dudas

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

dudas

UNREAD_POSTpor Asturgalego » 27 Sep 2010

como soy mas nuevo que el periodico de mañana a ver si me podeis ayudar..gracias de antemano...mi intencion con la sv es usarla algo por semana pero sobretodo fines de semana saldre hacer alguna ruta con amiguetes(todos con r japos)a curvear..hare alguna rutilla con la pareja(por ejemplo no me pierdo nunca salvoe este año que taba operao las carreras de la bañeza ver esas ducatis antiguas por ese circuito engancha)cada 15 dias suelo hacer el trallecto a coruña-oviedo-300km avaces solo aveces con paquete sera...como se comporta con paquete??me han dicho que las suspensiones se hacen un pelin blandas y no se si es cierto..cuando vais a comprarla que creeis que es lo que mas hay que mirar??vsssss
Asturgalego
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Sep 2010
Moto: sv650

Re: dudas

UNREAD_POSTpor oskarin-2008 » 27 Sep 2010

Uno de los puntos flacos de la sv es la amortiguacion pero si te acostumbras ... y si no siempre le puedes implantar una horquilla de la gsxr.... , sobre lo de mirar en la moto, pues un poco de todo, mirar que todo encaje bien, las horquillas, si tiene oxido entre las soldaduras y rincones que nunca se suelen limpiar..., el estado de la cadena , aceite y demas,oir la moto (que no haga ruidos raror...) y sobre todo darle palique al tio y dejarlo actuar sobre su moto, vamos como dejarlo a el que la arranque y esas cosas, preguntarle asi como el que no quiere la cosa (como si estuvieras hablando entre colegas) que cuanto le ha visto, cosas sobre el mantenimiento, presiones de las ruedas y esas cosasillas y pequeños detalles , con todo esto te puedes hacer una idea de el trato que ha llevado la moto en sus manos, muchas veces nos guiamos por los km y por la apariencia y no es t odo eso, hay que profundizar un poquito.... Bueno pues todo eso, perdon por el tocho pero es que estas cosas....
LO TRISTE NO ES IR AL CEMENTERIO, SI NO QUEDARSE!! OS QUIERO A TODOS DE VUELTA!!!
Avatar de Usuario
oskarin-2008
Flipao del foro
 
Mensajes: 2640
Registrado: 01 Sep 2010
Ubicación: SEKTOR VILLANO
Moto: "GSX 750 R K7"

Re: dudas

UNREAD_POSTpor Asturgalego » 27 Sep 2010

oskarin de perdon nada hombre..al contario..gracias...uno no conoce bien los pequeños defectos o virtudes que puede tener esta moto y gracias a las contestaciones como la tuya se va aprendiendo..ya te digo que me decidi por ella por que me hablaron bastante bien de ella..pero mejor ir aprendiendo ya que hay tiempo para escoger..hay una en oviedo que quiza vaya a ver la semana que viene..a ver como esta... motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 583442.htm ..no se si se sube asi el enlace jejeje..el ser novato...
Asturgalego
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Sep 2010
Moto: sv650

Re: dudas

UNREAD_POSTpor HaScHi » 27 Sep 2010

Esa de Oviedo no está mal pero la veo cara por tener 50.000 Km... Hoy en día puedes encontrar joyas por menos de 3.000€.

Uno de los principales defectos de la SV son las suspensiones flojuchas, pero la verdad es que yo cuando era novato llevaba a la novia detrás y no había ningún problema. Ya te preocuparás por eso cuando tengas un poco de experiencia...

En cuanto a lo de fijarte cuando mires la moto de segunda mano, aparte de lo que comenta oskarin fíjate en los neumáticos. Jode tener que cambiarlos al poco de comprar la moto, que son unos 250 euracos del ala. Si ves que están mal, puedes negociar que te rebaje esos 200-300 euros.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: dudas

UNREAD_POSTpor Asturgalego » 27 Sep 2010

gracias haschi..yo tambien la vi un poco cara pero to sera ir a verla e intentar negociar si es que esta bien..la ventaja que tiene es que me hablo alguien de ella que coincidio mas de una vez con su dueño y que la trataba mu bien...a ver que pasa...lo de las suspensiones si sera que al principio no lo notare...hace mucho que no cojo moto(casi 14 años..imagina era una fzr600genesis..ya llovio de entonces) y cuando lo hacia solo de sabado a curvear cerca de casa y solo..poca cabeza de juventud...ahora quiero algo que me haga disfrutar de las curvas(aunque la malloria de amiguetes que tengo en asturias son d r japos y uno con el que mas me junto de kawa750z s en corña aun no conozco gente pa salir de ruta,con la moto seguro que conocere) y aveces poder ir en compañia disfrutando de alguna rutilla y los fines que acompañe el tiempo hacer la coruña oviedo de fin de semana..
Asturgalego
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Sep 2010
Moto: sv650

Re: dudas

UNREAD_POSTpor renegao » 27 Sep 2010

hola amigo,,,lo de las suspensiones puede y digo puede ser un problema si eres un tio pesado ( en el buen sentido) y si tu acompañante tambien lo es,pues el problema se duplica,,,cuando se monta mi mujer con lo que pesa me salen unos caballitos en tercera del copon :carcajada: :carcajada: tampoco es un problema grave por que por 200 € puedes dejarte la sv con suspensiones (ambas ) de medio calidad : muelles = 100 y amortiguador de gsxr = 100,,,es buena moto para los que dejamos de ir en moto pero hemos vuelto y la posicion es parecida a la de tu ultima moto

fijate en el kit de transmision,,discos de freno,y neumaticos,,,( todo esto cuesta un riñon) y 50.000 no son problema si esta bien cuidada y mantenida

ese enlace que has puesto es carisima,,,ahora mismo las sv que quedan en algun concesionario te las dejan en 5.000 € nueva a estrenar de escaparate

saludos amigo

PD: si puedes comprate la mil,,,, hazme caso
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: dudas

UNREAD_POSTpor Asturgalego » 27 Sep 2010

renegado..gracias por la informacion..clara y concisa.. :plasplas: me tengo que hacer con la 650 porque voy con el a2 ya que en aquellos años por aqui eramos un poco bandalos..menos mal que fue epoca corta y la cabeza cambio..por que lo que voy mirado por internet si me parece cara...sigo mirando ya que dispongo de tiempo suficiente al no poder llevarla aun por la salud...tengo un amiguete que un compañero de salidas suyo quiza cambie su sv para subir de cilindrada y que esta como nueva...esa si seria buena ya que se sabe de donde viene...lo de las suspensiones es el mayor problema que han dicho que puedo tener por eso voy preguntando por aqui para tener de primera mano informacion...entre el paquete y yo si pesamos un poco jejeje!!!lo notare cuando vaya solo porque yo peso menos...vsssss y unas :birras: para todos por la informacion que voy recibiendo..espero cuando ya tenga la mia que algun dia nos podamos encontrar en la carretera
Asturgalego
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Sep 2010
Moto: sv650


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado