Avisador de radar BBB

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Avisador de radar BBB

UNREAD_POSTpor sr_oca » 23 Feb 2012

Hola moteros, hace algún tiempo que me decidí por la compra de un avisador de radar para la moto y tras mucho menear el tema, mirar y informarme he decidido comprar el INFORAD GPS MOTO V1 mas que nada por que veo que es el que cumple mejor las perspectivas de calidad relación precio.
Y yo le doy las tres B; Bueno, Bonito, Barato… :carcajada:
Después de mucho comparar precios aquí y allá, y pasar de verlo desde los 95€ :cabreo: de locuradigital a 59€ en euroradares finalmente lo he localizado en pixmania por 27,90€ + 4,99€ de portes se queda en 32,89€ O_O que no esta nada mal para lo que nos puede llegar a ahorrar en denuncias
(Y lo digo por experiencia… que ya me han jodido 2 veces con el radar y eso que soy del gremio… :disimula: )
Ya lo estoy montando en mi burrica (SV650-2001) y las pruebas han sido todo un éxito al principio le cuesta un poco coger los 3 satélites que necesita para funcionar pero cumple muy bien con el cometido de avisar para soltar un puntito de gas. :bien:
Se le pueden poner los radares fijos, los móviles y puntos personificados, además tiene la opción de guardar las rutas que se hacen, le hecho en falta un avisador acústico pero si que es cierto que ha según que velocidades tampoco lo voy a escuchar.
El montaje lo he conectado a la alimentación del clausor por tal de que solo funcione cuando estamos en ruta y no se nos coma la batería.
Pues lo dicho, hay os lo dejo, que por el precio que tiene pude ser un buen aporte para nuestras rutillas.
:birras:
Un saludo y cuidadito con las curvas.
Vsssssssssssss.
Avatar de Usuario
sr_oca
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV650S AÑO 2000

Re: Avisador de radar BBB

UNREAD_POSTpor llaim » 23 Feb 2012

Y como lo escuchas el aviso ?....solo gps o gps + laser? Estos ultimos son la leche en 5 cNales rastreando jiji
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Avisador de radar BBB

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 23 Feb 2012

Lo que si es efectivo y util, es un avisador de radares, pero no mediante gps de los puntos fijos y demas, sino de moviles. Los he visto puestos y no veas lo bien que van aunque no vayas a cuchillo, pq en alguna carretera de 90 es facil ir a 110 sin darte cuenta.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Avisador de radar BBB

UNREAD_POSTpor llaim » 24 Feb 2012

Los laser sí molan ;)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Avisador de radar BBB

UNREAD_POSTpor fasiangp » 24 Feb 2012

Pero en teoría los detectores de radar están prohobidos (yo lo quité del coche, aunque iba de lujo, jeje)...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Avisador de radar BBB

UNREAD_POSTpor llaim » 24 Feb 2012

Los inhibidores si....los detectores laser son legales y vienen con su carta de la dgt....vease kazaa dt 300 platinum( sin instalacion)...y kazaa dt twin ( instalacion externa y receptor bluetooth)
Ambos casos por 200 y algo los tienes. Y por cierto hoy y mañana hay oferta del platinum a 191 pavos en corte ingles...bormalmente esta a 225...y el twin 299
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Avisador de radar BBB

UNREAD_POSTpor llaim » 24 Feb 2012

Tambien sin instalacion el detex-10 que es mas sencillito por unos 132 euros en oferta...lo estoy diciendo de memoria

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Avisador de radar BBB

UNREAD_POSTpor fasiangp » 24 Feb 2012

Yo tenía este en el coche:

http://www.euroradares.com/b2c/index.ph ... odp=1&md=0

No es inhibidor, es detector (detecta la señal de radar de los radares) y si no estoy equivocado está prohibidísimo.. Si estoy equivocado lo vuelvo a montar, jejeje!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Avisador de radar BBB

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Feb 2012

Los detectores NO están prohibidos según el ultimo código de circulación del año pasado, los inhibidores, SI. :bien:

Pero es un dinero 200€, siendo q yo no suelo correr, y solo me han multado una vez con el coche, pro ir muy empanado. :lloron:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Avisador de radar BBB

UNREAD_POSTpor felixsv » 24 Feb 2012

SrNaranja escribió:Los detectores NO están prohibidos según el ultimo código de circulación del año pasado, los inhibidores, SI. :bien:

Pero es un dinero 200€, siendo q yo no suelo correr, y solo me han multado una vez con el coche, pro ir muy empanado. :lloron:


:+1: En principio los detectores de radar ya no están prohibidos desde el último Código de Circulación que entró en vigor en Mayo de 2010 (en el que se aprobó el procedimiento abreviado para tramitación y gestión de multas), lo que no sé es si ha sufrido alguna modificación por parte del Ministerio de Interior o DGT, así que en principio los detectores de radar YA no están prohibidos (de momento).
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: Avisador de radar BBB

UNREAD_POSTpor fasiangp » 24 Feb 2012

Pues volveré a montar el Bel en el coche, jejeje!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Avisador de radar BBB

UNREAD_POSTpor sr_oca » 25 Feb 2012

Si, es solo un avisador, y la verdad es que esta muy actualizado (gratuito de por vida) :bien:
y si, es legal hasta la medula (Como se dice...) de momento. :palo:
Un saludo.
Avatar de Usuario
sr_oca
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV650S AÑO 2000

Re: Avisador de radar BBB

UNREAD_POSTpor Moy_SV » 27 Feb 2012

pues esta muy bien!!ahora mismo me lo miro y me lo cojo que estava buscando uno asi que estubiese bien y barato!gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Moy_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 Jun 2011
Moto: SV 650 k3 , Kymco Superdink , Polaris Predator 500

Re: Avisador de radar BBB

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 28 Feb 2012

Si teneis un movil android con gps lo podeis aprovechar con una aplicacion que se llama radardroid que se va actualizando continuamente y funciona bastate bien.
En el market teneis una version lite que es gratuita si lo quereis probar. Y si os interesa os dire donde encontrar la version pro gratuitamente.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Avisador de radar BBB

UNREAD_POSTpor AGUS7 » 06 Mar 2012

sr_oca escribió:Si, es solo un avisador, y la verdad es que esta muy actualizado (gratuito de por vida) :bien:
y si, es legal hasta la medula (Como se dice...) de momento. :palo:
Un saludo.


YO LO ACABO DE VER EN LA PAGINA EN PIXMANIA COMO BIEN DIGISTES SIGUE AL MISMO PRECIO, ASIKE ESTA DE PUTA MADRE.
UN PREGUNTA, COMO TE AVISARIA CUANDO ESTES EN LA MOTO??????
AGUS7
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2012
Moto: SV 650S 04

Re: Avisador de radar BBB

UNREAD_POSTpor Moy_SV » 28 Mar 2012

yo ya lo tengoo!! sr_oca es dificil montarlo?? :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
Moy_SV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 Jun 2011
Moto: SV 650 k3 , Kymco Superdink , Polaris Predator 500

Re: Avisador de radar BBB

UNREAD_POSTpor sr_oca » 28 Mar 2012

Hola a tod@s otra vez, avisa mediante un led de alta luminosidad, Por lo que se ve de maravilla de día y de noche se atenúa automáticamente (Lo hace a raíz de que conoce la posición del sol :yeah: ).
Yo lo he conectado con la luz de posición y va de maravilla, vamos para mi una de mis mejores inversiones sin duda alguna…
Primero tarda unos 5 minutos para coger la señal de los 3 satélites mínimos para funcionar, mientras tanto el led parpadea en verde, cuando ya tiene señal se queda fija en verde, si pasa por un radar fijo a una velocidad adecuada te avisa cambiando el led a rojo fijo, si vas con exceso de velocidad parpadea como un loco…
Y como es lógico con el suficiente tiempo de ración :bien:
También puedes activar la opción de radares móviles y un sistema de grabación de rutas las cuales guarda mediante coordenadas.

Vamos lo dicho, que esta muy bien para el precio que tiene y actualización gratis de por vida.

Un saludo y si veis a un poli pitar dos veces… :palo:
Avatar de Usuario
sr_oca
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV650S AÑO 2000

Re: Avisador de radar BBB

UNREAD_POSTpor sr_oca » 28 Mar 2012

Moy_SV escribió:yo ya lo tengoo!! sr_oca es dificil montarlo?? :birras:


No para nada, se levanta el asiento del pasajero y se mete hay, además yo lo conecte de forma directa a la luz de posición de atrás (tienes los cables hay mismo) para pasar el cable del led (El que tiene el flexo negro) se pasa por el alojamiento de la batería por debajo del deposito (Acompañando el cableado existente) hasta la orquilla y yo lo tengo montado en el tablero, pero a partir de hay va mucho a gustos.

IMPORTANTE ACTUALIZAR ANTES DE MONTARLO. :ejem:

No te puedo poner fotos que tengo la moto en el taller que me la están pintando por 100€ aprox. (Lo que me cueste la pintura). :babas:
Pero si tienes dudas pregunta…
Igualmente hay varios tutóriales en Internet sobre donde y como montarlo.
Un saludo y me apunto a esas birras. :birras:
Avatar de Usuario
sr_oca
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2011
Moto: SV650S AÑO 2000


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado