LIMITACION SV 650 S???

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

LIMITACION SV 650 S???

UNREAD_POSTpor KIKI » 03 Mar 2012

HOLA GENTES, soy nuevo en el foro, y estoy apunto de adquirir una SV 650 S, EL asunto es que tengo varias miradas, algunas limitadas y otras sin limitar ( me queda un año de la estafalimitacion). Asique no se que hacer ya que algunas que estoy mirando sin limitar estan muy muy bien de precio, pero claro no se si me compensa teniendome que gastar la pastaca luego en limitarla, alguno sabe si se puede hacer de alguna forma barata pillando la centralita de segunda mano....hablando con algun taller majo que no se enmocione con los precios y tal???? GRACIAS DE ANTEMANO....SALUDOSSSSSSSSS :birras: :birras:
KIKI
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Mar 2012
Moto: SV 650 S ´05

Re: LIMITACION SV 650 S???

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Mar 2012

Yo la buscaria limitada. Por muy barata que encuentres la centralita,entre eso,la mano de obra del taller y la visita a la ITV para que conste en ficha, te sale a cuenta pagar un poco mas por una limitada.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: LIMITACION SV 650 S???

UNREAD_POSTpor KIKI » 03 Mar 2012

juanilloSV escribió:Yo la buscaria limitada. Por muy barata que encuentres la centralita,entre eso,la mano de obra del taller y la visita a la ITV para que conste en ficha, te sale a cuenta pagar un poco mas por una limitada.



MANO DE OBRA??, pero si es como un cartucho de videojuegos, se quita uno y se pone el otro, la idea es pillarla de segundamano y ponerla yo, y que en algun taller de confianza me hagan el papel barato, luego ya pagar la ITV, joder esque tengo dos miradas y la diferencia es que una vale 3300 leuros sin limitar, y la otra 4000 pero limitada, no se si me compensa pagar 4000, (sea dicho tmbien que la de 4000 tiene 900kmtros y la de 3300 tiene 24000kmtrs) pero vamos nose....mas ideas?? alguien qeu lo haya hecho barato???? GRACIAS!! :bien:
KIKI
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Mar 2012
Moto: SV 650 S ´05

Re: LIMITACION SV 650 S???

UNREAD_POSTpor KIKI » 03 Mar 2012

KIKI escribió:
juanilloSV escribió:Yo la buscaria limitada. Por muy barata que encuentres la centralita,entre eso,la mano de obra del taller y la visita a la ITV para que conste en ficha, te sale a cuenta pagar un poco mas por una limitada.



MANO DE OBRA??, pero si es como un cartucho de videojuegos, se quita uno y se pone el otro, la idea es pillarla de segundamano y ponerla yo, y que en algun taller de confianza me hagan el papel barato, luego ya pagar la ITV, joder esque tengo dos miradas y la diferencia es que una vale 3300 leuros sin limitar, y la otra 4000 pero limitada, no se si me compensa pagar 4000, (sea dicho tmbien que la de 4000 tiene 900kmtros y la de 3300 tiene 24000kmtrs) pero vamos nose....mas ideas?? alguien qeu lo haya hecho barato???? GRACIAS!! :bien:


PERDON la de 4000 euros tiene 9000kmtros, me comi un 0
KIKI
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Mar 2012
Moto: SV 650 S ´05

Re: LIMITACION SV 650 S???

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 03 Mar 2012

De que año son esas motos que te has mirado??
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: LIMITACION SV 650 S???

UNREAD_POSTpor KIKI » 03 Mar 2012

sergio_mtb escribió:De que año son esas motos que te has mirado??


la de 4000 euros con 9000 ktros del 2007
la de 3300 euros con 24000 ktros del 2006
KIKI
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Mar 2012
Moto: SV 650 S ´05

Re: LIMITACION SV 650 S???

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 03 Mar 2012

Yo me la compre.limitada en papeles.y me pille una centralita de 2 mano y listos...si la tienes.que limitar de 0 supongo que te puede salir por unos 450 e o algo asi...supongo eee..hay algun post al respecto..un saludo
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: LIMITACION SV 650 S???

UNREAD_POSTpor Ildottore » 03 Mar 2012

yo me la compré limitada y creo que merece la pena, el dinero y el tiempo que te lleva limitarla (llevarla al taller, que te hagan el certificado, llevarla a la itv) a mi desde luego que no me compensaba. yo tiraria por la de 4000 con 9000km.
Avatar de Usuario
Ildottore
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Feb 2012
Moto: SV 650S '05

Re: LIMITACION SV 650 S???

UNREAD_POSTpor KIKI » 03 Mar 2012

Ildottore escribió:yo me la compré limitada y creo que merece la pena, el dinero y el tiempo que te lleva limitarla (llevarla al taller, que te hagan el certificado, llevarla a la itv) a mi desde luego que no me compensaba. yo tiraria por la de 4000 con 9000km.



voy a ver si le regateo porque creo que lleva tiempo vendiendola jejej.....pero creo que si...y sino seguire buscando limitadas...GRACIAS!!!! :plasplas:
KIKI
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Mar 2012
Moto: SV 650 S ´05

Re: LIMITACION SV 650 S???

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Mar 2012

KIKI escribió:MANO DE OBRA??, pero si es como un cartucho de videojuegos, se quita uno y se pone el otro

Ya se como se limita. Pero se cobra mano de obra por hacer eso. Otra cosa es que como dices vayas a un mecanico de confianza y no te lo cobre o lo que sea, pero que de por si, eso se cobra por absurdo que suene.

Yo te sigo recomendando mirar alguna limitada aunque sea un poco mas cara. Y luego, aunque ya no me acuerdo porque hace 5 años que limite la SV, creo que en la ITV tenia que traer, aparte del certificado del taller que ha hecho el montaje, una carta de Suzuki que dice que tal centralita con tal referencia es para el modelo tal y que la potencia y la relacion peso/potencia pasan a ser de...lo que sea. Que yo recuerde en ese papel no ponia la matricula de la moto, por lo tanto lo de pillar la centralita de segunda mano te serviria siempre que te den esa carta claro.

Alguno habia dicho que en esa carta si que ponian la matricula de la moto en la que se iba a montar, pero a mi me suena de que no... :confundido:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: LIMITACION SV 650 S???

UNREAD_POSTpor juanillo » 03 Mar 2012

Por cierto 4000 euros a estas alturas no los pago por una SV por muy bien que este. Ten paciencia y ves mirando que por mucho menos deberias encontrar lo que buscas :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: LIMITACION SV 650 S???

UNREAD_POSTpor KIKI » 04 Mar 2012

juanilloSV escribió:Por cierto 4000 euros a estas alturas no los pago por una SV por muy bien que este. Ten paciencia y ves mirando que por mucho menos deberias encontrar lo que buscas :bien:



GRACIAS JUANILLOSV, yo tmpoco pagaria 4000 pavos ni de coña, le voy a apretar a ver si me la baja, lleva varios meses con el anuncio, a ese precio no estan hoy dia ni siquiera motos mucho mas modernas y mejores...pero bueno..la gente por pedir...en fin...SEGUIRE BUSCANDO. GRACIAS A TODOS!!!. SI ALGUIEN sabe de alguna con las tres B, QUE ME LO CUENTEEEEEE JAAAAAAAAAAARRRRRRRRLLLLLL :bien: :yeah:
KIKI
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Mar 2012
Moto: SV 650 S ´05

Re: LIMITACION SV 650 S???

UNREAD_POSTpor KIKI » 04 Mar 2012

UUUUPPPPP....AMOS....alguien con una SV 650 S limitada a guen precio??? amosssssssssssssss!!!!!!!!!1 animarsusssssssssssss :plasplas: :plasplas: :plasplas:
KIKI
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Mar 2012
Moto: SV 650 S ´05

Re: LIMITACION SV 650 S???

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 04 Mar 2012

Te mando un mp
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: LIMITACION SV 650 S???

UNREAD_POSTpor KIKI » 06 Mar 2012

sergio_mtb escribió:Te mando un mp


recibido y contestado!! :bien:
KIKI
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 14
Registrado: 03 Mar 2012
Moto: SV 650 S ´05


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado