Me presento! + dudas con compra 650S

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Me presento! + dudas con compra 650S

UNREAD_POSTpor jorge » 20 Jun 2012

Muy buenas a todos!

antes que nada presentarme por aquí jeje. tengo el A2 hace poco más de un mes y de todas las motos que he estado mirando me he decantado por una 650 por consumos, manejabilidad, mantenimiento, etc. pero tengo bastantes dudas:

ando detrás de pillar una 650S a ser posible carenada.tengo vista una con carenado completo, del 2007, con menos de 20mil kms, limitada en papeles y con las dos centralitas, escape, bastantes accesorios, etc... tiene bastante buena pinta y pide algo menos de 4mil euros, ¿cómo la véis de precio? a falta de verla en persona es lo mejor que he visto porque no quiero una que tenga más de esos kms y a ser posible que venga limitada ya

realmente que ventajas-inconvenientes tiene la limitación por centralita respecto a la de puño por ejemplo? tiene mucho valor la centralita? veo que limitarla por mi cuenta ya sea de puño o electrónica ronda los 400€...

luego querría saber como van los mantenimientos más o menos, ahora al llegar a los 20mil que le tocaría? si me podéis hacer un resumen de lo mas importante del mantenimiento y los períodos etc os lo agradecería

gracias a todos y un saludo!

EDITO: se me ha pirao y he abierto el hilo en mecánica. perdón, a ver si algun moderador me lo puede mover al general...
jorge
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2012
Moto: SV650 S de camino!

Re: Me presento! + dudas con compra 650S

UNREAD_POSTpor sacha01 » 20 Jun 2012

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Con 20.000km la cadena posiblemente este con menos de media vida o tirando a morirse, mirala (el kit sobre 180-200€), teoricamente debe de haber pasado 3 revisiones a 6000km/revision, estado de las ruedas ..

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Me presento! + dudas con compra 650S

UNREAD_POSTpor Ezneitor » 20 Jun 2012

Como bien dice el compañero el kit de arrastre estará a punto de caramelo. Las ruedas... mira a ver como están. El color del aceite te puede indicar cuanto le falta para cambiarlo... Y el filtro del aire, por mirarlo...

Creo que a primera vista eso es todo...
Ezneitor
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Mar 2011
Moto: SV 650S

Re: Me presento! + dudas con compra 650S

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 20 Jun 2012

Bienvenido, a lo que preguntas... primero decirte que no te den miedo los km en esta moto, son motores muy robustos y aguantan muchos kilometros, lo del kit de arrastre, pues en teoria esta ya al final de sus dias, pero eso no quiere decir que no lo puedas aguantar, yo tengo en mi gsxr 28.000 y aun esta el mismo kit puesto y no tengo pensado cambiarlo aun por que aguanta. El tema de los liquidos, cuando compres la mato que sea, lo mejor es cambiarselos todos, aunque no sea a la vez pero el aceite y filtro lo primero y despues el de frenos.
Luego fijate en las ruedas, ya que si estan gastadas puedes intentar que te rebajen algo el precio, y mirala bien en los laterales y las horquillas , si tienen alguna lijada que te digan como ha sido. Lo de la limitacion creo que no estan cara en las de inyeccion.
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Me presento! + dudas con compra 650S

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Jun 2012

En mi SV el kit de arrastre de serie se cambió con 34000km, y no por estar muy mal particularmente, todo depende del tipo de vida que se le de.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Me presento! + dudas con compra 650S

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Jun 2012

Yo creo que es cara,pero bueno si esta muy muy bien,tal vez merezca la pena. Y pillala limitada si o si,habiendo un monton limitadas no vale la pena que tengas que meterte tu en esos berenjenales.

Ah,y siempre mejor la limitacion por centralita,la limitacion de recorrido del puño la hace incomoda porque queda muy poco recorrido...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Me presento! + dudas con compra 650S

UNREAD_POSTpor jorge » 21 Jun 2012

gracias a todos por las respuestas! veo que sólo juanillosv comenta algo del precio me imagino que a los demás no os parece cara...

la centralita es fácil de cambiar no?

creo que la primera modificación será cambiar los muelles delanteros por unos más duros y latiguillos metálicos

weno espero presentarla por aquí dentro de muy poco!
jorge
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2012
Moto: SV650 S de camino!

Re: Me presento! + dudas con compra 650S

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Jun 2012

jorge escribió:gracias a todos por las respuestas! veo que sólo juanillosv comenta algo del precio me imagino que a los demás no os parece cara...

la centralita es fácil de cambiar no?

creo que la primera modificación será cambiar los muelles delanteros por unos más duros y latiguillos metálicos

weno espero presentarla por aquí dentro de muy poco!

Una cosa es cara o no dependiendo del valor que se este dispuesto a pagar en relación a lo que vale (joder que bien me ha quedado), pero desde luego barata no es, habría que valorar los extras que lleva(si lleva) estado gral, ruedas,.....

La centralita es quitar y poner y literalmente solo hay que quitar 4 tornillos para llegar a ella.
Sobre muelles no te puedo asesorar, los latiguillos una buena opcion

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Me presento! + dudas con compra 650S

UNREAD_POSTpor jorge » 21 Jun 2012

pues lleva escape completo de titanio RoadsItalia, Cúpula de doble burbuja ahumada (Puig), intermitentes pequeños, portamatrículas Puig, luz de matrícula con led azul, topes anticaída Puig integrados en el carenado, filtro de aire KN, pastillas de freno mejoradas y baúl (que la mata estéticamente por cierto jejeje)
jorge
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2012
Moto: SV650 S de camino!

Re: Me presento! + dudas con compra 650S

UNREAD_POSTpor PatrickRL » 21 Jun 2012

Hola!! Enhorabuena por escoger esta moto!! Yo vendo una carburada limitada y kn 69.000km 1500€. Si kieres verla soy de barcelona.
PatrickRL
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 24
Registrado: 28 Ene 2011
Moto: SV 650 99


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado