TXUSV SE PRESENTA

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

TXUSV SE PRESENTA

UNREAD_POSTpor TXUSV » 22 Mar 2012

HOLA A TODOS desde Vitoria !!!

Llevo tiempo siguiendo el foro para diversas consultas y bricos (muy útiles, por cierto) pero aun no me había decidido a escribir. Se puede decir por tanto que soy Nuevo en esto.
Tengo una SV S del 2003 y estoy encantado con ella, me encanta, por ahora va de cine y no le puedo achacar ningún pero........... no, a la moto no, ninguno, nada de nada ........................................ pero a mi si.

Ante todo decir que no es culpa de ella, ella es como es y debo aceptarla como tal ; no debería pretender cambiarla porque ella Nunca lo haría ;como bien dice su nombre " S " es una Sport, con todo lo que ello conlleva.
He leído mucho en el foro acerca del tema, y he comprobado que no soy el único raro al que le pasa.
También he comprobado que hay muchos a favor y en contra del tema, y quiero dejar claro que mi intención en este primer bautismo forero no es enemistarme con nadie ni situarme a favor o en contra de nada, pero SI amigos foreros ........SI .........SE ME DUERMEN LAS MANOS !!!!!!!!!!!!!!

No me preocupa el tema postura, ni dolor de espalda en salidas largas ( que también ) me preocupa el tema manos y me acojona porque me pasa continuamente.( sobre todo la derecha )

Por ello me he planteado muy seriamente el tema MANILLAAAAAAAR.

Se que algunos de vosotros Habéis perfotado la tija de la S ( a mi me da mal rollo ), otros habeis conseguido kits en Ebay, ( cuestan una pasta ), algunos han encontrado tijas en Ebay a buen precio ( ME INTERESA MUCHO ) y algunos mas habéis conseguido la tija se la N ( Principal opción )

Por ello os pregunto si alguien vende la tija superior de la N????????????????????



Ya veis que me he presentado y empiezo pisando fuerte en el foro con toda esta chapa ; pero de verdad que no es mi intención y ante todo SALUDAROS A TODOS !!!!!!
TXUSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2012
Moto: SV S (2003)

Re: TXUSV SE PRESENTA

UNREAD_POSTpor BONHAM » 23 Mar 2012

bienvenido al foro!!!! y adelante con ese manillar, taladra sin miedo!!!
un saludo. :birras: :birras: :birras:
Avatar de Usuario
BONHAM
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 409
Registrado: 07 Ene 2011
Ubicación: madrid
Moto: SV 650S- 99

Re: TXUSV SE PRESENTA

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Mar 2012

ehh bienvenido,, eso lo primero
males tipicos los tuyos de unas muñecas digamos ,,"debiles",, fortalece esas muñecas con ejercicios especificos de pesas para ellas, + aparte ejercicios con el puño con muelle de toda la vida,

al menos tu eres sincero y comentas que el problema no es la moto, es el que la lleva
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: TXUSV SE PRESENTA

UNREAD_POSTpor HooLee » 23 Mar 2012

Bienvenido, Saludos desde Asturias

A fortalecerse !!
Imagen

V'sssss
Imagen
Avatar de Usuario
HooLee
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 280
Registrado: 23 Feb 2011
Ubicación: Asturias
Moto: Sv650S '05

Re: TXUSV SE PRESENTA

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 Mar 2012

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Tranquilo el que prueba el manillar no vuelve :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: TXUSV SE PRESENTA

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Mar 2012

A mi se me ocurre otra forma de fortalecer esas muñecas y antebrazo.. :ejem:
Bienvenido! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: TXUSV SE PRESENTA

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Mar 2012

JoseSv1 escribió:A mi se me ocurre otra forma de fortalecer esas muñecas y antebrazo.. :ejem:
Bienvenido! :bien:

si,, pero esa forma que piensas es mala para la espalda,, los padres salesianos me dijeron que lo que salia era el liquido de la espalda y te acabas quedando jorobao
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: TXUSV SE PRESENTA

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Mar 2012

renegao escribió:
JoseSv1 escribió:A mi se me ocurre otra forma de fortalecer esas muñecas y antebrazo.. :ejem:
Bienvenido! :bien:

si,, pero esa forma que piensas es mala para la espalda,, los padres salesianos me dijeron que lo que salia era el liquido de la espalda y te acabas quedando jorobao

Ademas de ciego :sisi:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: TXUSV SE PRESENTA

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 25 Mar 2012

Bienvenido txusv :birras:
Avatar de Usuario
doggstyle_0
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Mar 2012
Moto: SV 650N k6

Re: TXUSV SE PRESENTA

UNREAD_POSTpor korriki » 25 Mar 2012

Bienvenido desde Bilbo. :birras: :birras:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: TXUSV SE PRESENTA

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 25 Mar 2012

Bienvenido desde Barcelona.
Tengo un colega que le pasaba y le dijo el médico que era por culpa de tener el músculo que va del brazo a la mano un poco corto.
Podrías pasarte por el trauma a ver que te cuenta.
Saludos desde Barna
:bien:
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: TXUSV SE PRESENTA

UNREAD_POSTpor TXUSV » 27 Mar 2012

Gracias a todos por vuestra bienvenida, a los que habéis escrito y a los que no, que seguro que tendremos tiempo de conversar.
Exactamente no se a que se debe, pero la verdad es que no me pilla de sorpresa, porque ya son algunas las bicis ( desde peque) a las que he tenido que darles la vuelta a la potencia para ganar grados de inclinación, precisamente para corregir el tema de las manos dormidas.
Yo creo que mucho tiene que ver con el agarre; y con la fuerza que hago sobre el manillar, ya que este finde he salido con mi suzzi prestando especial atención al tema e intentando no cargar tanto sobre el tren delantero y repartiendo un poco la fuerza con las piernas. La verdad es que me ha ido mucho mejor y la sensación de manos dormidas ha sido mucho menos.
Con esto no quiero decir que no acabe poniendo torretas y manillar, pero de momento, mientras lo pueda evitar ...

Por cierto, os agradezco los esquemas de fisioterapia avanzada que habéis colgado, procurare haceros caso en lo que pueda, pero bueno, dicen que quien tuvo retuvo, y han sido varios los años que he pasado practicando escalada; asi que creo que ese no sera el problema.

UN NUEVO SALUDO A TODOS!!
TXUSV
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2012
Moto: SV S (2003)

Re: TXUSV SE PRESENTA

UNREAD_POSTpor ivaaann19 » 27 Mar 2012

ante todo bienvenido al foro txus.
lo que comentas de que se te duermen las manos ami tambien me pasa, pensaba que era por ser que no estoy acostumbrado a circular en moto, aunke no se me duermen bien bien las manos sino que se me duermen los dedos sobre todo el indice i el dedo corazon i aier me di cuenta de que iendo mas trankilo sin ir acoplado en las manos es cuando me pasa , creo que por la postura, ala que vas mas puesto a correr i ir acoplado se me pasa. por lo tanto creo que se me ira pasando al ir acostumbrandome a ir en mto asi que demomento ire alternando la posicion con la esperanza de que se me pase :yeah:
Avatar de Usuario
ivaaann19
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Ene 2012
Ubicación: sector polaco
Moto: sv650 s '06

Re: TXUSV SE PRESENTA

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Mar 2012

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Mataró city (BCN), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: TXUSV SE PRESENTA

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 29 Mar 2012

Bienvenido desde Zaragoza :birras:

Si has hecho escalada y por lo tanto ejercitando manos y brazos, yo probaría antes de nada, aunque parezca una tontería:

Comprueba que la ropa no te aprieta en inguna articulación y sobre todo que tus guantes no estrangulen demasiado las muñecas, parece una tontería, pero mas de uno lo ha solucionado cambiando de guantes.

Prueba a hacer un trayecto sin guantes y comprueba si se te sigue durmiendo los dedos.

Suerte
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: TXUSV SE PRESENTA

UNREAD_POSTpor zeke_y_SV » 29 Mar 2012

muy bueas txusv desde cordoba espero que todo te sea agradable por estos barrios
Ser Motero no es un hobby ni una aficion , es mi eStilo de Vida , es lo que eliji ser
Avatar de Usuario
zeke_y_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 304
Registrado: 27 Mar 2012
Ubicación: Entre Sevilla , El Rubio y Puente Genil
Moto: SV 650 S '00

Re: TXUSV SE PRESENTA

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Mar 2012

ZARAQUILA escribió:Bienvenido desde Zaragoza :birras:

Si has hecho escalada y por lo tanto ejercitando manos y brazos, yo probaría antes de nada, aunque parezca una tontería:

Comprueba que la ropa no te aprieta en inguna articulación y sobre todo que tus guantes no estrangulen demasiado las muñecas, parece una tontería, pero mas de uno lo ha solucionado cambiando de guantes.

Prueba a hacer un trayecto sin guantes y comprueba si se te sigue durmiendo los dedos.

Suerte



:+1:

Bienvenido!!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: TXUSV SE PRESENTA

UNREAD_POSTpor Alpastu » 03 Abr 2012

Bienvenido por estos lares,lo de las muñecas es falta de costumbre o que vas muy atrancao con los puños,procura a tener una posocion mas natural relajando los antebrazos.
Un saludo desde Asturies.
Alpastu
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Oct 2011
Ubicación: XIXON
Moto: 650S 99


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado