PILOTO TRASERO

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor madrid650 » 31 May 2012

hola ,pues eso vendo por la voluntad un piloto trasero que me vendio sandru el año pasado sin funcionar,ya lo comente pero segun ella estaba perfecto y yo no tenia ni puta idea de enchufar una clavija,bueno pues segun lo quite que no funcionaba lo meti en su caja hasta este año que lleve la moto al taller para poner varias cosas y pense en el piloto y como no tenia ni puta idea de enchufar pues al mecanico ,y olala el mecanico tampoco tiene ni puta idea pq el piloto noi funciona y segun el diagnostico,estos pilotos chinos son malos y debido a las vibraciones algun cable se ha soltado o lo que es peor que se haya rajado el circuito impreso que lleva dentro pero como no se pueden abrir pq van pegados no hay tornillos osea de usar y tirar pues ese seria el fallo que tiene pero a mi me llego en ese estado y asi esta sin funcionar desde que llego y parece que soy yo el malo y el que tiene la culpa de que no funcione
unas fotos para quien lo quiera
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor sacha01 » 31 May 2012

Si lo metes en el horno de casa sobre los 90-100º y lo dejas un ratito (comprobando de vez en cuando) llega un momento en que se puede despegar y podras ver lo que le pasa

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor madrid650 » 31 May 2012

gracias sacha pero no creo que me atreva hacer eso y ademas no entiendo de electronica
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 31 May 2012

Jajaja, me parto... jajajajaja

Por una vez de toy la razon en algo, no tienes ni idea de electricidad, por eso cuando te vendi el faro en perfectas condiciones y funcionando, lo enchufaste mal y le pego un corto.

hay que ver que mentiroso que eres...

Ademas, que yo sepa el faro lo regalabas, oooooootra mentira...

Por mi el faro puede ser hasta mandarin,que SI funcionaba,comprobado por un mecanico, ademas en ningun momento se hablo de la procedencia del faro ni de que fuese original suzuki.

si les has pegado una ostia, o correos (cosa que se podia haber reclama
do) o un corto,no es mi problema
Podias seguir el consejo de Sacha y meterlo en el horno Juan Palomo asi te lo guisas y te lo comes.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 31 May 2012

Y aun vienes 10 meses despues con la misma gilipollez y mentiras

Aunque viendo tu trayectoria, es lo tuyo, venir al foro para conseguir y vender piezas, al fin y al cabo, como dijiste no vienes a hacer amigos.

Desde agosto que esperamos respuesta de si lo solucionaras y no dabas señales de vida (tampoco nadie te ha hechado de menos) y vuelves con las mismas maneras... di todas las mentiras que te de la gana, que me resbala,que aqui todos nos conocemos, y ya se sabe del pie que cojeas.

Es mas, te doy la voluntad de 1 centimo y me lo quedo, asi lo pongo a funcionar y me rio en tu cara
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor madrid650 » 31 May 2012

siempre faltando chica,si tu conoces a la gente y te vales de eso pues bien yo me remito a lo que es y lo que es es esto y despues de 10 meses como dices da igual pq yo te dije que lo probe y no funcionaba y tu me dijistes que no tenia ni puta idea de enchufar la clavija pues te hize caso y lo guarde pero ahora y despues de 10 meses lo he vuelto a probar pq es cuando viene el buen tiempo y saco la moto y esta vez por si acaso tenias razon tu y yo no tenia ni puta idea de nchufarlo se lo lleve al mecanico y este tampoco debe de tener ni puta idea pero eso si tiene un taller reconocido en madrid que incluso mas de algun forero de aqui le habra llevado la moto alguna vez pero el tampoco tiene ni puta idea pq no lo ha sabido hacer funcionar y siempre tu porfiando y malmetiendo yo solo defiendo lo mio y no me hace falta conocer a la gente para poder decir lo que a mi me ha pasado y ya sabes lo claro es que tu me mandaste un piloto que es este y que nunca funciono desde que llego ,que lo mandaras sin funcionar o que en el envio se estropeara eso ya no puedo asegurarlo pero lo que aseguro es que cuando llego y se probo no funciono
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor madrid650 » 31 May 2012

por cierto yo no miento y no se de donde sacas que solo entro a vender pq que yo sepa puse un mono el otro dia a vender y se vendio y no por el foro y asi lo comunique que ya estaba vendido,yo no entro mucho o casi nada pq entre otras cosas no tengo tiempo pero vamos que si no me echan de menos que quieres que te diga es lo normal pq no entro, lo fantastico es que me echaran de menos
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 31 May 2012

Te repito que el faro lo quito un mecanico y lo volvio a comprobar.
El que empezo faltando fuiste tu desde el primer dia, acusando de que habias pagado el faro y yo me habia quedado la pasta y el faro, y lo que mas me toco la moral, que como has hecho ahora, lo pusiste en el foro general, y luego aun me vienes con que voy de guay y que no funciona.!
Hay una cosa que se llama educacion y tener paciencia, de las cuales careces, todo lo quieres ya y cuando a ti te da la gana.

Y me parece triste que te pongas a vender el faro y aun me vengas nombrando y diciendo mentiras.

Comprate un perro
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 31 May 2012

Que de donde saco que entras por interes? Solo hay que ver tus mensages y que entras para comprar y vender, y a la vista esta.
y normal que no te hechen de menos, repito, pa lo que pintas...
Paso de tus mentiras, tus tonterias y de ti, y mas aun 10 meses despues.

Haz lo que te de la gana con el faro, pero no me nombres y menos para acusarme con mentiras.
Última edición por sandru8 el 31 May 2012, editado 1 vez en total
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor madrid650 » 31 May 2012

Mira Sandrus otra vez faltas a la verdad,me he puesto en contacto antes que por aqui con vosotros 3 mp sin contestacion ninguna hasta que he publicado este anuncio asi que faltas a la verdad y aqui te hago un copio y pego de unos de los mp mandados


Enviado: 30 May 2012
De: madrid650
Para: predator

y ya que no contestas y si veo que lo recibes te dire el diagnostico del taller
el piloto no funciona pq aparte de ser de mala calidad (chino)estos llevan un circuito impreso por dentro y algo se habra desoldado o lo que es peor, se haya rajado el circuito y no pase señal y debido lo mas seguro a las vibraciones de la moto o si de verdad te funcionaba a ti solo queda al transporte de correos pero nunca llego en buen estado a mis manos nunca y si he aguantado los desplantes y acusaciones de tu amiga o pareja o lo que sea(me da igual)de que era un listo q si no tenia ni puta idea de enchufar una clavija que si iba de listo etc etc cuando yo solo compre un piloto(en que hora se me ocurrio comprarlo)y hubo falta de comunicacion y al final hasta estropeado y repito no se si desde que lo quitastes de la moto o en el transcurso del envio pero que a mi nunca nunca me funciono y que son pilotos tan malos que no se pueden abrir para ver donde esta lo roto pq va pegado la tapa de abajo con lo de fuera y no lleva tornillos asi que esto es lo que hay en breve pondre un anuncio de que regalo piloto que me vendisteis vosotros estropeado por si alguien es un manitas y lo puede arreglar y asi poder disfrutarlo y aprovecharlo pq yo ya perdi la pasta y espero que os haya servido de algo la pasta,en cuanto saqu eunas fotos lo publicare
un saludo

por cierto a predator los he mandados pq fue el quien me dijo que le contestara cuando lo volviese a probar y asi lo hize pero sin contestacion ninguna y leidos se han leido pq han salido de la bandeja de salida asi que como ves mientes
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor madrid650 » 31 May 2012

y no me creo lo que dices pq no tiene sentido de que el piloto lo quito un mecanico y despues de quitarlo lo probo,para que lo probo?si ya funcionaba al quitarlo no veo para que lo volvio a probar o es que ni era mecanico y lo arranco y lo probo por si acaso lo estropeo
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 31 May 2012

Como no, te sigue perdiendo la impaciencia, ahora mismo vamos a un ciber, que como todos saben no tengo internet en casa, a contestarte.
pues predator trabaja y no pudo contestarte, ahora te contesta.
Y si los leyo, desde mi movil, y te repito que hoy mismo te iba contestar, pero te pierde el ansia otra vez, ni que fuese de la realeza para contestarte al momento y cuando tu quieres.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor madrid650 » 31 May 2012

sigues igual,tu eres la que me has dicho que pongo en el general las cosas sin antes hablar pues yo te he demostrado que antes de publicar nada he intentado hablar en pm pero que quieres si no contestais osea ahora si contestais y antes no vaya que cosas si lo pongo aqui pq lo pongo aqui y sino el silencio por contestacion ,no guapa cuando lo del envio lo mismo yo mandando pm y sin contestar y luiego cuando lo digo por general que casualidad que contestas, se repite la misma historia y apoyate en que eres una forara asidua del foro pero como yo no lo soy pues el malo soy yo.y a mi por mi parte prefiero seguir en pm porque esto es un anuncio de venta y no de discusion pero vamos que como tu eres la dueña y señora como quieras
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 31 May 2012

Si es que, lo que yo digo, entiendes lo que a ti te da la gana.
El mecanico lo quito funcionando y me lo dio en una bolsa, lo meti en su caja, y antes de enviartelo, lo fui a comprobar para evitarme problemas.
Pero contigo los problemas vienen solos.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor predator » 31 May 2012

madrid650 escribió:sigues igual,tu eres la que me has dicho que pongo en el general las cosas sin antes hablar pues yo te he demostrado que antes de publicar nada he intentado hablar en pm pero que quieres si no contestais osea ahora si contestais y antes no vaya que cosas si lo pongo aqui pq lo pongo aqui y sino el silencio por contestacion ,no guapa cuando lo del envio lo mismo yo mandando pm y sin contestar y luiego cuando lo digo por general que casualidad que contestas, se repite la misma historia y apoyate en que eres una forara asidua del foro pero como yo no lo soy pues el malo soy yo.y a mi por mi parte prefiero seguir en pm porque esto es un anuncio de venta y no de discusion pero vamos que como tu eres la dueña y señora como quieras

en primer lugar... se dice mp no pm... pero bueno.

tu a tu bola.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor predator » 31 May 2012

primero, me respondes a lo que yo te escribí 10 MESES antes. que por cierto, yo pensaba que habias solucionado el tema, y que tu orgullo te impedia reconocerlo.

tu jurastes por tu madre yo juro por la mia por mi padre y por mi hija este piloto llego sin funcionar y sigue aqui en su caja y si funcionar

voy a poner en azul tus comentarios para que no se confundan con los mios....

jura y perjura lo que tu quieras yo te doy mi palabra de que funcionaba. y punto.

dejate de histerico y de tonterias lo que no puedo es callar una cosa que es asi y punto
en primer lugar, me tienes frito con tus faltas de respeto... , ademas, no me vengas de moral despues de diez meses... y por lo que veo ni tu educacion ni tus modales han mejorado ni un apice.

y en lo relativo en mi conciencia, no te preocupes, yo tengo la conciencia mucho mas limpia que tu lengua...


tardas diez meses en dignarte a responder, despues de que te dijese como podias solucionar el posible problema que pueda tener el piloto, y ahora me mandas un privado, y 22 horas despues, vienes exigiendo una respuesta, y recriminandome que no te haya dicho nada todavia,,, (tu te debes de creer el hombligo del mundo...) que sepas que para mi no eres lo mas prioritario en mi vida, y que tengo cosas y problemas mucho mas importantes que tu y tus rabietas....




Enviado: 30 May 2012, 17:52
De: madrid650
Para: predator
y ya que no contestas y si veo que lo recibes te dire el diagnostico del taller
el piloto no funciona pq aparte de ser de mala calidad (chino)estos llevan un circuito impreso por dentro y algo se habra desoldado o lo que es peor, se haya rajado el circuito y no pase señal y debido lo mas seguro a las vibraciones de la moto o si de verdad te funcionaba a ti solo queda al transporte de correos pero nunca llego en buen estado a mis manos nunca y si he aguantado los desplantes y acusaciones de tu amiga o pareja o lo que sea(me da igual)de que era un listo q si no tenia ni puta idea de enchufar una clavija que si iba de listo etc etc cuando yo solo compre un piloto(en que hora se me ocurrio comprarlo)y hubo falta de comunicacion y al final hasta estropeado y repito no se si desde que lo quitastes de la moto o en el transcurso del envio pero que a mi nunca nunca me funciono y que son pilotos tan malos que no se pueden abrir para ver donde esta lo roto pq va pegado la tapa de abajo con lo de fuera y no lleva tornillos asi que esto es lo que hay en breve pondre un anuncio de que regalo piloto que me vendisteis vosotros estropeado por si alguien es un manitas y lo puede arreglar y asi poder disfrutarlo y aprovecharlo pq yo ya perdi la pasta y espero que os haya servido de algo la pasta,en cuanto saqu eunas fotos lo publicare
un saludo


madrid650
Pipiolo
Pipiolo

Mensajes: 45
Registrado: 29 Jun 2011, 15:02

* Mensaje privado

en lo referente a que lo he recibido y no te lo he contestado... , en primer lugar, yo no estoy a disposicion inmediata y absoluta... y segundo, estaba esperando para poder acercarme al ciber, y responderte tal cual te mereces....


me cuentas que si el faro es chino y de mala calidad.... aqui lo unico chino que veo yo son tus historietas... yo en ningun momento he dicho que era repuesto original suzuki, y te dije desde el primer momento que no estaba homologado, es mas, en mi anuncio de venta salian fotos de la caja con su marca china, y pone lo de la homologacion... asi que eso que me cuentas, sobra. ademas TU SABRAS QUE COÑO COMPRAS... QUE PARA ESO ERES EL MAS LISTO DEL FORO...

con lo que te cuenta tu mecanico de las vibraciones... REPITO QUE FUNCIONABA PERFECTAMENTE. y que un mecanico lo desmonto, y que antes de enviarlo, se habia comprobado otra vez.

en lo referente a correos, si te hubieses dignado a responder hace DIEZ MESES, me hubiese acercado a mi oficina de correos y contarles lo sucedido, para ver si hay algun seguro, (que lo hay) pero ahora creo que no estamos en fechas de reclamar nada....

Lo de que nunca llegó en buen estado a tus manos... esa es TU version, que para mi vale lo mismo que la mia... a mi nadie me asegura que no se te ha caido la caja al suelo antes de probarlo, o al cartero (vete tu a saber), o que no has conectado la clavija con un cable de intermitente tocando el chasis y lo has jodido tu....

en lo referente a Sandru8, llevas mucha razon cuando dices que te da igual la relacion que la vincula conmigo. si entrases mas al foro para algo, sabrias de sobra quien es Sandru8 y por qué te responde ella a los privados. pero bueno, yo no te lo tengo pensado contar.

cuando me dices que en buena hora me lo has comprado.... lo mismo digo yo, ojalá me hubiese roto los dedos antes de teclearte nada referente a la venta. o por lo menos, que hubiese tenido la suerte de romperme una pierna cuando iba hacia correos y asi no haberte hecho el envio...


te iba a responder a lo de poner el anuncio, que al final lo has hecho, estas en tu derecho, pero que sepas que lo de poner que te lo vendi estropeado es MENTIRA, lo que si puede ser cierto es que llegase estropeado a tus manos, pues tu mismo reconoces que se pudo estropear en el porte de correos. pero bueno, tu pon lo que te venga en ganas, que yo dormiré igual a pierna suelta esta noche y las siguientes....


lo de la pasta... pues si... me ha cundido bastante tu dinero... ME HE COMPRADO UN RASCADOR... y me llevo rascando los huevos con el DIEZ MESES... lo malo es que se esta desgastando y pierde efectividad.... si tal me envias el faro de nuevo, subo la oferta a dos centimos... y asi lo vuelvo a vender... jejejeje.


bueno, solo te quiero decir...

- que tanto tiempo despues no estás en derecho de exigir ni reclamar nada...

-que tus formas ni me gustan ni creo que sean las apropiadas.

-que si en su dia te hubieses dignado a responder, me hubiese pasado por correos o intentado solucionar el tema, devolviendote la pasta si no conseguiamos nada de ningun modo posible.

-que yo sigo afirmando que cuando salio de mi casa funcionaba todo.

-que yo en todo momento he sido transparente en lo referente al piloto (foto de caja, piloto y marca en el anuncio) y con el tema de las homologaciones igual...

-que ya te he dedicado mucho mas tiempo del que te mereces.

-que digas lo que te salga de las narices de mi... tu fama te precede...
Última edición por predator el 31 May 2012, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 31 May 2012

Ya ves, soy la dueña y señora y reina del pollo frito.
OTRA VEZ, y me das la razon, te pierde el ansia y que lo quieres todo YA, y no somos tus criados para estar a tu disposicion las 24 horas.
Cuando te vendi el faro, te dije que te mande un mp, que np te llego ppr lo que sea, y que cuadro en fin de semana y dia santo,puente, y que no estuve en casa ni en ningun ordenador, pero bueno, entiendes lo que te sale del culo otra vez.
primero te conteste por mp antes de ver tooooda la mierda que habias puesto en el hilo general, y como comprenderas, cuando vi todo lo que habias puesto no te iba a aplaudir.

Y te repito. Ooooooooootra veeeeezzzz!!!! Que te ivamos a responder con calma, pero como no, lo quieres YAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y no vengas con exigencias 10 mese despues,porque no.
Te dijimos que contestases hace 10 meses, de si habias arreglado el tema. Me imajine que si porque no decias nada, pero segun tu, lo metes en la caja y lo guardas, y ahora cuando te acuerdas pretendes que te solucione la vida y me haga cargo, VAS LISTO!!
Última edición por sandru8 el 31 May 2012, editado 1 vez en total
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor madrid650 » 31 May 2012

bueno ya veo lo que me ha tenido que decir predator,corregirme en mp y pm ya he visto la diferencia es como en el barrio sesamo ,gracias predator no se que haria sin saber cual es la diferencia y volviendo al tema del mecanico que lo quita y luego tu lo compruebas antes de enviarlo tampoco me lo creo o acaso ya sabias que alomejor no funcionaba o me vas a decir que vas a desmontar todo para ponerlo en la moto para ver que si funciona luz de posicion de freno e intermitentes,claro que si yo me lo creo
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 31 May 2012

No si al final vas a tener que meter tu cabeza en el horno en vez del faro porque te falta un hervor

Te sigue perdiendo el ansia, si es que... no aprendes nada, predator aun esta escribiendo porque por desgracia tiene mucho que decirte y perder el tiempo contigo.
Y si, te digo que antes de mandarlo, fui con MI moto a MI MECÁNICO. Para que lo probase, como hago con todo, porque estoy aburriiiiiiiiiiiiiiiiiida de comprar y vender y me gusta hacer las cosas bien.

Me la sopla lo que pienses o dejes de pensar, es mas me importa una mierda y no me quita el sueño, tengo la conciencia muy tranquila
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor madrid650 » 31 May 2012

pues para tener la conciencia bien tranquila no dejas de porfiar de meterte conmigo y de criticarme aun sin conocerme desde el principio y si estas acostumbrada a vender y comprar mejor para ti yo no y por eso cuando compro me gustaria por lo menos que lo que compro este bien no vamos a decir nuevo pq para eso estan las tiendas pero si en perfecto estado para su uso cosa que aqui no y tampoco te voy a mandar a que metas tu cabeza en el horno pq me considero mas educado que tu ,tu si eres histerica mal educada y faltona y todo pq yo digo que me vendistes un piloto que cuando llego llego sin funcionar y lo facil es decir que lo he puesto mal que no tengo ni idea que soy un mentiroso que sabes de que pie cojeo que entro solo para vender etc etc que si soy de la realeza que si soy impaciente(con gente como tu no es para menos solo contestas cuando te dicen algo en el general que no te gusta)
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor madrid650 » 31 May 2012

por cierto si que tiene que decirme cosas predator,que lo haga en fasciculos pq desde que segun tu esta contestando sera un best seller
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor predator » 31 May 2012

mi respuesta está tres o cuatro mensajes mas arriba... leetela... si quieres.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor predator » 31 May 2012

madrid650 escribió:por cierto si que tiene que decirme cosas predator,que lo haga en fasciculos pq desde que segun tu esta contestando sera un best seller

eres un autentico G.........S es que estaba viendo unos capitulos de barrio sesamo para asesorarme un poquito del tema... sobraoooo que eres.

ademas, ya te dije que no eres el centro de mi mundo...
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 31 May 2012

Otra vez lo mismo, contesto cuando lo veo, y donde antes lo veo.

Para TI lo facil fue lo primero acusar porque no te pude contestar,volvemos a lo mismo

Si eres un desconfiado no es mi problema y si no tienes pacienciae tomate un valium y no me rayes la cabeza

Pd: gracias por los piropos, no veas como me ponen... :facepalm:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 31 May 2012

madrid650 escribió:por cierto si que tiene que decirme cosas predator,que lo haga en fasciculos pq desde que segun tu esta contestando sera un best seller


Seguro que para ti leer mas que las viñetas del periodico ya es demasiado y te cansas muy rapido, y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigues dandome la razon, impaciente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo quiero ahora y ya, Si mi amo,
:mocos: :mocos: comete un moco,asi no te aburres
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor madrid650 » 31 May 2012

G......S no entiendo eso,lo estas viendo en el barrio sesamo?no creo pq ese programa era educativo y tu poco tienes tb para mi los dos sois faltones y con insultar teneis bastante pues bien claro te lo voy a decir a ti y a ella
el piloto no funcionaba y 45e cobrasteis por un piloto roto asi de facil ahora seguir con lo vuestro de insultar y criticar y si tantos amigos teneis no cuesta nada que pasen y lo vean y lo comprueben en vuestro nombre ,pero claro luego sera que se ha roto por un corto y que he sido yo
los 45 e que os aproveche y lo digo con educacion que sino os diria otra cosa pero no valeis la pena (al menos para mi ,ya se que teneis amigos pero tb enemigos alguno)
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor madrid650 » 31 May 2012

sandru8 escribió:
madrid650 escribió:por cierto si que tiene que decirme cosas predator,que lo haga en fasciculos pq desde que segun tu esta contestando sera un best seller


Seguro que para ti leer mas que las viñetas del periodico ya es demasiado y te cansas muy rapido, y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigues dandome la razon, impaciente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo quiero ahora y ya, Si mi amo,
:mocos: :mocos: comete un moco,asi no te aburres

tu sola te delatas yo tb te quiero
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 31 May 2012

Lo siento por el resto de foreros que tengan que ver este circo otra vez, pero todo tiene un limite y el de mi paciencia esta mas que rebasado.
demasiado me estoy conteniendo
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor madrid650 » 31 May 2012

vamos predator lo de
dejate de histerico y de tonterias lo que no puedo es callar una cosa que es asi y punto
no es que yo te llamara a ti histerico sino al reves tu me dijistes que era un histerico y yo te decia en el comentario que te dejaras de histerico y tonterias ,que sacar las cosas de contexto parece que se te da bien
tu faltastes y ella sigue faltando y todo pq el piloto llego sin funcionar
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor predator » 31 May 2012

madrid650 escribió:G......S no entiendo eso,lo estas viendo en el barrio sesamo?no creo pq ese programa era educativo y tu poco tienes tb para mi los dos sois faltones y con insultar teneis bastante pues bien claro te lo voy a decir a ti y a ella
el piloto no funcionaba y 45e cobrasteis por un piloto roto asi de facil ahora seguir con lo vuestro de insultar y criticar y si tantos amigos teneis no cuesta nada que pasen y lo vean y lo comprueben en vuestro nombre ,pero claro luego sera que se ha roto por un corto y que he sido yo
los 45 e que os aproveche y lo digo con educacion que sino os diria otra cosa pero no valeis la pena (al menos para mi ,ya se que teneis amigos pero tb enemigos alguno)

otra vez te vuelves a creer importante... yo ne te considero ni enemigo siquiera... para mi eres menos que una caca de perroo....

y a partir de ahora voy a ser FALTON contigo, pues siempre he mantenido las formas, a pesar de que me has faltado desde el primer dia... pero ya me tienes harto... y lo de g.....s era G-I-L-I-P-O-L-L-A-S lo ves claro ahora o te envio un dibujo.

no me vengas con que te he vendido nada.... hace DIEZ meses que te lo envie, SI TE DIGNASES A RESPONDER, TENDRIAS EL DINERO DE NUEVO EN TU CUENTA.. peor pasaste de todo.... y vienes a sacar mierda ahora, en su momento pasaste de mi... asi que QUE TE DEN POR EL PUTO CULO.... MAMON DE MIERDA.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor fasiangp » 31 May 2012

Alguno quiere camisetas del foro? :bien:
viewtopic.php?f=12&t=3502&start=200
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor madrid650 » 31 May 2012

muy valiente si señor y muy educado
claro la distancia lo hace todo en la calle y cara a cara creo que no serias ni la millonesima parte tio duro y si se confirma lo falton que eres y dime una falta hacia ti que haya tyenido yo
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 31 May 2012

madrid650 escribió:tu sola te delatas yo tb te quiero


Antes me pego un tiro!!!!!!!!!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor predator » 31 May 2012

fasiangp escribió:Alguno quiere camisetas del foro? :bien:
viewtopic.php?f=12&t=3502&start=200
:carcajada: :carcajada: algo de aire fresco no viene mal... no.... jejejej
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor sandru8 » 31 May 2012

Jajajaja fasian se te va de mas...
se admiten con nombre en la espalda? La mia que ponga " reina del pollo frito" :carcajada:
Última edición por sandru8 el 31 May 2012, editado 1 vez en total
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor predator » 31 May 2012

madrid650 escribió:vamos predator lo de
dejate de histerico y de tonterias lo que no puedo es callar una cosa que es asi y punto
no es que yo te llamara a ti histerico sino al reves tu me dijistes que era un histerico y yo te decia en el comentario que te dejaras de histerico y tonterias ,que sacar las cosas de contexto parece que se te da bien
tu faltastes y ella sigue faltando y todo pq el piloto llego sin funcionar

que te haya llegado en mal estado no quiere decir que yo lo haya enviado roto... asi que no hay mas que hablar... en su dia si se habria arreglado todo....


ahora no estás en derecho de reclamar nada...

y lo de las peleas, yo lo dejé en el cole... no necesito pegarme con nadie...
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor predator » 31 May 2012

aviso... no responderé nada mas... asi que matatate y rematate... que de mi no vas a tener ni buenas ni malas... es mas, pido perdon por la parida que te puse en tu presentacion, pues me he puesto a tu altura, pero lo hice en el momento con el calenton...

ciao.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor madrid650 » 31 May 2012

ya vamos entrando en razon,que haya llegado mal no es tu problema ,eso lo he dicho yo muchos mensajes atras pero por lo visto eso parece que no se lee y si es mejor tacharme a mi de mentiroso
yo he dichoi atras que dos cosas pueden haber pasado
1 que estubviese roto cuando se mando
2 que en el transporte se hubiese roto
simplemente eso
y decir que despues de 10 mese ya he dado la razon
1 lo probe el año pasdo y no funciono y como alomejor era yo que no sabia ponerlo lo guarde
2 ahiora que viene el buen tiempo y modificas la moto un poquito lo volvi a sacar pero esta vez a un taller
y sorpresa ,igual que el año pasado sin funcionar

lo de las peleas yo ya lo deje al igual que muchas cosas pero esos insultos creo que no los dirias a la cara y si por aqui
suerte de corazon
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor renegao » 31 May 2012

ganas me dan de comprar el puto piloto rociarlo de gasolina y meterle fuego,, para ver si se acaba esta puta mierda de mal rollo

:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor fasiangp » 31 May 2012

Ya sé q ni me va ni me viene... Pero esto no tiene pinta de acabar nunca, y creo q seguir no llevará a nada bueno... Haya paz, y donde dije digo, digo diego...
Ya sé q 45 pavos apañan una cenita guapa, pero no hay manera de saber quien lleva la razón...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor predator » 31 May 2012

madrid650 escribió:ya vamos entrando en razon,que haya llegado mal no es tu problema ,eso lo he dicho yo muchos mensajes atras pero por lo visto eso parece que no se lee y si es mejor tacharme a mi de mentiroso
yo he dichoi atras que dos cosas pueden haber pasado
1 que estubviese roto cuando se mando
2 que en el transporte se hubiese roto
simplemente eso
y decir que despues de 10 mese ya he dado la razon
1 lo probe el año pasdo y no funciono y como alomejor era yo que no sabia ponerlo lo guarde
2 ahiora que viene el buen tiempo y modificas la moto un poquito lo volvi a sacar pero esta vez a un taller
y sorpresa ,igual que el año pasado sin funcionar

lo de las peleas yo ya lo deje al igual que muchas cosas pero esos insultos creo que no los dirias a la cara y si por aqui
suerte de corazon
que conste que yo no te he dado la razon... tu desde el primer momento has dicho que ibamos de guays vendiendo un piloto que no funcionaba.... y te falta una tercera posibilidad... que tu lo hayas jodido... pero eso habria que hablarlo en su dia y no hoy...

y acabo de faltar a mi palabra, y te he vuelto a responder... pero creo que era necesario...
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor predator » 31 May 2012

renegao escribió:ganas me dan de comprar el puto piloto rociarlo de gasolina y meterle fuego,, para ver si se acaba esta puta mierda de mal rollo

:cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:



lo siento de veras, pues se de buena tinta que estos hilos no se estilan en este foro... :verguenza:
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor predator » 31 May 2012

fasiangp escribió:Ya sé q ni me va ni me viene... Pero esto no tiene pinta de acabar nunca, y creo q seguir no llevará a nada bueno... Haya paz, y donde dije digo, digo diego...
Ya sé q 45 pavos apañan una cenita guapa, pero no hay manera de saber quien lleva la razón...

pues eso mismo he dicho yo... que hace diez meses si que se podia hablar lo que hiciese falta, pero ahora yo paso... y punto, me da igual quedar de cabron.
Avatar de Usuario
predator
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Mar 2011
Moto: LA MEJOR...(LA K3)

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor madrid650 » 31 May 2012

por mi parte pido las disculpas a los foreros y que los moderadores cierren el post para que duerma en el olvido este mal rollo
madrid650
Chavalín
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Jun 2011

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor KeepCalmAndCarryOn » 03 Jun 2012

No entiendo por que hay que llegar a estos extremos...

con lo bien que se arreglan las cosas a navajazos :bien:
yo he venido aquí a hablar de mi libro
Avatar de Usuario
KeepCalmAndCarryOn
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 689
Registrado: 24 Oct 2010
Ubicación: entre flores de colores
Moto: SV 650N '07

Re: PILOTO TRASERO

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Jun 2012

KeepCalmAndCarryOn escribió:No entiendo por que hay que llegar a estos extremos...

con lo bien que se arreglan las cosas a navajazos :bien:


o en la hoguera de san juan que todo lo purifica y ademas es en proximas fechas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado