Nuevo por estos lares

Si eres nuev@ en el foro, pásate por aquí a presentarte. Si quieres fardar de moto, enséñanos aquí tus fotos.

Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor Desmo » 29 Sep 2011

Hola a tod@s,

Antes aclarar que, como mi nick indica, me van las italianas. Pero por cosas de la vida (talla y que las erre no son mi estilo) creo que voy a ir por mi segunda Suzuki (vengo de una GS500E que acabo de vender).

Vivo en Reus, cerca de Tarragona, tengo 30 años y espero unirme en breve a vuestra comunidad foril como Dios manda (con moto, vaya). Estoy en busca y captura de una SV naked hasta unos 2500€, sea de carburador, inyección, 650 o 1000. Pero por gustos, prefiero naked con el manillar no muy alto. Así que una posible candidata es la 2003-2004, que según he leído llamáis "el prototipo". Estéticamente me gusta más la carburada pero la veo más baja y pequeña.

Espero poder aportar algo con el tiempo, ya que ahora muy posiblemente os machaque a preguntas :gota:

Un saludo!
Desmo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Sep 2011
Moto: Ex GS500E '98. Ahora SV?

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Sep 2011

Desmo escribió:Hola a tod@s,

Antes aclarar que, como mi nick indica, me van las italianas. Pero por cosas de la vida (talla y que las erre no son mi estilo) creo que voy a ir por mi segunda Suzuki (vengo de una GS500E que acabo de vender).

Vivo en Reus, cerca de Tarragona, tengo 30 años y espero unirme en breve a vuestra comunidad foril como Dios manda (con moto, vaya). Estoy en busca y captura de una SV naked hasta unos 2500€, sea de carburador, inyección, 650 o 1000. Pero por gustos, prefiero naked con el manillar no muy alto. Así que una posible candidata es la 2003-2004, que según he leído llamáis "el prototipo". Estéticamente me gusta más la carburada pero la veo más baja y pequeña.

Espero poder aportar algo con el tiempo, ya que ahora muy posiblemente os machaque a preguntas :gota:

Un saludo!



Esto es una presentación casi como dios manda.. el casi lo edito cuando tengas SV :carcajada: :carcajada: :carcajada:

Pues sea usted mega bienvenido a este pequeño site de las SV, encantada de tenerte entre nosotros, si vas preguntar a algún compañero que tenga la moto en venta en " compra-Venta" te recuerdo que necesitas 20 mensajes para publicar una respuesta ahí, no obstante, puedes freir al vendendor por privados :bien: :bien:

Sin Más, me cojo una :birras: bien fresquita desde Madrid!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor sacha01 » 29 Sep 2011

:buenvenido: :buenvenido: desde la Capi

Manillar forever, los semis a la hoguera :yeah: :yeah:

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor Desmo » 29 Sep 2011

Gracias por la bienvenida! :-)

De hecho, me gustan los semis, aunque no muy bajos. Pero hoy en día parece que no hay término medio xD
Desmo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Sep 2011
Moto: Ex GS500E '98. Ahora SV?

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor fasiangp » 29 Sep 2011

Bienvenido desde Vila-Seca
Salut i gassss! :yeah:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 29 Sep 2011

Bienvenido! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor felixsv » 29 Sep 2011

Bienvenidoooooooooo :plasplas:
A ver si te haces con la moto y nos obsequias con unas fotos
V´s y :birras:

PD: La "carbus" creo que es más alta (5 mm) :yeah:
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Sep 2011

felixsv escribió:Bienvenidoooooooooo :plasplas:
A ver si te haces con la moto y nos obsequias con unas fotos
V´s y :birras:

PD: La "carbus" creo que es más alta (5 mm) :yeah:


Las más altas son las k3 ... luego el resto de inyectadas y después las carbus.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor felixsv » 29 Sep 2011

En la presentación de La Moto de la SV650 de 2003 creo que recordar que en lo que se refiere a ergonomía indican que habían bajado ligeramente la altura del asiento con lo que el acceso resultaba más cómodo para las tallas bajas (entre las que me incluyo, aunque tenga una carbus). De todas formas, no sabría decir cuál es la altura correcta porque en las pruebas de la carbus, en el recuadro técnico, he visto que la altura del asiento de la carbus es de 800 mm, 805 mm y 810 mm... en presentación, prueba, superprueba y comparativa de la misma revista.... así que no pondría la mano en el fuego en lo que respecta a mi afirmación anterior de que la carbus es más alta.... y dado que hay "mega viejunos" del foro que seguro que saben más que yo espero que no tengas en cuenta mi afirmación anterior y prestes atención a lo indicado por la compañera Hati.
Hala!!! que ya me he explayado demasiado :P
V´s y :birras: que tanto esfuerzo me ha dado sed :disimula:
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor felixsv » 29 Sep 2011

Se me ha ido la pinza tres pueblos o así.... acabo de releer la presentación de "Desmo" y creo que se refiere a la altura de la moto y yo me he ido por los cerros de Úbeda hablando de altura de asiento.... mil perdones :verguenza:
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Sep 2011

Si lo digo por experiencia...

Tarzáan tiene una k3 y no probó la aprilia en su día por que yo no hago pie en su k3.

En cambio, soy poseedora de una carbus, que durante un tiempecillo estaba con el asiento original, y puedo afirmar que al menos las dos puntillas tocaban el suelo de forma generosa, mientras que en una k3 tenía que tumbar para no fostiarme.

En cambio, en las k5/k6 del Forero Barcio mis pies llegan mejor qeu en la k3 pero no tan bien como en la carbus con el asiento original.

De todas formas, por la descripción del compañero, creo que se refiere a que es un tiarrón hecho y derecho y qeu las RRRs y demás, le quedan algo pequeñas...

Ahora... que a mi el tinte rubio se me ha subido a la cabeza y puede que esté en realidad buscando motos más bajas.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor HATI » 29 Sep 2011

FElix, no te preocupes... que hable el y nos saque de dudas :-D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor PinkZeppelin » 29 Sep 2011

Yo tengo un prototipo de esos, no soy alto (1.78) y llego bien al suelo, eso sí, el asiento es bastante duro... :ko:
Bienvenido. :birras:
Avatar de Usuario
PinkZeppelin
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 451
Registrado: 12 Sep 2011
Moto: SV650n K3

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor juanillo » 29 Sep 2011

Te comento dos opciones que los del sector polaco conocemos bien y son una garantia de buena compra. Una es la de suzukikis, una K3 plateada en olesa de montserrat.

La otra es la de charlyparetssv, una K5 negra en parets del valles.

En ambos casos son modelos S, pero creeme que por mucho que lleven semis, siguen siendo motos comodas, y el extra de proteccion aerodinamica y de iluminacion no tiene precio, ademas de que facilmente le podras poner un manillar sin mayor problema que un cambio de latiguillos por unos mas largos.

Buscalas por compraventa, creo que puedes entrar aunque no tengas los 20 posts, lo que no podras es contestar, pero envias un privado y arreglado. Creo que almenos la de charly estaba mas cara que esos 2500 euros, pero las dos motos valen la pena, esto te lo digo yo y te lo dira cualquiera que conozca esas motos :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor Desmo » 29 Sep 2011

Gracias por las respuestas!

A ver... no soy muy alto tampoco (1.86 y un pelín patilargo), pero lo suficiente para que en mi anterior GS500 acabara con las rodillas doloridas en viajes largos (en vaqueros no había problema. Pero claro, con los pantalones de cordura y sus rodilleras, la cosa abultaba bastante xD ). El tema es que busco asiento alto y una distancia respetable desde mis posaderas hasta las estriberas.

Gracias por comentarme lo de las dos SV en venta. Pero estoy casi decidido por una naked, porque soy bastante clasicorro. Una de las pocas carenadas que me he planteado es la VFR750, que es una de mis motos preferidas. Aunque se me antoja bastante complicada de llevar en el tipo de carreteras que frecuento (muy lentas y bastante estrechas).

Saludos!
Desmo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Sep 2011
Moto: Ex GS500E '98. Ahora SV?

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor renegao » 30 Sep 2011

bienvenido,, yo tambien soy una momia,, como me llama por aqui alguna graciosa ,, la proteccion en mañanas frias que te ofrece el semicarenado con pantalla alta de puig y la magnifica iluminacion ( jamas he tenido una moto que alumbre asi de bien ) que dan los dos faracos en cortas siempre encendidos esta por encima de cualquier detalle estetico de las naked,, pero si te gusta la naked pues ya no hay que decir mas

una ducati 500 desmo ( made in barcelona) fue la ultima moto que tubo mi padre : hijo ...tengo la peor moto del mundo , paro a tomarme un cafe, salgo y ya no arranca en 20 dias, es acojonante,, eso si a sus 67 años tenia unas piernas poderosas ( de empujar la puta desmo los cojones como decia riendose a carcajadas )
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor rastaman46 » 30 Sep 2011

Welcome to crazytown, hazte sitio que hay para tod@s :birras:
...que poco mola volverse en 4 ruedas... aunque peor es no volver!!!
Despacito... y sin salirse de lo negro!
Avatar de Usuario
rastaman46
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2010
Ubicación: Madrid again!!!
Moto: 650s k6

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 05 Oct 2011

Bienvenidoooo!!! :manteo: :birras: :bien:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Estancia fugaz

UNREAD_POSTpor Desmo » 05 Oct 2011

Hola a todos otra vez,

Finalmente, he llegado a la conclusión típica de "o la disfruto ahora o no tendré ocasión más adelante" y... el corazón y una ocasión aparentemente muy suculenta (a falta de que mi mecánico diga la suya), han podido contra la "moto lógica". El lunes me traje de Badalona a Reus una VFR750F del 96 con 74.000 kilometrazos y hoy ya es oficialmente mía. El sonido del V4 acompañado de su distribución por cascada de engranajes me tiene enamorado desde crío y espero poder disfrutarlo con mucha salud ...y una sonrisa tontorrona dentro de mi casco (así es como he ido toda la mañana a lomos de mi nueva compañera, haciendo trámites de aquí para allá). Ahora está durmiendo en el taller para chequeo completo.

Muchas gracias a todos por hacer de este foro un lugar tan acogedor. En mi corta estancia he estado muy a gusto, pero me veo obligado a despedirme ante la imposibilidad de atender tantos foros.

Un saludo a tod@s!
Desmo
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Sep 2011
Moto: Ex GS500E '98. Ahora SV?

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor HATI » 05 Oct 2011

Que la disfrutes, compañero!!,
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor REBUFOS » 05 Oct 2011

Cascada de engranajes... V4... ainsss!! cierto es que es un sonido especial :palomitas:
Disfrutala muuuuucho tiempo!! :birras: :birras: :yeah: :bien:
Avatar de Usuario
REBUFOS
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 532
Registrado: 14 Ago 2011

Re: Nuevo por estos lares

UNREAD_POSTpor SERA46 » 17 Oct 2011

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahí van unas :birras:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris


Volver a Presentaciones y fotos de foreros

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado