no paso la itv ni por asomo!!!

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor manelos » 16 Nov 2011

hj
Última edición por manelos el 16 Nov 2011, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
manelos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 25 Oct 2011
Moto: sv 650n 03

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 16 Nov 2011

Joe, estaba viendo tu moto casualmente ahora y esque es para fliparlo...

Basicamente vayas a la ITV que vayas al verte el cuadro donde esta, van a empezar a mirate cosas de la moto, porque si el cuadro no estan en su sitio es por algo... ¿¿Un soporte roto?? ¿¿Una caida?? ¿¿Una pieza que no es original y que no le deja ponerlo en su sitio?? Eso se nos viene a la mente.

En teoria tendrias por que pasar la ITV sino se fijan en los "cantos afilados", ya que el resto son cositas de "poca importancia" y que o tui lo dices o no se suelen fijar en ello, pero ya en la ITV donde has preguntado ya saben que tiene la moto... Ahi has dado un pasito en falso.

Yo haria lo siguiente, Cogeria un trozo de plastico o fibra, le daria la forma que mas me gustase para tapar lo que sobresale el radiador y el tapon y por el otro lado si quieres igual, una manita de pintura del color de la moto o negro mas que nada por estetica discreta y fina, y sobretodo por cumplir con los requisitos, y ale a la ITV.

De todas formas, quedaria mas discreto un cuadro digital pequeñito de esos universales que el cuadro original sobre el manillar. Que se ve que lo has modificado, y desde que en enero entro la nueva normativa... Si llamas la atencion vas de culo, porque por cada bobada de la hostia te piden un certificado de taller e incluirlo en la ficha tecnica.

Saludos!!
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor montalban » 16 Nov 2011

en serio creias que el marcador iba asi? si es una chapuza de cojones...
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Nov 2011

Joder, el cuentakilómetros ahí es de juzgado de guardia... O_O

Espero que te la vendiese tirada de precio, porque sino es para exigirle la devolución...
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Nov 2011

manelos escribió:hola!! soy manelos de barcelona y me he comprado una sv del 2003 en color lta con unos cuantos km pero segun mi mekanico perfecta.
la moto tiene algunos extras aunque tambien tengo las piezas de origen.
la verdad que es mi primera motot ya que lo que llevaba antes era una bici con carenado y estoy muy pez.
me gustaria que me ayudarais a tener un poc mas de sabiduria sobre las motos grandes y en concreto con mi sv
tambien dejaros unas fotos para que me comenteis que tal os parecen los extras y si vale la pena dejarlos. ahora mismo no tengo foto pero esta noche si me deciis como las pongo ejejejje un saludooo.


Imagen
Imagen
Imagen


Vaya... vaya.... vaya. :enfermo: :enfermo: :enfermo:

Suerte.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Nov 2011

Yo no le veo mucho problema.
Lo primero es recolocar el cuadro. Hacerle un soporte para colocarlo delante de la tija sobre el faro.
Recortar el manillar y por dios, pasar los cables del acelerador por delante y libres de bridas y dobleces.
Desmonta el tapón del radiador y su soporte, corta la goma que hay hasta el tapón y coloca directamente el tapón sobre el radiador.
Esos intermitentes da pena verlos inclinados hacia delante, seguro que se pueden colocar en otro sitio.

Con eso vete a otra ITV (donde no te conozcan) y estoy casi seguro que pasaras sin problema.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 16 Nov 2011

JoseSv1 escribió:Yo no le veo mucho problema.
Lo primero es recolocar el cuadro. Hacerle un soporte para colocarlo delante de la tija sobre el faro.
Recortar el manillar y por dios, pasar los cables del acelerador por delante y libres de bridas y dobleces.
Desmonta el tapón del radiador y su soporte, corta la goma que hay hasta el tapón y coloca directamente el tapón sobre el radiador.
Esos intermitentes da pena verlos inclinados hacia delante, seguro que se pueden colocar en otro sitio.

Con eso vete a otra ITV (donde no te conozcan) y estoy casi seguro que pasaras sin problema.


Estoy contigo Jose!! Dá grima ver esos cables del acelerador tan forzados como si fuesen cables de corriente!!! :enfermo: :enfermo: :enfermo: y el velocimetro más o menos donde iria si fuese naked de serie. Ah!! y no te olvides de poner el retrovisor derecho!! :P
Ya veras como la pasas sin ningun problema :bien: :birras:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Nov 2011

Y catadióptrico trasero!
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 16 Nov 2011

vaya tela de moto
te la venderia biede precio no almenos???
cuanto cabron suelto hay vendiendo motos
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor montalban » 16 Nov 2011

charlyparetssv escribió:vaya tela de moto
te la venderia biede precio no almenos???
cuanto cabron suelto hay vendiendo motos


no, cabron no porque se ve perfectamente lo que hay.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Nov 2011

manelos, por qué has borrado el primer post?

montalban escribió:no, cabron no porque se ve perfectamente lo que hay.

Se ve pero un novato no tiene por qué saber si eso es normal o no. Debería informarse antes, pero no sabemos cómo le vendieron la moto (nunca mejor dicho). Faltaría saber por qué hizo ese cambio y si le dio el motivo a manelos, porque vete a saber si se la vendieron diciendo que era un tunning de la leche y resultó ser una ñapa para arreglar un estropicio después de una caída importante.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 16 Nov 2011

HaScHi escribió:manelos, por qué has borrado el primer post?

montalban escribió:no, cabron no porque se ve perfectamente lo que hay.

Se ve pero un novato no tiene por qué saber si eso es normal o no. Debería informarse antes, pero no sabemos cómo le vendieron la moto (nunca mejor dicho). Faltaría saber por qué hizo ese cambio y si le dio el motivo a manelos, porque vete a saber si se la vendieron diciendo que era un tunning de la leche y resultó ser una ñapa para arreglar un estropicio después de una caída importante.

No haschi. El vendedor aqui no engaña. La responsabilidad es 100% del comprador. De todas maneras, ya te digo que no le veo mucho problema.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Nov 2011

manelos escribió:hj



Katapasaoooo??? :confundido: :confundido:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 16 Nov 2011

JoseSv1 escribió:No haschi. El vendedor aqui no engaña. La responsabilidad es 100% del comprador. De todas maneras, ya te digo que no le veo mucho problema.

Bueno, cada uno lo ve a su manera... A mi si me viene el vendedor diciendo que le puso el marcador encima del depósito porque queda muy guapo y quería hacer una SV única pero en realidad es porque se pegó un piño que rompió todo el frontal... Qué quieres que te diga, yo creo que me está engañando. Pero bueno, sí que debería ser cosa del comprador informarse ante un cambio tan bestia e insistirle mucho al vendedor para conseguir una rebaja grande o incluso descartarla para evitar follones.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 16 Nov 2011

lo importante es que la moto esté bien, si tu mecánico la vio y dice que está perfecta pues pa'lante, lo único tendrás que echarle unas horas en poner las cosas en su sitio.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 17 Nov 2011

Eso es una S pasada a N de forma chapucera

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Nov 2011

no quiero ser mal agorero,, pero ese cambio de color a mitad de las barras de la horquilla y ese sospechoso poco recorrido util de las mismas que se aprecia claramente en una de las fotos,,, me da un mal fario que para que ( barras dobladas)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Nov 2011

HATI escribió:Imagen
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/14/img20111020wa0009.jpg/]


Si te refieres a lo negro que hay a mitad de barra... es la sombra del guardapolvos ese ... :confundido: :confundido:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 17 Nov 2011

montalban escribió:no, cabron no porque se ve perfectamente lo que hay.


Eso lo llamaria yo directamente denuncia por vicios ocultos... se anula el contrato y se devuelve el dinero o lo que diga un juez, y a los jueces no les gusta nada que los vendedores vendan cosas que no estan legales para circular sin avisarlo por escrito... :disimula:

Saludos!!
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 17 Nov 2011

HATI escribió:Si te refieres a lo negro que hay a mitad de barra... es la sombra del guardapolvos ese ... :confundido: :confundido:

+1
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor manelos » 17 Nov 2011

Muchas gracias a todos por contestar.

La verdad que si que soy novato, y aquí está la novatada.

El vendedor en ningún momento me dijo que se tratara de la S, le pregunté por todas las piezas que le había cambiado para que luego no tubiera problemas para pasar la itv a la moto a lo que me contestó que por el faro no había ningún problema, el tubo podía ir con el dbkiller o el tubo original que me entregó y el portamatrículas puig cambiarlo por el original que también me entregó.
En ningún momento me dijo que el manillar fuera uno de los problemas principales para pasar la itv, ya que me lo vendió como si fuera de serie, y ahi es donde he pagado la novatada. tendria que haberme informado mejor. pero el vendedor me aseguró que él había pasado la itv tal y como me entregó la moto sólo cambiando el portamatriculas.

Podeis ver como el vendedor c... ha ido transorfando la moto poco a poco. Y yo me incorporé a este foro una vez comprada la moto ya que no tenia muy clara cual era la que quería.
si lo quereis ver mirar las aportaciones de: manel_21
Avatar de Usuario
manelos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 25 Oct 2011
Moto: sv 650n 03

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Nov 2011

el dia que les de por mirar los manillares ,, mas de dos se van a acordar,, con ese cambio varias sustancialmente uno de los parametros basicos de un vehiculo, que es su anchura total, cifra reflejada en la ficha tecnica y que al menos en los camiones nos revisan SIEMPRE en la itv a base de cinta metrica

a todos nos han colado un pufo en asuntos en los que somos profanos,,, a mi mismamente me engañan con todo lo electronico,, hasta con los tubos fluorescentes me han engañado hoy mismo
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Nov 2011

Manelos, que pagaste por ella?
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Nov 2011

Podría pasarse por aquí manel_21 para dar algunas explicaciones... :busca:

Por lo que veo, se presentó en mayo de este año (y en la foto parece que la chapuza del cuentaKm ya estaba hecha, aunque si no te lo dicen no te fijas), abrió algunos hilos preguntando cómo pasar la S a N y en octubre ya vendió la moto :confundido:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Nov 2011

Yo tengo una araña para coger el velocimetro de la N, si la necesitas dimelo

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Nov 2011

sacha01 escribió:Yo tengo una araña para coger el velocimetro de la N, si la necesitas dimelo

Salu2

Manelos, con esa pieza solucionarias el mayor de tus problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor montalban » 17 Nov 2011

HaScHi escribió:Podría pasarse por aquí manel_21 para dar algunas explicaciones... :busca:

Por lo que veo, se presentó en mayo de este año (y en la foto parece que la chapuza del cuentaKm ya estaba hecha,


no esta echa, son unos guantes lo que se ve...

ZerraK007 escribió:
montalban escribió:no, cabron no porque se ve perfectamente lo que hay.


Eso lo llamaria yo directamente denuncia por vicios ocultos... se anula el contrato y se devuelve el dinero o lo que diga un juez, y a los jueces no les gusta nada que los vendedores vendan cosas que no estan legales para circular sin avisarlo por escrito... :disimula:

Saludos!!



vicios ocultos es lo que le paso al forero que se la dieron con un casquillo de viela tocado y ha tenido que cambiar todo el motor, eso si es para denunciar, pero esto? seguramente con ese escape tampoco pase la itv pero de eso no se queja... joder, si se ve de lejos la chapuza que a armado, eso no se le puede ocultar a nadie, puede que la cambiase asi por gusto o por un posible piñazo, pero de eso no tiene porque dar explicaciones (mientras solo sea estetico y no halla nada mas afectado, como horquilla o algo asi), la moto esta asi, si la quieres bien, y si no...
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor manelos » 17 Nov 2011

sacha mandame un privi con lo de la araña xfavor y me cuentas si tienes una foto para que lo vea mejor pues de lujo de que parte eres?
Avatar de Usuario
manelos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 25 Oct 2011
Moto: sv 650n 03

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor manelos » 17 Nov 2011

este problema lo tengo que solucionar de algun modo evidentemente fue mi culpa x no saber pero el chico también aprovecho a que no sabia y me la he comido.
me parece bien los que opinen que es mi culpa de no saber pero es peor si entendiera sobre el tema supongo que los que sabeis de motos no se os puede timar en esto pero en otra cosa que desconozcais si y si os timan en algo que no conozcais pues tampoco os haria mucha gracia.

asumo mi responsabilidad de pringao pero el compañero a mi parecer es un ca...
puede haber opinioes para todo pero si os pasase en cualquier cosa que no fuesen motos a vosotros como he dicho imaginad lo que pensariais.
aparte de esto yo necesitaria saber que opción debo escoger

volverla a poner S carenada o modificarla bien y que deberia de añadir cambiar...

entiendo que esto para muchos de vosotros sea rollo pinta y colorea para niños de 5 años pero yo me estoy iniciando en este mundo y me es dificil

muchas gracias a todos por colaborar todas las opiniones para mi han sido y seran de gran ayuda
Avatar de Usuario
manelos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 25 Oct 2011
Moto: sv 650n 03

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor eljuanri » 17 Nov 2011

Zerra ¿como tú por estos lares?
Viva!!!! Por fin soy pequeño saltamontes.
Avatar de Usuario
eljuanri
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 242
Registrado: 19 Ene 2011
Moto: Ex GS500'92, SFV650'11

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor ZerraK007 » 17 Nov 2011

eljuanri escribió:Zerra ¿como tú por estos lares?


Le dijo la sarten al cazo!! xD Yo estoy haciendo meritos para conseguir aceso a la zona de compraventa y pillarme unas piezas que me hacen falta para seguir modificando la GS. ¿¿Y tu??
ZerraK007
Chavalín
 
Mensajes: 51
Registrado: 15 Nov 2011
Ubicación: Sector Cochinillo (Segovia)
Moto: GS500E modificada

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor HaScHi » 17 Nov 2011

montalban escribió:
HaScHi escribió:Podría pasarse por aquí manel_21 para dar algunas explicaciones... :busca:

Por lo que veo, se presentó en mayo de este año (y en la foto parece que la chapuza del cuentaKm ya estaba hecha,

no esta echa, son unos guantes lo que se ve...

Ups, es verdad, la imagen se puede ampliar y se ve que son los guantes.

Yo no quisiera soltar teorías que puedan afectar a un forero, así que esperaré unos días a ver si manel_21 se explica antes de decir nada. Pero viendo los hilos que abrió y la evolución de las fotos, es bastante óbvio lo que pasó.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor montalban » 17 Nov 2011

posiblemente yo halla hablado demasiado, la verdad que habria que ver como fue la compra-venta para opinar...
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Nov 2011

No se trata de decir que es culpa de nadie. Yo insisto en que se usan palabras como "timo" muy a la ligera. Parece evidente que esa moto fue transformada a Naked por un golpe. El único problema es que la transformación es una verdadera chapuza.
Yo creo que no hay timo por que lo que hay es lo que se ve.
De hecho, no sabemos el precio, podría ser una buena compra.
Manelos, estamos aquí para echarte una mano, que no te quepa duda. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor negro_jey » 17 Nov 2011

hola manelos, mi opinion es que no te comas mucho el tarro, si la moto esta bien de motor tira con ella.
mañana subire algunas fotos de mi moto que como algunos saben era una s y la he transformado a N, de ahy podras tomar algunas ideas para recolocar las cosas....
pienso que antes de carenar la moto "que saldria por una pasta" te pillas un marcador de esos koso HOMOLOGADO, cortas el manillar y le consigues un tapon al radiador para quitar esas chapitas, lo del guardabarro mas de lo mismo se lo cambias y pa lante.
es una pena tio que sea tu primera experiencia en el mundillo de las motos te halla salido asi, pero como te dije peores cosas se an visto.
es un buen motor y no le vallas a coger mania mejor te lo curras tu mismo y la disfrutaras mucho mas. y aqui tienes un compi de transformaciones pa lo que necesites.
un saludo :birras: :birras: :birras:
negro_jey
Chavalín
 
Mensajes: 99
Registrado: 09 Jul 2011
Moto: "sv 1000s 04"

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor manelos » 17 Nov 2011

he ido al mecanico y la solución para él son las tapas q por ebay son baratas y si estan en el color.... demasiadas coincidencias..
esta idea si no hay mas remedio ok pero ami me gusta N x eso "compre una N (extraña) pero cn mi buena fe pensava que era N”
o la opcion
cortar manillar
y cortar el tubo del agua para eso de los cantos afilados
sobre el cuentakilometros hemos estado mirando ideas y nose si sera por el faro o por la tija pero cada solución que proponemos (los dos) nos la jode la llave, el faro, la tija (creo que es) o otros problemas.
ponerle un guardabarros trasero ademas
y la luz no me pusieron problemas en la itv
tambien he pensado en homologar pero nose si seria muy caro o como va.
Y si los cables del acelerador...
ai alguno aqui que lo vea muy claro y me pueda ayudar si es por la zona de barcelona mucho mejor.
Y lo hablamos?
gracias
Avatar de Usuario
manelos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 25 Oct 2011
Moto: sv 650n 03

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 17 Nov 2011

mira, no te preocupes, simplemente intenta poner el marcador en un sitio normal y cubierto por detrás, y nadie te va decir nada en la ITV simplemente ponle el guardabarros trasero de serie y pasas sin problemas.
Y por cierto, el cabronazo es tu mecanico k te dijo k estaba de puta madre, tu hiciste lo correcto del k no saabe, k es preguntar a kien si deberia saber...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor manelos » 17 Nov 2011

esto costaria mucho hacerlo faro y rejor? que tipo de faro es?
http://img249.imageshack.us/img249/1908 ... iisz91.jpg
Avatar de Usuario
manelos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 25 Oct 2011
Moto: sv 650n 03

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Nov 2011

manelos escribió:esto costaria mucho hacerlo faro y rejor? que tipo de faro es?
Imagen



El yosi ese... mmmmm.... es para hacerse una Haschada... xD :babas: :babas: :babas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 17 Nov 2011

manelos escribió:esto costaria mucho hacerlo faro y rejor? que tipo de faro es?
http://img249.imageshack.us/img249/1908 ... iisz91.jpg

Es el faro de una GSXR., tendrías que buscarlo de desguace, pero no va a ser barato.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 17 Nov 2011

manelos escribió:esto costaria mucho hacerlo faro y rejor? que tipo de faro es?
http://img249.imageshack.us/img249/1908 ... iisz91.jpg

a mi me gusta más el faro que tienes, seguramente negro_jey te pueda ayudar a ponerlo un poco mejor ya que creo que tiene el mismo.

la moto de la foto tiene la tija de la naked, y yo personalmente pienso que deja el reloj muy hacia adelante, por tanto también hay que adelantar el faro... (a mi me gusta lo más pegado posible a las barras), yo con tu moto intentaría poner el reloj a un lado de la llave, lo más atrás posible pegado a la tija, y bajarlo 2cms al menos. También tengo curiosidad por ver la araña de Sacha, que seguramente sea la opción con la que menos te rompas la cabeza.

Te invitaría a mi garaje a hacer inventos pero estoy un poco lejos.. :gota: ánimo que eso se arregla.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor manelos » 18 Nov 2011

mi tija es la de la s? segunMANEL_21 buscaba una tija para poner el manillar alto y alto esta.. y como no se la diferencia entre tijas pregunto...
estoy barajando opciones he visto el faro por 150e ahora en un scaneo rapido por siescogiera esta opción de que años deberia ser el faro? igualmente le enviado un privi para que negro_jey haber si me ayuda un poquillo.
porque no le veo opcion yo como novato claro
de que años tendria que ser? la de la gsxr parece del 2005 pero sta un poco modificado no?
y mirando mirando mirar esta gsxr cn el mismo faro que yo donde lleva el reloj (manillar?) es factible? o cantada?
http://img593.imageshack.us/img593/8970 ... 102021.jpg
http://img24.imageshack.us/img24/9303/l ... 102011.jpg
Avatar de Usuario
manelos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 25 Oct 2011
Moto: sv 650n 03

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor montalban » 18 Nov 2011

a que te refieres exactamente con el guardabarros trasero? al portamatriculas? porque crei leer que lo tenias, y si te refieres al de abajo esta moto no lleva, es decir que el de la itv que te lo dijo no tiene ni puta idea...
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 18 Nov 2011

te refieres al faro redondo? el de cualquier año supongo...

la tija de la naked:
Imagen

pero olvídate, hay un soporte que no sé si lo tendrá tu reloj que hace que se agarre por debajo a dicha tija, mejor lo adaptas como se pueda.
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor manelos » 18 Nov 2011

si me refiero al de abajo
valdria la pena ponerlo o solo con el portamatriculas hay suficiente no?

http://img696.imageshack.us/img696/4072/effee.jpg
esto es lo que necesito no?
Avatar de Usuario
manelos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 25 Oct 2011
Moto: sv 650n 03

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor montalban » 18 Nov 2011

manelos escribió:si me refiero al de abajo
valdria la pena ponerlo o solo con el portamatriculas hay suficiente no?



no tienes que ponerlo porque nuestra moto no lo trae de serie, por eso te digo que el de la itv no tiene ni idea.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Nov 2011

el manillar de la foto que ha puesto pink zeppelin,, es el mas bonito que e visto nunca montado en una naked,, me recuerda a los Tommaselli 3 piezas multirregulables de hace 30 años,, muy guapo de veras :bien: :bien:

buahhh todavia los fabrican,, este es un 3 piezas,, y tamien los habia de 5 piezas para los supersibaritas

http://japan.webike.es/products/1858859.html
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 18 Nov 2011

renegao, la verdad que está bonito, le da un buen toque cafetero y no hay que cambiar la tija de N a S ni ná...

manelos, esa es la tija (N), pero aparte necesitas un pequeño soporte que va bajo el reloj y que se agarra a la tija también por abajo. Yo adaptaría lo que tuviera y con el tiempo me iría pensando qué cosas mejorar y en qué palmar la pasta... :enfermo:
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor manelos » 18 Nov 2011

ok gracias ya comienzo ha hacerme un esquema mental y si sacha me envia esa pieza estoy bastante salvado.
lo que nose es si el cuentaquilometros es exactamente el mismo porque veo que los N llevan una tapita atras y nose si la podria conseguir aparte y si sepodria acoplar sin problema alguen sabe?
Avatar de Usuario
manelos
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 188
Registrado: 25 Oct 2011
Moto: sv 650n 03

Re: no paso la itv ni por asomo!!!

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Nov 2011

manelos escribió:ok gracias ya comienzo ha hacerme un esquema mental y si sacha me envia esa pieza estoy bastante salvado.
lo que nose es si el cuentaquilometros es exactamente el mismo porque veo que los N llevan una tapita atras y nose si la podria conseguir aparte y si sepodria acoplar sin problema alguen sabe?


Creo que eso a que te refieres con "tapita" es la cúpula.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Siguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado