por viroso » 27 Sep 2010
Gracias por sus comentarios!! pues les cuento, mi SV es inyectada del 2003, tiene escape libre, el filtro de admision es el original, filtraciones en el escape lo dudo xq lo e desarmado en algunas ocaciones y esta todo bien apretado, el ajuste del TPS ya lo realize.. notablemente estaba mal ajustado y se corrigio el problema del jaloneo en bajas, gracias a capitanscott x ese brico! pero aun persiste el problema de las contra explosiones al frenar con motor :S
estuve leyendo el manual y vi el sensor CKP que esta ubicado en la tapa del generador electrico, este le dice a la centralita donde se encuentra el arbol de levas y envia en el momento preciso la chispa para que produzca la explosion... pienso que deberia mover ese pero no queria meter mano hasta estar seguro... vosotros q pensais?
si mi punto esta retrasado producira la explosion hasta un momento en q las valvulas de escape empiecen a abrirse y el "bum" saldra x el ecape no es cierto? tambien me dicen quienes van detras mio q cuando le doy un jalon al acelerador mientras manejo se ve una llamarada azul en el escape... que reforza mi teoria.. uds q piensan? alguien con el escape libre a sentido estas explosiones?? alguien puede echarme una mano??
gracias de antemano!!