SvRuben escribió:Pues eso, que os parece si organizamos un concurso fotográfico para hacer unos calendarios de pared para el 2012, la cuestión sería elegir 12 de las mejores fotos de los foreros, creo que podría ser algo interesante. Este post sería para dar ideas de como montarlo, si hacer calendarios de pared, de mesa... Empresas donde hacerlo, yo había pensado en Vistaprint ya que los precios no son muy excesivos y ya he hecho varias cosas con ellos y sin problemas. Creo que podría salir sobre unos 10 o 12 euros si pedimos sobre unos 15 asegurados...
Si creéis que es una tontería pues también decirlo, que tampoco se trata de pedir cosas y que nadie las quiera... Luego pues ya seria cuestión de pedir unas normas en cuanto a tamaño de foto, etc etc... Para que saliera lo mejor posible todo...
A ver que opináis...
enricsv escribió:Ruben las fotos en plan morella...
HATI escribió:Te falta conseguir el subforo correspondiente.
HATI escribió:SvRuben escribió:Pues eso, que os parece si organizamos un concurso fotográfico para hacer unos calendarios de pared para el 2012, la cuestión sería elegir 12 de las mejores fotos de los foreros, creo que podría ser algo interesante. Este post sería para dar ideas de como montarlo, si hacer calendarios de pared, de mesa... Empresas donde hacerlo, yo había pensado en Vistaprint ya que los precios no son muy excesivos y ya he hecho varias cosas con ellos y sin problemas. Creo que podría salir sobre unos 10 o 12 euros si pedimos sobre unos 15 asegurados...
Si creéis que es una tontería pues también decirlo, que tampoco se trata de pedir cosas y que nadie las quiera... Luego pues ya seria cuestión de pedir unas normas en cuanto a tamaño de foto, etc etc... Para que saliera lo mejor posible todo...
A ver que opináis...
A mi me molaría. Y una foto de MetaleroSV está asegurada. por que tira cada preciosidad.
renegao escribió:si mas que nada era por que no pusieran mariconadas como la de la foto anterior,,pero bueno si es que no pues es que no
renegao escribió:en plan ,,,,,hati y sandru,,en bikini,,con un carenao de sv y una manguera de agua rollo lavado de moto
SvRuben escribió:A ver... A lo dicho por Haschi! En cuanto a lo de que la foto debe estar hecha por el propio forero, tampoco creo que tenga que ser así, ya que en una quedad me pueden hacer una foto que me encante y creo que fuese la que yo quiero presentar, o por ejemplo una hecha por Monchoshots en la rodada de Calafat, etc etc. Pero en todo lo demás estoy contigo!
Bueno en lo de que debería de ser solo fotos de Svs... Tampoco lo veo así, sino mas bien un calendario motero! Este foro se caracteriza por el buen rollo que hay con casi todos los participantes y de hecho es igual que tengan una Sv que una Truxston... Por eso yo abriria para todas las fotos ganadoras. Creo que un 85% serian Svs!
SERA46 escribió:Si se hace un calendario en condiciones, podriamos poner un precio con un margen de beneficio, que, después de pagar el gasto del calendario en sí, el resto del dinero recaudado, donarlo por ejemplo, a alguna organización de víctimas de accidentes en moto, o a la investigacion de lesiones medulares por causa de accidente en moto o lo que sea. Sé que somos un foro pequeño, y que se puede recaudar poquito, pero como decía antes, todo ayuda.
HATI escribió:El dinero sobrante podría ir para mantener los servers del foro...
juanilloSV escribió:Y por otro lado, se haga lo que se haga, hay que hablar de eso de que jim esta pagando el hosting o lo que sea del foro. No lo sabia y me parece injusto. Aunque cada uno tenga que poner 20 centimos o 20 euros, pero me parece mal que jim este pagando para que todos disfrutemos de este foro.
sandru8 escribió:no me preocupa... como la mia ya es preciosa... con una buena foto quedara preciosisima!! jajajajaja
sandru8 escribió:no hay huevos!!!!!! jajajajaja...
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado