perdida de bajos

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

perdida de bajos

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 05 Jun 2012

Buenas gente.
Hace una semana y algo que pedí un roads para mi sv, y por fin hoy me ha llegado el paquete.Esta tade he estado montandolo todo y me ha sorprendido mucho el resultado final,esteticamente son perfectos!
La sorpresa ha sido al ir a probar la moto.He notado que ha perdido la rapida respuesta de aceleracion y bastantes bajos que es lo que mas me gusta de la moto :busca: .Ademas creo que suena un pelín demasiado,nose alomejor es que no estoy acostumbrado jeje.
Sabeis como puedo solucionar lo de los bajos? se puede reducir el sonido de alguna forma?,alomejor es que esta un poco descompensada con el filtro de serie y ademas limitada nose...,la verdad es que estoy un poco desilusionado con la compra
Avatar de Usuario
doggstyle_0
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Mar 2012
Moto: SV 650N k6

Re: perdida de bajos

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 Jun 2012

Poner un escape mas abierto a una moto limitada no tiene mucho sentido, lo normal es que vaya claramente peor. Ademas no sirve de nada "abrir" el escape sino entra mas aire (filtro). Aumentar el caudal de aire hace que la moto admita mas gasolina y responda antes al acelerador. Normalmente la moto respira mejor en altos y bajos va algo peor. Si la moto esta limitada no podrás aprovechar las "ventajas" del roads..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: perdida de bajos

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 06 Jun 2012

Imaginaba que con la moto limitada no ganaria nada y tengo mis dudas de que gane algo incluso si estuviese deslimitada,aunque la razon del escape para mi es puramente estetica,no me interessa ganar en prestaciones. pero lo que no pensaba que perderia tantos bajos.Cuando te refieres a abrirle el filtro quieres decir ponerle dos filtro directos suprimiendo la caja o poniendole el famoso filtro lavable cuadrado ya sera suficiente?
Avatar de Usuario
doggstyle_0
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Mar 2012
Moto: SV 650N k6

Re: perdida de bajos

UNREAD_POSTpor sacha01 » 06 Jun 2012

Con el filtro lavable BMC (por ejemplo) sobra, y como te ha comentado Jose con la centralita limitada :disimula: :disimula: , yo cuando le pongo los originales para pasar la ITV me doy cuenta de lo que retienen los de origen en comparacion a los que llevo.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: perdida de bajos

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 Jun 2012

Bastaría con poner un filtro de mas caudal (tipo K&N, BMC..)
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: perdida de bajos

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 06 Jun 2012

Yo tenia una sv1000 con dos colas Akrapovic recortadas, su filtro BMC etc.. la moto andaba muy bien y estiraba que daba gusto. Pues bien, cuando la deje de serie para venderla me sorprendió que con los escapes de serie iba infinitamente mejor en bajos, mas suave y sin tirones.. lo que si que se notaba era que estiraba con mas pereza, era algo mas lenta subiendo de vueltas.. pero en velocidades mantenidas la moto iba deliciosamente bien.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: perdida de bajos

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 06 Jun 2012

Bueno, pues habra que probar con el filtro.Yo creo que al final como mejor va la moto es con el de serie pero es que pesa demasiado y es muuuy feo.
Por cierto creo que han cambiado el tipo de muelles porque no me costo nada montarlos yo solo con unos alicates ;)
Avatar de Usuario
doggstyle_0
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Mar 2012
Moto: SV 650N k6

Re: perdida de bajos

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 06 Jun 2012

Buenos despues de hacer pruebas creo que lamentablemente venderé el tubo ya que con la moto limitada no funciona ni patras
Avatar de Usuario
doggstyle_0
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Mar 2012
Moto: SV 650N k6

Re: perdida de bajos

UNREAD_POSTpor barracus87 » 06 Jun 2012

debo decir que yo la llevo con el roads, filtro k&n y snorquel de la 1000 y va especialmente bien. La perdida de bajos no es apenas apreciable y si la viveza en ltos y aceleración. No es que sea un cambio bestial, pero si te pones a analizar sí se nota. Claro, la moto limitada no irá bien. Desmóntalo y guárdalo, porque en cuanto quites la limitación te van a dar ganas de cambiar el tubo de nuevo, y venderlo ahora para perderle dinero... Vamos, es lo que haría. Y no te desanimes, no es un cambio apreciable, está claro que limitada si pierdes bajos pierdes lo único bueno que puede tener estando así, pero una vez la quites, te van a dar muuuuchas ganas de roads.

Y ruidazo hace, pero particularmente me encanta escandalizar :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: perdida de bajos

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 06 Jun 2012

barracus87 escribió:debo decir que yo la llevo con el roads, filtro k&n y snorquel de la 1000 y va especialmente bien. La perdida de bajos no es apenas apreciable y si la viveza en ltos y aceleración. No es que sea un cambio bestial, pero si te pones a analizar sí se nota. Claro, la moto limitada no irá bien. Desmóntalo y guárdalo, porque en cuanto quites la limitación te van a dar ganas de cambiar el tubo de nuevo, y venderlo ahora para perderle dinero... Vamos, es lo que haría. Y no te desanimes, no es un cambio apreciable, está claro que limitada si pierdes bajos pierdes lo único bueno que puede tener estando así, pero una vez la quites, te van a dar muuuuchas ganas de roads.

Y ruidazo hace, pero particularmente me encanta escandalizar :carcajada:


también tienes razón, cuando deslimite la moto quizá me arrepienta de haberlo vendido y querré montar un tubo.
Es una lastima que la moto funcione tan mal ahora con el tubo cambiado,enfin...tocara esperar un año y medio
Avatar de Usuario
doggstyle_0
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Mar 2012
Moto: SV 650N k6


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado