TT Isla de Man 2012

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor felixsv » 07 Dic 2011

Hola, os pongo el enlace de la página de apoyo a Antonio Maeso, un TTRider con 4 ediciones del TT Man y 7 réplica-trofeos en el mismo.

Su participación en TT 2012 está comprometida por causas esconómicas, así que ha decidido hacer lo que ya en su día hizo Lopez Mella (y algún otro), recurrir al "patrocinio popular".

Si buscáis en You Tube "Antonio Maeso" podréis incluso disfrutar de una vuelta al circuito del Tourist Trophy de la Isla de Man (más de 60 km) con cámara subjetiva y comentada por el mismo.

Sin más que solicitar vuestro apoyo aquí os dejo el enlace http://www.maesott2012.es/

Muchas gracias
Felix
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor felixsv » 07 Dic 2011

Aquí os dejo "pegao" el enlace a una vuelta al TT Man con la camara on-board de Antonio Maeso y comentada por el mismo Antonio Maeso on board TT
http://www.youtube.com
Aquí os dejo un vídeo pura pasión. Una vuelta al TT con la cámara on board de mi moto y el comentario al vuelo que le he montado encima del audio original. V.....
http://www.youtube.com/watch?v=7dIznA_4 ... ture=share
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor SERA46 » 07 Dic 2011

Esas colas diarias en los comedores sociales de cada población de este país, para conseguir un poco de comida, o esas colas en los bancos de alimentos, o para conseguir un poco de ropa de abrigo para el frio invierno que se acerca, me preocupa muchísimo más que el que no pueda participar un piloto en una carrera.

Antes de apoyar a un piloto aportando ayuda económica, para que corra una carrera de motos, me lo gasto en alimentos de primera necesidad y lo entrego a cualquier comedor público, cáritas etc.

Es solo mi opinión.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor korriki » 07 Dic 2011

SERA46 escribió:Esas colas diarias en los comedores sociales de cada población de este país, para conseguir un poco de comida, o esas colas en los bancos de alimentos, o para conseguir un poco de ropa de abrigo para el frio invierno que se acerca, me preocupa muchísimo más que el que no pueda participar un piloto en una carrera.

Antes de apoyar a un piloto aportando ayuda económica, para que corra una carrera de motos, me lo gasto en alimentos de primera necesidad y lo entrego a cualquier comedor público, cáritas etc.

Es solo mi opinión.


No siempre estoy deacuerdo contigo, pero en esta ocasion siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Vsssss
"Honda es Honda"
Avatar de Usuario
korriki
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 632
Registrado: 03 Sep 2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: SV 650 03......ahora VFR800-00

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor sacha01 » 07 Dic 2011

Yo soy de la opinion de Sera, cada uno que se pague sus vicios, si este año no le da para correr, que ahorre y así el que viene tendrá mas pasta

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 08 Dic 2011

Pues yo creo que el esta en su derecho de pedir como yo de no dar.
Otros se lo llevan calentito con nuestros votos,y eso si jode(por lo menos a mi)
Hace cinco años,cuando todo marchaba "bien" no nos pareceria mal este tipo de cosas,y sin embargo tambien morian miles de niños de hambre al dia.

demagogia? Puede,pero estoy sentado en el water haciendo fuerza y no me sale nada mejor.


Y ya se que hace cinco años tampoco os parecia bien.

Gggrrrffffff....ainsss
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 Dic 2011

kungfupanda escribió:Pues yo creo que el esta en su derecho de pedir como yo de no dar.
Otros se lo llevan calentito con nuestros votos,y eso si jode(por lo menos a mi)
Hace cinco años,cuando todo marchaba "bien" no nos pareceria mal este tipo de cosas,y sin embargo tambien morian miles de niños de hambre al dia.

demagogia? Puede,pero estoy sentado en el water haciendo fuerza y no me sale nada mejor.


Y ya se que hace cinco años tampoco os parecia bien.

Gggrrrffffff....ainsss


Hace cinco años no había cinco millones de parados, hace cinco años no desauciaban a una de cada tres familias al dia, hace cinco años los que trabajaban, tenian un sueldo un poco decente, ahora no. Solo digo lo que hay en este país, lo de fuera tambien me preocupa, antes y ahora, pero no está en nuestra mano poder solucionarlo, al menos, de momento. Yo llevo desde 2009, que cada vez que voy a comprar, compro un paquete de arroz un dia, otro uno de lentejas, dos cartones de leche o una botella de aceite de oliva y lo coloco en la cesta del supermercado para caritas, para ayudar aunque sea un poco. Todo eso, dudo mucho que lo lleven a Africa, con que llegue a la gente que tengo más cerca, me basta. Creo que esto, no es demagogia, ni siquiera para limpiar mi conciencia, lo hago de corazón y por que ya no por la tele, que también, si no por que lo veo en directo, en la calle, las colas para poder conseguir un plato de comida que se forman en los comedores sociales donde vivo, me encogen el corazón, empatizo y se me hiela el alma. Así que si haciendo lo que hago, consigo que alguien de esas colas, se lleve un plato de comida al menos un dia, lo seguiré haciendo.

Y, por supuesto que ese piloto tiene todo el derecho de pedir ayuda para correr en el TT, pero en mi opinión, y solo en mi opinión, me gustaría llevarmelo a cualquier cola de cualquier comedor social y que viera en persona la situación, entonces, a ver si le quedan ganas de pedir ayuda para que pueda correr en moto...
Ojo, no lo critico, sigo diciendo que es mi opinión.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Dic 2011

Está en todo su derecho de pedir, y nosotros en el nuestro de no dar.

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con pumba.

De hecho me parece que no tiene sentido perder el tiempo en criticarlo por pedir, basta con ignorarlo el que no le interese, y ayudarlo el que si esté interesado y ya está.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 08 Dic 2011

Exactamente.
Sera, yo también pienso que si quiere correr primero tiene que tener pasta y si no que no corra. Ahora el argumento de las colas del paro y el hambre es claramente un ejemplo de argumento demagógico. No es necesario mezclar los parados de este pais para negarse a costear los sueños de nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Dic 2011

Cuantos de aquí quieren meterse en circuito y no tienen los fondos (o no pueden dedicarlos a eso)... muchos, solo que aquí, entre nosotros, no se pide de una manera pública, pero en resumen es lo mismo.
Si tienes la pasta, vas, sino no.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Dic 2011

joooodo ,, pues yo que os queria pedir que me sufragaseis los billetes del ferry para ir a la isla, tendre que pedir en otra ventanilla

veo que sois unos uraños
Última edición por renegao el 08 Dic 2011, editado 1 vez en total
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 08 Dic 2011

A mi tambien me gustaria llevar a alguno a ver las colas de los comedores, pero no a uno de los que piden,si no a uno de los que roban,de los que aprobechan un cargo publico para llenarse los bolsillos,de los que roban y se rien en nuestra cara porque saben que la ley les ampara.

Frente al vicio de pedir la virtud de no dar.

SERA,no queria ofenderte ni mucho menos,se que lo haces de corazon,y lo de la demagogia era por mis argumentos,lamento no expresarme mejor.

Pero como dice jose_bolson:no mezclemos temas distintos.
:birras:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 08 Dic 2011

Rene: pedir puedes pedir lo que quieras :-D
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Dic 2011

jimcerberus escribió:Rene: pedir puedes pedir lo que quieras :-D


ufff,, paso paso,, si me vais a venir con movidas chungas ,, paso
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 08 Dic 2011

kungfupanda escribió:
Pero como dice jose_bolson:no mezclemos temas distintos.

Te acabas de quedar sin caballete.. por cabronazo.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Dic 2011

JoseSv1 escribió:
kungfupanda escribió:
Pero como dice jose_bolson:no mezclemos temas distintos.

Te acabas de quedar sin caballete.. por cabronazo.


no hay mas que "gente chunga ""por aqui
ya me ha explicado rosa de donde viene lo de ""bolson"" :carcajada: :carcajada:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 08 Dic 2011

JoseSv1 escribió:
kungfupanda escribió:
Pero como dice jose_bolson:no mezclemos temas distintos.

Te acabas de quedar sin caballete.. por cabronazo.


Lo podre recuperar en la calçotada? :verguenza:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor SERA46 » 08 Dic 2011

Repito, que es solo mi opinión. Que está en su derecho de pedir ayuda y nosotros de no darla, está claro.
Solo he comentado mi punto de vista, y en lo que respecta al comentario de las colas de los comedores, paro, desaucios y demás, lo he hecho sin ánimo de hacer demagogia, no pretendo que me vote nadie para presidente... aunque si fuera presidente... se iban a cagar más de uno :-)

kungfupanda escribió:A mi tambien me gustaria llevar a alguno a ver las colas de los comedores, pero no a uno de los que piden,si no a uno de los que roban,de los que aprobechan un cargo publico para llenarse los bolsillos,de los que roban y se rien en nuestra cara porque saben que la ley les ampara.

Frente al vicio de pedir la virtud de no dar.

SERA,no queria ofenderte ni mucho menos,se que lo haces de corazon,y lo de la demagogia era por mis argumentos,lamento no expresarme mejor.

Pero como dice jose_bolson:no mezclemos temas distintos.
:birras:


Creo que te equivocas Kungfu, no me has ofendido ni mucho menos.

Solo he comentado mi opinión personal, o punto de vista y ya está. :-)
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Dic 2011

Estando en la cruz verde, me ha llegado el encargo de subir esta foto.. acabo de llegar ( literal). Perdón por la tardanza Papá-Koala. :plasplas: :plasplas:
Adjuntos
IMG-20111208-WA0001.jpg
... Para los que no caigan en lo de Jose_Bolsón.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Dic 2011

grande marta , grande :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: rosa aun se esta riendo al ver la foto :yipie: :yipie:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Dic 2011

renegao escribió:grande marta , grande :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: rosa aun se esta riendo al ver la foto :yipie: :yipie:


Es de Papá Koala.. Yo solo la he subido. :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Dic 2011

este hilo parece que ha cojido un rumbo muy bueno,, vamos a ver como termina xD xD

de momento Gandalf sin caballete que se ha quedao,, esperemos que no haya mas "victimas colaterales "
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 08 Dic 2011

.. esta claro que es un efecto de la perspectiva, yo le saco dos palmos al kunfupumba ese.


PD:Hati le dices a Kunfu de mi parte que me cago en el correo que va y viene.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor renegao » 09 Dic 2011

que pasa ¿¡que esto se acaba asi ???

el uno que se acojona por que se queda sin caballete, la otra que pone la foto y se da el piro

cuando jose se enfada y levanta la voz parece que os cagais la pata abajo,,,pues no,, hay que afrontar los temas y acarrear con las consecuencias

renegao.jpg
renegao.jpg (26.84 KiB) Visto 6529 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Привет всем !!!

UNREAD_POSTpor Louisoshade » 09 Dic 2011

¿Qué palabras necesarias ... super, una magnífica idea
Avatar de Usuario
Louisoshade
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2011
Ubicación: French Southern Territories

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 09 Dic 2011

Je,je..solo te contestan los spamers.. :P
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Dic 2011

JoseSv1 escribió:Je,je..solo te contestan los spamers.. :P



Bueno... René, tampoco es para ponerse así, simplemente, no estoy a la altura de la circunstancia... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor barracus87 » 10 Dic 2011

mucha tralla por una simple propuesta...no?
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor HATI » 10 Dic 2011

barracus87 escribió:mucha tralla por una simple propuesta...no?


No. Mucha cruda realidad de golpe. :bien:

Estoy con lo de "Tiene el mismo derecho de pedir, que yo de dar "


Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor felixsv » 10 Dic 2011

Vaya vaya vata.... cómo he iniciado el Hilo y acabo de leer las opiniones generadas creo que debo realizar algunas puntualizaciones:

Me gustan las Road Races, y las superbikes, aunque seguirlas sea arduo difícil.

Excepto Antonio Maeso y Sergio Romero no hay más pilotos españoles destacados corriendo el TT Man (aunque seguramente habrá alguno más, pero mi ignorancia es una carácterística marca de la casa).

Como estas carreras no son populares por aquí y no tienen repercusión no es fácil conseguir espónsor o patrocinios para correrlas.... por eso, y ante las dificultades Antonio Maeso ha decidido hacer lo que ya hizo algún otro piloto en el pasado para correr el ¿"mundial"? ese que echan por la tele.

He querido compartir con el resto de miembros del foro esta afición mía y este llamamiento de un deportista que despierta mi admiración (los tuercebotas futboleros lo tienen jodido conmigo).

Frente al vicio de "pedir"... está la virtud de "no dar".

Todas las opiniones me parecen respetables pero ... yo tenía entendido que esto era un foro de motos y asuntos relacionados, y más concretamente de Suzuki SV, tanto en version semicarenada como "naked" y tanto para la cilindrada de 650 cc como de 1000.

Si alguien se ha sentido molesto por mi inicio del hilo o lo aquí manifestado le pido disculpas.

Atentamente, Felix (felixsv)
PD: también comparto las inquietudes del forero "sera" y animo al resto de foreros a que tomen ejemplo de su proceder de colaboración con "caritas" y otras asociaciones dedicadas a aliviar el sufrimiento de los que viven, o más bien sobreviven, a nuestro alrededor.
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 10 Dic 2011

No te confundas, estás en todo tu derecho de admirar a quien quieras, nadie está en contra de eso.

Otra cosa es que el resto de la gente, o simplemente algunos, no compartamos tu admiración y no tengamos interés en auspiciar a un deportista privado para que participe en un evento deportivo X, fuera de que el evento sea bonito de ver y todo lo que quieras (de hecho yo he ido personalmente a la isla de man a ver la carrera).

No creo que nadie se haya sentido molesto por tu post, y de hecho si alguien se ha sentido así, es problema suyo y nunca tuyo, no tienes nada por lo que pedir disculpas.

Como todos decimos, esto es solo mi opinión, y cualquiera puede estar en desacuerdo conmigo, no me voy a molestar por eso, sino todo lo contrario.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 11 Dic 2011

Todas las opiniones me parecen respetables pero....ese piloto va a correr el TT con una SV 650/1000...?
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Dic 2011

a mi me gustaria que antonio maeso y sergio romero ( este ultimo colabora con una publicacion de motos) corrieran el TT , claro que me gustaria,por que me gustan las motos y esa carrera en concreto mucho mas que ninguna,,,,,,, pero....... tambien me gustaria que corriera el chaval de mi pueblo en el nacional de moto 3 y no lo puede hacer por falta de presupuesto,( su padre tiene un humilde comercio) y asi docenas y docenas de jovenes y no tan jovenes que ven truncadas sus ilusiones y esperanzas de acceder a un simple campeonato territorial , el motociclismo es un deporte caro , de elite, vivimos una epoca dificil en la que nadie suelta un duro para estas cosas , el que tiene padrino se bautiza y el que no, repica las campanas,, lo digo con conocimiento de causa pues lo he vivido unos años desde dentro de un box

no todos los que quieren, pueden correr
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor juanillo » 11 Dic 2011

felixsv escribió:Todas las opiniones me parecen respetables pero ... yo tenía entendido que esto era un foro de motos y asuntos relacionados, y más concretamente de Suzuki SV, tanto en version semicarenada como "naked" y tanto para la cilindrada de 650 cc como de 1000.

Pues yo cada vez lo tengo menos claro...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Dic 2011

felixsv escribió:Todas las opiniones me parecen respetables pero ... yo tenía entendido que esto era un foro de motos y asuntos relacionados, y más concretamente de Suzuki SV, tanto en version semicarenada como "naked" y tanto para la cilindrada de 650 cc como de 1000.


Yo tengo entendido, que este foro somos realmente, un grupo de colegas que se desfogan del día a día leyendo aquí, curiosidades, chistes, y otras cosas de la moto, el mundo del motor, y resto de materias, donde nos apoyamos y aprendemos algo nuevo, cuyo nexo de unión es el haber pasado por una Sv, o que un colega tenía una y se animó a entrar por el buen ambiente que hay.

No es la primera vez que oigo hablar de Maeso, de hecho hizo un DVD paralelo a la historia de " Closer to the Edge" de Guy Martin.

El Sr.Maeso, no es más que otro afectado de la escasez de bonanza por la que pasamos, y realmente, que me pidan algo así, tan... "por que quiero ir al TT" ... pues, en estas fechas que caen, por las que estamos pasando... no se... es que no me llama la atención y despierta, al menos en mi, el mismo sentimiento que a otros compañeros de " tu pide, que no te voy a dar".

¿Por que le voy a dar a este señor un X de dinero para que se vaya al TT con lo que me cuesta a mi cada día tener ese X y sigo sin poder ponerle una bomba de freno en condiciones a mi jabato?, Incluso, no puedo todos los findes salir por que estoy ganándome ese X.

Si me dijeras que es algo productivo, como hay otras rifas dentro del foro, soy la primera en participar, pero para el circo... no.

Y me gustaría mucho ir al TT, pero con el sudor de mi frente.

Los mejillones en salsa que hace mi padre me producen verborrea. :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: TT Isla de Man 2012

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Dic 2011

escribes muy bien HATI , se nota que estas aprobechando la educacion

chivite , tambien necesito ayuda extra para correr el dakar con la bultaco, pero ofrecia unas camisetas a traves de su web, ( compre dos ) se que de las dos camisetas unos euros se fueron para financiar su aventura, pero al menos me ofrecia algo ,
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado