PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor noesmitipo » 26 Jun 2012

Buenas, tengo una SV650S de 2007. Soy de Valencia capital.

Llevo unos días que noto unos golpes como de cadena cuando voy a bajas revoluciones, sobretodo cuando no estoy acelerando. Sospeché del Kit de Transimisión porque en la última revisión ya me habían dicho que le quedaban pocos km. Así que he ido al mecánico y me lo ha confirmado, ya toca cambiarlo.

Me ha dicho que puesto me lo deja por 220€. Y la verdad es que no tengo ni idea de si es un precio razonable, por lo que le he dicho que me lo pensaría. Entonces os quiero preguntar.

¿Cuánto debería costar? ¿Es un precio razonable?

He visto que se venden por unos 130€. ¿Es muy difícil de cambiar? He visto que aquí: /viewtopic.php?f=17&t=32 un forero explica como hacerlo, pero quiero saber si alguien lo ha hecho que le ha parecido. Me da mucho respeto lo de desmontar media moto.
noesmitipo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2012
Moto: SV650 S

Re: PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor noesmitipo » 26 Jun 2012

Nadie sabe nada?

PD: Perdonad por las mayúsculas del título.
noesmitipo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2012
Moto: SV650 S

Re: PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 26 Jun 2012

Supongo que sera piñon, cadena y plato ¿verdad? creo que esta bien de precio, ademas si es un taller mejor, asi tienes garantia de piezas y de montaje, yo soy de los que prefiero pagar 20€ y poder cojer al tuercas del cuello si pasa algo.... :disimula:

PD: Normalmente los talleres utilizan "marcas buenas" y con resistencia probada, eso es un factor a tener en cuenta en ciertos componentes del la moto como en este caso.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor sacha01 » 26 Jun 2012

Yo soy como Oskarin, no me mancho, ni me complico la vida, me pone una marca conocida y me viene a cobrar sobre los 180-190€

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor noesmitipo » 26 Jun 2012

oskarin-2008 escribió:Supongo que sera piñon, cadena y plato ¿verdad? creo que esta bien de precio, ademas si es un taller mejor, asi tienes garantia de piezas y de montaje, yo soy de los que prefiero pagar 20€ y poder cojer al tuercas del cuello si pasa algo.... :disimula:

PD: Normalmente los talleres utilizan "marcas buenas" y con resistencia probada, eso es un factor a tener en cuenta en ciertos componentes del la moto como en este caso.


Sí, todo incluido. Yo cuando tenía la TZR80 y la Neos sí que toquiteaba mucho más, pero con esta no me acabo de fiar de meterle mano tan a fondo.
noesmitipo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2012
Moto: SV650 S

Re: PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 26 Jun 2012

Yo le he cambiado varias veces el kit de transmision a la sv1000 y es relativamente sencillo. Eso si te hace falta un herramienta para remachar la cadena. Si tienes acceso a una no te lo pienses por que es facil y un kit decente cadena/piñon/corona del desarrollo que quieras vale unos 120 euros. Si no tienes forma de conseguir la herramienta o sitio para trastear la moto pagar 200 euros no me parece un disparate.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Jun 2012

tambien necesita una llave de vaso de 32 de calidad para soltar la tuerca del piñon de ataque que como le de por no flojar , te cagas en los pantalones

llevala al taller
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor felixsv » 26 Jun 2012

renegao escribió:tambien necesita una llave de vaso de 32 de calidad para soltar la tuerca del piñon de ataque que como le de por no flojar , te cagas en los pantalones

llevala al taller


:+1:
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor x6tence » 07 Jul 2012

No es un precio descabellado, eso si... dile que ya puestos que te la dea bien limpita porque si por el kit pagas 130 y te va cobrar mas de 70 pavos por una media hora, una hora de trabajo... ya se puede esmerar y dejarte el basculante y la rueda trasera como los chorros del oro

Saludos
x6tence
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 07 Jul 2012
Moto: SV 650s k5 azul con carenado completo

Re: PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 08 Jul 2012

yo hace unos 2 meses con factura he pagado 160 todo puesto. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Jul 2012

Donde?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Jul 2012

jimcerberus escribió:Donde?


eso mismo me pregunto yo,,

283,81 € le cobraron en la Honda al anterior dueño de la seven
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor oskarillo » 09 Jul 2012

renegao escribió:
jimcerberus escribió:Donde?


eso mismo me pregunto yo,,

283,81 € le cobraron en la Honda al anterior dueño de la seven

Menudo OSTIAZO!!!
Avatar de Usuario
oskarillo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 184
Registrado: 31 May 2012
Ubicación: León
Moto: SV 650S ´03

Re: PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Jul 2012

renegao escribió:
jimcerberus escribió:Donde?


eso mismo me pregunto yo,,

283,81 € le cobraron en la Honda al anterior dueño de la seven


Jodo.... co
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 14 Jul 2012

en www.motomarca.com compras el kit y dejas 100€ de fianza y te mandan la herramienta para cambiarlo.. luego la devuelves y te devuelven la fianza... yo lo he cambiado dos veces y todo ok, sin ningun problema... si te sirve como dato... yo la he cambiado las dos veces con el caballete y en la acera jaja... en media horita y sin darle tiempo a que aparezca "la leeeeeeyyyyyy...."
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor kcok » 18 Jul 2012

Yo soy Valencia, compré el kit completo, de buena calidad por 120€, me lo puse yo mismo, no es nada complicado, te lo aseguro, no hace falta ninguna herramienta especial para cerrar la cadena, con un martillo y algo sólido donde apoyar sobra, me lo enseñó un mecánico con sobrada experiencia.

Espero serte de ayuda, si te interesa saber dónde lo compré dímelo y te lo mando por MP, que no se si es legal publicar nombres de empresas u hacer publicidad...
kcok
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 Oct 2010
Moto: SV 650 '99

Re: PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor Javierest » 05 Ago 2012

:bien:
Javierest
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 03 Ago 2012
Moto: SV650S

Re: PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor noesmitipo » 30 Ago 2012

kcok, Ya lo cambié que metía unos golpes... Le hacía falta
Si eso para la próxima te digo algo. Gracias :)
noesmitipo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2012
Moto: SV650 S

Re: PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor fredy666 » 04 Oct 2012

Buenas noches, estoy igual que vosotros, quiero cambiar el kit entero, y he visto esto en internet: http://www.ebay.it/itm/KIT-CORONA-PIGNO ... 4cf8649850 Por lo que he visto es el mismo kit que venden en España pero comprado en Italia y algo mas barato. ¿Que opinais?.

Supongo que para mi SV650 del 2003 será buena verdad?¿

Gracias
Adrià
Avatar de Usuario
fredy666
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jul 2011
Moto: SV650 2003

PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor richie_hawtin » 04 Oct 2012

fredy666 escribió:Buenas noches, estoy igual que vosotros, quiero cambiar el kit entero, y he visto esto en internet: http://www.ebay.it/itm/KIT-CORONA-PIGNO ... 4cf8649850 Por lo que he visto es el mismo kit que venden en España pero comprado en Italia y algo mas barato. ¿Que opinais?.

Supongo que para mi SV650 del 2003 será buena verdad?¿

Gracias
Adrià

ese mismo compre y puso yo no hace ni un mes u de momento perfecto todo y la calidad parece muy aceptable ademas el piñón y la corona traen al rededor una goma donde apollo la cadena al girar y quita muchísimo ruido yo la verdad solo tengo buenas palabras de el


Con paciencia y tiempo un tonto hace cientos
Avatar de Usuario
richie_hawtin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jul 2011

Re: PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor fredy666 » 04 Oct 2012

OK gracias, una ultima pregunta ¿tubiste que acortar la cadena o ya va preparada?

Gracias
Avatar de Usuario
fredy666
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jul 2011
Moto: SV650 2003

Re: PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor sozen3k » 05 Oct 2012

sobre el kit ese ognibene no os voy a decir que no lo compreis porque igual fue a mi por mala suerte, quise pagar poco y comprarme ese y lo monte yo al principio todo iba muy bien pero a los tres meses y eso que yo engraso y limpio la cadena a menudo para que dure mas, pero los pasadores del centro de la cadena se partieron y tube que cambiar todo el kit de nuevo a los 3 meses y esta vez me gaste un poco mas nose si fueron 20 o 30 euros mas y compre cadena did superreforzada con eslabones x-ring no como los o-ring de la ognibene y tambien compre corona y piñon buenos y de momento va muy bien y llevaba motado 7 meses y aun ni se ha destensado nada y eso que lo la hago muchos kilometros. por lo que me arrepiento de en su dia no haber pagado un poco mas y combrar algo de calidad a luego tener que volver a gastarme un dineral.
Avatar de Usuario
sozen3k
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2011
Ubicación: madrid-tres cantos
Moto: sv 650 s k4

Re: PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor fredy666 » 05 Oct 2012

Hombre. Yo lo que visto en tienda de recambios en españa és la misma que la de ebay. En cuanto a que se parta el eslabon no podria ser debido a que estuviese muy tensa la cadena?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
fredy666
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 104
Registrado: 06 Jul 2011
Moto: SV650 2003

PRECIO CAMBIO KIT DE TRANSMISIÓN

UNREAD_POSTpor richie_hawtin » 05 Oct 2012

La cadena viene a la medida no hay que cortar nada y en cuanto a la cadena que se rompa...... La cadena es DID con retenes de goma yo me inclino a que había algo mal antes de que la cadena fuese mala


Con paciencia y tiempo un tonto hace cientos
Avatar de Usuario
richie_hawtin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 194
Registrado: 03 Jul 2011


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado