Compra Cojunta Antirrobos Artago

¿Vendes tu moto? ¿Buscas una pieza? Anúnciate aquí!

Compra Cojunta Antirrobos Artago

UNREAD_POSTpor acc_19 » 27 Sep 2010

Hola a tod@s!!

Desde el Club Triumph estamos organizando una compra conjunta para los antirrobos Artago, por lo que os interesa, estáis invitados al grupo. Me autocito para que tengáis la información:

acc_19 escribió:Después de 2 años de organizar mi última compra conjunta, volvemos a organizar una para la compra de los antirrobos Artago, preferiblemente el Artago Stone 69 y la U 18 con sus respectivos soportes, aunque con el proveedor que lo estoy negociando solo me ha indicado precio por cantidad, no por modelo concreto. Para el quiera conocer más de la marca, puede visitar el siguiente enlace y ver toda la gama de antirrobos: aquí.

Actualmente estoy negociando con 2 tiendas los precios, y por el momento esto es lo que nos ofrece 1 de ellas:

· +15 antirrobos con sus respectivos soportes: -10%
· +25 antirrobos: -18%
· Opción de pedir topes anticaida, aplicando el mismo descuento (dependiendo del nº de antirrobos al que lleguemos) sin pedido mínimo.

La 2ª tienda depende del pedido final que hagamos, por lo que no me han querido adelantar precios. Eso sí, os puedo garantizar que es de lo más económico que he podido encontrar en la web, por ej. el Artago Stone 69 tiene un precio de 80€ (incluye IVA y transporte) a lo que habría que hacerle el descuento correspondiente en función del nº de antirrobos que pidamos.

El grupo estará abierto para que os podáis apuntar hasta el próximo día 15 de octubre.

Aunque no haga falta que lo diga, tened sobre todo seriedad si os apuntáis, ya no solo por mí, sino por todos los demás que pueden formar el grupo.

Salu2 :ride:

P.D. A petición de las tiendas no se hará publico el nombre de las mismas, por lo que si alguien está interesado en saber cuales son, que me lo pregunte por mp.

Cuanto más seamos, mejores precios tendremos... ;)

Salu2
acc_19
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2010
Moto: Daytona 675

Re: Compra Cojunta Antirrobos Artago

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Sep 2010

joer pero si nuestras motos no las quieren ni los cacos,,,,pa que queremos eso
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compra Cojunta Antirrobos Artago

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 28 Sep 2010

Yo me compré la semana pasada la Artago U de 18 la XL y el Artago antirbbo de pinza con alarma 32S, es la caña.
80 € la U y 100 € la pinza con alarma pero es que lo bueno se paga al menos son Valencianos hay que comprar productos Españoles señores jeje, nada de Abus que son iguales o peores que los Artago y encima el doble de caros por ser alemanes jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra Cojunta Antirrobos Artago

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 28 Sep 2010

180 pavos por unos antirrobos???? :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Compra Cojunta Antirrobos Artago

UNREAD_POSTpor SERA46 » 28 Sep 2010

charlyparetssv escribió:180 pavos por unos antirrobos???? :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta: :bocabierta:


Si, para que luego vengan y entre tres tios la carguen en la furgoneta y se la lleven igualmente.
Si te quieren robar la moto, te la roban sin mas. Pero cuantas mas trabas se les ponga, mejor, eso esta claro.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Compra Cojunta Antirrobos Artago

UNREAD_POSTpor celtifa » 28 Sep 2010

Hombre, pues yo me tengo que mirar uno, podría estar interesado!!

La verdad que la U es un trasto y el stone 69 lo he encontrado bastante más barato aqui :gota:
celtifa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: SV 650S '04

Re: Compra Cojunta Antirrobos Artago

UNREAD_POSTpor renegao » 28 Sep 2010

es bastante mas segura la U que el candado de disco,con este ultimo tarde o temprano te daras una hostia y encima jodes el disco de freno

en el garaje la mejor solucion son unas argollas que comercializa luma y que se instalan en el hormigon del suelo eso y un buen tochaco de cadena de barco para el garaje ( se puede dejar en el garaje amarrada a la argolla,para no cargar con ella) y un antirrobo en U para el dia a dia o la piton llave roja de toda la vida que se puede llevar en el asa trasera

PD: cuando tengo que dejarla unas horas en el centro ( cine, reuniones del sindicato etc) lo que hago es quitarle la maneta del embrague ( no cuesta nada) y si tienen pelotas que se la lleven en marcha)
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Compra Cojunta Antirrobos Artago

UNREAD_POSTpor acc_19 » 28 Sep 2010

celtifa escribió:Hombre, pues yo me tengo que mirar uno, podría estar interesado!!

La verdad que la U es un trasto y el stone 69 lo he encontrado bastante más barato aqui :gota:

Ojo que ese precio no incluye IVA ni gastos de envío... :ejem: al precio de mi primer post habría que hacerle el descuendo correspondiente que podamos llegar a negociar.

Salu2
acc_19
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2010
Moto: Daytona 675

Re: Compra Cojunta Antirrobos Artago

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 28 Sep 2010

yo en el parking hago
lo que dice el maño la tengo con una argolla en la pared i atada con una piton
:bien: :bien: :bien:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Compra Cojunta Antirrobos Artago

UNREAD_POSTpor acc_19 » 28 Sep 2010

renegao escribió:joer pero si nuestras motos no las quieren ni los cacos,,,,pa que queremos eso

Da igual el tipo de moto que sea, entiendo que al que le gustan las motos, la suya vale más que cualquier antirrobo y no le importa gastarse un poco más de la media sabiendo que se compra un buen producto (que encima es nacional)... ;) Siempre he intentado buscar lo mejor con las motos que he tenido (siempre que entre dentro de mis posibilidades, claro está...). Tal como dicen, si se la quieren llevar, lo van a hacer, pero por lo menos que se esfuercen un poco más. :-D

charlyparetssv escribió:yo en el parking hago
lo que dice el maño la tengo con una argolla en la pared i atada con una piton
:bien: :bien: :bien:

Artago también ofrece muy buenas soluciones cadena + anclaje, por lo que también puede ser una opción a tener en cuenta y aprovechar el grupo.

Salu2
acc_19
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2010
Moto: Daytona 675

Re: Compra Cojunta Antirrobos Artago

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 29 Sep 2010

yo le tengo a la mia puesta en el garaje, una U de Abus en la llanta delantera pasando por los discos y luego la otra U que es más grande la de Artago la XL tambien por los discos y la llanta y esta hechada a un cilindro de estos amarillos como los que hay para aparcar las motos por lo tanto o desarman la rueda delantera o tiene que arrancar la "tuberia amarilla" que está anclada al suelo y para rematar la faena un antirrobo de disco en el disco trasero con alarma pero de los malos "20 €" y el antirrobo de disco el Sensor 32 de Artago en el disco delantero junto a las dos Us jeje...Si se la kieren llevar le va a costar eso os lo digo yo vamos...A ver si le hecho fotos y os enseño ok?...
Que una imagen vale más que mil palabras...
La U solo se puede cortar con Radial, es mucho más segura que las cadenas que con una cizalla enorme de esas de los bomberos se acaban cortando.
P.D Los antirrobos cuanto esten más separados del suelo mejor...
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra Cojunta Antirrobos Artago

UNREAD_POSTpor igdsi » 30 Sep 2010

Yo el mismo día que fui a buscar la moto me compré los antirroblos artago...El antirrobo de pinza (no me acuerdo como se llama, 69 noseque)+cadenote Artago con soporte al suelo del parking + U Artago (no la XL, la que cabe debajo del asinte de la SV). La verdad que me gasté un pastón, pero en otras marcas era mucho más caro y en los test tenían la mayoría peor puntuación...

Yo os lo recomiendo :-)
Avatar de Usuario
igdsi
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: sv650s k8, Honda nh90 yupy

Re: Compra Cojunta Antirrobos Artago

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 01 Oct 2010

Artago en cuanto a calidad precio barre a cualkier marca como abus o luma eso os lo aseguro que me he informado muy bien antes de gastarme 180 € en seguridad jeje...Y muy baratos me han salido xq me han hecho rebaja los de la tienda y se han portado cojonudamente bien sino su precio de las dos cosas de la U XL y de la pinza S32 salian en 220 € jaja
Yo tambien lo recomiendo y coñe que son Valencianos jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: Compra Cojunta Antirrobos Artago

UNREAD_POSTpor acc_19 » 04 Oct 2010

Bueno... después de una semana del inicio de la compra conjunta y visto el poco interés que ha despertado el mismo tanto en este foro como en el resto en los está anunciado, he decido cerrar el mismo.

Si alguien está interesado en comprar algún candado de la marca y quiere que le facilite la dirección de algunas tiendas a buen precio, ya sabe donde me puede encontrar... ;)

Salu2
acc_19
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2010
Moto: Daytona 675


Volver a Compra-Venta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron