[ACTUALIZADO]Compra conjunta, cámara Go-Pro

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

[ACTUALIZADO]Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 25 Nov 2011

Bueno pues eso,

Vamos a ver si sale un grupo majete para pillar una go-pro, en ppio el nuevo modelo, cámara GoPro HD Hero2.
De las que hay tres modelos en función de la finalidad, los tres tienen mismo precio solo cambian los accesorios.
http://es.gopro.com/cameras/hd-hero2-outdoor-edition// outdoor
es.gopro.com/cameras/hd-hero2-motorspor ... -edition// motorsports
http://es.gopro.com/cameras/hd-hero2-surf-edition// surfedition

una muestra (ponerlo en 1080, el min 4:50 con el tio ese volando a traves de la montaña es flipante!!!)


Si alguien quiere modelo anterior creo que también se podría negociar.
http://es.gopro.com/cameras/hd-motorsports-hero-camera/La HD Hero 1080

De momento es para ver si hay gente interesada y en función de eso poder ir preguntando precios, yo tengo una tienda localizada en Madrid donde, ya de partida está más barata que en cualquier otro lado. Y si nos juntamos algunos pueden salir precios bastante buenos.

Siguiendo una compra conjunta que ya se hizo en su dia en foro coches, apuntarse ahora no implica comprar depués, es para hacer una idea de cuantos seríamos y preguntar precios, y a partir de ahí decidir, es decir,
unas 5personas ......x euros
entre 5 - 10 personas...... xeuros, etc etc.

Eso si ante todo seriedad :birras:
EDITO
POR FAVOR, LOS QUE ESTEÍS APUNTADOS EN LA LISTA IR CONFIRMANDO EL MODELO QUE QUEREÍS PARA QUE PODAMOS NEGOCIAR EL TEMA DE LOS PRECIOS. SI HAY ALGUIEN MÁS QUE SE QUIERA APUNTAR QUE LO INDIQUE, GRACIAS



El precio base para el modelo nuevo, es de 350,00€, la hemos conseguido por 285 euros,si se paga via transferencia a caixa o bbva 8 euros de descuento, la cámara se quedaría en 277 euros, nos estaríamos ahorrando 73 euros!!! :bien:
Además nos hacen un 50% de descuento en todos los accesorios go pro y portes gratuitos :yeah:
Y de momento somos .... 6


amigo; Pablo-------------------------- GO PRO HD 2, 1080p MOTORSPORTS HERO
Amiga Dorle--------------------------- GO PRO HD 2, 1080p OUTDOOR HERO
Dorle (y Aitor)------------------------- GO PRO HD 2, 1080p MOTORSPORTS HERO
Tarao (amigo de Aitor y Dorle)----- GO PRO HD 2, 1080p MOTORSPORTS HERO
Marta (novia de Tarao)-------------- GO PRO HD 2, 1080p OUTDOOR HERO
Willy (usease yo)---------------------- GO PRO HD 2, 1080p MOTORSPORTS HERO

:birras:
Última edición por Willy-sv el 16 Ene 2012, editado 18 veces en total
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor nachoarosv » 25 Nov 2011

Me parece una idea muy pero que muy buena, ya había visto el vídeo y es una pasada lo de estas cámaras.
Yo estaba pensando en comprarme una para navidades pero se me va de precio, así q si sale un grupo grande y nos hacen descuento, yo me apunto!

Gracias! :bien:
[center]SV for Vendetta

Imagen ImagenImagenImagen[/center]
Avatar de Usuario
nachoarosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 191
Registrado: 16 Abr 2011
Moto: Suzuki Sv 650 S k7

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 25 Nov 2011

Venga perfect, cuantos más seamos mejor!
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 25 Nov 2011

Ya he puesto el enlace de la compra conjunta en el foro de la Triumph street y Speed triple socio
V´s jeje y suerte espero os hagan buen precio fiera.
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 26 Nov 2011

gracias Silvio, 1 abrazo y a cuidarse!
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor loco » 28 Nov 2011

No seria mejor poner el precio en el post, por si alguien mas se anima, yo dependiendo del precio igual me animo, todo es saber para cuando se compraria, debido que en navidades en lugar de regalos recibo dinero
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor nachoarosv » 28 Nov 2011

Hola Willy, oye me ha preguntado mi hermano que también está como loco por pillarse una que si se podría pedir la anterior a a la Hero 2, es decir la más básica, que cuesta la mitad y aun así graba en 720P y 60 fps que para lo que queremos tenemos de sobra.

Un saludo!
[center]SV for Vendetta

Imagen ImagenImagenImagen[/center]
Avatar de Usuario
nachoarosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 191
Registrado: 16 Abr 2011
Moto: Suzuki Sv 650 S k7

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 28 Nov 2011

loco escribió:No seria mejor poner el precio en el post, por si alguien mas se anima, yo dependiendo del precio igual me animo, todo es saber para cuando se compraria, debido que en navidades en lugar de regalos recibo dinero
de momento no pongo precio porque todavía no he empezado a negociar, quiero saber más menos cuantos estamos interessados, no le voy a decir oye y a cuanto nos las dejas si somos 5... y si somos 10, más que nada es por no marear, por eso digo que el apuntarse previamente no supone ningún compromiso, si luego el precio que nos ofertan no nos gusta pues disolvemos y a otra cosa :bien:¿te apunto?

nachoarosv escribió:Hola Willy, oye me ha preguntado mi hermano que también está como loco por pillarse una que si se podría pedir la anterior a a la Hero 2, es decir la más básica, que cuesta la mitad y aun así graba en 720P y 60 fps que para lo que queremos tenemos de sobra.

Un saludo!

no creo que hubiese ningún problema en que cada uno pidiese el modelo nuevo o antiguo, seguro que sacabamos buenos precios, cada uno en su margen, puesto que los precios son diferentes.
De todas formas voy a seguir apuntado a quien quiera pero hasta dentro de minimo dos semanas no empezaré a moverlo, que ahora me tengo que centrar en mi susi. por cierto apunto a tu hermano?
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor nachoarosv » 28 Nov 2011

Ok perfecto, si necesitas algún tipo de ayuda o lo que sea dímelo!

No, de momento vamos a pedir una para los 2, voy a buscar a más gente q pueda estar interesada q cuantos más seamos mejor :bien:

Muchas gracias tío, y mucha suerte con la moto!
[center]SV for Vendetta

Imagen ImagenImagenImagen[/center]
Avatar de Usuario
nachoarosv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 191
Registrado: 16 Abr 2011
Moto: Suzuki Sv 650 S k7

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Nov 2011

Pues voy a pronunciarme, desde hace un tiempo quiero una Go Pro, pero las cuentas no me salen hasta Enero... es decir, por mi parte, se puede contar conmigo, siempre y cuando estemos en 2012... xD

Ale... un besin!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 28 Nov 2011

apuntada quedas :bien:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor loco » 29 Nov 2011

Yo si no me sale ningun contratiempo por ahora estoy interesado, lo que depende del precio cuando lo pases, decidiria si el ultimo modelo o el anterior, como siempre dependo de mi presupuesto
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor fasiangp » 29 Nov 2011

Yo estoy igual.... Dependiendo del precio final el modelo nuevo o el anterior... Pero en ppio estoy interesado...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor loco » 29 Nov 2011

Tambien comente lo de poner el precio, no por nada malo, pero igual si es buen precio, que imagino que sera, igual alguien se anima, o le hacemos los dientes largos jejejeje
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Geri26 » 29 Nov 2011

Uffff.... me estais calentando mucho la cabeza!!! :lloron: :lloron:

Yo dependiendo del precio tambien me apunto.

Normalmente las tiendas te dan los precios de 0-5 de 5-10 y toda la pesca, igual si conseguimos ser unos cuantos nos hacen un buen descuento! Yo voy a buscar a ver si encuentro, aunque de momento en amazon, la GoPro HD Hero (no la 2) la he visto por 180€ (amazon alemania, es donde encuentro las cosas mas baratas).

Tambien seria pedir precios de varios modelos, desconozco si podriamos hacer una compra conjunta con varios modelos, es decir, si a la tienda le queda el modelo viejo pues quien se pueda permitir la Hero2 pues que se coja esa, y sino que se coja la Hero1, no? Y a partir de ahi no se si hay distintos packs y toda la pesca.


Pero ahora que viene la temporada de esquí me molaria pillarmela...!

Saludoss
Avatar de Usuario
Geri26
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 29 Oct 2011
Ubicación: Alcatraz

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Geri26 » 29 Nov 2011

Me respondo a mi mismo...

Hechando una ojeada a las diferencias... creo que son bastantes dentro de lo que cabe. Si una Hero 1 ya es una pasa, la Hero 2 es la hostia en bicicleta!!!

http://www.nevasport.com/camarayaccion/ ... HD-Hero-2/

Asi que.... yo por poco que pueda tiro la casa por la ventana y me cojo una Hero2, a ver si nos hacen un buen precio!! :plasplas:
Avatar de Usuario
Geri26
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 29 Oct 2011
Ubicación: Alcatraz

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 29 Nov 2011

os apunto a ambos, faisan y geri.
El problema de pillarlas fuera de España, p.ejemplo en USA, es que lo que te ahorraste lo clavan en la aduana. Y eso no es lo más importante bajo mi punto de vista, lo más importante... la garantía!!! si compramos en Alemania por mucho que seamos UE la garantía reside allí y si hay que hacer cualquier cosa aqui enviar para allá. Creo que por costes y tiempo no compensa.
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Geri26 » 03 Dic 2011

Siento decir que tengo que renunciar a la compra conjunta.

Con motivo de mi cumpleaños mi familia ha tenido el detalle de pagarme media GoPro, y a poder ser la quiero para antes de fin de año (ya que me voy una semana a los alpes a esquiar :-D ), y como ya no es tan grande la despesa, pues puedo comprarmela YA.

Si con la compra conjunta las GoPro pueden estar para antes del dia 30, no me desapunto.



Saludos y Gassss
Avatar de Usuario
Geri26
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 29 Oct 2011
Ubicación: Alcatraz

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Geri26 » 04 Dic 2011

Por si os interesa, el lugar que he encontrado mas barato es: http://www.andorravision.com/

He mirado la garantia i toda la pesca, y segun parece no hay ningun problema, ya que se trata directamente con GoPro.

Me he estado mirando la Hero 2 Outdoor + 1 SD de 16Gb classe 10 + portes (20€...) sale todo por 340€, aun pagando los 20 pavos de portes sale a cuenta, aunque de todas formas me esperaré a ver si algun conocido sube a andorra antes de fin de año.... :P

SI os decidís alomejor os pueden hacer un descuento en portes o algo, todo seria hablarlo supongo! Aunque he estado ojeando, y en Forocoches estan organizando una CC de GoPro's tambien, pero claro, ellos son un monton.


Lo dicho!


Saludoss
Avatar de Usuario
Geri26
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 29 Oct 2011
Ubicación: Alcatraz

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor fasiangp » 04 Dic 2011

Pues igual me paso por forocoches a ver q precio sacan, jejeje!
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Jimmy » 04 Dic 2011

Willy-sv escribió:El problema de pillarlas fuera de España, p.ejemplo en USA, es que lo que te ahorraste lo clavan en la aduana.


Como nota a esto, yo me la jugué cuando la compré (porque total, aunque me la pararan en la aduana me iba a salir a cuento) y tuve suerte y no la pararon. Me salió por 210€ y ahora está incluso más barata:

http://www.ebay.com/itm/320743107736?it ... em&vxp=mtr

261$ con envío, unos 195€. En la aduana cobran el IVA (18%), gastos de aduana (4%) y no sé si algo más. Echad cuentas, eso sí, tened en cuenta que la garantía de una cámara comprada en EEUU no vale aquí.
Avatar de Usuario
Jimmy
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1070
Registrado: 16 May 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '08

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor loco » 05 Dic 2011

Pero la garantia no se gestiona a traves de GOPRO?
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor loco » 05 Dic 2011

Por cierto he visto la GOPRO FULL HD primera version la que tiene 5 mpx a un precio de 225 euros en españa
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 06 Dic 2011

loco escribió:Por cierto he visto la GOPRO FULL HD primera version la que tiene 5 mpx a un precio de 225 euros en españa


la 960 o la 1080 que no es lo mismo, ynaked (es decir sola) o con algún paquete, tipo surf, helmet...?
Yo la 1080 motorsport la tengo locaclizada por 260, y solo la cámara por 230.
Y la 960 (que a mi entender no merece la pena actualemnte) solo la cámara por 195.
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor loco » 06 Dic 2011

La que te comento es la GO PRO Helmet Hero Pack, y es la que grava en FULL HD, pero las fotos son en 5 mpx, es decir el modelo anterior al de ahora, pero con calidad 1920×1080, el precio que te pongo es con el envio, lo que no se si hacen descuento por grupos, saludos
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 06 Dic 2011

loco escribió:La que te comento es la GO PRO Helmet Hero Pack, y es la que grava en FULL HD, pero las fotos son en 5 mpx, es decir el modelo anterior al de ahora, pero con calidad 1920×1080, el precio que te pongo es con el envio, lo que no se si hacen descuento por grupos, saludos


Pues realmente es muy buen precio, yo había localizado para ese modelo la hero 1080 pero el motorsport 250 euros, un precio similar pero el de motorsport no el helmet, pero cuando hablé con ellos, me dijeron que solo tenían uno en stock que era el de exposición (que no le pasará nada, seguramente funcione igual de bien), pero claro es solo 1 y esto es una compra conjunta :carcajada: :birras:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Geri26 » 12 Dic 2011

Me ha llegado algo.... :yeah: :yeah:

Imagen

:-D :-D

Ya os contare que tal!!!


Saludoss
Avatar de Usuario
Geri26
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 29 Oct 2011
Ubicación: Alcatraz

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 14 Dic 2011

Geriiiiiiiii!!! Traidor :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Es broma, subete cuando puedas algun video a ver que tal :bien:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 21 Dic 2011

Por cierto ya he editado, he quitado a geri y he puesto a una persona nueva en la lista otro amigo que se apunta :bien: a ver si conseguimos llegar a 10
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Dic 2011

Willy-sv escribió:Por cierto ya he editado, he quitado a geri y he puesto a una persona nueva en la lista otro amigo que se apunta :bien: a ver si conseguimos llegar a 10


Lo aviso desde ahora... la cosa para mi se tuerce, pero estaré avizor por si me sonriese la suerte. :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor elchinodecai » 21 Dic 2011

Dependiendo del precio yo me apunto del tiri,
la GoPro2 iba a ser mi regalo de reyes, asi que la sacamos a buen precio ahi estoy
Avatar de Usuario
elchinodecai
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Jul 2011
Moto: Sv 650 s ´99

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor fasiangp » 21 Dic 2011

Yo, sintiéndolo mucho, me tengo q bajar del carro... Q me toca cambiarle los catalizadores al coche (puto chivato de avería motor... Nunca mejor dicho... CHIVATO!)...
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 22 Dic 2011

fasiangp escribió:Yo, sintiéndolo mucho, me tengo q bajar del carro... Q me toca cambiarle los catalizadores al coche (puto chivato de avería motor... Nunca mejor dicho... CHIVATO!)...
ok ok, joder parece que no pasamos de 7 :ko:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor dorle » 03 Ene 2012

Buenas a tod@s! Tengo que comentarlo en casa, ya que teníamos intención de comprarla (y un par de colegas también). A ver que me dicen...

En esta página la tienen por 324.95€ (creo que es la misma, ahora estoy en dudas...)
http://www.motorraiz.com/motorsport-her ... -3199.html
Imagen
Avatar de Usuario
dorle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 224
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Moto: SV 650S '04

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 03 Ene 2012

ok pues comenta a ver que te dicen :bien:
la del enlace que has puesto... me despista :carcajada:
por la foto y especificaciones es el modelo anterior al nuevo que es el HD hero 2, pero por el precio... debería ser el modelo nuevo porque sino no me cuadra en absoluto.
Ya comentarás si te unes a la compra :birras:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor dorle » 03 Ene 2012

En la tienda de la mutua motera tienen la Hero HD2 por 297€

http://www.mutuamotera.org/amm/zc/index ... ts_id=1054

nosotros somos socios y conocemos al responsable de la tienda, les hemos comprado ya varias cosillas y no me importa preguntar.
Imagen
Avatar de Usuario
dorle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 224
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Moto: SV 650S '04

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 03 Ene 2012

Pues está muy biende precio y si además le conoceís mejor que mejor, yo había encontrado la HD Hero 2 motorsport por 295 pero no conocía de nada, pregunta si puedes a ver si nos harian algo más de rebaja a ver que te cuentan, pues tiene buena pinta :bien:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor dorle » 03 Ene 2012

Hola soy Aitor, el marido de dorle usurpando su cuenta, mañana tengo k llamar a la mutua, para re-negociar el seguro del 2012 de mi fz1s, y ya de paso preguntare al responsable de la tienda a ver si nos haria oferta en caso de juntanos unos pocos.

¿cuantos le digo k podriamos ser?
8 con nosotros?

alguien sabe si el pack "motorsport" viene con anclaje de manillar tubular?? creo k no, les preguntare si lo venden a parte, yo estaria interesado

Un saludo y un camion cisterna de birra para todos :birras:
Imagen
Avatar de Usuario
dorle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 224
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Moto: SV 650S '04

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 04 Ene 2012

dorle escribió:Hola soy Aitor, el marido de dorle usurpando su cuenta, mañana tengo k llamar a la mutua, para re-negociar el seguro del 2012 de mi fz1s, y ya de paso preguntare al responsable de la tienda a ver si nos haria oferta en caso de juntanos unos pocos.

¿cuantos le digo k podriamos ser?
8 con nosotros?

alguien sabe si el pack "motorsport" viene con anclaje de manillar tubular?? creo k no, les preguntare si lo venden a parte, yo estaria interesado

Un saludo y un camion cisterna de birra para todos :birras:

Pues con vostros, 8 si hati al final se apunta, si es que no pues eso 7 en principio. Por cierto te voy a hacer una pregunta por privi pero fuera de este tema.

La cámara Hero HD 2 motorsport...incluye:

1 Cámara HD HERO2 de 11MP
1 Carcasa Sumergible (197'/60m)
1 Puerta Trasera HD Skeleton
1 Batería Li-Ion Recargable
1 Cable USB
1 Soporte con Ventosa
1 Hebilla J-Hook
2 Soportes Adhesivos Curvos
3 Soportes Adhesivos Planos
1 Brazo de Pivote Ajustable en 3 Direcciones
Surtido deHardware de Montaje

El anclaje para manillar tubular creo que no, unas birras y ya nos cuentas :birras:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor HATI » 04 Ene 2012

Hati sigue sin poder apuntarse a esta codiciada lista... :( Go pro Tendrá que esperar
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: [ULTIMANDO]Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 04 Ene 2012

Buenas a ver con el marido de Dorle puede que hayamos dado con un buen precio y con portes gratuitos. :bien: Asi que por favor, ir apuntando cada uno el modelo que quiere para que podamos negociar precios.

Para que os hagais una idea el modelo (ambos modelos motorsport) nuevo HD HERO 2 estará ha falta de confirmar precio sobre los 290, y el modelo HD HERO sobre los 190.
Son meramente orientativos de momento dichos prescio a falta de confirmar.

Willy (usease yo)---------------------- GO PRO HD 2, 1080p MOTORSPORTS HERO
amigo; Alberto------------------------ (A estos les pregunto yo)
amigo; Pablo-------------------------- (A estos les pregunto yo)
nachoarosv----------------------------
loco------------------------------------
elchinodecai--------------------------
Dorle (y Aitor)------------------------
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: [ULTIMANDO]Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor dorle » 04 Ene 2012

Willy (usease yo)---------------------- GO PRO HD 2, 1080p MOTORSPORTS HERO
amigo; Alberto------------------------ (A estos les pregunto yo)
amigo; Pablo-------------------------- (A estos les pregunto yo)
nachoarosv----------------------------
loco------------------------------------
elchinodecai--------------------------
Dorle (y Aitor)------------------------GO PRO HD 2, 1080p MOTORSPORTS HERO
Imagen
Avatar de Usuario
dorle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 224
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Moto: SV 650S '04

Re: [ULTIMANDO]Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor dorle » 04 Ene 2012

Buenas a todos, soy Aitor, usurpando de nuevo jejejeje
ya tengo a 2 amigos interesados de momento:

Willy (usease yo)---------------------- GO PRO HD 2, 1080p MOTORSPORTS HERO
amigo; Alberto------------------------ (A estos les pregunto yo)
amigo; Pablo-------------------------- (A estos les pregunto yo)
nachoarosv----------------------------
loco------------------------------------
elchinodecai--------------------------
Dorle (y Aitor)------------------------GO PRO HD 2, 1080p MOTORSPORTS HERO
Tarao (amigo de Aitor y Dorle)---- GO PRO HD 2, 1080p MOTORSPORTS HERO
Marta (novia de Tarao)------------- GO PRO HD 2, 1080p MOTORSPORTS HERO
Imagen
Avatar de Usuario
dorle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 224
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Moto: SV 650S '04

Re: [ULTIMANDO]Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 05 Ene 2012

Bueno ya he avisado a la gente que queda por confirmar el modelo...
He editado el primer mensaje del post, allí ire poniendo la lista actualizada :birras:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: [ULTIMANDO]Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor loco » 05 Ene 2012

Disculpar no haberlo dicho antes, pero por problemas de dinero, y de tener que pagar el seguro, me es imposible en estos momentos seguir con la compra de la camara, si la situacion personal mejora no dudare en decirlo, saludos
Avatar de Usuario
loco
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jun 2011
Moto: SV 650 07

Re: [ULTIMANDO]Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor elchinodecai » 05 Ene 2012

Señores, lo siento pero me caigo de la lista,
mi parienta no esta por la labor de dejarme desembolsar 300 lereles ahora,
asi que ajo y agua... :lloron:
dita sea,
subid videos en cuanto podais, para ponerme los dientes largos... :cabreo:
Avatar de Usuario
elchinodecai
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 23
Registrado: 14 Jul 2011
Moto: Sv 650 s ´99

Re: [ULTIMANDO]Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor dorle » 05 Ene 2012

Willy (usease yo)---------------------- GO PRO HD 2, 1080p MOTORSPORTS HERO
amigo; Alberto------------------------ (A estos les pregunto yo)
amigo; Pablo-------------------------- (A estos les pregunto yo)
elchinodecai--------------------------
Dorle (y Aitor)------------------------GO PRO HD 2, 1080p MOTORSPORTS HERO
Tarao (amigo de Aitor y Dorle)---- GO PRO HD 2, 1080p MOTORSPORTS HERO
Marta (novia de Tarao)------------- GO PRO HD 2, 1080p OUTDOOR EDITION

Edito, porque Marta quiere el pack Outdoor
Imagen
Avatar de Usuario
dorle
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 224
Registrado: 04 Ene 2011
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Moto: SV 650S '04

Re: [ULTIMANDO]Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 05 Ene 2012

ok acabo de actualizar la lista, en el primer mensaje del post. Con mi otro amigo (que no sabe si al final le caerá por reyes asi que supongoque me comentara sábado o domingo), en ppio GO PRO HD 2, 1080p MOTORSPORTS HERO, lo de Marta, y nachoarosv con otra GO PRO HD 2, 1080p MOTORSPORTS en ppio.
Vamos que esto ya va, ¿no se apunta nadie más? seguro que sacamos buen precio :birras:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: [ULTIMANDO]Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 07 Ene 2012

actualizo, mi amigo alberto se retiera porque los reyes le han traído una (que buena novia tiene y que maja).
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Re: [ULTIMANDO]Compra conjunta, cámara Go-Pro

UNREAD_POSTpor Willy-sv » 09 Ene 2012

Lo subo por si alguien le intereas, mañana veremos a ver que tal andamos de precios, pero quien esté pensando en pillarse una que no se lo piense más la cámara es una maravilla y por menos de lo que estamos negociando es muy raro que baje, animaros! :birras:
Avatar de Usuario
Willy-sv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 507
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '05

Siguiente

Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado