Me presento desde Zaragoza

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 28 Ene 2012

Celebro incorporarme a este foro "especializado" ya que soy nuevo propietario de una SV 650 del 2004 que acabo de comprar con 10.000 Km, de segunda mano a la que tendré que hacerle algunas cosas.

Desde Zaragoza, gracias por admitirme y sobre todo birras para todos :birras:

Poco a poco iré participando mas, ya que no dispongo de demasiado tiempo y además ahora tengo que dedicarle cariños a mi burra, que me llevará algún tiempo.

Lo dicho birras para todos, de culo frio y espero participar lo suficiente como para ir conociéndonos, al menos virtualmente, para empezar y si es posible con el tiempo en personal.

Saludos
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor alej » 28 Ene 2012

Bienvenido! Pasa y ponte cómodo, y poco a poco ya nos iremos conociendo todos... :birras:
Avatar de Usuario
alej
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '04

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 28 Ene 2012

Bienvenido! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Ene 2012

UN MAÑOOOO!!!!

Bienvenido al pequeño site de la Sv, donde reina el buen rollo, las ganas de rebentar post, y la pasión por hacer kilómetos :bien: :bien: :bien:

Un abrazo desde Madrid!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor HooLee » 28 Ene 2012

bienvenido, V's desde Asturias.

Disfruta de tu nueva moto.
Imagen
Avatar de Usuario
HooLee
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 280
Registrado: 23 Feb 2011
Ubicación: Asturias
Moto: Sv650S '05

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 28 Ene 2012

Wellcome!!! Pasa y ponte comodo. :birras:
Del 2004 y 10000km? Donde la tenian, en formol? Que le quieres hacer?
V'sss paisano. Y antes que lo diga nadie NO FOTO=NO MOTO.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Ene 2012

a ver si va a ser la que entrego jim :disimula: :disimula:

saludos tambien por aqui,, yo no soy de zaragoza,,, soy de Utebo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 28 Ene 2012

La mía no tenía 10.000km, más bien 42.000km

Igualmente, esto se resuelve con decir si la compró en la tienda de KTM, lo cual hablaría mal de la tienda. O poniendo unas fotos a ver si la conocemos.

Bienvenido!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor sacha01 » 28 Ene 2012

:buenvenido: desde la capi
Salu2
Última edición por sacha01 el 30 Ene 2012, editado 1 vez en total
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Ene 2012

que pasa pues!!!

la proporcion de sv/poblacion es bastante alta en zgz, no???

a ver si el proximo finde dan bueno... :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 29 Ene 2012

Gracias, quiero responder y no me deja¿¿¿¿¿?????
Me indica lo siguiente ¿¿¿???
Your post looks too spamy for a new user, please remove off-site URLs.
Traducción Google: Tu mensaje se ve muy spamy para un nuevo usuario, por favor retire fuera de sitio URL.

Me temo que mi respuesta era demasiado grande.
Comprada directemente y la quiero poner a punto y a mi gusto. Quería esta naked, desnuda y es lo que tengo. Cuando puede le hago fotos y os la presento.

Siento no poder contestar como quería pero ya véis que no me deja
:birras:
Última edición por ZARAQUILA el 29 Ene 2012, editado 1 vez en total
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Ene 2012

Tienes que llegar a 10 mensajes para poder poner enlaces.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 29 Ene 2012

Ok. esperaré a los 10 con impaciencia, pero voy a quitar los enlaces.
Gracias jimcerberus

Nuevo intento sin enlaces y otras cosas
Gracias por vuestra acogida y recibimiento, que sigan las birras. :birras:

La moto la he comprado a un particular que no la usaba, está claro que la moto no es lo suyo. La he comprado mas por los kilómetro que por lo años y directamente al propietario, no en ninguna tienda, conce, etc.

Comprada a particular directamente y aunque parezca mentira, me he dedicado a tantearla, hacerme con ella y todavía no le hecho ninguna foto. Prometo presentarla en cuanto tenga una oportunidad.

Por el momento, afinarla a mi gusto, cambiarle la rueda delantera, después de rodarla y conocerla un poco, que es la de origen y no me fío mucho de ella por edad, no he comprobado si está caducada ni cristalizada, la trasera si que es nueva, tiene 1000 Km. y es una Pirelli diablo. En el próximo cambio veremos que le monto, pero todo a su tiempo. Estudiar las amortiguaciones, ver si puedo bajarla de atrás, mido 1,65 sin desequilibrar las suspensiones, endurecer la suspensión delantera a mi gusto, quizás cambiando el aceite por uno mas denso, además de regularla, revisarle el freno trasero, lijado de pastillas, que o están cristalizadas o no son muy buenas. Ya tengo un cupulín encargado, barato en Murcia, ya que es esta moto, el aire a mas de 130 hiere, jajaja,. Tengo que buscar las dos tapas que van debajo del asiento y depósito que no las tiene. Quiero buscar un protector al radiador, estoy pensando si ponerle una quilla para proteger los bajos sobre todo ahora en inverno circulando por carreteras con sal para evitar heladas, es muy corrosivo, pero estudiaré las quillas, para ver si protegen o retienen porquería, al no ser carenada. También quiero contemplar lo del guardabarros trasero..., y nada mas, quería una naked desnuda y es lo que tengo. Tengo que verificar el freno delantero, también hay que afinarlo para que tenga un tacto mas preciso. Está claro, el anterior propietario no le interesaba la moto, no era lo suyo en cambio yo soy muy particular, me gustan a mi manera. El motor va fantástico, y en cuanto a lo de los frenos que comento, me parece mas de un uso inadecuado o pastillas no correctas, pero bueno cuando tenga tiempo y las herramientas en la mano me pondré a investigar y resolver.

Hoy le he podido hacer unos 250 Km, para adaptarme, probar posturas en diferentes situaciones, tomar medidas, distancias y situaciones de frenada, respuestas, ..., y puedo decir que estoy muy satisfecho con las sensaciones recibidas. ¡¡¡Mejor que lo que esperaba!!!

Como conocéis mejor la moto que yo, si es breve y me ayudáis os lo agradezco. También soy consciente que seguro muchos de mis intereses están de sobra tratados en otros post, que poco a poco iré conociendo.

Saludos a todos y que siga la fiesta :birras: , ya nos iremos conociendo. :bien: :bien: :bien:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Ene 2012

si es una naked negra,, podria ser la del chaval de zaragoza que estubo en el foro ,la puso en venta hace bastante, recuerdo que le puse los topes rayzza, llevaba un pequeño golpe sin importancia en el radiador de agua,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 29 Ene 2012

No es negra, es de color azul, sin topes, comprada en Tauste directamente a particular

Pondré fotos
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Ene 2012

entonces no la conocemos,, Tauste no nos sale en el radar de seguimiento :-D :-D

en Tauste tengo un amigo que es , para mi al menos el mejor mecanico de motos de Aragon,, el unico al que le dejaria la moto y me iria tan pancho
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 29 Ene 2012

renegao escribió:entonces no la conocemos,, Tauste no nos sale en el radar de seguimiento :-D :-D

en Tauste tengo un amigo que es , para mi al menos el mejor mecanico de motos de Aragon,, el unico al que le dejaria la moto y me iria tan pancho


Te doy mas información: Mi moto tuvo un propietario en Zaragoza y este se la vendió al de Tauste el cual después de hacerle 1200 Km me la ha vendido a mi.

Si el mecánico que comentas de Tauste es Moisés, de Speed Motor, es el que tocaba la que ahora es mi moto, que le hizo una somera revisión, por deferencia ya que conoce al anterior propietario, antes de que yo la cogiera, batería nueva, limpieza de freno trasero, soporte inferior del radiador y el que hace pocos kilómetros le había cambiado el neumático trasero, :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Del anterior propietario, lo suyo son las bicicletas, de alto nivel, compite. Como anégdota con lo que le he pagado por la moto, no le llega para comprar la n ueva bicicleta que espera y no es que la moto haya sido barata, acordamos un justo precio de mercado, para ambos.

Saludos
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Ene 2012

Pues tu moto ha pasado por las manos del mejor mecanico de motos que conozco,, don Moises Pola, al que me une amistad desde hace mas de 20 años,,el azote gris por que todavia no ha necesitado ninguna intervencion que no sea el mantenimiento habitual,, pero el dia que la tenga que tocar un mecanico, se perfectamente quien " le metera mano"
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 29 Ene 2012

renegao escribió:Pues tu moto ha pasado por las manos del mejor mecanico de motos que conozco,, don Moises Pola, al que me une amistad desde hace mas de 20 años,,el azote gris por que todavia no ha necesitado ninguna intervencion que no sea el mantenimiento habitual,, pero el dia que la tenga que tocar un mecanico, se perfectamente quien " le metera mano"


Totalmente de acuerdo. El día que fui a probar la moto, tuve la oportunidad de mantener con él una conversación de mas de dos horas a taller cerrado. ¡¡¡Sabe lo que toca!!!
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Ene 2012

Ya puedes poner fotos y enlaces.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor mikel13 » 29 Ene 2012

:buenvenido:
Avatar de Usuario
mikel13
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 682
Registrado: 20 Dic 2011
Moto: SV 650 K5

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Ene 2012

ZARAQUILA escribió:
renegao escribió:Pues tu moto ha pasado por las manos del mejor mecanico de motos que conozco,, don Moises Pola, al que me une amistad desde hace mas de 20 años,,el azote gris por que todavia no ha necesitado ninguna intervencion que no sea el mantenimiento habitual,, pero el dia que la tenga que tocar un mecanico, se perfectamente quien " le metera mano"


Totalmente de acuerdo. El día que fui a probar la moto, tuve la oportunidad de mantener con él una conversación de mas de dos horas a taller cerrado. ¡¡¡Sabe lo que toca!!!


ademas que nadie se piense que es un viejales,, en absoluto, tiene mi edad ,,pero como tu has podiso comprobar , no le importa al cerrar el taller tener un trato cercano con los clientes,, ha trabajado en los mejores concesionarios de zgz hasta que decidio marchar al pueblo,, es muy muy bueno abriendo y cerrando motores, y ademas hace enduro como un cabron, en bici de montaña anda como un tiro,

le voy a pedir comision o descuento en mis visitas, anda que pa que hable yo bien de un taller bufff

a ver si el domingo que viene hace menos viento y nos juntamos los de por aqui pa irnos de excursion
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Ene 2012

Entonces es una N inyectada??
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Ene 2012

SrNaranja escribió:Entonces es una N inyectada??


parece ser que si,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor alej » 29 Ene 2012

renegao escribió:
SrNaranja escribió:Entonces es una N inyectada??


parece ser que si,,

Perdonad mi ignorancia, pero... que sea una N significa que es la Naked? O como va? Es que me he estado papeando medio foro, pero aún no domino mucho el tema... :confundido:
Avatar de Usuario
alej
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '04

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor renegao » 29 Ene 2012

en efecto alej,, N es naked y s la de semicarenado
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor alej » 29 Ene 2012

renegao escribió:en efecto alej,, N es naked y s la de semicarenado

Gracias! :birras:
A ver si voy aprendiendo poco a poco!
Avatar de Usuario
alej
Chavalín
 
Mensajes: 76
Registrado: 26 Ene 2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SV650S '04

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 30 Ene 2012

Efectivamente es una N inyectada del 2004, azul. En cuanto le pueda hacer fotos, que puede que sea mañana lunes, ya que es fiesta en Zaragoza, San Valero (ventolero y rosconero).

Si puedo me meteré con ella, para hacerle cositas, y le tengo que hacer fotos, aunque todavía la tengo sin limpiar, y las publicaré.

El mecánico de Tauste, también ha hecho sus pinitos en card, supermotard.... Es un fuera de serie como profesional con un trato muy agradable, cercano, paciente. Tengo que ir a verlo y si puedo también lo haré mañana. A mi moto no ha tenido oportunidad de hacerle casi nada, creo que ya lo he comentado, pues la máquina en Tauste ha durado 1.200 Km., pero la conoce perfectamente.

Gracias a todos, me siento como en casa :bien:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor jcastils123 » 30 Ene 2012

Bienvenido!!
Avatar de Usuario
jcastils123
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 143
Registrado: 10 May 2011
Moto: SV650N 08

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor felixsv » 30 Ene 2012

:buenvenido:
V´s y :birras:
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Ene 2012

ZARAQUILA escribió:Efectivamente es una N inyectada del 2004, azul. En cuanto le pueda hacer fotos, que puede que sea mañana lunes, ya que es fiesta en Zaragoza, San Valero (ventolero y rosconero).

Si puedo me meteré con ella, para hacerle cositas, y le tengo que hacer fotos, aunque todavía la tengo sin limpiar, y las publicaré.

El mecánico de Tauste, también ha hecho sus pinitos en card, supermotard.... Es un fuera de serie como profesional con un trato muy agradable, cercano, paciente. Tengo que ir a verlo y si puedo también lo haré mañana. A mi moto no ha tenido oportunidad de hacerle casi nada, creo que ya lo he comentado, pues la máquina en Tauste ha durado 1.200 Km., pero la conoce perfectamente.

Gracias a todos, me siento como en casa :bien:


dale muchos recuerdos de Angel y Rosa, hoy lunes he trabajado como un cabron tol dia,, pero si subes a verlo esta semana por las tardes dimelo que voy contigo,,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 31 Ene 2012

renegao escribió:
ZARAQUILA escribió:Efectivamente es una N inyectada del 2004, azul. En cuanto le pueda hacer fotos, que puede que sea mañana lunes, ya que es fiesta en Zaragoza, San Valero (ventolero y rosconero).

Si puedo me meteré con ella, para hacerle cositas, y le tengo que hacer fotos, aunque todavía la tengo sin limpiar, y las publicaré.

El mecánico de Tauste, también ha hecho sus pinitos en card, supermotard.... Es un fuera de serie como profesional con un trato muy agradable, cercano, paciente. Tengo que ir a verlo y si puedo también lo haré mañana. A mi moto no ha tenido oportunidad de hacerle casi nada, creo que ya lo he comentado, pues la máquina en Tauste ha durado 1.200 Km., pero la conoce perfectamente.

Gracias a todos, me siento como en casa :bien:


dale muchos recuerdos de Angel y Rosa, hoy lunes he trabajado como un cabron tol dia,, pero si subes a verlo esta semana por las tardes dimelo que voy contigo,,


No he podido subir, he estado ocupado con mil cosas. No se cuando podré subir, tendré que hacer una escapada rápida cuando pueda, si puedo programar el día de visita con tiempo, te aviso y será un placer ir a visitarlo juntos.
Tampoco he podido dedicarle timpo a la moto.
Tengo que investigar como se suben las fotos, le he hecho dos con el móvil pero no se subirlas por el momento.

Gracias a todos
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor yotser » 02 Feb 2012

Saludos desde Almería, bienvenido!!!
yotser
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 31 Ene 2012
Moto: No tengo

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 02 Feb 2012

Como siempre gracias a todos.

Espero poder participar mas pero por el momento me viene justo para leerme, parte dle foro, sin contestar. No tengo mas tiempo.

He de hacer una precisión sobre mi moto, hoy he recogido la documentación definitiva y es de julio del 2003, aunque el que me la vendió, me indicó que era del 2004. Como consecuencia es una K3.

Saludos
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Feb 2012

si pone suzuki con todas las letras en el deposito es una 03,,, si pone solo una S es posterior
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor korriki » 02 Feb 2012

renegao escribió:si pone suzuki con todas las letras en el deposito es una 03,,, si pone solo una S es posterior


Genuina e inimitable K·3, si no te importa :birras:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor renegao » 02 Feb 2012

korriki escribió:
renegao escribió:si pone suzuki con todas las letras en el deposito es una 03,,, si pone solo una S es posterior


Genuina e inimitable K·3, si no te importa :birras:


por supuesto korriki,, las posteriores son hijas bastardas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor korriki » 02 Feb 2012

les sobraron piezas de pre-serie, sin ninguna calidad y decidieron hacer K4-5-6-7-8 :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Y por no hablar de los colores....done este el plata :bien: :bien:
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor barracus87 » 02 Feb 2012

HATI escribió: y la pasión por hacer kilómetos




sobre todo aqui la correcaminos! :carcajada:
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 04 Feb 2012

:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Pues genuina y auténtica SV 650 N K3
:carcajada: :carcajada: :carcajada:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor HATI » 06 Feb 2012

ZARAQUILA escribió::carcajada: :carcajada: :carcajada:
Pues genuina y auténtica SV 650 N K3
:carcajada: :carcajada: :carcajada:


Ríe ríe... pero tienen el culo más bonito :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor manelos » 06 Feb 2012

bienvenido desde barcelona!! :birras: :hip: :hip:
Avatar de Usuario
manelos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 25 Oct 2011
Moto: sv 650n 03

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 06 Feb 2012

:bien: :bien: :bien:
HATI escribió:
ZARAQUILA escribió::carcajada: :carcajada: :carcajada:
Pues genuina y auténtica SV 650 N K3
:carcajada: :carcajada: :carcajada:


Ríe ríe... pero tienen el culo más bonito :bien: :bien:


No me he parado a compararla con otros modelo, me parece preciosa anda bien la veo segura, manejable y parece que su motor es duro y fiable. Por el momento estoy encantado aunque todavía no le he metido mano para ponerla fina a mi gusto. Todo llegará.

Gracias Manelos :bien: :birras: :birras: :birras:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 23 Feb 2012

BienVenidoooo!!! :yeah: :birras:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 26 Feb 2012

Gracias Tony Rebufos :birras:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor renegao » 26 Feb 2012

que si , que si,, que muchas gracias a todos, y tal pascual

pero ni una puta foto :mal: :mal: :mal: :mal:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor Ildottore » 27 Feb 2012

bienvenido y ... cierto!! ni una foto aún...
Avatar de Usuario
Ildottore
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 129
Registrado: 01 Feb 2012
Moto: SV 650S '05

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 08 Mar 2012

Gracias a todos y aunque es imperdonable pido disculpas por no haberos presentado a mi montura, pero es que no tengo la foto colgada en ningun alojamiento y no se com subir fotos desde el disco duro. :mal:

:birras: y espero que me perdonéis
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor SERA46 » 17 Mar 2012

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Mataró city (BCN), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Me presento desde Zaragoza

UNREAD_POSTpor ZARAQUILA » 21 Mar 2012

Gracias SERA 46, a disfrutar de las birras, el foro y muchos kilómetros, cienes de miles :birras:
ZARAQUILA
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 225
Registrado: 28 Ene 2012
Moto: NO MOTO


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron