucio es mentira, se me ensucia menos que cuando la tenia satinada que cuando llovia me quedaban todas las marcas de las gotas, vamos yo desde que la pinte aun no la he llevado a lavar y esta igual jajaja

La pintaste tu mismo o pintar en mate es más complejo que una pintura normal? En caso de haberla llevado a algún sitio, te cobran extra por ser mate?

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor Denoah » 02 Oct 2012

GirarCat escribió:
kalvo escribió:[quote="GirarCat"]Es preciosa Kalvo! Te da muchos problemas el mate o que?

Saludos


que va! ninguno eso de que es sucio es mentira, se me ensucia menos que cuando la tenia satinada que cuando llovia me quedaban todas las marcas de las gotas, vamos yo desde que la pinte aun no la he llevado a lavar y esta igual jajaja

La pintaste tu mismo o pintar en mate es más complejo que una pintura normal? En caso de haberla llevado a algún sitio, te cobran extra por ser mate?

Saludos![/quote]

1+


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor kalvo » 02 Oct 2012

que va! ninguno eso de que es sucio es mentira, se me ensucia menos que cuando la tenia satinada que cuando llovia me quedaban todas las marcas de las gotas, vamos yo desde que la pinte aun no la he llevado a lavar y esta igual jajaja[/quote]
La pintaste tu mismo o pintar en mate es más complejo que una pintura normal? En caso de haberla llevado a algún sitio, te cobran extra por ser mate?

Saludos![/quote]

Me la pinto un amigo que es pintor pero tampoco te creas que la llevo a una cabina, compresor y una cochera... al ser porosa si cae algo de polvo no se nota pero bueno antes hay que mojar el suelo para que no se levante polvo, yo lo unico que le pague fue la pintura, necesitas pintura negra y barniz mate, lo que tienes que buscar es el barniz mate porque la pintura la consigues en cualquier lado y si eres algo mañoso con pistola y compresor a darle sino a buscar algun amigo que lo haga jejeje
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor Denoah » 02 Oct 2012

Y eso que puede costar? :-) la pistola y el compresor digo? Ya me veo aqui comprandome el equipo y tal...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor kalvo » 02 Oct 2012

Pues nose el compresor y la pistola la
Pedimos y la pintura 60€ y el barniz lo pillo del taller jej
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor Denoah » 02 Oct 2012

Bueno sea como sea es preciosa tu moto :-) la que yo quiero es bastante similar pero la carburada N y con el bifoco y los retrovisores igual que la tuya


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor Denoah » 02 Oct 2012

Hostras y ahora que lo pienso ... Al cambiar el color de la moto supongo que se tendrá que cambiar en la ficha técnica para la itv digo yo no?
Que ganas de examinarme ( y no me llaman para las practicas) horror uU


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor Mesta » 02 Oct 2012

BRUTAL! que lástima que la carburada venga con el chasis en plata,, muyy guapa esa negrata :yeah:
Imagen
Mesta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 123
Registrado: 15 Abr 2012
Moto: Suzuki SV 650 S 2001

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor barracus87 » 02 Oct 2012

yo la dejaba con ese cobre exclusivo, pero si ya te has cansado..Un blanco elegante. Aunque una suzuki roja siempre llamará bastante la atención...

Para gustos...ya sabes..
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 02 Oct 2012

que marca son las escopas?? me gusta mas con ellas que la mia sin, y ando mirando


El compresor y la pistola, compresor medio decente para pintar a partir de los 100€ rebuscando un poco, y la pistola ya es algo un poco mas especial, y algo medio decente a partir de los 180€ o asi, vamos que si no lo vas a usar para mas cosas...compensa mas ir a un pintor

Esto no quiere decir que no lo puedas hacer con una pistola mas "corriente", requiere mas maña, y puede que mas intentos jaja
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor kalvo » 02 Oct 2012

jonymepeino escribió:que marca son las escopas?? me gusta mas con ellas que la mia sin, y ando mirando


El compresor y la pistola, compresor medio decente para pintar a partir de los 100€ rebuscando un poco, y la pistola ya es algo un poco mas especial, y algo medio decente a partir de los 180€ o asi, vamos que si no lo vas a usar para mas cosas...compensa mas ir a un pintor

Esto no quiere decir que no lo puedas hacer con una pistola mas "corriente", requiere mas maña, y puede que mas intentos jaja


pues no tengo ni idea de que marca son, la cogi de segunda mano la moto y ya venia con ellas, el compresor es preguntar a alguien a ver si te lo puede dejar una tarde y la pistola mas de lo mismo si tienes suerte y puedes tirar de contactos de lujo sino pues nose jaja
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor GirarCat » 02 Oct 2012

¿Así que el color mate se hace con un barniz y no con una pintura especial? Entonces, si la moto ya es negra de por si, si le tiras encima el barniz mate, se vuelve negro mate....??? :P

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
GirarCat
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1152
Registrado: 11 Ago 2012
Moto: Yamaha YZF R6 2005

VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor Denoah » 02 Oct 2012

Deja que lo dude el negro que tiene de por si la moto ya brilla así que por mucho que hagas.... Seguirá brillando. Lo suyo supongo que sera desmontar pieza a pieza y luego pulirlas y por ultimo pintar con el negro mate y por ultimo el barniz... Yo lo que tengo pensado es para cuando tenga mi moto desmontarlas y quitar la pintura llevarle a algún pintor las piezas sueltas ( ahorrando así mucho trabajo y por consiguiente ahorro en monedas ) ^_^
Mi pregunta es si la moto es por ejemplo azul o amarilla y yo la pulo totalmente no afectara a como quede después la pieza no?
Tengo entendido que en coche si cambias el color queda fatal...



Sent from my iPhone using Tapatalk
Ser y durar.
Avatar de Usuario
Denoah
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 963
Registrado: 26 May 2012
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: en busca de ella

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 03 Oct 2012

kalvo escribió:yo la pinte hace poco en negro mate y el color es brutal, una foto de movil para ilustrar...

Imagen

preciosa... :bien:
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor kalvo » 03 Oct 2012

no me pregunteis que yo no tengo ni puta idea jaja yo se que como tenia la moto de color negro satinado le dio un poco con una lija para que agarrara el color a todas las piezas, luego le tiro el color negro y despues el barniz mate, el barniz es lo que no da brillo y hace que quede ese tacto guapisimo del mate

para todo lo demas san google
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor kalvo » 03 Oct 2012

GirarCat escribió:¿Así que el color mate se hace con un barniz y no con una pintura especial? Entonces, si la moto ya es negra de por si, si le tiras encima el barniz mate, se vuelve negro mate....??? :P

Saludos



puede ser, nosotros le dimos otra tirada de negro porque tenia rallones en la otra pintura y desperfectos, con el mate ahora no se notan rallones ni nada jaj
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: VOY A PINTAR LA SV. OPINIONES SOBRE EL COLOR.

UNREAD_POSTpor sandru8 » 03 Oct 2012

Denoah escribió:Deja que lo dude el negro que tiene de por si la moto ya brilla así que por mucho que hagas.... Seguirá brillando. Lo suyo supongo que sera desmontar pieza a pieza y luego pulirlas y por ultimo pintar con el negro mate y por ultimo el barniz... Yo lo que tengo pensado es para cuando tenga mi moto desmontarlas y quitar la pintura llevarle a algún pintor las piezas sueltas ( ahorrando así mucho trabajo y por consiguiente ahorro en monedas ) ^_^
Mi pregunta es si la moto es por ejemplo azul o amarilla y yo la pulo totalmente no afectara a como quede después la pieza no?
Tengo entendido que en coche si cambias el color queda fatal...
Sent from my iPhone using Tapatalk


No pasa nada ni queda raro si cambias el color, eso si, si lo haces bien claro.
y tampoco tienes que cambiar nada del color en los papeles para la itv.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Siguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado