Sobre escapes...

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor shogo » 06 Nov 2011

Buenas:

Como puse en mi presentación, estoy mirando una SV de segunda zarpa. Os dejo el anuncio de la que por ahora está más cerca de ser mi próxima moto
http://www.segundamano.es/valladolid/su ... s&st=a&c=6

El caso es que la moto tiene ese escape marca HARPOON que suena muy bien pero no está homologado ni nada. El dueño no tiene el escape original. He preguntado en motostión y el precio son 250€ con envio por el tubo original, que es caro de narices. Tengo muchas dudas que paso a poneros a continuación.

Pasaría ITV con ese escape? Supongo que no..
Por lo que he visto, la SV tiene un escape un poco peculiar y el silenciador lleva el tubo soldado que se suelta por la zona baja de la moto, hacia los colectores. Tal y como está ese escape puesto en las fotos, ¿Podría volver a colocar el original?

También he visto que todos hablais maravillas de los ROADSITALIA. Por lo que he visto, el de titanio con acabado en carbono se pondría en unos 260€ e incluye colectores. ¿Tendría problema en poner ese escape?? Y más importante aún... ¿Pasa la ITV? Lo digo porque de gastarme pasta en un escape legal, prefiero ese antes que el original..

Muchas gracias de antemano y perdón por el ladrillo pero al no conocer la moto muy a fondo tengo un montón de dudas ... :palo:

UN SALUDO :-D :-D
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 06 Nov 2011

Pasate por este hilo viewtopic.php?f=4&t=1796 y ponte al día de los precios.
Me duele lo que te voy a decir por que soy propietario de una carbu pero la veo un poco cara y con el agravante del escape más la falta del guardabarros trasero original.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor llaim » 06 Nov 2011

Ese escape lo llevo yo y suena a bendita gloria....

Hablate con la empresa krieger...(antiguos ingenieros de harpoon)...que hacen el dbkiller, se traduce en 40 euros.

lo presentas en el escape y haces el agujero para ponerle un allen con tuerca....y pista!!
82db en la itv.


Yo pagué por mi moto 1800 euros hace dos años, con las mismas tapas (bueno, parecidas), escape, bagster de cuero y con el escape de serie guardado! con 33000 km.....para que te hagas a la idea.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor sacha01 » 06 Nov 2011

El tema del escape no homologado (aunque le pongas un dbkiller) puede ser una loteria, con mas posibilidades de uq te tiren a que no.
El escape original se puede volver a colocar mediante una brida que venden por ebay, y cuesta 4 duros, así pase yo la ultima ITV de mi carbus y sin problemas.
http://www.ebay.es/itm/Suzuki-SV650-Exh ... 1599wt_700

El tubo buscalo mas barato, aqui te pongo un ejemplo
http://www.ebay.es/itm/SUZUKI-SV650-SV- ... 1c1de7c6c5

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor shogo » 06 Nov 2011

RafaZgz escribió:Pasate por este hilo viewtopic.php?f=4&t=1796 y ponte al día de los precios.
Me duele lo que te voy a decir por que soy propietario de una carbu pero la veo un poco cara y con el agravante del escape más la falta del guardabarros trasero original.


Guardabarros trasero original?? He visto un montón de fotos de motos anunciadas y creo que casi ninguna llevaba guardabarros trasero. Seguro que venía de serie??

Estoy buscando una carburada porque me gusta mucho más que la de inyección y además quería que tuviese carenado inferior pero la verdad es que no encuentro nada mucho más barato que eso y que siga en venta... :enfermo: He preguntado también por el foro y no parece que nadie quiera deshacerse de la suya :confundido:
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor shogo » 06 Nov 2011

Vale, he visto esta

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 17207.htm#

me la dejaría en 1900 + transferencia pues 2000. No veo nada carenado más barato pero tiene buena pinta. Únicamente parece que tiene tocado el escape
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 06 Nov 2011

El guardabarros trasero te puede traer los mismos problemas que el tubo si tropiezas con un itvero tikismikis.
Estas las veo buena compra, yo pagué 2000 hace 3 años.
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 017207.htm
http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 959851.htm
Pd: Vale hemos coincidido, veo que me sigues por donde voy.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 06 Nov 2011

shogo escribió:Vale, he visto esta

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 17207.htm#

me la dejaría en 1900 + transferencia pues 2000. No veo nada carenado más barato pero tiene buena pinta. Únicamente parece que tiene tocado el escape

Pues le metes uno a tu gusto y siempre te queda el original para itv´s.
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor shogo » 06 Nov 2011

Esa del sur de burgos sería perfecta pero la pena es que no tiene carenado...

He estado hablando con la de Valencia y el dueño me la dejaría en 1900 con transferencia a medias por gestoría, total unos 2000 transferida. Me ha pasado un montón de fotos (realmente son más o menos las del anuncio pero con buena resolución) y estos datos

He encontrado unas facturas de la moto y en concreto el 1/6/2007 con 20.419km se cambio, juego disco de embrague,bomba de aceite, aceite y filtro, 429.78, tengo otra factura del 8/10/2010, me cambiaron la bomba ya que en una de las veces que me cambiaron el aceite el anterior mecanico pues me dijo el mecanico que tengo ahora que se ve que se habia metico algo metalico que se quedo dentro, se la lleve porque se encendia la luz ,en fin que me toco volver a cambiar la bomba , aceite, filtro y demas bueno pues esa factura fue 669.09, tambien le cambie la rueda delantera que te dije se perdia aire y no se podia reparar, me costo 160euros y lo ultimo a sido el regulador, que no me cargaba la bateria y esa factura es del 9/8/2011, en fin que ahora esta muy bien, venga mañana te hago las fotos y te las paso, saludos.


Como pega, parece que tiene un golpecito en el escape y en principio nada más. La tuya tenía carenado? y de que año es??

Gracias por los enlaces
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor shogo » 07 Nov 2011

Por otro lado, hace tiempo me topé con un artículo de una revista en que desmontaba una sv 650 con un porrón de kilómetros tornillo a tornillo pero ahora no consigo volver a encontrarlo. Alguien lo conoce?
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 07 Nov 2011

shogo escribió:Por otro lado, hace tiempo me topé con un artículo de una revista en que desmontaba una sv 650 con un porrón de kilómetros tornillo a tornillo pero ahora no consigo volver a encontrarlo. Alguien lo conoce?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor WhiteWolf » 07 Nov 2011

Desmontar aun... pero montar... luego te sobran piezas o como cuando intentas enlazar dos piezas de un puzzle que no van juntas. :carcajada:
Imagen
Avatar de Usuario
WhiteWolf
Chavalín
 
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2011
Moto: SV 650S k3 La azul, que corre más.

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor shogo » 07 Nov 2011

Ese mismo!! Tienes el link del articulo o el texto??? :babas:
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 07 Nov 2011

shogo escribió:Por otro lado, hace tiempo me topé con un artículo de una revista en que desmontaba una sv 650 con un porrón de kilómetros tornillo a tornillo pero ahora no consigo volver a encontrarlo. Alguien lo conoce?

upload/Prueba_50000_km_Suzuki%20SV_650.pdf (biblioteca del foro)

shogo escribió:Como pega, parece que tiene un golpecito en el escape y en principio nada más. La tuya tenía carenado? y de que año es??
Gracias por los enlaces

La mía es una k1 matriculada en el 2002 con 45000km, no llevaba carenado, que no te condicione el que la moto lleve carenado o no, seguramente acabes quitandoselo en verano para que ventile mejor, por eso personalmente prefiero las quillas. Fijate en la mecánica de la moto, kit de transmisión, ruedas, golpes en la horquilla, manchas de aceite etc... etc... etc...
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor shogo » 07 Nov 2011

En principio no hay ningún problema con el seguro así que estoy a falta de que mi jefe me deje el viernes libre para ir a Valencia y ver como está el patio. Viendo el estado de la moto, los kilometros y tal 1900€ me parece un buen precio ¿no?

Muchas gracias por la ayuda chicos :)
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor llaim » 07 Nov 2011

No esta mal de precio...aunque siempre hay alguno k dice k mas de 1500 no dan....si la ves todo ok...pillala.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor shogo » 08 Nov 2011

El tema es lo del carenado, que reduce bastante el abanico de búsqueda. En principio conseguí vender hoy mi comet y estoy a falta del pago para ir a por mi "nueva" SV! :))))
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor renegao » 08 Nov 2011

ostrassss que perra has cojido con el carenado,,, xD xD,, la sv va muy justita de refrigueracion en las inyectadas es muy habitual ver mas de 100 grados en el termometro, ( la carbus no lleva reloj pero es lo mismo) y si encima le tapas el motor.......

para mi lo mas importante es que la instalacion electrica este de estricta serie,, como le hayan puesto alguna alarma, cambiao los intermitentes o metido puños calientes,, ya puedes ir preparandote a pasarlo mal
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor shogo » 08 Nov 2011

Hombre, el carenado no tapa el radiador ni el colector y no entiendo demasiado de aerodinámica pero creo que probablemente incluso ayuden a la refrigeración al canalizar el aire hacia el motor. En cualquier caso, teniéndolas siempre hay tiempo de quitarlas.

Lo que voy a buscar ahora tambien es un colín monoplaza que parece que no son tan fáciles de encontrar aunque para eso quizá deba abrir hilo nuevo :P
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor shogo » 16 Nov 2011

Pues sigo mirando y remirando y al final... parece que voy a volver a la primera. La moto no tenía ningún golpe, está impecable, está carenada, con tapa de colín para hacerla monoplaza... y es la que me gusta. De las dos que pusisteis aqui (entre las mil que he mirado) la una está en Valencia, y son 1200 km ida y vuelta de viaje y la otra de Burgos, aparte de que ahora mismo está en Vitoria, pues ya ni tiene tapas ni nada de nada, y aparte, las 2 son azules y a mí me gusta muchísimo más en amarilla.

Llamaré al vendedor de nuevo a ver si me baja un poco más el precio :/. De lo del escape de ebay pregunté y el envio son 34 libras así que se quedaria en unos 150€ puesto en casa, que no está tan mal. Aparte, de aquí a Julio me encontraré seguramente con 300 escapes por el camino.
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 17 Nov 2011

no te compres una moto con dos bombas de aceite cambiadas, si las cambiaron es pk no funcionaban, y mientras no funcionaron sabe dios lo k ha podido pasar en sitios como los caskillos de biela y cigüeñal o los apoyos de los arboles de levas...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor shogo » 17 Nov 2011

Ná, si la de Valencia está casi descartada más que nada por el tostón y la pasta de ir a por ella. Hoy he vuelto a ver la de Valladolid. El tío la deja en 2200 pero no baja ni un centimo. La moto estaba hoy sin bateria y a pesar de arrancar perfecta a pesar de la poca chicha me ha dicho el vendedor que aunque el cree que está solo descargada, si está estropeada que no se hace cargo. Yo la verdad que la veo un poco pasada de precio entre eso y el escape ... Ahora mismo estoy por mandar a tomar por culo las motos la verdad :lloron:
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Nov 2011

shogo escribió:Ná, si la de Valencia está casi descartada más que nada por el tostón y la pasta de ir a por ella. Hoy he vuelto a ver la de Valladolid. El tío la deja en 2200 pero no baja ni un centimo. La moto estaba hoy sin bateria y a pesar de arrancar perfecta a pesar de la poca chicha me ha dicho el vendedor que aunque el cree que está solo descargada, si está estropeada que no se hace cargo. Yo la verdad que la veo un poco pasada de precio entre eso y el escape ... Ahora mismo estoy por mandar a tomar por culo las motos la verdad :lloron:


No te desesperes.. la compra de motos a veces es un flechazo. Si no has tenido ese "flechazo" me inclino a que sigas buscando con calma, y encuentres esa que te haga tilín, te parecerá una tontería... pero bien sabrás a que me refiero cuando nos presentes tu burra en sociedad.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor shogo » 17 Nov 2011

A mí me hace tilín esta pero si me quitara 100 o 200€, se hiciera responsable de la batería si está jodida y si estuviera en condiciones de pasar la itv sin tener que comprar otro tubo. Aparte, en el anuncio pone año 2002 y es del 2000 y pone 36500 o 37000 km y son casi 40000.

La moto me gusta un montón y tiene buena pinta pero me parece una pasada 2200+transferencia para una moto con 11 años y que luego tenga que comprar un tubo para pasar la itv y a lo mejor poner la batería nueva así de primeras.
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 17 Nov 2011

dile especificamente k si cuando tenga k bajar a 1800 te llame a ver si tiene suerte y no has comprado ya
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor shogo » 17 Nov 2011

Ná, empezó en 2500, luego me la bajó a 2300 y ya estuve mirando otras durante un par de semanas. Luego la ví de nuevo en 2300, le llamé ayer y me la dejó en 2200. Cuando le he dicho que si se hacía cargo de la batería si estaba estropeada me ha dich oque no, que la moto está como está y que ya me había bajado 300€ (realmente me baja 100 porque esta anunciada en 2300). Bajar no creo que baje ni un duro
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 17 Nov 2011

mira, en motos.net hay una azul en castellón por 1000 pavos y tiene un akrapovic completo como extra desmontado para k lo pongas tu si kieres...
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor shogo » 17 Nov 2011

El teléfono marcado no se encuentra disponible xD
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor shogo » 17 Nov 2011

Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Nov 2011

Esa está anunciada dos veces,,, una en 1000 y otra en 1500.

Be careful!!

( que de Svs hay... cuando yo buscaba el año pasado había 140... y ahora supera los 300 ) :enfermo: :enfermo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Nov 2011

shogo escribió:Luego por 800 esta.. "cosa"

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 751820.htm

jaj


Esa lleva al menos un año. ( me suena de cuando yo buscaba SV )
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor shogo » 17 Nov 2011

Os habeis fijado en las esposas que cuelgan del chasis?
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Nov 2011

shogo escribió:Os habeis fijado en las esposas que cuelgan del chasis?


xD xD ahora que lo has dicho... vaya... vaya... vaya.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor AGUS7 » 01 Abr 2012

hola haber si me podeis ayudar, estoy pensando comprar un escape de segunda mano original pra mi sv 650s, para ponerlo en el lado izquiedo de la moto, seria muy complicado de colocarlo o seria imposible de poner el original de esa moto.
AGUS7
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2012
Moto: SV 650S 04

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor jesu77 » 01 Abr 2012

Solo por curiosidad.
Porque quieres ponerle el escape al lado contrario del que lo trae? :confundido: :confundido:
Es que con la pata, cubre cadena y demas no se yo. :enfermo:
Suerte con tu duda.
Un saludo :bien:
jesu77
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 185
Registrado: 25 Ene 2011
Ubicación: TENERIFE
Moto: SV 650S '06

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor AGUS7 » 02 Abr 2012

pues para tener dos escapes, pues circulando x la m30 he visto una sv 650 con dos escapes originales de la moto, lo queria poner por estetica xq vi esa moto y estaba muy wuapa con dos escapes.
AGUS7
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 06 Mar 2012
Moto: SV 650S 04

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 02 Abr 2012

AGUS7 escribió:pues para tener dos escapes, pues circulando x la m30 he visto una sv 650 con dos escapes originales de la moto, lo queria poner por estetica xq vi esa moto y estaba muy wuapa con dos escapes.

Te faltan 350cc para llevar dos escapes, has visto una sv1000, no se si se podran acoplar, pero si quieres ponerle dos escapes no pongas originales, uno solo pesa como un demonio asi que dos... no te digo nada...
A parte imagino que la injeccion no ira muy fina...
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor Chema8123 » 02 Abr 2012

shogo escribió:Ná, empezó en 2500, luego me la bajó a 2300 y ya estuve mirando otras durante un par de semanas. Luego la ví de nuevo en 2300, le llamé ayer y me la dejó en 2200. Cuando le he dicho que si se hacía cargo de la batería si estaba estropeada me ha dich oque no, que la moto está como está y que ya me había bajado 300€ (realmente me baja 100 porque esta anunciada en 2300). Bajar no creo que baje ni un duro

La cosa no está para ponerse muy borrico con los precios, máxime, como bien dices, con una moto que, por muy impecable que esté, que lo está, tiene 11 años. Te aconsejo un correíto del estilo "si te lo piensas te ofrezco...tanto". No creo que se la saque tan fácil de encima. 2 apuntes. Estoy con el maño, el carenado inferior no me hace, y otra cosa es que es sospechosamente del mismísimo color que el resto de la moto. Te ha dicho el tipo si la ha pintado entera?
Yo no tengo ni voz ni voto. Mi vida es la de un pirata.
Avatar de Usuario
Chema8123
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1456
Registrado: 09 Ago 2011
Ubicación: De aquí y allá..dormir, no duermo en casa
Moto: SV650S'00- YAMAHA R6-SANGLAS 400Y...DM-S4R

Re: Sobre escapes...

UNREAD_POSTpor shogo » 03 Abr 2012

La moto lleva en casa ya cosa de medio año, y sí, tiene pinta de estar pintada salvo el depósito
Avatar de Usuario
shogo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 319
Registrado: 02 Nov 2011
Moto: Hyosung comet gt 250R


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado