TXUSV SE PRESENTA

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

TXUSV SE PRESENTA

UNREAD_POSTpor TXUSV » 22 Mar 2012

HOLA A TODOS desde Vitoria !!!

Llevo tiempo siguiendo el foro para diversas consultas y bricos (muy útiles, por cierto) pero aun no me había decidido a escribir. Se puede decir por tanto que soy Nuevo en esto.
Tengo una SV S del 2003 y estoy encantado con ella, me encanta, por ahora va de cine y no le puedo achacar ningún pero........... no, a la moto no, ninguno, nada de nada ........................................ pero a mi si.

Ante todo decir que no es culpa de ella, ella es como es y debo aceptarla como tal ; no debería pretender cambiarla porque ella Nunca lo haría ;como bien dice su nombre " S " es una Sport, con todo lo que ello conlleva.
He leído mucho en el foro acerca del tema, y he comprobado que no soy el único raro al que le pasa.
También he comprobado que hay muchos a favor y en contra del tema, y quiero dejar claro que mi intención en este primer bautismo forero no es enemistarme con nadie ni situarme a favor o en contra de nada, pero SI amigos foreros ........SI .........SE ME DUERMEN LAS MANOS !!!!!!!!!!!!!!

No me preocupa el tema postura, ni dolor de espalda en salidas largas ( que también ) me preocupa el tema manos y me acojona porque me pasa continuamente.( sobre todo la derecha )

Por ello me he planteado muy seriamente el tema MANILLAAAAAAAR.

Se que algunos de vosotros Habéis perfotado la tija de la S ( a mi me da mal rollo ), otros habeis conseguido kits en Ebay, ( cuestan una pasta ), algunos han encontrado tijas en Ebay a buen precio ( ME INTERESA MUCHO ) y algunos mas habéis conseguido la tija se la N ( Principal opción )

Por ello os pregunto si alguien vende la tija superior de la N????????????????????