Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor drum 77 » 28 Ene 2012

Bueno pues al final he cambiado mi querida sv por una gas gas 250 2t , la verdad es que es una pena , pero en esta "etapa " de mi vida la verdad es que no le daba casi uso , ni yo , ni ninguno de los colegas que saliamos con las motos , todos con crios pequeños , curro, gasto.....etc .

A esta actualmente le doy mas uso ,y mas con mi trabajo "rural"y de paso me entretengo toqueteando el 2t, ya he tenido varios y sin problemas.

EL cambio a sido una por otra mas 1oo€ a mi favor, caballete central , un casco que tenia nuevo el chaval y algunas cosillas mas . Habra estado alrededorde los 2000€ valorando las dos motos .

No descarto mas adelante si las cosas van bien volver a una sv , ya que con ella todo han sido satisfacciones, nunca la olvidare...... :lloron: :lloron: , eso si , sin semis y inyeccion.

La gg es un tiro, ligera , potente y divertidisima :plasplas: , mas adelante a ver si me agencio un kit sm :babas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero lo paseis bien en tadas las kddas que estais organizando, mira que os lo montais :plasplas: :plasplas: :birras: , siento mucho no poder acudir a nada

Sigo por aqui de vez en cuando :bien: :-D
Última edición por drum 77 el 20 Jul 2012, editado 1 vez en total
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 28 Ene 2012

Tiene que molar un trasto de estos... aunque yo no lo cambiaría por la SV.

Enhorabuena :birras:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor drum 77 » 28 Ene 2012

Si Hasch , puede que tengas razon , la sv es mucha mas moto, bueno diferente.....

El tema es que la sv no le daba uso y a esta si , y pasta para comprarme otra y la sv dejarla parada actualmente , como que no.
Teniedo en cuenta el precio de la sv , una carbus, en el mercado de segunda mano es ridiculo, por bien que este, el caso de la mia.

Dentro de un par de años , si todo va bien ya me mirare otra un poco mas moderna. :bien:
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Ene 2012

Guapísima tío, y si la usas más, tanto mejor.

Con un crio pequeño apartarte de la carretera tampoco me parece una mala idea, yo también tengo rondándome por la cabeza buscar alguna cosa así, incluso si me das más datos te lo agradecería porque me parece un asunto interesante.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor drum 77 » 28 Ene 2012

jimcerberus escribió:Guapísima tío, y si la usas más, tanto mejor.

Con un crio pequeño apartarte de la carretera tampoco me parece una mala idea, yo también tengo rondándome por la cabeza buscar alguna cosa así, incluso si me das más datos te lo agradecería porque me parece un asunto interesante.


Gracias,un crio pequeño no jim, dos.... :gota: , ademas no necesitas como minimo toda la mañana de moto, a1minuto de casa ya esta en su "habitat" ,a 100 metros tengo una pista de bicicross, caminos rurales...etc , lo que es enduro , no he hecho , todo se andara , la tengo apenas unos dias.

De potencia, andaran por los 40 ,45 cv , peso 105 kg , puro nervio , 1a ,2a y3a se levanta a gas.

Facil mantenimiento , piston , segmentos,...y algunas cosillas mas que si tienes algo de idea de mecanica te lo haces tu mismo, ademas entretiene.
Piezas "baratas" comparandolas con las motos de carretera.

Por ejemplo , transformar esta 2004 a 2011, plastica entera, subchasis, asiento....etc 320€ .
http://www.motosaza.com/.
De 2000 a 3000 € puedes encontrar en muy buen estado.
No se que mas decirte , si tienes alguna duda , ya sabes.
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Ene 2012

Muchas gracias, de momento nada que mi niño está en camino y aún me queda, además que ahora no estamos para gastos.

Aunque de aquí a un poco de tiempo no te digo que no, total, alrededor de zgz será por caminos.

La moto de carretera es cara, muy cara, y la verdad que para tirar un ratillo, las endureras son una maravilla, y divertidas.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 29 Ene 2012

Un cambio bastante justo, suerte con la gas-gas, llevabas ya tiempo detras de una endurera. :bien: :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Ene 2012

me alegro tio,, tube una gas- gas 250 del año 2.000 y solo puedo hablar bien de ella, me volveria a comprar una gas gas sin ninguna duda,, le hice mil perrerias y ni un problema ( hasta que encontre la bujia adecuada)

es una gozada llamar a fabrica para comentarles lo de la bujia y que te pasen con un tecnico, en cuestion de un minuto y ademas hablando en español,, , a los pocos dias me devolvieron la llamada para preguntarme si el problema estaba resuelto y si no hubiera sido asi estoy seguro que hubieran puesto los medios

gas gas de renegao.jpg
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Ene 2012

Cuando el trastero estaba vacío
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 29 Ene 2012

Si es tu gusto y cubre tu gusanillo, FELICIDADES, es una buena opción para divertirse :birras: Disfrútala mucho tiempo y kilómetros.
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor drum 77 » 29 Ene 2012

Graciaaaaaas :birras:
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Ene 2012

jejejje y en cuarta si le abres el grifo a mala hostia,, te hara un caballito que te dejara sentao en el suelo,, ( aun se me rien los colegas cuando lo recuerdan)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Ene 2012

jimcerberus escribió:Cuando el trastero estaba vacío



cuesta hasta reconocerlo... O_O
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor borinot » 29 Ene 2012

felicitats drum
eso no quita que no te vengas a verme, porque ese bicho pillará 120 no?
ojo que sino iré a verte en sr...
enhorabuena por el cambio, aunque con cierta pena, claro está, porque tu sv estaba perfecta y era muy bonita
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor drum 77 » 30 Ene 2012

renegao escribió:jejejje y en cuarta si le abres el grifo a mala hostia,, te hara un caballito que te dejara sentao en el suelo,, ( aun se me rien los colegas cuando lo recuerdan)


Pues si , tienes que andarte con cuidado.... :plasplas: :plasplas: :babas:
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor drum 77 » 30 Ene 2012

borinot escribió:felicitats drum
eso no quita que no te vengas a verme, porque ese bicho pillará 120 no?
ojo que sino iré a verte en sr...
enhorabuena por el cambio, aunque con cierta pena, claro está, porque tu sv estaba perfecta y era muy bonita


Gracies Bori.

Eso a ver si nos vemos :birras:

Si que ha sido una pena deshacerse de la sv , pero bueno ....:lloron:
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 30 Ene 2012

Yo cuando voy al tuercas tiene una XT 350 y otra 600 y me dan ganas de pedirle precio por esos cacharros, pero me contengo que luego tendria que escuchar a la parienta :enfermo: :enfermo:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Mar 2012

Cada día me molan más las supermotard.... :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 18 Mar 2012

Jiji
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor alberto_sv86 » 20 Mar 2012

HATI escribió:Cada día me molan más las supermotard.... :verguenza: :verguenza:


yo tengo unaa!! :yeah: :yeah:
Avatar de Usuario
alberto_sv86
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2011
Ubicación: barcelona (terrassa)
Moto: SV 650 '04 k3

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Mar 2012

Hombre las de carretera son un vicio caro, pero ojo no vayamos a decir que una moto de campo no cuesta dinero!

Los neumaticos van uno detras de otro, luego a poco que vayas por faena cada salida se salda con algo roto (con la SV una caida es algo que se recuerda durante el tiempo, en el campo una caida no llega ni a la categoria de anecdota).

Vamos, que no se si es mas caro lo uno o lo otro, pero que la moto de montaña tampoco es algo que valga dos duros...

Por otra parte, me encantan estas motos. Como he comentado en varias ocasiones, mi hermano ha tenido unas cuantas (KTM, VOR, Husqvarna...) y siempre me han encantado. Lastima que me ha faltado el par de huevos para pillar una, porque el chalao este no iba a por setas precisamente...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Mar 2012

Sabeis? hay un término medio entre las motos de campo y carretera :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor juanillo » 20 Mar 2012

jimcerberus escribió:Sabeis? hay un término medio entre las motos de campo y carretera :disimula:

El arcen.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Cambio a enduro.

UNREAD_POSTpor llaim » 20 Mar 2012

Pasalacabra :D:D:D
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor drum 77 » 20 Jul 2012

Perdon por mis largas ausencias , actualmente no dispongo de pc , ni mobil de esos modernos :gota:

Primero que nada espero que esteis todos bien , hechando un vistazo rapido eso parece :plasplas: .

Pues nada hace poco he cambiado la gas gas mas algo de pasta por una cagiva raptor 650 del 2007, de la que por ahora estoy encantado , sobretodo en la parte ciclo :babas: una maravilla , por lo menos comparandola con la carbus que tenia.Ademas no esta nada vista , casi lo mejor, .....o peor de esta moto.

Otra de las razones es que dentro de poco seguramente cambio de curro y igual me biene bien una moto con la que poderme desplazar 15 , 20 km al dia.

Aunque esto son excusas... :ejem:

En que me dejen el portatil , el mio lo tiene un familiar que le hace falta, pongo fotos y entro en mas detalles.

Cualquier dia le hago una visita al bueno de Bori, y al resto del komando levante :plasplas: :plasplas:
aunque son malas fechas para andar en moto :cabreo:

Por cierto cuanto svero nuevo :birras: :birras: bienvenidos a todos.
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 20 Jul 2012

Niñoooo. Cuanto tiempo!!!! Espero q todo bien. Sobre todo esa pequeñaja de los ojazos!!! Jijiji
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor drum 77 » 20 Jul 2012

Heeeeee pitu :plasplas: si hace tiempo si, vamos tirando , ahora ya son dos con ojazos , son como los gremlins jaja :bien: ,gracias.
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor drum 77 » 28 Jul 2012

jejej :bien: :birras:

Imagen
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 28 Jul 2012

Que cabron, tiene buena pinta, cuentanos que diferencias le ves con la carbu.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 30 Jul 2012

Si que tiene buena pinta si, ya sabia yo que drum no nos abandonaba asi por que si.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:


PD: Enhorabuena por el cambio, tu sv estaba de pm, pero esta creo que le supera.....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor sacha01 » 30 Jul 2012

RafaZgz escribió:Que cabron, tiene buena pinta, cuentanos que diferencias le ves con la carbu.


Así a simple vista, que en el deposito pone CAGIVA por el resto no hay mucha, si quitamos la doble salida, la horquilla invertida, relojes, asiento, plásticos,... :ejem: :ejem: :ejem: pero el motor es el mismo, ves como no son tan diferentes :-D :-D :-D .

Norawena

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor drum 77 » 30 Jul 2012

oskarin-2008 escribió:Si que tiene buena pinta si, ya sabia yo que drum no nos abandonaba asi por que si.... :carcajada: :carcajada: :carcajada:


PD: Enhorabuena por el cambio, tu sv estaba de pm, pero esta creo que le supera.....


Gracias a todos :birras:
Nunca os he "abandonado" con mas o menos asiduidad siempre he estado por aqui :bien:

Es del 2007 , 16000 km, itv hasta mediados de 2014, kit de arrastre nuevo, y neumaticos a medias, la ultima revision la tiene hecha de hace dos meses todas ellas en concesionario oficial O_O , la verdad es que esta nueva.

La verdad es que es totalmente diferente a la sv , por lo menos de la carbus que yo tenia, desde postura de conduccion, frenos brembo serie oro, perfil delantero 70 de serie, horquilla invertida, el chasis lo firma mvagusta.....da mucha mas seguridad en frenadas fuertes y en curvas "rapidas".

A nivel de motor, diria que tiene menos bajos que la sv, teniendo en cuenta que en la sv llevaba el desarrollo algo mas corto, pero mas "altos" jeje si se pueden decir asi, de 7000 a mas o menos 10000 sube bastante mas rapido de vueltas que la sv. Aparte de menos ruidos mecanicos y un funcinamiento bastante mas suave que la carbus, supongo que en esto ultimo influira el ser inyeccion y los casi 40000km menos.


Todo esto que os comento son las impresiones que tengo despues de escasos 150 km que le he hecho. A ver si pongo fotos mas detalladas y os voy comentando mas impresiones.... :birras:
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 30 Jul 2012

Una sv con componentes de pata negra no? El unico fallo que le veo es la exclusividad, no hace mucho se registro un forero con otra cagiva buscando amor y consuelo para sus dudas. Otro fallo que le veo es que no lleva semis. 8-)
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 30 Jul 2012

Lo que hay que hacer es quedar y verla "in situ".... jajajajajjaa!!!!
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor renegao » 03 Ago 2012

ehhhhh drum tio,, como me alegro de volver a leerte

que bonita es esa moto con sus dos escapes, ademas tiene todo por lo que suspiran los de las sv, horquilla invertida, frenos de los "guenos" y con el buen motor de la sv

lo unico que no me gusta de ella es el estrambotico cuadro de mandos que tiene, pero el resto me gusta bastante mas que una SV
la raptor es bastante mejor moto que una monster,, al menos para mi gusto
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor drum 77 » 21 Nov 2012

Ehhhhh ya estoy por aqui de nuevo :plasplas:

De momento la raptor de pm, me encanta. Le he pintado las llantas en negro con la ayuda de unos colegas y unos cuantos quintos :birras: y a quedado de lujo :babas:

Imagen

Imagen
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor borinot » 26 Nov 2012

menudo tiparraco estás hecho drum... vaya animal te has agenciado. El motor era lo mejor que tenía la SV, pero las suspensiones, especialmente la horquilla, no ayudaban a ir todo lo rápido que permitía ese motor (hablo de la inyección), pero con la RAPTOR (que yo estuve viendo como una alternativa hace meses) se acabó eso, horquilla y parte ciclo de primera línea, una imagen especial (no es que la SV sea fea ni mucho menos, pero la raptor es más exclusiva), y un par de tubos de escapes que deben hacer disfrutar a cualquiera sólo con su ralentí...
ENHORABUENA, y el sábado nos vemos, verás la cafetera que me he agenciado...
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor barracus87 » 26 Nov 2012

borinot escribió:menudo tiparraco estás hecho drum... vaya animal te has agenciado. El motor era lo mejor que tenía la SV, pero las suspensiones, especialmente la horquilla, no ayudaban a ir todo lo rápido que permitía ese motor (hablo de la inyección), pero con la RAPTOR (que yo estuve viendo como una alternativa hace meses) se acabó eso, horquilla y parte ciclo de primera línea, una imagen especial (no es que la SV sea fea ni mucho menos, pero la raptor es más exclusiva), y un par de tubos de escapes que deben hacer disfrutar a cualquiera sólo con su ralentí...
ENHORABUENA, y el sábado nos vemos, verás la cafetera que me he agenciado...


qué bien lo has plasmado bori. La raptor es una moto estupenda, una sv mejorada en muchos aspectos.

Enhorabuena drum, se ve flama! :bien:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor drum 77 » 26 Nov 2012

Ok Bori , nos vemos y las vemos jeje.. :birras:
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor drum 77 » 26 Nov 2012

barracus87 escribió:
borinot escribió:menudo tiparraco estás hecho drum... vaya animal te has agenciado. El motor era lo mejor que tenía la SV, pero las suspensiones, especialmente la horquilla, no ayudaban a ir todo lo rápido que permitía ese motor (hablo de la inyección), pero con la RAPTOR (que yo estuve viendo como una alternativa hace meses) se acabó eso, horquilla y parte ciclo de primera línea, una imagen especial (no es que la SV sea fea ni mucho menos, pero la raptor es más exclusiva), y un par de tubos de escapes que deben hacer disfrutar a cualquiera sólo con su ralentí...
ENHORABUENA, y el sábado nos vemos, verás la cafetera que me he agenciado...


qué bien lo has plasmado bori. La raptor es una moto estupenda, una sv mejorada en muchos aspectos.

Enhorabuena drum, se ve flama! :bien:


Gracias Barracus :bien:
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor solosek » 27 Nov 2012

muy chula esa raptor y con las llantas negras aun mas si no recuerdo mal esa horquilla es invertida pero si muchas modificaciones si buscas por internet hay un brico de alguien que le metia los cartuchos y las regulaciones de GSXR ara que puedas modificarla al gusto
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 27 Nov 2012

muy chula la raptor! yo la valore como una opcion cuando busque moto, pero apenas las hay, y estaba complicado, ya que en mi presupuesto...no habia ninguna con esta pinta, enhorabuena, me gusta mucho

Por cierto, tenemos el mismo caballete jeje
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor drum 77 » 27 Nov 2012

:birras: solosek.

Gracias jony, si que hay pocas si, tiene su lado bueno y malo , el tema de recambios de cagiva se ve que es bastante jodido , segun he leido , :cabreo: , aunque consumibles y motor , sin problema :bien:
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Nov 2012

acaso ¿¿ te estas tocando ??? :cabreo: :cabreo: :cabreo:

drum.jpg
drum.jpg (83.28 KiB) Visto 8497 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor drum 77 » 28 Nov 2012

EEhhhhhhhh Angel :plasplas: :verguenza: :verguenza:
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011

Re: Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Nov 2012

drum 77 escribió:EEhhhhhhhh Angel :plasplas: :verguenza: :verguenza:



que tal ,,,,, ¿¿ como esta tu princesa ??? imagino que guapisima :bien: :bien:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Cambio a enduro.... de vuelta al asfalto

UNREAD_POSTpor drum 77 » 28 Nov 2012

renegao escribió:
drum 77 escribió:EEhhhhhhhh Angel :plasplas: :verguenza: :verguenza:



que tal ,,,,, ¿¿ como esta tu princesa ??? imagino que guapisima :bien: :bien:


Bien Angel bien :bien: , no nos podemos quejar. Los tuyos tambien estan bien , segun he leido por ahi :bien:

Y si, mis princesas cada dia mas guapas . Ya los presentaremos a su debido tiempo :carcajada: por aquello de acercar reinos :bien:
drum 77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 137
Registrado: 11 Ene 2011


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado