Carpons escribió:Chavales!!!!! que bueno volver a leerlos, jajajajjaa.
Nacional!!!! jejejej, que recuerdos tio... teneis pensada alguna fecha? yo ahora lo tengo todo mas complicado, ya que estoy tengo que ver fechas en el trabajo y en la universidad.
Jose, lo más seguro es que si pueda ir, porque tengo un examen el viernes 3 y el siguiente el 13 de febrero. Pero antes he de mirar la bateria de la moto, que no la hee pillado desde noviembre, y preparame para la ITV que me tocaba en diciembre....
Carpons escribió:De algo te suena no Sacha?? jejeje, eso será porque como dicen más abajo, soy el enchufaico!!! jajajja.
Jose, la KDD es en Villena? intentaré ver si me da tiempo a pasar la ITV, lo que pasa es que ya sabes como tengo la moto de "tuneada", jajajja, imagino que como mínimo tendré que cambiar el escape, poner los espejos de serie y rezar para que no sean muy duros conmigo, porque si me tengo que poner a cambiarlo todo apaga y vamonos!!
Por cierto, vi tu moto en el multimarca de alicante hace un par de meses, no me digas que ahora llevas lo que tu firma dice???? buahhhhhhhhhhhhhh
Juanillo, yo me cambié a la Z750, el que tenía una Triumph ya en el otro foro era otro forero del que sintiendolo mucho no recuerdo el nombre. De lo que si me acuerdo es de que nos toco ir a buscarlo a las 12 de la noche por los caminos de Teruel, porque el pobrecillo sufrió una caida cuando venía hacia la KDD nacional.
Ilicitano como bien dices es el gentilicio de Elche, viene de la época en la que la ciudad se llamaba Illice, o Illice Augusta.
Carpons escribió: no me digas que ahora llevas lo que tu firma dice???? buahhhhhhhhhhhhhh
JoseSv1 escribió:Vaya caraja llevais. El que se cayo en la primera KDD con una speed triple fue un tal Triumphador. Blackbur se compró una parcela en Villaroya de los pinares en la IIIKDD.
renegao escribió:joooooodo, santo inquisidor asi de entrada
entonces ¿¿ya puede vender piezas y todo ??? aun llevo montao aquel amortiguador ¿¿ te acuerdas ??
a este fue al compañero que robe las fotos de la llegada de su roads , para joder al bueno de silvio
renegao escribió:bufff,, con el carpons este cuidao, cuidao,,se le llego a ver con un sombrero pirata en una KDD
Carpons escribió:Ala, ya veo que hay cosas que no cambian.... que pronto habeis empezado a sacar el armamento pesado... jajjaja.
Renegado, eres svforever del otro foro??? el de zaragoza??
Carpons escribió:Ala, ya veo que hay cosas que no cambian.... que pronto habeis empezado a sacar el armamento pesado... jajjaja.
Renegado, eres svforever del otro foro??? el de zaragoza??
sacha01 escribió:Yo si, maese Borinot, con algunas piezas cambiadas pero SV a mas de la mitad
Salu2
borinot escribió:re bienvenido maese carlos
mira este domingo me acordé de ti, porque pasé por Elx y recuerdo que tenía una visita pendiente a unos dodge.................. no digo más, espero que te vengas en alguno de ellos a la quedada villenera el día 4, total todos menos jim acabarán yendo en coche, es que este foro se ha aburguesado mucho desde hace un par de años, ya nadie tiene Sv...
jimcerberus escribió:Amos no me jodas
Carpons escribió:
Carpons escribió:Nosotros solo hacemos las cosas sencillas como desmontar piezas, reparar algun pequeño mecanismo, tocar algo de motor en un local que nos hemos acondicionado para eso, pero eel trabajo de verdad se lo dejamos a los profesionales, todo el tema de carroceria, pintura, tapizados, mecanica..... Ya tienes pensado que coche te gustaria coger como base para hacer lo que dices??
Volver a Presentaciones y fotos de foreros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado