Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 10 Feb 2012

Después de buscarme unos carenados originales por cuatro chavos, estoy esperando a que me lleguen...
Mi idea es llevarselos a mi planchista habitual y que me tape todos los agujeros...

Ya estoy pensando en como los voy a decorar.

Estoy pensando desde en dejarlos en negro satinado (total, son para circuito), hasta pintarlos en varios colores, pasando por forrarlo con vinilo de carbono brillante.

Alguna sugerencia? PD: Ni rizzla ni lucky strike. Y he pensado en pepsi, pero no me acaba de salir bien con tan poco carenado...

He aquí mi bichejo...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor solosek » 10 Feb 2012

la verdad que de pepsi es buena idea y lo de poder crearla solo es adaptar las pegatinas a los plasticos que tengas aunque los cambies un poco otra opcion seria de coronita ALSTARE y ya de paso comentarte que yo estoy algo liado en el mismo tema de dejarla de circuito podrias explicar que tienes pensado o que cambios aparte del carenado le has realizado a la sv?
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 10 Feb 2012

solosek escribió:la verdad que de pepsi es buena idea y lo de poder crearla solo es adaptar las pegatinas a los plasticos que tengas aunque los cambies un poco otra opcion seria de coronita ALSTARE y ya de paso comentarte que yo estoy algo liado en el mismo tema de dejarla de circuito podrias explicar que tienes pensado o que cambios aparte del carenado le has realizado a la sv?



Pues... aparte de las barras de tu sv con los muelles ohlins + aceite más denso, poca cosa de importancia.

-Filtro abierto K&N
-Escape abierto y acortado
-Latiguillos metálicos y pastillas sintéticas (las ebc hh)
-Piñon de ataque con un diente menos.
-Eliminación de la limitación en 1ª,2ª y 3ª.
-Estriberas retrasadas con dos pletinas.
-El aligeramiento que consta en quitar todo lo que sobra en circuito. Faros, intermitentes, espejos, matrícula...

Y ya. Todo lo demás es estético o no tiene que ver con las funciones de la sv en circuito.

Entré en cheste el 18 de diciembre y la verdad es que me lo pasé francamente bien.
Lo unico malo es que cuando cogí confianza, iba rozando con las estriberas en casi todas las curvas a izquierdas.

Creo que no se me olvida nada.

Estoy planteandome invertir el cambio. Más que nada porque hay algunas curvas en las que no podía seguir acelerando porque mi pie no cogía entre el asfalto y la palanca de cambio, pero no se si sería algo demasiado lioso a la hora de conducir...
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor Jimmy » 10 Feb 2012

Imagen

Qué gomas llevas?
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor solosek » 10 Feb 2012

Podrías poner unas fotos donde se vean las pletinas para retrasar las estriberas y si no es mucho pedir que pongas las medidas exactas de los cm que las has retrasado y elevado?

PD: yo tambien voy a quitarle esas limitaciones de marcha se nota algo? y lo del piñon vale la pena? que neumaticos llevas montados y si son la medida normal?
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor shogo » 10 Feb 2012

Si limita la chicha en 1ª, 2ª y 3ª se le podrá acoplar el indicador de marchas que fabricaron para la inyectada?? Ese que anda dando vueltas por el foro
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Feb 2012

solosek escribió:Podrías poner unas fotos donde se vean las pletinas para retrasar las estriberas y si no es mucho pedir que pongas las medidas exactas de los cm que las has retrasado y elevado?

PD: yo tambien voy a quitarle esas limitaciones de marcha se nota algo? y lo del piñon vale la pena? que neumaticos llevas montados y si son la medida normal?


Esa limiación se refiere a la carbus, en la inyectada creo que es más complejo que puentear dos cables... :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 10 Feb 2012

Yo llevé un cuentamarchas en mi sv.Tuve que pinchar un par de cables, pero iba bastante bien. No era poner y olvidarse, pero en dos tardes ya lo tenía configurado.
Como dice Hati, aquí se puentean dos cables y ya está.

Las medidas son las normales, las ruedas las metzeler m5 que acabaron tal que así:
Imagen
Si llega verano y veo que el ritmo de rodadas va a aumentar, me iré a por unas rennsport, que hablan muy bien de ellas.

Las medidas de los retrasadores te las ponto luego, pero es esto:

Imagen

Esa foto la he sacado del baul de los recuerdos, de cuando compré la moto.Ahora las llevo en la posición más alta. (una más)

Lo del piñon de un diente menos, pues no lo se, porque aun lo tengo en la cajita (me llegó antes de ayer) y aun no lo he montado.
Cuando lo monte cuento impresiones.

La decoración de jordan, no me acaba, la verdad, aunque es bonita, pero no la veo en mi moto.

Ah, acabo de invertir el cambio, pero aun no he cogido la moto... ya conteré que tal es la sensación y cuantas veces meto la pata... XD
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor juanillo » 10 Feb 2012

Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor solosek » 11 Feb 2012

muchas gracias por las fotos y por la info cuando puedas poner las medidas y la distancia estare atento que me interesa mucho :bien:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Feb 2012

juanilloSV escribió:

... :confundido: :confundido: Le ha cambiado hasta donde está el botón de arranque o me lo parece a mi :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Feb 2012

Si,lo ha puesto a la izquierda. Supongo que lleva el puño de gas rapido y por eso el cambio de lado,si no no le veo mucha explicacion. Y se ha dejado sin apretar la chapita del deposito de liquido de freno...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 11 Feb 2012

Si que lo ha puesto a la izquierda si.

Me da la sensación que con la meneta de freno que ha puesto, no le cabe la piña en el lado derecho.

Haciendo elucubraciones, también puede ser que el piloto sea zurdo y haya preferido tener cerca el pulsador de corte a su mano, o por el contrario es diestro y haya querido alejar el pulsador de corte, por si durante el trayecto mueve la mano, para ajustar algo y evitar la posibilidad de pulsar sin querer el corte...Esto son elucubraciones.

Definitivamente creo que no le cabe la piña en el lado derecho.

Muy observador juanillosv :bien:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor solosek » 12 Feb 2012

pues fijaros en como vaila el tornillo y la piececilla de seguridad del tapon del deposito del freno :disimula:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor shogo » 13 Feb 2012

La sv de tu foto tiene las 4 piezas del frontal hechas una?? Se puede hacer eso con el carenado original?
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 13 Feb 2012

shogo escribió:La sv de tu foto tiene las 4 piezas del frontal hechas una?? Se puede hacer eso con el carenado original?



La foto es un photoshop, pero es lo que pretendo hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor shogo » 13 Feb 2012

Espero que pongas fotos o algo que interesa!
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 14 Feb 2012

Esa sv circuitera se sale, pero lleva mucha cosa cambiada....hasta el sistema de escape por debajo del colin.... y al fondo tiene una carburada de serie. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor Jimmy » 14 Feb 2012

Lo bueno de la decoración de Jordan es que cuadra bien con el semicarenado + quilla. Pero si no te gusta, la moto es tuya :-D

Los neumáticos están grises? Se nota que despacio no vas ;)
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 15 Feb 2012

Pues no se, los neumáticos puede ser que tengan ese color por el contraluz, o algo, pero eso ya fue después de la segunda tanda... y en esa si que me lo pasé bien bien... :-D

Por cierto, hoy mismo me ha llegado esto a casa por solo CUARENTA Y OCHO EUROS.

Todavía alucino con la ganga que encontré:

Imagen

todo desmontado:
Imagen

Estas dos cosas son lo más grave de los carenados, y se reparan con na.
Imagen

Imagen

Montado y sin la luz de posición.
Imagen

El colín:
Imagen

Todo el pack:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor montalban » 15 Feb 2012

play, como piensas tapar todos esos agujeros?
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 15 Feb 2012

montalban escribió:play, como piensas tapar todos esos agujeros?



Eso ya es problema de mi planchista... XD

No creo que sea algo muy dificil de hacer para un tio con mucha experiencia. Luego los colgaré en casa y los pintaré con spray y listo. No me voy a gastar mucho en ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor montalban » 15 Feb 2012

dificil no es el tema es lo que dure. un agujero tan grande con las vibraciones...
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 15 Feb 2012

montalban escribió:dificil no es el tema es lo que dure. un agujero tan grande con las vibraciones...



Como mucho al año va a hacer 1000 km... tampoco son tantos...y si peta, pues otra capa de fibra.
Pero digo yo que con que sea suficientemente gruesa, no pasará nada.
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 15 Feb 2012

svrober escribió:
montalban escribió:dificil no es el tema es lo que dure. un agujero tan grande con las vibraciones...



Como mucho al año va a hacer 1000 km... tampoco son tantos...y si peta, pues otra capa de fibra.
Pero digo yo que con que sea suficientemente gruesa, no pasará nada.

No pasa nada, yo me hice un frontal para circuito asi, tapando los agujeros de las opticas con fibra y pintado a spray y me ha durado un monton de rodadas. Lo termine vendiendo cuando cambie de moto y por ahi sigue..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor shogo » 15 Feb 2012

Donde coño has comprado todo eso por 48€?
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 15 Feb 2012

shogo escribió:Donde coño has comprado todo eso por 48€?


aun tenía el enlace en favoritos...
http://www.ebay.es/itm/250984496805?ssP ... 500wt_1202

Chollaco chollaco. 5'5 libras... jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor solosek » 16 Feb 2012

tranquilo que como dice Joses1 yo tambien me realice uno carenados de circuito partiendo d euno originales rotos que estaban peor que estos y duraron sin problemas es mas tocaron suelo en una rodada y no se partio por ningun sitio de lo reparado
PD: ya pondras fotos cuando este lista. (has pensado en dejar el hueco d ela luz de posicion de forma de entrada de aire? :disimula: )
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 16 Feb 2012

solosek escribió:tranquilo que como dice Joses1 yo tambien me realice uno carenados de circuito partiendo d euno originales rotos que estaban peor que estos y duraron sin problemas es mas tocaron suelo en una rodada y no se partio por ningun sitio de lo reparado
PD: ya pondras fotos cuando este lista. (has pensado en dejar el hueco d ela luz de posicion de forma de entrada de aire? :disimula: )



He planteado la opción que comentas, y también la de hacerlo plano por si quiero volver a poner la luz y hacerlo redondo.

Al final va a ir redondeado, ya que ahí el aire solo sería contraproducente. No iría a ningún sitio (bueno, a mi cara cuando me acople) y rompería la aerodinámica (que tampoco es que me importe mucho), dejarlo redondito es más estético. :bien:

solosek, que llevas tu en tu sv aparte de las horquillas de sv1000?
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor solosek » 17 Feb 2012

Pues la verdad que no llevo mucho de momento horquilla y pinzas de sv1000 latiguillos metálicos delante pastillas sintetirizadas delante y detrás filtro de aire B&M amortiguador GSX6000R K8 y bieletas de 30mm escape yoshimura y programada la inyección con programa Yoshimura y poco más y para instalar tengo en casa:
-amortiguador de dirección sv1000
-indicador de marcha con (Eliminación de la limitación en 1ª,2ª y 3ª)
- latiguillo trasero metálico
-latiguillo metálico delantero largo para poder poner los dos a la bomba y a cada pinza
-bieletas de 45mm
-Carenado de circuito GSX600/750R
-tirante de escape
-estriveras R1
_y posiblemente le ponga un escape artesanal para que sea más alto y más corto pero estoy barajando la posibilidad

PD: no tendras las midas de lo que has retrasado y levantado las estriberas con esas piezas no?
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 Feb 2012

una preguntilla, le ponéis el filtro y no le poneis la entrada de aire (snorkel) mas grande? O directamente se la quitáis? Yo es que le puse el filtro k&n y el snorkel de la 1000, se le compré a un compi del foro. Aunque nose si realmente mejora algo...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Feb 2012

barracus87 escribió:una preguntilla, le ponéis el filtro y no le poneis la entrada de aire (snorkel) mas grande? O directamente se la quitáis? Yo es que le puse el filtro k&n y el snorkel de la 1000, se le compré a un compi del foro. Aunque nose si realmente mejora algo...



Prueba a alzar un poco el depósito. o prueba a correr con el snorkel de la 650 y con el filtro normal... O busca un power comander. :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 17 Feb 2012

barracus87 escribió:una preguntilla, le ponéis el filtro y no le poneis la entrada de aire (snorkel) mas grande? O directamente se la quitáis? Yo es que le puse el filtro k&n y el snorkel de la 1000, se le compré a un compi del foro. Aunque nose si realmente mejora algo...



He estado pruebas haciendo una especie de ram airdesde una de las entradas de debajo del faro de la carbu. No he notado nada bueno, así que se lo he quitado. Pero llevo el depósito un poco más alto.
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 17 Feb 2012

Pongo unas cosillas que estuve haciendo ayer, con un retal de "carbono" que me quedaba por ahí.

No se si compraré más. Han sacado ahora uno de brillo que es muy bonito, pero es caro...

Imagen

Imagen

así sigo la continuidad de carbono con la tapa del colín.

He pensado en lacarlo, y si quera mal ponerlo en este, y si queda bien, ponerlo en carenado de diario.

otra chorradita, como no llevo pegatinas de suzuki, he hecho la mezcla entre la de la sv y la gsxr,

Imagen

Iba a hacer la de la GSV R de motogp, pero no tiene tanto caché mi hierrecito... XD
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 17 Feb 2012

solosek escribió:Pues la verdad que no llevo mucho de momento horquilla y pinzas de sv1000 latiguillos metálicos delante pastillas sintetirizadas delante y detrás filtro de aire B&M amortiguador GSX6000R K8 y bieletas de 30mm escape yoshimura y programada la inyección con programa Yoshimura y poco más y para instalar tengo en casa:
-amortiguador de dirección sv1000
-indicador de marcha con (Eliminación de la limitación en 1ª,2ª y 3ª)
- latiguillo trasero metálico
-latiguillo metálico delantero largo para poder poner los dos a la bomba y a cada pinza
-bieletas de 45mm
-Carenado de circuito GSX600/750R
-tirante de escape
-estriveras R1
_y posiblemente le ponga un escape artesanal para que sea más alto y más corto pero estoy barajando la posibilidad

PD: no tendras las midas de lo que has retrasado y levantado las estriberas con esas piezas no?


Para no llevar nada ya llevas... XD

El latiguillo trasero es una tontería... no usas tanto los frenos como para que desfallezcan, por no decir que yo ni los uso (unicamente para equlibrar los pesos antes de frenar a saco) aunque si lo tienes por casa...

Yo como el tirante de escape se me iba el más barato a 35/40 euros, lo que hice fue buscar por ebay una estribera trasera rota. Serré el trozo del posapie que había quedado, y ahora tengo un tirante original a falta de pintarlo (por 12 euros con envío incluido). Es más barato y hace la misma función.

PD: tengo pendiente lo de hacer la medida de los retrasadores... XD a ver si tengo un minuto...
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 Feb 2012

HATI escribió:

Prueba a alzar un poco el depósito. o prueba a correr con el snorkel de la 650 y con el filtro normal... O busca un power comander. :bien: :bien:


Pero si diría que va mejor con el snorkel de la 1000 y filtro... Lo que no se si es imaginación mía o hay algún fundamento en ello. Quien me dijo que lo pusiera es un gran conocedor de la Sv...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor solosek » 18 Feb 2012

Lo del snorkel lo tenía en mente pero como nadie dice exactamente que si que funciona y no encuentro ninguno de segunda mano que este bien de precio pues como que me espero lo del latiguillo tienes razón pero como fue casi un regalo pues ya puestos se lo montare y las piezas esas de retrasar se las vas hacer nuevas si no he entendido mal? Si es así acuérdate de mi je je y lo de carbono esta de P…M… donde lo compras? “es que a lo mejor me lio con el depósito que es lo único que canta del carenado y si me canso se lo quito y listo, porque no dejaría huella no?
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 Feb 2012

Segun lo q he leido del snoorkel, es q retiene menos y da menos tirones en bajas vueltas, por lo q puedes ir despacio en una marcha mas alta, muy util para ciudad. Respecto al circuito ni idea. Esto creo q lo dijo rene sobre las intectadas. Si es carburacion ni idea si s puede hacer.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor solosek » 18 Feb 2012

la verdad que eso ya lo tenía leído de ese tal rene "que seguro que es un listillo" :P por eso no estoy muy decidido a montarlo ya que no se si en circuito notare algo ya que pocas veces vas a bajas vueltas
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 19 Feb 2012

solosek escribió:Lo del snorkel lo tenía en mente pero como nadie dice exactamente que si que funciona y no encuentro ninguno de segunda mano que este bien de precio pues como que me espero lo del latiguillo tienes razón pero como fue casi un regalo pues ya puestos se lo montare y las piezas esas de retrasar se las vas hacer nuevas si no he entendido mal? Si es así acuérdate de mi je je y lo de carbono esta de P…M… donde lo compras? “es que a lo mejor me lio con el depósito que es lo único que canta del carenado y si me canso se lo quito y listo, porque no dejaría huella no?



No no, los retrasadores los tengo en la moto desde antes de comprarla (venían con ella), pero puedo tomar medidas, lo que me falta es tiempo...
El vinilo de fibra de carbono lo pillo aun chico de forocoches, y la verdad es que está bien chulo.

Hay gente que dice que no es muy real porque no es brillante, pero la mayoría de escapes de carbono que conozco(por poner un ejemplo de pieza de carbono) tienen esa textura no brillante.

Aunque ahora han sacado uno nuevo brillante. Me mandó una muestra y está muy chulo, pero ya veremos al final que hago. Sobre lo de quitarlo no lo se, porque no he quitado ninguno, pero en teoría, calentandolo de nuevo, se vuelve a hacer blando y se retira sin dejar marca ni pegamento.
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 19 Feb 2012

La fibra de carbono original ,no tiene brillo, ni se ven los cuadritos o fibras...eso solo es estetica de barniz o dibujo. El carbono al final es casi como un plastico negro, vamos seria lo mas parecido. Pero que me perdonen por la comparacion los que dominen el tema. :birras:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor solosek » 20 Feb 2012

como comentais la fibra no tiene brillo o al menos los tubos antiguos d efibra no la lleva. si puedes pasame el mail de ese chico para poder pedirle precio :bien: y cuando tengas tiempo si puedes pasame las medidas d elos retrasadores :birras:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor Jimmy » 20 Feb 2012

El carbono no tiene brillo pero sí que se ven las fibras. Esto es una matriz de carbono antes de aplicar la resina:

Imagen
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 20 Feb 2012

El carbono son capitas de fibra, pero cuando se van juntando sobre el molde y aplicandoles La resina epoxidica y la presion o temperatura, esos dibujos d fibras desaparecen en muchos casos o no se ven tan claramente. Por eso suelen ser mates o aspecto de plastico sin refinar. Yo de piezas de carbono q tengo para la bici en cuanto se descascarillan la primera capa de barbiz o estetica, por debajo no se ven las fibras iguales. Pero q no soy ningun entendido.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor barracus87 » 21 Feb 2012

solosek escribió:la verdad que eso ya lo tenía leído de ese tal rene "que seguro que es un listillo" :P por eso no estoy muy decidido a montarlo ya que no se si en circuito notare algo ya que pocas veces vas a bajas vueltas


yo sólo sé que se escucha mas la admisión, motiva el sonido. Y también sé que la mezcla de escape, filtro de aire k&n y el snorquel hacen que la moto vaya excepcionalmente bien.

Y lo de retener bueno, si diría que retiene un pelín menos, pero lo que más destacaría es que es menos brusca en las reducciones y sobre todo que no bloquea...pero sigue manteniendo su freno motor como Dios manda, el cual uso muchíiisimo. A mí me lo recomendó un amigo svero, gran conocedor de esta moto. Me dijo que si encontraba un snorquel se lo pusiera, que me iba a ir mejor, junto al filtro, claro.

Solosek, a este paso tu sv va a ser la mas evolucionada del foro con diferencia :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Feb 2012

Pero para la sv de carburcion se nota cambio?? se puede hacer??
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 24 Feb 2012

Solosek, no me olvido de ti, este finde pongo medidas y fotos, prometido. :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor Lagarto » 24 Feb 2012

La verdad es que pinta muy bien esa transformacion, estoy deseando ver el resultado fina! jejejej

Por cierto a mi tambien me interesaría hacerle un par de cositas en carbono a la mia, me puedes pasar el correo de ese chico? (te he mandado un privado)

Saludos :birras:
Lagarto
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ago 2011
Moto: SV 650 del 99

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor solosek » 25 Feb 2012

svrober escribió:Solosek, no me olvido de ti, este finde pongo medidas y fotos, prometido. :carcajada:



ok! :bien: muchas gracias estare a la espera y si puedes mirame que grosor tiene la pieza exacatmente :birras:

PD: si hay gente que quiere poner vinilo de carbono de calidad pero el rollo sale caro pòdriamos mirar de comprar un rollo todos juntos a lo mejor saldria mas barato si se repartiera los costes :disimula:
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Proximamente, mi sv circuitera. (Chop inside)

UNREAD_POSTpor svrober » 28 Feb 2012

solosek escribió:
svrober escribió:Solosek, no me olvido de ti, este finde pongo medidas y fotos, prometido. :carcajada:



ok! :bien: muchas gracias estare a la espera y si puedes mirame que grosor tiene la pieza exacatmente :birras:

PD: si hay gente que quiere poner vinilo de carbono de calidad pero el rollo sale caro pòdriamos mirar de comprar un rollo todos juntos a lo mejor saldria mas barato si se repartiera los costes :disimula:



Ya tengo las medidas y las fotos!! jaja

Solo que no las tengo aquí.

Como mucho os podríais ahorrar dinero en el envio si sois del mismo sitio, y creo que casi no merece la pena. Este chicho lo tiene muy bien de precio.

PD: MP contestado.
Imagen
Avatar de Usuario
svrober
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: sv 650s 02

Siguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado