alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor 4baches » 06 Ago 2011

me quiero preparar para pinguinos o para salir con la bicha de ruta, el caso es que me quiero mirar alforjas baratas para la sv, de tela, que sean inpermeables o impermeabilizables. y un sobredeposito... alguien sabe cual le va bien a esta bicha?? por lo del tubo(original) y los pasos de rueda... puede ser sin tener que montar soporte especifico==?=?
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 06 Ago 2011

Yo tengo unas givi, cabe un mundo dentro, pero no se adaptan demasiado bien a la moto, o más bien creo k la SV no se lleva demasiado bien con las alforjas en general
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor 4baches » 07 Ago 2011

que modelo tienes y que problema tienes con la alforja===
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor HATI » 08 Ago 2011

Acabo de hacer 1000 km con unas givi ( que diga jimcerberus que modelo son) en una carbus y son la releche. cómodas y estan bastante chulas. La unica pega es que si vas a más de 120 ( legal en Francia) se raja la parte impermeable. :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor 4baches » 09 Ago 2011

eso eso.. que ponga el modelo.. que yo me lo v oy a comprar este finde en andorra... y como se rajo el impermeable??? copon... por el aire??? pegaba tirones???
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Ago 2011

4baches escribió:eso eso.. que ponga el modelo.. que yo me lo v oy a comprar este finde en andorra... y como se rajo el impermeable??? copon... por el aire??? pegaba tirones???


Se rajó por las costuras. Por el aire, y por que no adaptan bien del todo ni es una tela muy resistente... es más pa un apaño.. ( y más bien para no tener prisa.. xD )
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor 4baches » 09 Ago 2011

y no estan en garantia???
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Ago 2011

4baches escribió:y no estan en garantia???


Pues no lo se, me las dejó otro forero :verguenza: :verguenza: :verguenza:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 09 Ago 2011

Ya las cambié en garantía. en su momento, es la segunda vez que se rompe la funda.

El problema es que los de givi te dicen que cuando vas con las fundas no pases de 120, y va a ser que tienen razón.

El modelo de las alforjas está en la bolsa Hati, T410 o algo así, no me acuerdo exactamente, podrías mirar?

Si a alguien le interesan yo no las uso y estaba pensando en ponerlas en venta, solo que ahora mismo las tiene Hati bajo promesa de reponer fundas con unas hechas en casa más resistentes.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor HATI » 09 Ago 2011

jimcerberus escribió:Ya las cambié en garantía. en su momento, es la segunda vez que se rompe la funda.

El problema es que los de givi te dicen que cuando vas con las fundas no pases de 120, y va a ser que tienen razón.

El modelo de las alforjas está en la bolsa Hati, T410 o algo así, no me acuerdo exactamente, podrías mirar?

Si a alguien le interesan yo no las uso y estaba pensando en ponerlas en venta, solo que ahora mismo las tiene Hati bajo promesa de reponer fundas con unas hechas en casa más resistentes.


Art. T431

Las fundas tardarán lo que tarde en volver de Molinaa, encontrar la tela que tengo en mente, hacer patrones, coserlo, comprobar que aguanta más de 120km hora y tirar millacas.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor sandru8 » 10 Ago 2011

yo tengo estas y me van muy bien. traen pulpos para colocarlas, son faciles de poner y muy amplias.
traen 2 fundas impermeables.

Imagen

son las T431 de givi.

aqui hay una tienda de outletmoto que las tiene bastante bien de precio.

de sobredeposito tengo una que venden a veces en el lidl , que es barata y va muy bien...
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor llaim » 11 Ago 2011

Como bien te dice sandru, la sobredeposito del lidl va de coña, la nueva nose como va, pero la de hace 2 añitos, ha aguantado de todo y está como el primer dia, con su funda impermeable incorporada y todo.
Avatar de Usuario
llaim
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3415
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Tarragona
Moto: VTR 1000F '99

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Ago 2011

llaim escribió:Como bien te dice sandru, la sobredeposito del lidl va de coña, la nueva nose como va, pero la de hace 2 añitos, ha aguantado de todo y está como el primer dia, con su funda impermeable incorporada y todo.


+1.00000 la que vendian hace unos años es acojonante,,la que vendian ultimamente de formas mas modernas y pequeña ya esta hace unas semanas en el vertedero
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor fitogti » 11 Ago 2011

sandru8 escribió:yo tengo estas y me van muy bien. traen pulpos para colocarlas, son faciles de poner y muy amplias.
traen 2 fundas impermeables.

Imagen

son las T431 de givi.

aqui hay una tienda de outletmoto que las tiene bastante bien de precio.

de sobredeposito tengo una que venden a veces en el lidl , que es barata y va muy bien...



Yo me acabo de comprar esas, lo que me quedan algo cerquita del escape, este finde las estreno!

Un SAludo.
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor renegao » 11 Ago 2011

si eres un poco manitas,,a la que te queda cerca del escape le puedes poner una capa de amianto cosida en la zona que va cerca del escape y asi nunca nunca se te quemara ni la alforja ni nada de su interior

el amianto lo venden en las tiendas de seguridad laboral,,o si tienes un amigo bombero te dara un trozo de los que remiendan sus trajes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor sandru8 » 11 Ago 2011

por ahora estoy contenta y no se me han quemado.

estas traen 2 tiras de belcro que tienes que meter por debajo del asiento y ajustarlas a la altura que tienes hasta el escape. Al principio igual te pillas un mosqueo del 15, pero luego cuando le pillas el tranquillo ya van rodadas, solo es quitar asiento y ponerlas encima como si fuese la montura de un caballo, por que ya tienes la medida cojida, colocar pulpos y listo.

Lo que teneis que tener cuidado es con lluvia, porque aun que te traiga bolsas impermeables para no mojarse, se moja la ropa por el lado que cierra la bolsa...

yo ahora me curo en salud y todo lo que voy a meter en las maletas antes lo meto con 1 o 2 bolsas de basura por si entra agua.

ya me paso hace 2 años de llegar a una conce y tener todo mojado, ropa, saco de dormir... y no es nada agradable... :enfermo:

respecto a la del lidl, repito que es cojonuda... trae mogollon de cositas, se convierte en mochila, puedes llevar solo una parte que es fina y llevas gps y lo que quieras, ...
muy buena!! y barata :bien:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor HATI » 11 Ago 2011

Esas las T431 son las que me dejó el forero JImcerberus, van de coña, en todos los sentidos menos en uno.

Las fundas imperbeables a más de 120 km/h se rajan.

Ahora mismo estoy en el pueblo y no me he encargado de ese problema, pero en cuanto vuelva a Madrid haré brico de cómo hacer unas fundas en condiciones :plasplas: :plasplas:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor fitogti » 12 Ago 2011

renegao escribió:si eres un poco manitas,,a la que te queda cerca del escape le puedes poner una capa de amianto cosida en la zona que va cerca del escape y asi nunca nunca se te quemara ni la alforja ni nada de su interior

el amianto lo venden en las tiendas de seguridad laboral,,o si tienes un amigo bombero te dara un trozo de los que remiendan sus trajes


manitas manitas, en temas de costura no soy, pero mi padre de niño fué zapatero!

Ahora ya me pilla tarde pero para la próxima salida las dejaré preparadas.

Un SAludo
Avatar de Usuario
fitogti
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 966
Registrado: 13 Sep 2010
Ubicación: BARCELONA
Moto: sv 650s k3

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Ago 2011

Te puedo poner una foto de cómo me he ido al pueblo en la moto. Te puedo decir que gastó 14 litros 300km, a una media de 6500rpms más o menos con el desarrollo que llevo ( que creo que es el de serie) era unos 130/140 km/h.

Hacía un día bueno y no había pájaros.

Una puta maravilla.

Imagen
By H4TI at 2011-08-12

(( No se si se ve la foto.. aquí en las montañas no tengo mucha banda, creo que si se colgó en mi imageshack... si alguien puede enlazarla mejor, muchas gracias ))
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor sandru8 » 16 Ago 2011

HATI escribió:Esas las T431 son las que me dejó el forero JImcerberus, van de coña, en todos los sentidos menos en uno.

Las fundas imperbeables a más de 120 km/h se rajan.

Ahora mismo estoy en el pueblo y no me he encargado de ese problema, pero en cuanto vuelva a Madrid haré brico de cómo hacer unas fundas en condiciones :plasplas: :plasplas:


estoy de acuerdo en que van de vicio, pero no en que se rajan, por lo menos las mias, y te lo digo porque fueron a una conce con picos de 200 y pico km/h y no les paso nada, y aun estaba lejos, a 300 o 350 km de aki.
eso si, ivan mas levantadas y sujetas que las tuyas en esta foto que has puesto... norma!! a todo lo que llevas aí!! jejeje. madre mia, te ivas de casa?? :carcajada: :carcajada: :carcajada:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor sandru8 » 16 Ago 2011

esta foto es de antes, cuando estaba de serie...
asi es como va a las conces...

Imagen
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor HATI » 16 Ago 2011

sandru8 escribió:
HATI escribió:Esas las T431 son las que me dejó el forero JImcerberus, van de coña, en todos los sentidos menos en uno.

Las fundas imperbeables a más de 120 km/h se rajan.

Ahora mismo estoy en el pueblo y no me he encargado de ese problema, pero en cuanto vuelva a Madrid haré brico de cómo hacer unas fundas en condiciones :plasplas: :plasplas:


estoy de acuerdo en que van de vicio, pero no en que se rajan, por lo menos las mias, y te lo digo porque fueron a una conce con picos de 200 y pico km/h y no les paso nada, y aun estaba lejos, a 300 o 350 km de aki.
eso si, ivan mas levantadas y sujetas que las tuyas en esta foto que has puesto... norma!! a todo lo que llevas aí!! jejeje. madre mia, te ivas de casa?? :carcajada: :carcajada: :carcajada:


Jejej.. cuando se rajan es cuando van a media carga y el forro está solo pensado para cuando va en carga entera... Volviendo de francia iban casi vacías.. y reventaron por que iban haciendo bolsa.. :disimula: :disimula:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor sandru8 » 16 Ago 2011

claro... si las llevas "puteadas" normal que acaben por reventar... si es que... querias aprender a volar y asi no se puede... :palo: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
yo por ahora estoy supercontenta... son una compra cojonuda. :bien:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ago 2011

HATI las rompiste por que eres una miedica con lo de la lluvia....pa que cojones pones las fundas si nos cayeron cuatro gotas mal contadas que ni mancharon la visera xD xD

de verdad que cuando os veia con el mono de agua sin estar lloviendo y a 30 grados,,, me entraban unos sofocos,,,pero...

cuando viajes con viejunos haz exactamente lo mismo que ellos,, si ves que se ponen el traje de agua pues te lo pones,,que los ves fumandose un cigarro tranquilos ,,pues tu quieta en la mata

eso si si ves que se caen en alguna rotonda ,,,como uno que yo me se xD xD ,,,eso no... ..eso no lo hagas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor HATI » 17 Ago 2011

renegao escribió:HATI las rompiste por que eres una miedica con lo de la lluvia....pa que cojones pones las fundas si nos cayeron cuatro gotas mal contadas que ni mancharon la visera xD xD

de verdad que cuando os veia con el mono de agua sin estar lloviendo y a 30 grados,,, me entraban unos sofocos,,,pero...

cuando viajes con viejunos haz exactamente lo mismo que ellos,, si ves que se ponen el traje de agua pues te lo pones,,que los ves fumandose un cigarro tranquilos ,,pues tu quieta en la mata

eso si si ves que se caen en alguna rotonda ,,,como uno que yo me se xD xD ,,,eso no... ..eso no lo hagas



Si si.. pero gracias a mi sacrificio no os mojasteís...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor sandru8 » 17 Ago 2011

si es que... que poco agradecidos.... jajaja
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor renegao » 17 Ago 2011

nunca unos pocos, hicieron tanto por los demas xD xD xD
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Ago 2011

Yo también uso esas givi y digo lo mismo que sandru, a 200 y sin problemas. La culpa va a ser de hati...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor renegao » 18 Ago 2011

juanilloSV escribió:Yo también uso esas givi y digo lo mismo que sandru, a 200 y sin problemas. La culpa va a ser de hati...


que poco anda esa triumph :mal: :mal: :mal:
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor HaScHi » 18 Ago 2011

Pues yo también tengo esas Givi y sólo las usé para volver de comprarlas... Te tiras 3 horas para colocarlas bien y que no toquen escape o se metan debajo del colín (sobre todo si estás solo), tapa los intermitentes, deja el plástico mate por el roce, no puedes meterle mucho peso...

De momento tiro con la sobredepósito, pero si necesitase más, me buscaría unas maletas rígidas de cabeza. A la hoguera las alforjas.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor HATI » 18 Ago 2011

QUE LO QUE SE RAJA ES EL HIPERMEABLEEEEEE

Moño !
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor sandru8 » 18 Ago 2011

HaScHi escribió:Pues yo también tengo esas Givi y sólo las usé para volver de comprarlas... Te tiras 3 horas para colocarlas bien y que no toquen escape o se metan debajo del colín (sobre todo si estás solo), tapa los intermitentes, deja el plástico mate por el roce, no puedes meterle mucho peso...

De momento tiro con la sobredepósito, pero si necesitase más, me buscaría unas maletas rígidas de cabeza. A la hoguera las alforjas.


yo estoy supercontenta con ellas y las coloco en nada.
A mi al principio tambien me desquiciaban un poco bastante para colocarlas hasta que le pille el tranquillo, y ahora van como un tiro...
te animaria a que las probaras de vuelta, lo suyo es meter la tira que no tiene belcro por debajo del asiento del copi y que quede bien tirante y las 2 tiras de belcro (te sobrara un buen pedazo) por encima del asiento que esten bastante altas para que no te toquen con nada... y luego colocas las gomas que te trae.
lo de que te rayen los plasticos, prueba a comprar un terciopelo de pegar que venden en las papelerias por metro, lo recortas a la medida de las maletas y ya no te hacen nada .
yo lo hago de esta manera un ningun problema.

en la foto que puse por aqui arriba, se ven colocadas y estan altas.
Última edición por sandru8 el 18 Ago 2011, editado 3 veces en total
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor juanillo » 18 Ago 2011

HATI escribió:QUE LO QUE SE RAJA ES EL HIPERMEABLEEEEEE

Moño !

Que si que si, si se ha entendido. Pero el mio sigue entero!!!

Haschi, torpe, tres horas... por cierto, en cierta ocasion vi en una revista que equipaban una Z750 para hacerla mas polivalente y le ponian esas GIVI, y fijate tu que le ponian unos herrajes hechos para esas alforjas en esa moto. Y/o cuando compre las alforjas no vi herrajes por ningun lado, ni me lo comentaron ni nada. Lo que esta claro es que tengo alforjas porque salieron por 100 euros creo, si cuento eso mas herrajes y ponerme a montar y todo... para eso maletas rigidas.

Renegao: si, mi Triumph corre muy poco, pero los tubos de aspiradora ya los trae...
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Ago 2011

bahhhh donde este el mecanismo parrillero de toda la vida,,que se quiten estas modernidades
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Ago 2011

A menos que te pille una lluvia por el camino, y entonces las modernidades son bienvenidas
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Ago 2011

jimcerberus escribió:A menos que te pille una lluvia por el camino, y entonces las modernidades son bienvenidas


Que lluvia ni que ocho cuartos... Si te pillas un cajón tipo jim, se puede utilizar de nevera para enfriar las cervezas... esas modernidades si que molan . xD xD xD xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Ago 2011

HATI escribió:
jimcerberus escribió:A menos que te pille una lluvia por el camino, y entonces las modernidades son bienvenidas


Que lluvia ni que ocho cuartos... Si te pillas un cajón tipo jim, se puede utilizar de nevera para enfriar las cervezas... esas modernidades si que molan . xD xD xD xD

Mira que me había olvidado de esa función de los dispositivos de givi, y la verdad que ha sido el exitazo del momento, ir a la moto a sacar cervezas frías y la peña mirando xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Ago 2011

Pues cuando las compré en el Motocard de Andorra, me las dejaron probar antes de pagarlas para ver si iban bien en la SV... Y joder, mi novia y yo estuvimos como media hora forcejeando y no había manera. Nos vio una pareja motera y nos estuvo ayudando pero tampoco xD Al final vino otra pareja que iban en CBR pero que nos contaron que habían tenido una SV y habían llevado esas alforjas. Al final, con estos ya pudimos montarlas. Vaya odisea para las putas alforjas.

Sandru, yo para lo de no rascar la pintura, había pensado poner cinta de carrocero donde roce. Y lo del velcro claro que lo metía bajo el asiento... Incluso ataba las agarraderas de las alforjas entre ellas con el pulpo ese y quedaban apoyadas en los laterales, sino se metían debajo del colín ante el menor peso.

Pero un coñazo igualmente... Si algún día hago un viaje en condiciones, me buscaré un Alu-rack y si hace falta, algún soporte tipo Sw-motech. Las alforjas a la hoguera.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Ago 2011

HaScHi escribió:Pues cuando las compré en el Motocard de Andorra, me las dejaron probar antes de pagarlas para ver si iban bien en la SV... Y joder, mi novia y yo estuvimos como media hora forcejeando y no había manera. Nos vio una pareja motera y nos estuvo ayudando pero tampoco xD Al final vino otra pareja que iban en CBR pero que nos contaron que habían tenido una SV y habían llevado esas alforjas. Al final, con estos ya pudimos montarlas. Vaya odisea para las putas alforjas.

Sandru, yo para lo de no rascar la pintura, había pensado poner cinta de carrocero donde roce. Y lo del velcro claro que lo metía bajo el asiento... Incluso ataba las agarraderas de las alforjas entre ellas con el pulpo ese y quedaban apoyadas en los laterales, sino se metían debajo del colín ante el menor peso.

Pero un coñazo igualmente... Si algún día hago un viaje en condiciones, me buscaré un Alu-rack y si hace falta, algún soporte tipo Sw-motech. Las alforjas a la hoguera.

Eso es porque tu moto es una K4. En la mia las alforjas iban estupendamente.

Yo, con la SV de blanco, me daba pena rayarla (cuando era rosa me daba mas bien igual) y lo que hice fue buscar una camiseta vieja que ponia encima del colin de la moto para que las alforjas no tocaran directamente. Es muy importante que la camiseta sea 100% algodon. Imprescindible.
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Ago 2011

Eso, eso, nada de camisetas ajustadas mariconas de lycra, pa eso la moto rosa!
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor sandru8 » 22 Ago 2011

pues a mi me van de lujo y estoy supercontenta con ellas. y ya se montan solas, jejeje
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor juanillo » 22 Ago 2011

A mi me gustan porque incluso en una Daytona no quedan mal... (tengo que autoconvencerme de esto...)

Imagen
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor sandru8 » 22 Ago 2011

a mi es que me da igual si quedan bien o mal, total... al llegar a las conces siempre las quito y las dejo en la tienda.
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Ago 2011

Con la caja pasa lo mismo, la gente te dice que queda fatal, pero cuando paras en algún sitio y puedes dejar la moto tranquilo sin miedo a que se lleven nada... jijiji
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Ago 2011

83082.jpg
83082.jpg (21.7 KiB) Visto 9938 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor renegao » 22 Ago 2011

HaScHi escribió:Pues cuando las compré en el Motocard de Andorra, me las dejaron probar antes de pagarlas para ver si iban bien en la SV... Y joder, mi novia y yo estuvimos como media hora forcejeando y no había manera. Nos vio una pareja motera y nos estuvo ayudando pero tampoco xD Al final vino otra pareja que iban en CBR pero que nos contaron que habían tenido una SV y habían llevado esas alforjas. Al final, con estos ya pudimos montarlas. Vaya odisea para las putas alforjas.

Sandru, yo para lo de no rascar la pintura, había pensado poner cinta de carrocero donde roce. Y lo del velcro claro que lo metía bajo el asiento... Incluso ataba las agarraderas de las alforjas entre ellas con el pulpo ese y quedaban apoyadas en los laterales, sino se metían debajo del colín ante el menor peso.

Pero un coñazo igualmente... Si algún día hago un viaje en condiciones, me buscaré un Alu-rack y si hace falta, algún soporte tipo Sw-motech. Las alforjas a la hoguera.


hoguera ??? he oido tirar algo a la hoguera ??? voy a tener que contaros en historietas del foro el por que de mi pasion por tirar cosas a la hoguera
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor sandru8 » 23 Ago 2011

jejeje, a mi me encantan las hogueras... todo lo que sea quemar cosas...(no en plan piromano, eh!) ...

lo de las alforjas, si no las quieres, vendelas, que seguro que habra gente por aqui que le interesen...
a mi lo de las maletas no me gusta nada, reconozco que es mas comodo, pero... no me gusta...
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor potti84 » 24 Ago 2011

Buenas tardes,

Yo también me quiero comprar las givi t431, pero me preocupa la comodidad del pasajero. Las estriberas del acompañante no quedan demasido escondidas????
Yo tengo la sv650 s del 2001, alguien que tenga las alforjas y haya viajado acompañado, puede decirme que tal van??

gracias
potti84
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 21
Registrado: 13 Oct 2010
Moto: SV 650S "2000"

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor 4baches » 25 Ago 2011

yo compre la 474, porque en motocard las prove casi todas y estas eran las que interferian menos... por la forma que tienen delante, permiten al pasajero poner los pies en las estriveras, pero con los talones, y detras dejan un poco orejeras a los intermitentes, a mi se me rompio la goma de los intermitentes, porque es viejita, pero la arregle con cinta aislante.. aun tengo que poner bien las gomas, que no se por donde pasarlos para que me quede bien y no tire tanto.
Un consejillo es atar tambien de las asas de arriba las alforjas, ya que como esta moto tiene el colin un poco "aguevao" fuerza un poquito las costuras, y atando entre si las asas de las maletas, tiene mas refuerzo. los velcros por encima y la cincha por debajo del asiento, asi sufre menos las costuras.... vigila que cuando se suba el pasajero no mueva todo el sistema y toque el tubo, pero si las subes bien no pasa nada.
No fui a mas de 120 como pone en el manual, por si a caso, pero algo mas si que puedes tirar.

se pueden abrir lateralmente, y tiene dos protecciones contra el agua, dentro y fuera.. el pasajero solo la notaba en la pierna derecha, la del tubo, que le tocaba la parte de detras, si tienes preguntos, aqui estamos...
4baches
Chavalín
 
Mensajes: 61
Registrado: 03 Feb 2011
Moto: sv650 2000

Re: alforjas y sobredeposito sv650s carbu 2000

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Ago 2011

Con las givi T 431 que llevé yo a Nogaró, las pusimos a más de 120 ... y aguantaron perfectamente el tirón.

Para pasajero no valen, a mi juicio. :-)
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Siguiente

Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado

cron