busco carenado de sv 04

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

busco carenado de sv 04

UNREAD_POSTpor orestes » 01 Dic 2011

Hola a todos, me acabo de comprar una sv 650 y la tengo un poco despiezada, por lo que busco algunas piezas entre ellas el carenado. Voy a empezar a prepararla y necesito ayuda...alguien me puede echar una mano ? :yeah: gracias !!!
orestes
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2011
Moto: SV 650 N

Re: busco carenado de sv 04

UNREAD_POSTpor HATI » 01 Dic 2011

orestes escribió:Hola a todos, me acabo de comprar una sv 650 y la tengo un poco despiezada, por lo que busco algunas piezas entre ellas el carenado. Voy a empezar a prepararla y necesito ayuda...alguien me puede echar una mano ? :yeah: gracias !!!


Hola a todos, acabo ver que mañana llueve, y no se muy bien si comprar un paraguas verde como elde la foto, ¿Me echaís una mano?

:paraguas:

PD.

Bienvenido Orestes... nos hace mucha ilusión que llenes el foro de mensajes, pero después de que te presentes, por que mola..., y nos digas de donde eres, y eso.. ademas de que hay un compañero que busca como descarenar su moto y si le dices de donde eres, a lo mejor os podeís aclarar.. :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: busco carenado de sv 04

UNREAD_POSTpor loco » 03 Dic 2011

jejejeje, anuncio que ayer llovio en Valencia, yo me duche en la autovia con jabon y todo
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado