miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor RADIOHE4D » 22 Sep 2010

HOLA!

Estoy en el grupo de facebook pero todavía no me había registrado por aquí y he visto que hay foro nuevo. :-)
He intentado hacer una especie de blog de lo que han sido mis vacaciones con la SV, espero que os guste.

Como es mi primer post aprovecho para presentarme soy Jesús de Badalona, me compré una SV650S del 2004 algo tuneada en Abril, pero no he tenido el carnet hasta este mes de Junio.

Imagen

Ya llevo 6000mil Kms en 3 meses, menos mal que la SV tampoco gasta tanto como las tetras :disimula: )

Pero hasta Septiembre no he podido hacer lo que quería con la SV una escapada por Europa :-D :ejem:

Imagen

Este es el itinerario inicial BADALONA (BCN)-AMSTERDAM, 1700 kms en 2 días con parada para hacer noche en Moneteau (Francia).

Imagen

Salí por la mañana, AP7 hasta Girona y apartir de ahí N-II, carreteras y autovías francesas. Me quede asombrado de lo considerados que son los conductores franceses con los motoristas! En carreteras de doble sentido era normal ver como los coches se apartaban al arcén para que pasara por enmedio de la calzada, me sentía casi como un policía :ko:

Imagen

(Foto: Mirador de Millau) para llevar el equipaje me compre unas alforjas bagster que van geniales, tienen mucho espacio en total algo más de 60 litros, muy prácticas (van con unas gomas y 2 belcros) además quedan altas por lo que no tengo problemas con el tubo de escape.

Imagen

Moneteau está a unos 900kms de Bcn, el viaje estaba siendo un poco pesado por francia pasaba por mucho pueblucho lleno de rotondas y la transmisión cada vez hacía más ruido, cada vez que paraba a repostar (200/250kms) engrasaba un poco la cadena porque sabía que no estaba demasiado bien. Faltaban 200 kms para llegar al primer Hotel y la moto iba fatal... la cadena se habia destensado por completo y el basculante se estaba llenado de "ferricha" :enfermo:

Imagen

Pero tras un paseo conduciendo la moto lo mas suave que podía llegue al hotel con un traje de mosquitos :palo:

Imagen

La noche anterior llegando al hotel ya me di cuenta que no podía continuar con la moto así.

Por lo que busqué en una páginas amarillas con el recepcionista del hotel talleres cerca de allí.

Imagen

En algunos talleres al verme con matrícula extrangera y en ruta no quisieron hacerse cargo o no tenían la pieza, pero en Auxerre encontré un taller con todo el kit de transmisión, además servicio oficial Suzuki. :plasplas:

Imagen

Y se pusieron manos a la obra al momento, el precio fue como en un taller oficial en españa y además se enrollaron y me dieron aceite pq se me había olvidado.

Con la transmision nueva por fin podía continuar dirección amsterdam a pesar de haber perdido casi toda la mañana, primeros 200kms suave para hacer el rodaje y hasta que por un pueblucho llamado "Pars les Romilly" sentí un olor familiar...

Imagen

No jodas que es...

Imagen

... MARÍA !!!

Imagen

Imagen

Un campo que se perdía en el horizonte

Imagen

Le pregunté a un hombre que pasaba en un tractor que por que plantaban todo aquello. Pero no tenía ni idea, para él aquello era como el que pone tomateras...
(no he encontrado información en internet, pero aún me pregunto que hacía tanta matuja ahí)

Imagen

Si quereis animaros a plantar, no dudeis en pedir, tengo semillas para que planteis varias temporadas jeje

Había perdido demasiado tiempo así que atravesé el norte de Francia por autopista tumbado sobre el depósito y dando caña hasta donde la aerodinamica ponía el limite.

Imagen

Al llegar a Bélgica tomé esta foto, la autopista era muy recta y plana y atrevesaba unos bosques con árboles enormes, estube ruteando unos cuantos KM's con unos Holandeses que llevavan motos BMWs.

Imagen

Y por fin llegamos a Amsterdam, :disimula: no quería gastarme dinero en un tom tom ryder ni tampoco encontré un soporte que me valiera para el GPS, pero con film, bridas y un mechero de coche me las apañé bien :gota:

La zona de aparcamiento de pago (que va con un sms de 4€) era sólo para coches así que aparcaba gratis junto a las bicicletas :D

El Hostel estaba muy bien situado, pero estaba a rebosar de gente, la recepción era un bar de copas con música alta y gente cenando al mismo tiempo. Tenía reservado una cama en una habitación con 11 personas mas, que estaba en un 4º piso de la altura de un 5º por lo menos, lógicamente sin ascensor.(Cuando reservas la habitación mas barata de hostelworld.com debes saber a lo que vas xD )

Imagen

Después del check-in en el Hostel, primera excursión. ¿Alguien no conoce estás luces?

Imagen

Las calles estaban llenas, era una especie de Raval Barcelonés pero con canales, prostitución y droga legales.

Se escucha bastante español y en medio de todo aquel barullo de gente y camellos la policía se movía (y además rápido) con unas F800gs de BMW. Tras ver el barrio rojo y salir del primer cofee me fui a dar un paseo por VondelPark :D

Imagen

Al día siguiente tenía reservado en Vinkenkade esta rulot en un camping cerca de un lago a unos 25 Kms de Amsterdam.

Había muy buen rollo y una empleada de allí era Asturiana.

Hostel Lucky Lake (100% recomendable además es barato)

Imagen

Nada que envidiar a un hotel :D

Imagen

Otra visita a Amsterdam esta vez en moto, el tráfico allí es de locura y es fácil encontrar un cruce sin semaforos ni señales por donde pretenden cruzar tranvías, autocares, coches, motos y bicis...

Y lo peor son las scooters que son consideradas prácticamente como bicis, ni siquiera hace falta llevar caso, y pueden meterse por donde quieran como quieran.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El famoso Bulldog, primer cofee shop de la ciudad.

Imagen

Y un tiburón aparcado junto a un canal.

Imagen

Este local es Dampkring, :birras: El cofee shop con más cannabis cups, en este cofee se rodó Oceans eleven.

Imagen

La carta:

Maria desde 4€ a 13.50€ y hash de 7.50 a 60€ /gramo.
Además de los joint ya liados con 0.4 grms entre 3.5€ a 9.

Imagen

En los canales tampoco hay un orden de preferencia y pasa primero el que mas morro tiene.( Qué afortunado parece el conductor de la barca O_O )

Imagen

Imagen

Este Holandes tendrá que repostar unos 100€ para llenar un depósito con con el que hacer unos 600kms, otro buen motivo para ir bicicleta.

Imagen

Al atardecer y para ir acabando el día, un paseo por Vinkenkade.

Imagen

Imagen

:babas:

Imagen

Imagen

Es normal ver niños paseandose con lanchas por los lagos.

Y despues de descansar en el Camping a rutear en moto por Noord Holland.

Imagen

El faro del puerto de Den Helder, desde allí zarpan Ferrys a UK.

Imagen

Me encontré con esta kedada tan especial, hablando con uno de los dueños de esas JOYAS me comento que eran un grupo de "amigos del roadster" que habían organizado una semana de ruta por Escocia.

Imagen

Como véis son bastante amigos del Roadster... :babas:

Imagen

A pesar de tener una historia del automóvil pobre, los Holandeses saben escoger bien, la mayoría llevan coches muy prácticos o bien todo lo contrario :D

Imagen

Imagen
El puerto deportivo estaba lleno de motos casi todas turismo o grand tour.

Imagen

bmw r 1200 rt...

Imagen

y trás el puerto deportivo una playa.

Imagen

camino de Bloemendaal.

Imagen

Uno de los bosques de las afueras de Haarlem, cerca del Vivero Frans Roozen el más grande de Holanda.

Imagen

Antes he dicho que los Holandeses saben escoger muy bien sus coches pero en las motos tampoco pasa lo contrario :D La mayoría son turismo o scooter, pero el resto son motos especiales.

Imagen

Bloemendaal está unos cuantos kms apartado de las ciudades.

Imagen

Y tiene una playa con ambiente algo más joven con locales carpas y terrrazas.

Imagen

Imagen

pasados los clubs y las terrazas las casitas de playa.

Imagen

Hola Sra. somos de callejeros nos podría enseñar su chabola?

Imagen

Joint time :sisi:

Imagen

Imagen

Al hacerse de noche los clubs se llenaron.

Imagen

Y para despedir Holanda tocaba celebrarlo con un poco de fiesta!

Imagen

Woodstock 69, en realidad nada de rock, solo techno y música electrónica.

Imagen

¿Quién soy???

Imagen

Me lo pase muy bien, los holandeses son muy simpaticos y enrollados lástima que hable tan poco inglés.

Imagen

Imagen

Se acabó Hollanda y tocaba volver a Barcelona, al día siguiente tras la salida del camping y poner a punto la moto me esperaban 1000kms. Salir de Holanda cruzar bélgica y llegar a Clermond-Ferrand en Francia, donde tenía otro Hotel reservado.

En esta ocasion volvía a cojer las carreteras y autovías.

Odio el Nord Pas de Calais y entiendo perfectamente que sea una de esas regiones tan poco deseadas hasta por los propios franceses. Mil pueblos fantasmas unidos por cientos de rotondas y unas viñas con el peor estiercol jamás olido. Las gasolineras sólo tienen chuches rancias, la mayoría de restaurantes estan cerrados, no aceptan visas y estan llenos de borrachines de vinate que no hablan mas que medio francés.

La dirección que aparecía en mi reserva estaba equivocada así que llegué acompañado de unos gendarmes al hotel despues 1000kms y una hora buscando el hotel por clermond, ya que en realidad estaba en Gerzat.

Imagen

Al llegar me encuentro que la recepción está cerrada pero que hay una maquina para realizar el check-in.

Pues aquí es donde empieza a truncarse el viaje. La máquina no encuentra mi reserva ni incluso introduciendo mi tarjeta visa! intento hacer un check-in sin reserva pero me dice que no hay plazas.

Llamo al teléfono de emergencia del hotel y me aparece una locución en Francés que no entiendo y me quedo sin entrar al Hotel... (cadena fasthotels :palo: )

Imagen

Está es la foto que menos me gusta de mis vacaciones. Está tomada bajo el puente de una autopista en Francia mientras descarga una tormenta.

Como que no pude solucionar el problema con la reserva, me fui en busca de otro hotel. Estube en 5 hoteles y sólo encontré libre una habitación en un Campanile por más de 200€ la noche.

Así que decidí continuar hacia casa directo, llevava 12 horas de moto encima y estaba a 700kms de Barcelona.

En la autopista se empezaron a fundir bombillas de la moto, primero me quedé sin luces de cruce, después empezó a llover, los camioneros que venían en sentido contrario me ponían las largas quejandose y tenía que frenar hasta parar por que no veía nada por la visera del casco.

Era la 1 de la madrugada y se puso a llover más fuerte y tuve que parar debajo de ese puente en reserva y con otra lampara más fundida! al cabo de media hora aflojó y pude parar en un gasolinera 15 kms más adelante.

Allí me relajé y cuando estaba un poco mas tranquilo intenté llamar a un formule 1 (hoteles de carretera franceses) no podía hacer llamadas por el movil así que saqué las 4 herramientas que llevo en la moto, Cambie todas bombillas, y revisé que tuviera todas las conexiones electricas bien, engrase la cadena, eche aceite y el deposito lleno. Me cambié los calcetines empapados, todas las protecciones lluvia y la visera del casco impoluta.

Otra vez a la autopista, quedan mas de 600kms...

Imagen

Hasta que al final pude volver a casa después de 3489 KMS. y la temperatura del agua un poco alta. La vuelta fue muy dura y desagradable pero también tuvo su anecdota divertida y amable en el peaje de la Junquera.

Francia está minada de radares puestos con intenciones recaudatorias, durante el viaje vi como me fotografiaron unas 4 o 5 veces los radares franchutes (y os digo 4 o 5 pq fueron los únicos que vi).

Al llegar al último peaje antes de cruzar la frontera, tuve un problema, no llevava dinero y no aceptaban visa electron. La mujer del peaje empezó a gritar en Francés mientras tomaba nota de mi matricúla y hablaba por teléfono. Así que empecé a cagarme en todo en un español alto y claro. Cuando derrepente de la Ford transit (matricula española) que esperaba detrás mío, se baja un gitano del orden de unos 120 kilos con la cartera en la mano y le dice a la tía pásale al chaval mi tarjeta y cállate ya!

Le di las gracias y el gitano me dijo que no me preocupara que continuara tranquilo, la tía se calló abrió la barrera y me fui cagando hostias de Francia!

Imagen

En total he repostado 19 veces gasolina, y he regresado directamente desee Holanda en 22 horas seguidas de viaje, pero vuelvo con una gran experiencia y algún souvenir de los mejores cofeeshops de allá arriba :)


Espero que hos haya gustado, perdón por el tocho!

Vsss
RADIOHE4D
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '04

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 22 Sep 2010

muy guapo nen
ese campo de maria es para flipar
O_O O_O O_O O_O O_O O_O
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Sep 2010

Vaya viaje! :plasplas:
Buena cronica.. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor Edu_D » 22 Sep 2010

Menuda rutilla para el domingo a la mañana.... pero te has cascado el viaje tu solo??? juer. Ese campo de maria.... mmmmm..... si se le prende fuego seguro que media europa se lo flipa durante una semana
Imagen

un saludo
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Sep 2010

Joder con el novato! O_O

Tio, vaya viajecito más currado te pegaste... yo sería incapaz de ir solo por estos mundos! Conocías a alguien en Amsterdam o ibas a la aventura? Estos viajes son los que siempre he querido hacer pero aun no he hecho ninguno :ko:

Por cierto, un apunte; tu SV no es del 2004 sino del 2003. Sólo se diferencia en que tiene el colín un poco más elevado, pero las K3 tienen "SUZUKI" en el depósito mientras que el resto sólo tienen el logo con la S :bien:
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor SERA46 » 22 Sep 2010

Pedazo de cronica y de viaje :bien:
Me quedo con el Ford Cobra gris... uff, que bonito que es...
Enhorabuena!!
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor borinot » 22 Sep 2010

muy buena crónica, un buen viaje la verdad
Lástima la vuelta del tirón... lo mejor es llevar siempre un saco de dormir de esos muy pequeños que hay ahora, y un plástico de 2 x 0,5m por si te ves en esa circunstancia alguna vez, te echas a dormir un rato en cualquier lugar cubierto y a paseo los hoteles...
A la próxima avisa y seguro que no vas solo
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor celtifa » 22 Sep 2010

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Con un par!! eso de que llevas solo unos meses con el carnet....madre mia!! pues vaya experiencia que has pillado para empezar!!

Un viaje para recordar a pesar de la vuelta que por lo que parece debió ser dura de narices!! Como dice Haschi es uno de estos viajes que quiero hacer pero que me da mucha pereza y respeto!

:reverencia: :reverencia: :reverencia:

Si señor!! Gracias por compartirlo!! toda una aventura!
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
celtifa
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: SV 650S '04

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Sep 2010

:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Menos mal que llevabas la ´03 con otra de otro año no hubiera aguantado el trote :P :P


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor jvidocq » 22 Sep 2010

Diooooooooooooosssssssssxxxxxxxxxxxx!!! qué crónica más guapa vecino...felicitaciones... :plasplas:

Impresionante el viaje...incluso con sus problemas y dificultades....eso sí es vivir y disfrutar la moto a tope... :yeah:
[center]SV´sss[/center]
Avatar de Usuario
jvidocq
Chavalín
 
Mensajes: 63
Registrado: 12 Sep 2010
Ubicación: Carmelo Caramelo
Moto: SV650S 06, VESPA PX125 07, GPX 600R 89

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor SERA46 » 22 Sep 2010

jvidocq escribió:Diooooooooooooosssssssssxxxxxxxxxxxx!!! qué crónica más guapa vecino...felicitaciones... :plasplas:

Impresionante el viaje...incluso con sus problemas y dificultades....eso sí es vivir y disfrutar la moto a tope... :yeah:


Pero es que encima, con la moto recien adquirida... O_O O_O
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor robynsv » 22 Sep 2010

Impresionante!! pedazo de viaje, que envidia :babas: :babas:
Lo de la plantacion es cañamo que a diferencia de lo que tu estas acostumbrado :disimula: te uso en la industria textil y otros usos, tiene un contenido de THC muy bajo y no vale para los cigarritos, por lo visto en Francia es muy común ademas de legal, en España antes también se utilizaba pero con las nuevas tecnologías y tejidos sintéticos desapareció.... espero haberte ayudado
Camino de Santiago sobre 2 ruedas!!!
Saint jean pied-Santiago 11 dias!
www.destinoamadoldecompostela.blogspot.com
Avatar de Usuario
robynsv
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: Sv650S `06

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor HATI » 22 Sep 2010

RADIOHE4D escribió:
Imagen


Me parto el cajón con lo del gitano. Y que putada. Toda una proeza tu viaje, y me quito el sombrero, la verdad es que a vecees parece que la moto siempre tiene las averías tontas en los viajes largos. A mi se me rompió el cable del embrague a 3km de destino y a 350km de mi casa. Afortunadamente, en el pueblo de al lado, había un abuelete con silda y perrillos... ahí sigue el apaño.

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 22 Sep 2010

Mae mia...vaya eggs que tienes, sin experiencia con carnet, moto nueva y en solitario.... :plasplas:

Ya me gustaria hacer a mi algo asi, que no dudes que algun dia lo hare....pero quizas me vaya por normandia aunque de mas vuelta...pero seguro que es mas entretenido...

Por cierto, en holanda, con la moto 0 problemas, verdad???

Ains, ya estoy pensando cosas malas...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Sep 2010

Que bueno!!!

PD: menudo tochazo, luego me lo leo entero xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Sep 2010

robynsv escribió:Impresionante!! pedazo de viaje, que envidia :babas: :babas:
Lo de la plantacion es cañamo que a diferencia de lo que tu estas acostumbrado :disimula: te uso en la industria textil y otros usos, tiene un contenido de THC muy bajo y no vale para los cigarritos, por lo visto en Francia es muy común ademas de legal, en España antes también se utilizaba pero con las nuevas tecnologías y tejidos sintéticos desapareció.... espero haberte ayudado


De hecho creo que originalmente se prohibió su cultivo en EEUU para proteger la industria de la celulosa, ya sabeis, amiguismos.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor Joanici » 22 Sep 2010

Pedazo viaje para ser el primero ! jaja

Y eso que te saltaron 4 o 5 fotos de los radares? A cuanto subió la broma?

Por cierto, alguien sabe donde aconseguir ese colin y quilla que salen en la primera foto?
Joanici
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 45
Registrado: 22 Sep 2010
Moto: SV 650S '03

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor HaScHi » 22 Sep 2010

Ahora que comenta lo de los radares, si eran franceses te hacían la foto por delante? Porque al menos en la Catalunya Nord, todos los radares estaban de frente (y claro, en moto te la sudan :ejem: ). Y corroboro eso de que los franceses se echan al arcén para dejarte pasar, es increíble el cambio en cuanto cruzas la frontera.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Sep 2010

HATI escribió:
RADIOHE4D escribió:
Imagen


Me parto el cajón con lo del gitano. Y que putada. Toda una proeza tu viaje, y me quito el sombrero, la verdad es que a vecees parece que la moto siempre tiene las averías tontas en los viajes largos. A mi se me rompió el cable del embrague a 3km de destino y a 350km de mi casa. Afortunadamente, en el pueblo de al lado, había un abuelete con silda y perrillos... ahí sigue el apaño.

:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:


Es que es una SV Dorothy, como te dije, le metes 3000km y te lleva a casa. :bien:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 22 Sep 2010

A mi también me saltaron unos cuantos cuando volvíamos de man, pero todos por delante, así que sonries y sigues camino.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor igdsi » 22 Sep 2010

Enhorabuena por el viaje :birras: , aunque siento la vuelta de 22h de tirón, solo de pensarlo....que dolorrrrrrr

Lo de los franceses es una pasada, se apartan los coches y los moteros saludan con la moto que sea y desde el otro lado del muro de la autovia/pista :-)
Avatar de Usuario
igdsi
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 139
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Barcelona
Moto: sv650s k8, Honda nh90 yupy

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor MikelSV » 22 Sep 2010

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Impresionante....q envidia...y q palizón de moto q te has dado...
Avatar de Usuario
MikelSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 164
Registrado: 03 Sep 2010
Moto: sv650s '00

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor RADIOHE4D » 22 Sep 2010

Gracias a todos, me gusta viajar y también me encantan las motos el problema son los € si por mi fuera el próximo destino sería Nordkapp :D

HaScHi escribió:Joder con el novato! O_O

Tio, vaya viajecito más currado te pegaste... yo sería incapaz de ir solo por estos mundos! Conocías a alguien en Amsterdam o ibas a la aventura? Estos viajes son los que siempre he querido hacer pero aun no he hecho ninguno :ko:

Por cierto, un apunte; tu SV no es del 2004 sino del 2003. Sólo se diferencia en que tiene el colín un poco más elevado, pero las K3 tienen "SUZUKI" en el depósito mientras que el resto sólo tienen el logo con la S :bien:


Ha sido un viaje a la "aventura", planificado con una semana, para preparar la moto, comprar algunas cosas que me hacían falta y reservar hoteles desde casa. Tenía ganas de ir Amsterdam y de viajar en moto así que me decidí por hacerlo todo junto :D

Cierto es del 2003 (no conocía ese detalle del logo) puse 2004 pq creo que durante el 2003 todavía estaba el modelo anterior. :bien:

borinot escribió:muy buena crónica, un buen viaje la verdad
Lástima la vuelta del tirón... lo mejor es llevar siempre un saco de dormir de esos muy pequeños que hay ahora, y un plástico de 2 x 0,5m por si te ves en esa circunstancia alguna vez, te echas a dormir un rato en cualquier lugar cubierto y a paseo los hoteles...
A la próxima avisa y seguro que no vas solo


Tras el problema que tuve con la reserva, no descarto tu consejo para la próxima salida :bien:

celtifa escribió:Un viaje para recordar a pesar de la vuelta que por lo que parece debió ser dura de narices!! Como dice Haschi es uno de estos viajes que quiero hacer pero que me da mucha pereza y respeto!



A perezoso poca gente me gana... xD Una vez estás fuera la pereza se queda en casa. Pero con unos 700kms/día, hay momentos de carretera que no te entusiasman demasiado y deseas llegar sin más, piensas en el destino en las cosas que te esperan y con eso te animas :D También me llevé un MP3 pero en carretera apenas escuchaba algo...

La vuelta sin embargo fue en plan "piloto automático" y lo único que me alegraba era pensar que en unas horas me iba a duchar y podría dormir tranquilo en casa.

sacha01 escribió::yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Menos mal que llevabas la ´03 con otra de otro año no hubiera aguantado el trote :P :P


Salu2



Por qué dices eso? le pasa algo a las sv posteriores?

robynsv escribió:Impresionante!! pedazo de viaje, que envidia :babas: :babas:
Lo de la plantacion es cañamo que a diferencia de lo que tu estas acostumbrado :disimula: te uso en la industria textil y otros usos, tiene un contenido de THC muy bajo y no vale para los cigarritos, por lo visto en Francia es muy común ademas de legal, en España antes también se utilizaba pero con las nuevas tecnologías y tejidos sintéticos desapareció.... espero haberte ayudado


Gracias por la info! Vi que no tenían cogollos, que no se parecían del todo a las de mis amiguetes, pero de cultivo no tngo ni idea...

jimcerberus escribió:Es que es una SV Dorothy, como te dije, le metes 3000km y te lleva a casa. :bien:

DOROTHY?

SALUDOS! :-)
RADIOHE4D
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '04

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 23 Sep 2010

Lo de Dorothy era con Haty xD
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor RADIOHE4D » 23 Sep 2010

Edu_D escribió:Menuda rutilla para el domingo a la mañana.... pero te has cascado el viaje tu solo??? juer. Ese campo de maria.... mmmmm..... si se le prende fuego seguro que media europa se lo flipa durante una semana
Imagen

un saludo


No he salido nunca a rutear con mas motos, soy algo novato...
Mucha gente se extraña de que haya ido solo cuando lo comento, pero no conozco a quien meterle 3500kms de paquete y fue un viaje que decidí en pocos días. De todos modos hablé con bastante gente hasta donde mi inglés podía. Estube en lugares/momentos que si me hubiera gustado compartir pero tampoco me sentí solo ;)

Saludos!
RADIOHE4D
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '04

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Sep 2010

Bueno, pues que sepas que si te decides a hacer algún otro viaje, más de uno del foro se apuntará :bien:

El problema de ir varios es que entonces hay que cuadrar días de vacaciones y todo eso, pero si se hace con tiempo no hay problema.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 Sep 2010

Lo de las ´03 es porque son diferentes al resto, somos un selecto club al que el resto no puede entrar, nuestro culito es mas respingon y la version de 650 en ese año no llevaban catalizador(con todo lo que conlleva)

Ah!!!!!!!! y lo mas importante, los dueños somos mas guapos :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor HaScHi » 23 Sep 2010

sacha01 escribió:Lo de las ´03 es porque son diferentes al resto, somos un selecto club al que el resto no puede entrar, nuestro culito es mas respingon y la version de 650 en ese año no llevaban catalizador(con todo lo que conlleva)

Ah!!!!!!!! y lo mas importante, los dueños somos mas guapos :-D :-D

Salu2

Las K4 tampoco llevan catalizador.
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 Sep 2010

Efectivamente tampoco llevan pero, la k4 es ya del modelo de las "no originales" :-D :-D

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Sep 2010

muy guapa la cronica,,,,y de todos los fallos anecdoticos que te han pasado seguro que tomaras buena nota y no te pasaran en el siguiente viaje

a amsterdam por lo de la maria seguro que no iria.... pero por esa calle de lucecicas rojas siiiiiiiiii :babas: :babas: :babas: :babas: seguro que a la vuelta tendria que hacer sinpas en las gasolineras por que volveria en numeros rooooooojooooos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 Sep 2010

Bua menudo viaje mas chulo, a ver si me pillo una rutera y nos pegamos nosotros otro del estilo.
Lo dicho, para la próxima avisa y seguro que no vas solo! :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor SilvioGR » 24 Sep 2010

sacha01 escribió:Lo de las ´03 es porque son diferentes al resto, somos un selecto club al que el resto no puede entrar, nuestro culito es mas respingon y la version de 650 en ese año no llevaban catalizador(con todo lo que conlleva)

Ah!!!!!!!! y lo mas importante, los dueños somos mas guapos :-D :-D

Salu2

+ 1 jaja muy wapa la cronica he flipado con las fotos que envidia jeje
Carpe Diem!!!
Avatar de Usuario
SilvioGR
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 481
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: "SV 650S´03"

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor manel1221 » 24 Sep 2010

Te lo has currao. Bonitas fotos. Asi que esas plantas son cañamo?. Mi vecino tanbien tiene, sera para hacerse unas alpargatas
Avatar de Usuario
manel1221
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 384
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Valls (Tgn)
Moto: sv650 N 2001

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor SERA46 » 24 Sep 2010

manel1221 escribió:Te lo has currao. Bonitas fotos. Asi que esas plantas son cañamo?. Mi vecino tanbien tiene, sera para hacerse unas alpargatas

:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Sep 2010

radioche,,,,,esto entre tu y yo,,,¿¿ el material expuesto en la calle de las lucecicas rojas merece la pena un viaje a amsterdam??? algunos me dicen que si...otros que no.....curiosamente los del no son los que nunca han estado

un viaje al GP en Assen y unos dias en amsterdam serian un buen complemento
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 24 Sep 2010

renegao escribió:radioche,,,,,esto entre tu y yo,,,¿¿ el material expuesto en la calle de las lucecicas rojas merece la pena un viaje a amsterdam??? algunos me dicen que si...otros que no.....curiosamente los del no son los que nunca han estado

un viaje al GP en Assen y unos dias en amsterdam serian un buen complemento



Vete a la junquera que esta mas cerca y es el mejor centro del sexo de toda europa.... segun dicen claro.

Sino te digo alguno de madrid que conozco pro trabajo pero prepara la cartera.... :carcajada:
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor renegao » 24 Sep 2010

en españa ya me lo conozco todo,,,,soy camionero,,,necesito ampliar horizontes y acercarme a otras culturas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor HaScHi » 25 Sep 2010

renegao escribió:en españa ya me lo conozco todo,,,,soy camionero,,,necesito ampliar horizontes y acercarme a otras culturas

Los alrededores del Camp Nou te los conoces?
Avatar de Usuario
HaScHi
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5534
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: St Climent de Llobregat (BCN)
Moto: SV 650S '04

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 25 Sep 2010

renegao escribió:en españa ya me lo conozco todo,,,,soy camionero,,,necesito ampliar horizontes y acercarme a otras culturas



Entonces conoceras la zona de Fortuny de madrid... :carcajada:

El futuro esta por rusia, hungria, r.checa...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor renegao » 25 Sep 2010

HaScHi escribió:
renegao escribió:en españa ya me lo conozco todo,,,,soy camionero,,,necesito ampliar horizontes y acercarme a otras culturas

Los alrededores del Camp Nou te los conoces?

antes de que tu supieras andar,,,,,pero no me van los travelos
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor SERA46 » 25 Sep 2010

Ya se estaba tardando en reventar un buen hilo (por que este hilo "era" muy bueno) al mas puro estilo del "otro" foro... xD
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Sep 2010

Volviendo al estricto tema del hilo, yo estuve en amsterdam y lo de la zona roja si hay algo que se puede decir es que hay variedad, así que creo que se puede decir que bien vale la pena.
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 25 Sep 2010

Espero que no esteis hablando de lo que estais hablando como si fueseis a comprar al mercadillo..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 25 Sep 2010

me parece que hablan de esas mujeres que fuman y te tratan de tu......
:carcajada: :carcajada: :carcajada:
o hablan de los coffeshops??eso ya me mola mas
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 25 Sep 2010

JoseSv1 escribió:Espero que no esteis hablando de lo que estais hablando como si fueseis a comprar al mercadillo..

Es más un restaurante selecto :disimula:
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor borinot » 25 Sep 2010

JoseSv1 escribió:Espero que no esteis hablando de lo que estais hablando como si fueseis a comprar al mercadillo..

nada jose nada sin remedio, alguien cuenta su viaje y aquí enseguida todos a hablar de putas, si es que el aire de este foro está viciao
Avatar de Usuario
borinot
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2449
Registrado: 06 Sep 2010
Moto: SV 1000 N, Yamaha XJ650

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor Edu_D » 25 Sep 2010

una pregunta, hiciste el viaje por autovias o secundarias? porque tantos kilometros si son por autovia, el neumatico a tenido que sufrir de lo lindo, parecera de coche to plano xD .
Un saludo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor RADIOHE4D » 25 Sep 2010

HaScHi escribió:Bueno, pues que sepas que si te decides a hacer algún otro viaje, más de uno del foro se apuntará :bien:

El problema de ir varios es que entonces hay que cuadrar días de vacaciones y todo eso, pero si se hace con tiempo no hay problema.


Pues éste es otro viaje que me gustaría hacer, pero debo ahorrar (estudio, trabajo y ahora mismo estoy a 0) :ko:

Imagen

Son unos 2500kms pero es un viaje que merece la pena hacer con algo de tiempo y pasas ya más de 20horas dentro del ferry... Barcelona - civitavecchia. En butaca son almenos 100€ una persona.

Si algun día puedo plantearmelo enserio lo comentaré en el foro.

P.D: Espero no haberte asombrado demasiado con mi dominio del paint jejeje ;)
RADIOHE4D
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '04

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor RADIOHE4D » 26 Sep 2010

jimcerberus escribió:Volviendo al estricto tema del hilo, yo estuve en amsterdam y lo de la zona roja si hay algo que se puede decir es que hay variedad, así que creo que se puede decir que bien vale la pena.


El Barrio Rojo... es visita obligada de Amsterdam, aparentemente muestra el lado más liberal de los Holandeses pero es un circo de turistas de todo tipo con prostitutas de todas las nacionalidades.

A mi me encantó poder entrar a un bar cofee comprar una matuja genial (...10€/grm...),y pasear alegrandome la vista con las chicas, además del espectáculo de algunos turistas era para grabar un video de callejeros. Pero estube un par de horas y me fui a dar un paseo por VondelPark... Si hubiera estado con mis colegas probablemente hubiera estado tan golfo como todo turista joven que había (también hay muchas parejas de toda edad paseando).

En cuanto al tema de variedad, yo esperaba ver alguna diosa con una melena peliroja, los ojos verdes y la piel tostada.(es algo así como un prototipo de tía maciza que ha creado mi imaginación, jaja) pero no vi ninguna xD
RADIOHE4D
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '04

Re: miS Vacaciones; Viaje a Holanda con la SV! :D

UNREAD_POSTpor RADIOHE4D » 26 Sep 2010

Edu_D escribió:una pregunta, hiciste el viaje por autovias o secundarias? porque tantos kilometros si son por autovia, el neumatico a tenido que sufrir de lo lindo, parecera de coche to plano xD .
Un saludo.



Neumático ...Delante le puse un Metzeler m1 pero detrás lleva un pirelli diablo strada y cuando reduzco a segunda o en frenadas de emergencia me pega algún susto cuando voy rápido, al principio creía que era falta de tacto y que me acostumbraría pero le he pegado ya una quilometrada y no aprecio un desgaste considerable... tendré que cambiarlo en cuanto pueda, de momento algo menos de velocidad y más prudencia.

Carreteras secundarias (unos 1500kms) por el sur y el norte de Francia, el resto lo hice por autopista y autovía, lo más montañoso fue por la Junquera... xD He pasado por carreteras que me gustaban pero no eran puertos de montaña revirados... La ruta de arriba si que esta programada para hacer el Passo dello Stelvio (some day...)
RADIOHE4D
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: SV 650S '04

Siguiente

Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron