pregunta sobre escapes roadsitalia

Para hablar sobre todo tipo de temas que no estén relacionados con las motos.

pregunta sobre escapes roadsitalia

UNREAD_POSTpor montanya82 » 10 Ene 2012

hola gente, que tal? hace poco que le he puesto a mi susu un roadsitalia, la mia es la k7, pero he estado escribiendo a los de roads por que no me han enviado ningun papel de homologacion, ni una especie de tapon para el hueco que tengo en un colector, creo que es para la sonda lambda, que no tengo, y queria saber si os habia pasado lo mismo, o di habia alguna otra forma de conseguir esas cosas, un saludo a todos.
montanya82
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Mar 2011
Moto: suzuki sv 650 s (2007)

Re: pregunta sobre escapes roadsitalia

UNREAD_POSTpor McSempY » 10 Ene 2012

Si es del 2007 deberIa llevar sonda lambda, la mia por lo menos la lleva y es de ese año.

En cuanto a papeles ni idea...mucha gente por aquí podrá responderte.

Un saludo.
Imagen
McSempYforo por mcsempy, en Flickr
Avatar de Usuario
McSempY
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: SV650S 2007

Re: pregunta sobre escapes roadsitalia

UNREAD_POSTpor tacer33 » 10 Ene 2012

Hola montanya82,

como te ha dicho McSempy, el agujero roscado que hay en el colector es para que pongas la sonda lambda (ya que es del 2007), la mía es del 2005 y me venía con un tapón con esa rosca, no sé si la del 2006 tampoco llevaba sonda o ya las empezaron a meter... Pero la tuya tendría qe tener sonda lambda.

En lo que a papeles se refiere, a mí me venía en el paquete esta hoja:

Imagen

Imagen

Si tienes alguna duda más comentalo x aki
Avatar de Usuario
tacer33
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 126
Registrado: 17 Nov 2011
Moto: SV 650N '05

Re: pregunta sobre escapes roadsitalia

UNREAD_POSTpor tacer33 » 10 Ene 2012

Además se me olvidaba, si lo qe te preocupa del papel de homologación es el tema de la ITV no te rayes mucho, te lo digo yo qe curro en una ITV y lo qe se mira es qe no se pase de los decibelios, y como en el mismo tubo aparece el código de homologación (e3*97/... etc) dudo qe te qieran tocar tanto los cojones...

Lo qe no sé es que si te paran nuestros amigos, los "agentes del orden y la ley" :poli: , te puedan pedir el papel...
Avatar de Usuario
tacer33
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 126
Registrado: 17 Nov 2011
Moto: SV 650N '05

Re: pregunta sobre escapes roadsitalia

UNREAD_POSTpor renegao » 10 Ene 2012

tacer33 escribió:Además se me olvidaba, si lo qe te preocupa del papel de homologación es el tema de la ITV no te rayes mucho, te lo digo yo qe curro en una ITV y lo qe se mira es qe no se pase de los decibelios, y como en el mismo tubo aparece el código de homologación (e3*97/... etc) dudo qe te qieran tocar tanto los cojones...

Lo qe no sé es que si te paran nuestros amigos, los "agentes del orden y la ley" :poli: , te puedan pedir el papel...


+ 1.000000,,, en la itv estate tranquilo y ante los agentes si vas sin db killer y les revientas el sonometro,,la motocicleta a la grua,, yo les aporte esos documentos de arriba,, les enseñe una estampita de san jose de calasanz, otra de la virgen de los dolores,, pero nada,,, la moto al cuartelillo y yo me quede a pie con mis documentos de homologacion en una mano y las estampitas en la otra,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: pregunta sobre escapes roadsitalia

UNREAD_POSTpor montanya82 » 12 Ene 2012

buenas, gracias por ser tan rapidos contestando. pues mira que he buscado y rebuscado y remirado y no veo ningun cable suelto ni nada que se parezca a una sonda ni nada de nada, mucha mierda eso si que he visto :P jejejeje, pues no me ha llegado ningun papel como ese, aqui en valencia si que se me pusieron muy duros con la itv, por el soporte de la matricula, que decian que vibraba mucho, por eso lo del papelito, pero no me lo han enviado ni me contestan de roadsitalia.
montanya82
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Mar 2011
Moto: suzuki sv 650 s (2007)

Re: pregunta sobre escapes roadsitalia

UNREAD_POSTpor barracus87 » 13 Ene 2012

tengo puesto un roads en mi moto, es una k9. La sonda lambda se empezó a poner a partir del 2007, pero quizás tu moto no sea una K7, sino unaK6 aunque la compraras en 2007. Si llevaras sonda lambda te habrías dao cuenta al desmontar el escape originar, ya que va enroscada en el mismo. Y luego el roads trae el agujerito para poner enroscar la sonda, que yo la llevo puesta.

El problema fue al montar el roads nos dimos cuenta de que no llegaba la sonda al agujerito, digamos el cable estaba justo para que llegara al de casa, por lo que faltaba cable. Lo que hicimos fue empalmar cable siendo muy meticulosos y soldando con estaño y demás. Aunque el cable era de aluminio y costó la vida, pero no teníamos otra cosa a mano. Fuimos bastante meticulosos, y no me está dando ningún fallo.

Si lo has puesto en un mecánico deberían haberte comentado algo de la sonda, y si lo has montado tú, sabrías de sobra qué es la sonda lambda. Entonces supongo tendrás que contactar con roadsitalia y comprarles el taponcito para dicho agujero, aunque pensé que el escape para las versiones anteriores simplemente no llevaría el agujerito.

Y el tema del papel de homologación a mí también me lo traía, es raro que no lo hayan metido. Pero como bien dice el compañero tacer ( y mas currando en una ITV), en lo que se fijarán es en la referencia que lleva el escape. Ya los verdes no tengo ni idea, aún no me han parado, pero porque en el sur son mas pasotas, se dedican a desayunar e intentar hacer lo menos posible XD
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: pregunta sobre escapes roadsitalia

UNREAD_POSTpor montanya82 » 13 Ene 2012

Buenas, el escape lo monte yo, y la verdad que el de serie no traia sonda, es la primera moto que tengo, y voy al perdido en mecanica y electronica, pero weno, supongo que sera una K6 entonces, jejejeje, bueno saberlo, vere si roadsitalia me contesta y les compro el tapon y de paso el papelito, puede que no lo pidan pero tal como estan las cosas no sabria decirlo. llevais mucho tiempo montado el escape? que resultado da? por que la gente me dice de malas calidades y que se estropean y oxidan, no se, meterme miedo supongo, jejejej, un saludo
montanya82
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 26 Mar 2011
Moto: suzuki sv 650 s (2007)


Volver a Temas varios / Offtopics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado