tampoco es un problema grave por que por 200 € puedes dejarte la sv con suspensiones (ambas ) de medio calidad : muelles = 100 y amortiguador de gsxr = 100,,,es buena moto para los que dejamos de ir en moto pero hemos vuelto y la posicion es parecida a la de tu ultima moto
me tengo que hacer con la 650 porque voy con el a2 ya que en aquellos años por aqui eramos un poco bandalos..menos mal que fue epoca corta y la cabeza cambio..por que lo que voy mirado por internet si me parece cara...sigo mirando ya que dispongo de tiempo suficiente al no poder llevarla aun por la salud...tengo un amiguete que un compañero de salidas suyo quiza cambie su sv para subir de cilindrada y que esta como nueva...esa si seria buena ya que se sabe de donde viene...lo de las suspensiones es el mayor problema que han dicho que puedo tener por eso voy preguntando por aqui para tener de primera mano informacion...entre el paquete y yo si pesamos un poco jejeje!!!lo notare cuando vaya solo porque yo peso menos...vsssss y unas
para todos por la informacion que voy recibiendo..espero cuando ya tenga la mia que algun dia nos podamos encontrar en la carretera
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado