Consumo.

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Consumo.

UNREAD_POSTpor WhiteWolf » 14 Dic 2011

Perdonat si es un tema trillado, pero he estado buscando y cada cual dice una cosa, así que prefiero información 'fresca'.

La moto ,k3 s, tiene 21000km y le quedan 4000 para la revisión, según el anterior dueño del cual me fío.
No se si se le cambiaron las bujías, tubo Leo Vince sin db-killer.

Conducción mitad autovía mitad ciudad, sin pasar de 7mil vueltas, alguna estiradita a 8, pero casi nulas.
Resultado: 7.7 litros a los 100.
A mi me parece mucho, pero vengo de una que me consumía 4.5 :ejem: .

Que opináis? Si consume mucho que se puede hacer?


:birras:
Imagen
Avatar de Usuario
WhiteWolf
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2011
Moto: SV 650S k3 La azul, que corre más.

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor napolitano » 14 Dic 2011

La mia consume más, pero yo la llevo a fuego y es la carburada, jejej
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 14 Dic 2011

Yo así a bote pronto diría que me hace unos 280 Km tranquilamente y luego entran 12 o 13 litros, así que me rondará los 5,5 litros a los 100. Pero no la uso para ciudad y no acostumbro a ir a cuchillo.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor manel1221 » 14 Dic 2011

Con lo que te gasta debes hacer 200 Km. por deposito. De esos 200 segun dices 100 Km. son por ciudad(pobrecita), `por lo que no es un consumo descabellado 7.5.
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor WhiteWolf » 14 Dic 2011

Pero por ciudad voy a pocas revoluciones... Entendería que me gastara más en un puerto dándole chicha en las curvas.

:birras:
Imagen
Avatar de Usuario
WhiteWolf
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2011
Moto: SV 650S k3 La azul, que corre más.

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 14 Dic 2011

Es un consumo normal, considerando que haces ciudad, si quieres saber de verdad que consumo tienes, hazte 100km a velocidad mantenida por autovía o algo así, y reposta, así sabrás cuantos litros has gastado para hacer los km que hayas hecho de manera lineal y directa.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor shogo » 15 Dic 2011

La comet a mí me ha llegado a sacar consumos de 3.1 l/100, que es una pasada. Con esta ando sobre los 6.5 en mixto pero en vez de 27/28 cv llevas 70/74.. xD
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Dic 2011

Una 250 no?
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor shogo » 15 Dic 2011

Si, carenada, y además ese 3.1 se lo saqué de ruta, dándole bastante caña y tal
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor renegao » 15 Dic 2011

HaScHi escribió:Yo así a bote pronto diría que me hace unos 280 Km tranquilamente y luego entran 12 o 13 litros, así que me rondará los 5,5 litros a los 100. Pero no la uso para ciudad y no acostumbro a ir a cuchillo.


como siempre estoy totalmente de acuerdo con haschi,, en la mia exactamente lo mismo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor llaim » 15 Dic 2011

carretera abierta alegre...5,7 a los 100..

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor WhiteWolf » 15 Dic 2011

6.5l en uso mixto me parece normal... pero cai 8...

Otra cosa, cual es las revoluciones donde la moto consume menos, es decir llevarla un poco más alegre que ahogada mejora el consumo? Me imagino que si, aprovecha más la gassolina y la fuerza del motor.

Que duro es esto de ser novato... xD
Imagen
Avatar de Usuario
WhiteWolf
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2011
Moto: SV 650S k3 La azul, que corre más.

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Dic 2011

Bueno... cómo Borja no aparece, te lo digo yo. Borja le saca a cada depósito entre 300 y 350 km. (es una carbus X )
Si viene con nosotros de ruta le saca 280... yo ayer tenía 280 y ya la llevaba fija. y creo que me está gastando de mas ( tengo en breves el cambio de bujías y filtro)

El punto de esta moto son 7000 vueltas ahí está ya el par máximo. Si haces un Madrid-Zaragoza a 6500-7000 rpms en 6ª cargando en Madrid hasta arriba bien, llegas a Zgz en la fija, pero llegas. :bien:


(soy chiquita 50kg) y llevo desarrollos de serie y la moto es una carbus k1 :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 15 Dic 2011

WhiteWolf escribió:Otra cosa, cual es las revoluciones donde la moto consume menos, es decir llevarla un poco más alegre que ahogada mejora el consumo? Me imagino que si, aprovecha más la gassolina y la fuerza del motor.

Hombre, cuantas menos rpm, menos consumo. Lo que pasa es que no podrás circular a 1.500 rpm xD

Y en las inyectadas, es mejor usar la retención (reprís o como se llame) que meter punto muerto o desembragar. Si metes punto muerto o desembragas, el motor queda al ralentí y sigue consumiendo. Si dejas de acelerar, deja de inyectar gasolina.
Esto es importante porque más de una vez he escuchado que si reduces se dispara el consumo porque el ordenador de abordo de los coches así lo marca... pero eso supongo que lo marca haciendo un cálculo con las rpm independientemente de que esté acelerando o no, así que al reducir o dejar de acelerar en altas no se puede aplicar porque no está inyectando gasolina.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor Jimmy » 15 Dic 2011

Me voy a sentir el afortunado del foro... yo controlo el consumo con una aplicación en el móvil, el PEOR consumo que he tenido ha sido de 5.90 l/100 km. La media la tengo en 4.84, y despacio no voy...
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 15 Dic 2011

Jimmy escribió:Me voy a sentir el afortunado del foro... yo controlo el consumo con una aplicación en el móvil, el PEOR consumo que he tenido ha sido de 5.90 l/100 km. La media la tengo en 4.84, y despacio no voy...

¿Con cuál?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Dic 2011

Jimmy
Chavalín

Mensajes: 63
Registrado: 16 May 2011 10:13
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor shogo » 15 Dic 2011

HaScHi escribió:
WhiteWolf escribió:Otra cosa, cual es las revoluciones donde la moto consume menos, es decir llevarla un poco más alegre que ahogada mejora el consumo? Me imagino que si, aprovecha más la gassolina y la fuerza del motor.

Hombre, cuantas menos rpm, menos consumo. Lo que pasa es que no podrás circular a 1.500 rpm xD

Y en las inyectadas, es mejor usar la retención (reprís o como se llame) que meter punto muerto o desembragar. Si metes punto muerto o desembragas, el motor queda al ralentí y sigue consumiendo. Si dejas de acelerar, deja de inyectar gasolina.
Esto es importante porque más de una vez he escuchado que si reduces se dispara el consumo porque el ordenador de abordo de los coches así lo marca... pero eso supongo que lo marca haciendo un cálculo con las rpm independientemente de que esté acelerando o no, así que al reducir o dejar de acelerar en altas no se puede aplicar porque no está inyectando gasolina.


Mi coche en instantáneo reteniendo marca 0.0 ;)
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 15 Dic 2011

En el mío marca 2, pero es el equivalente de 0, depende de la marca.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Dic 2011

jimcerberus escribió:Jimmy
Chavalín

Mensajes: 63
Registrado: 16 May 2011 10:13
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08



Yo entiendo "¿cual es la aplicación que utilizas para saber el consumo?".... :ejem: :ejem:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 15 Dic 2011

Yo de ruta por los pirineos le saco unos 5l y no a cuchillo pero no de paseo. Asi q le saco 280 km facil sin dejarla seca. Si hago ciudad salen unos 220 km maximo pero a 180 salta l primer chivato. Y la mia es carburada cn 42000km...

Peso 67 kg y la llevo n carretera a un regimen d 5-6000 rpm.aunq tb llego a patadas d 8, pero mas raro.
Mi maximo d km fue algo mas d 310 km, todo por carretera y sin puertos y a velocidad constante.
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor borjaSV650S » 15 Dic 2011

joder me siento desgraciado O_O

la mía a los 150Km empieza a parpadear (no se cuando se queda fija porque cuando parpadea ya le echo). Cabe decir que mi conducción es tranquila, y que hago solamente ciudad.

Cuando hago carretera me sale un consumo de 5,5 o por ahí.
borjaSV650S
Chavalín
 
Mensajes: 55
Registrado: 13 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor HATI » 15 Dic 2011

borjaSV650S escribió:joder me siento desgraciado O_O

la mía a los 150Km empieza a parpadear (no se cuando se queda fija porque cuando parpadea ya le echo). Cabe decir que mi conducción es tranquila, y que hago solamente ciudad.

Cuando hago carretera me sale un consumo de 5,5 o por ahí.


La ciudad es horrible.... :ko: :ko:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor napolitano » 15 Dic 2011

La mia consume mucho, yo creo, jejeje pero vamos que no la he probao en carretera, solo en marchas cortas y eso ya se sabe, tengo que hacer una rutilla guapa hasta pinguinos para hacerme una idea, jejeje
Credo che c'ho un buco grosso dentro, ma anche che, il rock n' roll, qualche amichetta, il calcio, qualche soddisfazione sul lavoro, le stronzate con gli amici...
Avatar de Usuario
napolitano
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 202
Registrado: 20 Nov 2011
Ubicación: Cáceres
Moto: Suzuki SV 650 2001

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor Jimmy » 16 Dic 2011

HATI escribió:Yo entiendo "¿cual es la aplicación que utilizas para saber el consumo?".... :ejem: :ejem:


https://market.android.com/details?id=c ... on.mileage

Cuando reposto le pongo kilómetros, litros que he metido y el precio por litro. Te calcula de todo, desde el consumo medio hasta cuánto te gastas al mes en gasolina.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Dic 2011

Jimmy escribió:https://market.android.com/details?id=com.evancharlton.mileage

Cuando reposto le pongo kilómetros, litros que he metido y el precio por litro. Te calcula de todo, desde el consumo medio hasta cuánto te gastas al mes en gasolina.

Pues leyendo los comentarios he visto que recomiendan otras apps más completas:

My Cars: https://market.android.com/details?id=c ... r.activity
aCar: https://market.android.com/details?id=c ... alker.acar

Permiten hacer un seguimiento de todos los gastos del coche/moto. Como la famosa libreta de renegao pero en el móvil. Incluso te avisa de las revisiones periódicas.

Yo tengo la Torque famosa esa pero no tengo conector ODB de esos, tengo que mirar a ver si se puede conectar a la SV.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor Jimmy » 16 Dic 2011

HaScHi escribió:
Jimmy escribió:https://market.android.com/details?id=com.evancharlton.mileage

Cuando reposto le pongo kilómetros, litros que he metido y el precio por litro. Te calcula de todo, desde el consumo medio hasta cuánto te gastas al mes en gasolina.

Pues leyendo los comentarios he visto que recomiendan otras apps más completas:

My Cars: https://market.android.com/details?id=c ... r.activity
aCar: https://market.android.com/details?id=c ... alker.acar

Permiten hacer un seguimiento de todos los gastos del coche/moto. Como la famosa libreta de renegao pero en el móvil. Incluso te avisa de las revisiones periódicas.

Yo tengo la Torque famosa esa pero no tengo conector ODB de esos, tengo que mirar a ver si se puede conectar a la SV.


Sí, yo uso Mileage porque es más sencilla y sólo la quiero para controlar consumos :)

En cuanto al Torque (también le tengo) no se puede conectar a la SV, no tiene interfaz OBDII
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor barracus87 » 17 Dic 2011

yo tengo instalada en blackberry fuel economy calculator.

La mia es del 09, me hace un consumo de unos 4L por autovia a 6-7k rpm.

Pero cuando salgo de ruta no es que me preocupe mucho el consumo...
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor borja889 » 18 Dic 2011

coñe otro borja por estos lares xdd aparezco para reiterar lo que dice hati, usandola a diario, con 4 a 5 arrancadas, sin acelerones y sin pasar de 90.. la llené y se me puso a parpadear a los 330, y ya reposté pero tranquilamente me quedaban otros 30-40km...
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 18 Dic 2011

borja889 escribió:coñe otro borja por estos lares xdd aparezco para reiterar lo que dice hati, usandola a diario, con 4 a 5 arrancadas, sin acelerones y sin pasar de 90.. la llené y se me puso a parpadear a los 330, y ya reposté pero tranquilamente me quedaban otros 30-40km...


Y cuesta abajo a cuantas revoluciones la llevas??
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 18 Dic 2011

asustaviejas escribió:
borja889 escribió:coñe otro borja por estos lares xdd aparezco para reiterar lo que dice hati, usandola a diario, con 4 a 5 arrancadas, sin acelerones y sin pasar de 90.. la llené y se me puso a parpadear a los 330, y ya reposté pero tranquilamente me quedaban otros 30-40km...


Y cuesta abajo a cuantas revoluciones la llevas??



Yo creo que apagada. O_O
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor Javi90 » 19 Dic 2011

Pues la vez que mas kms he hecho ha sido 290, y 40 desde que se encendió la luz de reserva. Lo q pasa q no se si es x ser una k3 la luz de reserva va un poco loca, se enciende un rato luego se apaga, esta uno o dos días sin encender... :confundido:
El menor consumo que he conseguido ha sido de 4.9 l/100km, pero normalmente hago entre 5.5 y 6 l/100km. Haber si contais como haceeis tantos kms con un solo deposito :ejem:
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor HATI » 19 Dic 2011

Javi90 escribió:Pues la vez que mas kms he hecho ha sido 290, y 40 desde que se encendió la luz de reserva. Lo q pasa q no se si es x ser una k3 la luz de reserva va un poco loca, se enciende un rato luego se apaga, esta uno o dos días sin encender... :confundido:
El menor consumo que he conseguido ha sido de 4.9 l/100km, pero normalmente hago entre 5.5 y 6 l/100km. Haber si contais como haceeis tantos kms con un solo deposito :ejem:


Las genuinas K3 tienen una luz de reserva peculiar... digamos que no hacen como el resto... :carcajada:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor Javi90 » 19 Dic 2011

HATI escribió:Las genuinas K3 tienen una luz de reserva peculiar... digamos que no hacen como el resto... :carcajada:


Ya lo suponía... es que tenemos una montura muy exclusiva al alcance de muy pocos :jiji: jajjajaja
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor borja889 » 20 Dic 2011

asustaviejas escribió:
borja889 escribió:coñe otro borja por estos lares xdd aparezco para reiterar lo que dice hati, usandola a diario, con 4 a 5 arrancadas, sin acelerones y sin pasar de 90.. la llené y se me puso a parpadear a los 330, y ya reposté pero tranquilamente me quedaban otros 30-40km...


Y cuesta abajo a cuantas revoluciones la llevas??



jajajaj que risa ese dia!!!
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor Alpastu » 09 Ene 2012

Mi carburada,llendo en carretera a ritmo,en marchas largas,con alguna estirada que otra 8 litros y de ahi para arriva. :-)
Alpastu
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Oct 2011
Ubicación: XIXON
Moto: 650S 99

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor SPa4RK » 09 Ene 2012

Yo con la Raptor llevo una media de 6 L con la pagina web de Spritmonitor.

Dependiendo de como tenga el dia o la semana mejor me salen depositos de medias de 5 y pico o 7 y pico xD

Lo normal es hacer unos 240-260 Km con un deposito tambien depende del trafico de Barcelona de cada mañana...

Ahora con los escapes ya llevo un deposito de 7 Litros de media pero es que con este sonido del V2 incita a darle gas... :carcajada:
SPa4RK
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ene 2012
Moto: Cagiva Raptor 650

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor SPa4RK » 09 Ene 2012

Javi90 escribió:Pues la vez que mas kms he hecho ha sido 290, y 40 desde que se encendió la luz de reserva. Lo q pasa q no se si es x ser una k3 la luz de reserva va un poco loca, se enciende un rato luego se apaga, esta uno o dos días sin encender... :confundido:
El menor consumo que he conseguido ha sido de 4.9 l/100km, pero normalmente hago entre 5.5 y 6 l/100km. Haber si contais como haceeis tantos kms con un solo deposito :ejem:


K3 a que modelo te refieres ? Carburador ? Inyeccion ?

Mi Raptor es la carbu y la luz de la reserva hace lo mismo, salta 1 min se va, a los 10 km vuelve a encenderse y se va y al final despues de 35km si que se queda fija... o incluso dejarla con reserva por la noche y al dia siguiente se enciende de nuevo a los 10km.. :confundido:
SPa4RK
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ene 2012
Moto: Cagiva Raptor 650

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor Alex » 09 Ene 2012

Con mi carbus limitada, entre 5,5 y 5,8 l. con algo de ciudad. La última salida que hice por carretera apretandola todo lo que daban los 34cv, me hizo casi 6,5. Pero cuando la compré, que llevaba mucho tiempo parada, me consumía mas de 8l y desde ahi, durante estos 6.000 km me ha ido bajando casi 3l/100.
Y no tengo luz fija de reserva, desde que empieza a parpadear hasta que me quedo tirado son 20-25km. :gota:
Alex
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 27 Dic 2010
Ubicación: Madrid
Moto: Cagiva Raptor 650

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor HaScHi » 09 Ene 2012

SPa4RK escribió:K3 a que modelo te refieres ? Carburador ? Inyeccion ?

La K3 es la primera de inyección.


En cuanto a lo que decís de la lucecita de reserva, es un tema manido℗ del foro. Algunos modelos la tienen parpadeante hasta que en los últimos litros queda fija. Otros modelos, va encendiéndose y apagándose un poco aleatoriamente (supongo que en función de los vayvenes de la gasolina dentro del depósito) hasta que en los últimos litros también se queda fija.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor shogo » 12 Ene 2012

El último mixto me ha salido 5.2
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor Javi90 » 12 Ene 2012

HaScHi escribió:
SPa4RK escribió:K3 a que modelo te refieres ? Carburador ? Inyeccion ?

La K3 es la primera de inyección.


En cuanto a lo que decís de la lucecita de reserva, es un tema manido℗ del foro. Algunos modelos la tienen parpadeante hasta que en los últimos litros queda fija. Otros modelos, va encendiéndose y apagándose un poco aleatoriamente (supongo que en función de los vayvenes de la gasolina dentro del depósito) hasta que en los últimos litros también se queda fija.


SPa4RK no te lo podría haber explicado mejor que HaScHi. Mi ultimo consumo ha sido de 5.3 yendo de ruta por tramos de montaña revirados, muy revirados, y la otra mitad de ruta por zonas rápidas, y por ultimo unos dias de callejeo, pa ir a por pan pa tirar la basura, ya sabeis lo d cada dia jajaajja
Avatar de Usuario
Javi90
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 151
Registrado: 03 Oct 2011
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Moto: SV 650 k3

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor acocotao » 29 Mar 2013

¿cual consume menos, la carburada o la inyectada?, deberia ser la inyectada, aunque hay gente que hace muy buenos consumos con la carburada, y otros que en vez de sv inyectada parece que llevan una 1000 carburada.
acocotao
Chavalín
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Mar 2013
Moto: gsxr-1000

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Mar 2013

Las que mejor consumos hacen son las inyectadas doble bujía, creo que del 06 en adelante.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor acocotao » 29 Mar 2013

creia que a partir del 2003, no se habia modificado el modelo. Tengo mirada una del 2004 con la parte ciclo de la gsxr750, ¿cual es la diferencia de consumo con la carburada?, quizas merezca la pena comprar la carburada por 1000 euros menos.
acocotao
Chavalín
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Mar 2013
Moto: gsxr-1000

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Mar 2013

Se hicieron modificaciones menores en el motor y alguna cosa más.
Igual hacen consumos de 4y algo
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 29 Mar 2013

Mi carbus da menos de 6 litros , en ruta mas cerca de los 5 que de los 6....incluso en circuito la vez q la meti no llego a 6 creo recordar...pero no me compraria una moto por consumo, salvo que fuera meramente una herramienta de trabajo. asi que compra la q mas te guste. :bien:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 29 Mar 2013

Mi 04 gastaba algo más de 6

Más o menos lo mismo que mi actual moto, sin estrujarla.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor jonymepeino » 30 Mar 2013

jimcerberus escribió:Las que mejor consumos hacen son las inyectadas doble bujía, creo que del 06 en adelante.



entonces mi inyectada de 03 no lleva doble bujia??


Respecto al post, creo que la vez que mas autonomia le he sacado han sido 280 y la que menos 200, aunque alguna vez ya ha empezado a parpadear poco despues de los 160km si no recuerdo mal


Mecanicamente, en una inyectada, lo que mas influye en el consumo, son bujias y filtro?? no se cuando se han cambiado en la mia, al comprarla limpie el filtro, que parecia nuevo, pero no tengo llave para sacar la bujia dificil...
Avatar de Usuario
jonymepeino
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1328
Registrado: 01 Sep 2012
Moto: sv 650 k3 N

Re: Consumo.

UNREAD_POSTpor acocotao » 30 Mar 2013

En mi caso si que pretendo que sea además un instrumento de trabajo. ¿Jimcerverus cuál es tu moto actual?
acocotao
Chavalín
 
Mensajes: 56
Registrado: 20 Mar 2013
Moto: gsxr-1000

Siguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado