punto muerto a 200.....

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

punto muerto a 200.....

UNREAD_POSTpor nachosv650 » 09 Oct 2011

Hola buenas soy nuevo en esto y me presento, soy de Sevilla me llamo Nacho y tengo una preciosa sv 650 del 2005 con 32500 kms.
Espero que no salga por duplicado este tema porque ya lo he publicado pero no lo encuentro así que lo vuelvo a enviar y pido disculpas de antemano por si hay 2 y doy el coñazo.
El problema que he tenido, y que nunca antes me había pasado es el siguiente....al ir en 5º o en 6º con el gas abierto a tope, pero sin llegar aún a todo lo que da la moto en esas marchas,es decir sobre 170-210 la moto se me quedaba "en punto muerto", el cuentarevoluciones se ponía a cero y por supuesto no aceleraba, un amigo que iva detrás me ha dicho que una de las veces que me ha pasado ha salido mucho humo negro del escape, con sólo accionar el embrague la moto ya seguía bien, es como si se calase y volviese a arrancar pero eso no es lo que notaba porque no notaba que se apagase.
La moto tiene montado la cola de un leo vince pero lo tiene hace 5 años y nunca me había pasado así que no creo que sea eso, le ice la revisión hace 2500 km y tiene batería nueva.
Agradecería todo lo que se os ocurriese, bujías?¿ no se qué pensar ¿solo a esa velocidad?, en fin si se os ocurre algo gracias y si necesitáis algún dato más pedírmelo aunque creo que no se me olvida nada...
Muchas gracias y haber si le encontramos solución!!!
nachosv650
Chavalín
 
Mensajes: 79
Registrado: 09 Oct 2011
Moto: sv 650

Re: punto muerto a 200.....

UNREAD_POSTpor aizan » 09 Oct 2011

Quizas este diciendo una tonteria pero puede ser de la centralita que se vuelva loca por algun motivo y deje de inyectar gasolina??
"Si parece que todo esta bajo control, es que no vas suficientemente rápido\" (Mario Andretti)
Avatar de Usuario
aizan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 357
Registrado: 13 Ago 2011
Ubicación: Navalcarnero