Aqui desde benidorm

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Aqui desde benidorm

UNREAD_POSTpor Arcangel084 » 18 Oct 2011

Buenas, pues eso, me presento, soy un chaval de benidorm, 24 añetes (en breve 25, lo comento por tema de seguro ^^), ya hace 2 que me saque el carnete de a-moto, asta ahora no he tenido el placer de tener una entre mis piernas, y estoy debatiendo entre varias, evidentemente una de ellas es la SV 650S con el carenado completo, me gusta el aspecto que le confiere, tambien estuve mirando la z750 de kawa (na que ver una con otra ya lo se, pero es lo que tie ser novato, que te entran muchas por los ojos) y la tambien de kawa, la verdad que asta hace una semana no habia pensado en una sv, practicamente ni la conocia, y resulta que una amiga tiene una del 2000 y dice que esta encantada, que el motor bi, es una pasada, fiable, pesa poco, de seguro guay y para ser mi primera moto que no me la acavao ni en 20 años,y las he estado mirando y la verdad que son una pasada, me gustan tanto las nuevas como las antiguas, casi mas me gusta el modelo del 2000 carenada enterita, es un caramelito precioso y muy bien de precio, porque esta claro que me tiro al mercado de segunda mano, que la economia da pa lo que da, jejeeje.

Queria preguntaroas haber que os pareceria, es una buena compra una moto del 2000??? (11 añazos ya) 2 amiguetes moteros me dicen que si, que no me preocupe, que si esta bien cuidada, que si tiene 30mil km o 40 mil que tengo moto para aburrir, etc etc...., pero me da mala espina porque he tenido algun que otro coche de segunda con esos añitos y todo son pegas al final, si no se rompe una cosa es otra, y ahora el embrague, ahora no se que, discos, pastillas, etc etc etc.... y sinceramente de dinero ando justo, entiendo que esto es un mundo un pelin carete, pero tengo ganas de moto, llevo mas de 1 años con la mosca detras de la oreja, pero no quiero que mi primer caprichillo se comvierta en mi primera tortura y dolores de cabeza.

Bueno, despues del super tostonoza que no creo que nadie se leea entero, os doy las gracias por aceptar a un individuo como yo por aqui, un saludo :palo:

P.D: 1,65 y 55 kilazos de peso, dato para tener en cuenta tambien ^^
Arcangel084
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 18 Oct 2011
Moto: en busca sv 650s 2000

Re: Aqui desde benidorm

UNREAD_POSTpor SERA46 » 18 Oct 2011

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas :birras:

Hay Sv's muy cuidadas y a buen precio, es sin duda alguna, una de las mejores moto-escuelas que hay en el mercado. Las hay limitadas y sin limitar. Busca, que, haberlas, haylas. Suerte!!
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Aqui desde benidorm

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Oct 2011

Hola!

Yo tengo 22 añitos, mido 1.60 peso 50kilines y tengo una carbus de 2001.

Estoy encantada con ella y tengo la moto en propiedad desde Febrero, es una pasada.

Lo de que tenga sorpresas o no, es una lotería, pero la que busques o te interese, ponla por aquí, pues puede que alguno de nosotros la conozca y te pueda decir su historia :-)

Espero te quedes con nosotros en el mundo "BI"... un saludo, desde Madrid :birras: :birras:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Aqui desde benidorm

UNREAD_POSTpor llaim » 18 Oct 2011

Si está bien cuidada no tiene porque haber pegas.....Te lo digo por experiencia .

Bienvenido y a ver si encuentras alguna BBB (bueno bonito barato) xD
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: Aqui desde benidorm

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 18 Oct 2011

La sv de carburacion es una de las mejores opciones para iniciarte en el mundo de la moto sport, mas aun si eres de talla pequeña.
Bienvenido desde Alicante. :-)
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Aqui desde benidorm

UNREAD_POSTpor aizan » 19 Oct 2011

Bienvenido!!! yo tengo una carbu del 2003 desde hace nada y encantadisimo con ella!! si te decides por una sv no te vas a arrepentir!!
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero
Moto: suzuki SV 650 S K1

Re: Aqui desde benidorm

UNREAD_POSTpor sacha01 » 19 Oct 2011

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Aqui desde benidorm

UNREAD_POSTpor Arcangel084 » 20 Oct 2011

Muchisimas gracias a tod@s por el recivimiento, espectacular, cuando tenga los dineros en mano y decida "sastamente" el presupuesto del cual dispongo, sin duda lo primero que are sera consultaros por aqui, haber que os pareceria, y la verdad que es como vosotros decis, una loteria.... aunque no esta el tema para jugarsela mucho, jejeje, seguramente cuando me decida, arrastrare a un colega motero (poseedor de una R1) que mas o menos entiende, aunque por desgracia no es mecanico, con lo cual, podra guiarme en lo basico, que ya es un mundo para mi, jejejeje.

Pues lo dicho, espero tener pronto mi primera "burrica" y compartirla con vosotros.

Gracias y un saludo ;)
Arcangel084
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 18 Oct 2011
Moto: en busca sv 650s 2000

Re: Aqui desde benidorm

UNREAD_POSTpor Arcangel084 » 21 Oct 2011

Hola gente, ayer, hablando con la chica que tiene una sv, le dije, toy en un foro, tal pascual y me dice, cual, y le enseñe este y me dice, coño, si yo tambien estoy, jejejejje, se llama patri, de denia que tie una sv naranja, y el de la R1 es su novio, que se llama oscar (de benidorm), me dijeron que por aqui seguro que los conociais, sus mandan saludos a tod@s, jejeje :yeah:
Arcangel084
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 18 Oct 2011
Moto: en busca sv 650s 2000

Re: Aqui desde benidorm

UNREAD_POSTpor omar » 21 Oct 2011

Bienvenido!! si te decides por la sv ya verás como no te defraudará!

un saludo desde Barcelona! :birras:
Avatar de Usuario
omar
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2010
Ubicación: Terrassa (BCN)
Moto: honda scoopy125i, SV650S K2

Re: Aqui desde benidorm

UNREAD_POSTpor kungfupanda » 21 Oct 2011

Un saludo para ti y otro para pitufina desde villena. :birras:
Mejor no digo nada.
Avatar de Usuario
kungfupanda
Pequeño Saltamontes
 
Mensajes: 1346
Registrado: 05 Sep 2010
Ubicación: villena(estado independiente)
Moto: sv 1000 (4 cilindros)

Re: Aqui desde benidorm

UNREAD_POSTpor sergio_mtb » 22 Oct 2011

Biienvenido..buena eleccion de moto si señor tienes moto para rato si coges la adecuada :birras:
Hardcore will never die!!
Avatar de Usuario
sergio_mtb
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 573
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: Ex-sv 650s k3, zx 6r 636

Re: Aqui desde benidorm

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 25 Oct 2011

jajajaja Bienvenido SUPER MAZAS jajajaja. te he arrastrado de nuevo al lado de las bi apartandote del lado oscuro que un malvado llamado Oscar te quiere inducir!!!!! bienennnnnnnnn!!!!!!!!! nos vemos mañana compi!!!!! :yeah:
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Aqui desde benidorm

UNREAD_POSTpor Arcangel084 » 25 Oct 2011

GUENOOOOOOOOOOOO, por fin tienes la decencia de presentarte por aqui, jejejeje, pos si, si al final me compro la Sv tu seras la culpable, tenlo en cuenta, jejeje.

Nus vamos esta tarde :birras:
Arcangel084
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 18 Oct 2011
Moto: en busca sv 650s 2000

Re: Aqui desde benidorm

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 25 Oct 2011

no, va a ser que yo hoy paso de currar :carcajada: librooooooooooooo. Arrancaría la mandi para oírla, pero con el tubo de escape de casa me entra la depre asique me limitaré a bajar al trastero y utilizar el akra como telescopio :yeah: . Te vienes el domingo de ruta??? te dejo el asiento de atras de la R1, pero con el Oscar. jajajajajajajajajaja. Si conduzco yo tenemos que expedir demasiados vales de esos y no me sale rentable....
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S

Re: Aqui desde benidorm

UNREAD_POSTpor Arcangel084 » 25 Oct 2011

Si si, ahora mismo estava pensando yo en montarme con oscar en su R1, dile que quite el sillin monoplaza, que voy corriendo....... :palo: :palo:

Y pon la burrita a punto, que al final voy pa denia y te la chono, jejejejeje
Arcangel084
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 36
Registrado: 18 Oct 2011
Moto: en busca sv 650s 2000

Re: Aqui desde benidorm

UNREAD_POSTpor PitufinaSv » 25 Oct 2011

jajajaja, espera que voy a por la camara, esa cara tiene que quedar para la eternidad!!!! :palo: . Y la mandi la sacaré cuando a nuestro jefe le de la gana pagarnos los que nos merecemos por aguantarlo!!!!! :cabreo:
Avatar de Usuario
PitufinaSv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Suzuki SV 650S


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado