Me he estampado con mi moto.

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 21 Sep 2010

me he comido un coche en la incorporacion de la ronda de dalt a unos 30km por hora o así...

A ver que os parecen las fotos si me recomendais cambiar todo el frontal o si se puede arreglar con fibra de vidrio y si me recomendais un sitio en bcn... fenomenal.

es posible que una horquilla(derecha) este tocada... que putada, luego la araña esta jodida también y la optica tambien...





Imagen
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor SERA46 » 21 Sep 2010

Lo importante es que estes bien, que parece que si. La moto, se arregla. Vaya putada compañero, lo siento.
Animos.
P.D. Esta mañana en la ronda de dalt un motorista de 42 años ha muerto en otro accidente. D.E.P.
Avatar de Usuario
SERA46
Viejuno del foro
 
Mensajes: 4661
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: De nuevo en casa...
Moto: Z 750 Gris

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 21 Sep 2010

SERA46 escribió:Lo importante es que estes bien, que parece que si. La moto, se arregla. Vaya putada compañero, lo siento.
Animos.
P.D. Esta mañana en la ronda de dalt un motorista de 42 años ha muerto en otro accidente. D.E.P.


Si si yo estoy intacto, solo un golpe en la pierna contra el deposito. Pero la moto a ver por cuanto me sale la broma, pensaba que si me cuesta mas de 1000 y pico... la vendo por piezas creo y me compro otra
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 21 Sep 2010

Bueno, lo mas importante es que estes bien. El dinero con tiempo llegara...

Si la horquilla esta tocada, es buena oportundiad de poner una invertida...
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor suzukikis » 21 Sep 2010

Que mala suerte tio, lo importante es lo que ha dicho Sera, que tu estes bien. Yo en tu lugar arreglaba la orquilla y si no dispones de mucha solvencia, la hacia naked,que siempre te saldra mas economico que el frontal de la "s",o a unas malas el forero Totecarbonilla en el antiguo foro hizo un brico fenomenal de como reparar fibras artesanalmente,miratelo y si te ves capaz,adelante :bien:
"Se tiende a poner palabras allí donde faltan ideas"
06-08-1981
Avatar de Usuario
suzukikis
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 530
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: polonia del norte
Moto: SV 650S´K3

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 21 Sep 2010

suzukikis escribió:Que mala suerte tio, lo importante es lo que ha dicho Sera, que tu estes bien. Yo en tu lugar arreglaba la orquilla y si no dispones de mucha solvencia, la hacia naked,que siempre te saldra mas economico que el frontal de la "s",o a unas malas el forero Totecarbonilla en el antiguo foro hizo un brico fenomenal de como reparar fibras artesanalmente,miratelo y si te ves capaz,adelante :bien:



Hacerla n ni de coña, la pasta la tengo(por suerte) pero me da mucha pereza soltar 1000€ o más para arreglar una moto que cuando venda me daran 2500-3000€ a lo sumo, y por eso me refiero que nose si sale a cuenta repararla.
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Sep 2010

Con un poco de paciencia consigues las piezas por 500€ te lo aseguro, SAN EBAY obra milagros y en paginas de despieces consigues lo que falte por modicos precios.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor HATI » 21 Sep 2010

SERA46 escribió:
Esta mañana en la ronda de dalt un motorista de 42 años ha muerto en otro accidente. D.E.P.


Ráfagas al cielo.


dangerdsj escribió:Si si yo estoy intacto, solo un golpe en la pierna contra el deposito. Pero la moto a ver por cuanto me sale la broma, pensaba que si me cuesta mas de 1000 y pico... la vendo por piezas creo y me compro otra


Me alegro que estes bien, jolin menuda impresión que da la moto, tiene cara de susto... Espero que san Ebay te ilumine y las encuentres pronto y baratillas.
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 21 Sep 2010

Bueno, acabo de hablar con un coleguilla y la cosa pinta mejor, dice que la araña se puede arreglar y que el tema fibra lo toca bastante bien, que eso por unos 100€ lo podemos arreglar

Y el tema horquilla dice que tiene que mirar si las de las gsxr '90 son compatibles con la sv y que podemos montar una invertida por 300-400€

Y luego tengo que buscarme una optica,
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Sep 2010

Ves como no hay que ser tan pesimista, otra cosa es si la llevas a la casa :mal: que ahí te sacan hasta los ojos, respecto a la horquilla las gsxr600-750 del ´05 entran sn problemas y de paso arreglas el tema frenos ya que usan radiales

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor jvidocq » 22 Sep 2010

Me alegro que sólo sea eso y tú no tengas nada....la moto se arregla por mucho menos de 1000€, no sufras... :-) :bien:

Hay varios sitios que venden barras de horquilla aquí en BCN....sobre unos 100 euros cuesta cada una. Ahora mismo los que me suenan son los de motodesguaceepb que están en Terrassa...

El frontal con poco dinero, soldador con aportación de ABS y epoxi puede quedar como nuevo...

Si te puedo ayudar con lo que sea coméntamelo... :bien:
[center]SV´sss[/center]
Avatar de Usuario
jvidocq
Chavalín
 
Mensajes: 63
Registrado: 12 Sep 2010
Ubicación: Carmelo Caramelo
Moto: SV650S 06, VESPA PX125 07, GPX 600R 89

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Sep 2010

dangerdsj escribió:Imagen

El golpe no es tan importante.
La optica es posible que no tenga nada, solamente se adespendido porque el frontal se ha roto.
La araña es de hierro y se endereza facilmente.
Al frontal no le faltan piezas, con lo que a base de soldador y un poquito de fibra y masilla de carrocero lo dejaras perfecto. Solo te gastaras dinero en pintarlo (unos 60 eurillos..)

Si la horquilla esta tocada, ya es otra historia. Pero no hay mal que por bien no venga, ya tienes la escusa perfecta para adaptar una horquilla en condiciones..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Sep 2010

Si te interesa yo tengo la horquilla completa de una sv1000..

Imagen
Imagen

Barras de 46mm, regulable en precarga, compresion y extension y amortiguador de direccion.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 22 Sep 2010

JoseSv1 escribió:Si te interesa yo tengo la horquilla completa de una sv1000..

Imagen
Imagen

Barras de 46mm, regulable en precarga, compresion y extension y amortiguador de direccion.


Es quitar y poner y ganas respecto a las de origen.

Salu2

PD: si con mi ayuda se las vendes luego me das mi comision :-D
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 22 Sep 2010

Bueno acabo de hablar con el mecanico que me hacia el presupuesto xD... dice que unos 1400€ en fin.., optica, carenado, araña, enderezar horquilla y se ve que la llanta esta un poco tocada tambien( dicen de enderezarla95€ pero por ese precio creo que puedo encontrar alguna por ebay) y no sé si me dejo algo, vamos una pasta, en fin, pero creo que con el coleguilla creo q lo podremos arreglar por unos 500€ si me hace el favor de la ostia.

En fin, ahora me toca buscar una óptica

PD: la horquilla de la sv1000s entra sin más en la sv650s? quiero decir, no hay que hacer ninguna adaptacion?
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Sep 2010

dangerdsj escribió:
PD: la horquilla de la sv1000s entra sin más en la sv650s? quiero decir, no hay que hacer ninguna adaptacion?

En un pricipio si. Las tijas de la mil son compatibles, es lo bueno de tener el mismo chasis. Pero tendras que ponerle la llanta de una sv1000 o de una GSXR. Tambien tendrias que adaptar el sensor de velocidad.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 22 Sep 2010

JoseSv1 escribió:
dangerdsj escribió:
PD: la horquilla de la sv1000s entra sin más en la sv650s? quiero decir, no hay que hacer ninguna adaptacion?

En un pricipio si. Las tijas de la mil son compatibles, es lo bueno de tener el mismo chasis. Pero tendras que ponerle la llanta de una sv1000 o de una GSXR. Tambien tendrias que adaptar el sensor de velocidad.


Ok, que medida de perfil usa la sv1000s en su llanta delantera es 120/70 o 120/60?, es que si es 70 me pondran pegas en la itv, y lo de adaptar el sensor es mu complicado? Algun manual habra por el foro.

Pasame precio y tal por privi :bien:
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 22 Sep 2010

El ancho de la llanta es igual en los dos modelos, puedes montar indistintamente el perfil 70 o 60. Lo que es diferente es el buje, el eje delantero de la mil es mucho mas gordo ya que soporta mayores esfuerzos.
En cuanto al sensor de velocidad me consta que hay varios bricos en el foro antiguo..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 23 Sep 2010

a ver una preguntita, si le monto la horquilla de la sv1000s con la llanta de la sv1000 y le pongo los discos actuales que llevo en la sv650s(ebc) tengo que hacer alguna adaptacion o puedo usar los mismos discos y las mismas pinzas de freno?

A ver si alguien me puede decir algo seguro, que estoy mirando llantas y tengo localizada una nueva de la sv1000 por unos 120€
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Sep 2010

dangerdsj escribió:a ver una preguntita, si le monto la horquilla de la sv1000s con la llanta de la sv1000 y le pongo los discos actuales que llevo en la sv650s(ebc) tengo que hacer alguna adaptacion o puedo usar los mismos discos y las mismas pinzas de freno?

A ver si alguien me puede decir algo seguro, que estoy mirando llantas y tengo localizada una nueva de la sv1000 por unos 120€

Tendras que hacer unas pletinas para adaptar las pinzas y los discos a la horquilla.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 Sep 2010

Efectivamente tendras que hacer una brico-ñapa para adaptarlos, pero me pregunto si los discos son mas grandes en la SV1000 ¿para que quieres ponerle los de las 650? y encima las pinzas son una castaña comparadas con las de la milona, por ahí anda un tal Renegao que te puede decir lo que le ha significado el cambio de pinzas por las de la milona.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 23 Sep 2010

Porque me dejé una pasta en los discos, los puse nuevos en junio o julio y me costaron una pasta :lloron:

Y tendria que cambiar la bomba de freno, las pinzas y todo eso, no es mucho follon?
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor JL11 » 23 Sep 2010

Si lo que quieres es ir a lo económico lo mejor que puedes hacer es busca una horquilla usada pero de la 650.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 Sep 2010

En moto desguace malaga tenian una sv 1000 con un arrastron, que en el anuncio pone tl1000 llamales y pregunta a ver que te dicen.

De todas maneras aqui te dejo esto que he encontrado

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/08-Suzuk ... ccessories


Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor ppbayeta » 23 Sep 2010

A ver, yo compré mi moto con una hostia mucho más gorda, y por unos 350€ la tenía andando y por algo más reparada perfectamente, ebay, y algo de maña y un par de contactos y listo, faro 100, araña 100, enderezer barras 70, reparar llanta 60, una cupula k me regalaron, un guardabarros k me regalaron, una maneta 12 y unos estribos 18 los carenados los reparé yo en casa, si lo haces bien puedes posponer el pintado para cuando tengas más pelas o te apetezca, y mi moto la compré declarada como siniestro por 500€ (el tío de motostion le daba 300)
ppbayeta
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 660
Registrado: 23 Sep 2010
Ubicación: Vigo
Moto: SV650S '00

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor SvRuben » 23 Sep 2010

Bueno siento lo del piño... Pero como ya te han dicho lo importante es que tu estas bien!!!
Si necesitas reparar la llanta pregunta aquí:
http://www.xrllantas.com/
Son muy profesionales y trabajan con buenos precios... Luego si quieres hacer alguna que otra ñapa que en otro taller no te hacen, aquí seguro que colaboran...
Y bueno... a reparar esa moto que no es tanto como parece... Un saludo!!
Avatar de Usuario
SvRuben
Flipao del foro
 
Mensajes: 2848
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Bcn, pero mi corazón siempre estará en Morella
Moto: Sv 650 n y ahora Gsxr600 k6

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor JL11 » 23 Sep 2010

SvRuben escribió:Bueno siento lo del piño... Pero como ya te han dicho lo importante es que tu estas bien!!!
Si necesitas reparar la llanta pregunta aquí:
http://www.xrllantas.com/
Son muy profesionales y trabajan con buenos precios... Luego si quieres hacer alguna que otra ñapa que en otro taller no te hacen, aquí seguro que colaboran...
Y bueno... a reparar esa moto que no es tanto como parece... Un saludo!!


Ese sitio es muy bueno, lo recomiendo 100%, yo llevé la que pille de gsxr cuando compré la invertida y me la dejaron perfecta, para hacer tandas o lo que quisiera.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor dangerdsj » 23 Sep 2010

Las horquillas esas de la sv650s tienen buena pinta y el precio no es malo, pero bueno, tengo que hablar con el chico con el que reparare la moto porque me estuvo comentando de montar una horquilla de alguna gsxr, pero tampoco me quiero liar a hacer muchas modificaciones con las llantas, frenos y demás, más que nada porque uso la moto a diario o casi a diario y estar sin ella me fastidia bastante, pero bueno, todo se verá.

Otra opcion es pillarle la horquilla al compi de la sv1000, pero me tendria que pillar tambien el circuito de freno de la sv1000s, discos y la llanta y adaptar el velocimetro.

Imagen Lo rojo son enganches que se han roto, se podria llegar a arreglar? algunos poniendole el trozo metalico ese que se le pone para que los tornillos cojan( no tengo nidea como se llaman) aguantan atornillandolos...


Imagen Y la óptica O_O Creo que la optica se puede serparar en dos trozos, lo que va por dentro y la parte delantera, no? Es que por ebay he comprado la parte que tengo rota(la trasera) pero no soy capaz de separar la parte delantera de la trasera... no se si me explico, son dos piezas juntas y nose como se separan, alguien lo sabe? He probado con los tornillos que marco pero eso no se destornillan ni na :lloron:

Imagen La vista de la moto actualmente...
dangerdsj
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 42
Registrado: 21 Sep 2010
Moto: sv650s 03

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 Sep 2010

En las ferreterias venden pegamento s de epoxi (los de los 2 tubitos) que una vez secos no hay humano que lo rompa, para reparar esos enganches te vendrian de PM.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor Edu_D » 23 Sep 2010

sacha01 escribió:En las ferreterias venden pegamento s de epoxi (los de los 2 tubitos) que una vez secos no hay humano que lo rompa, para reparar esos enganches te vendrian de PM.

Salu2

Yo prefiero fibra y manta para reparar enganches, que los epoxi pegan bien, pero cuando la superficie es pequeña, no hace tanta fuerza, podria romper. Yo hace poco me puse a restaurar la typhoon qu etenia de pekeño, y un enganche de una tapa lateral partido lo intente pegar (en su dia) con epoxy araldit, que es cojonudo, y al final he acabado usando fibra, manta y resina, que eso es pa toa la vida.

un saludo.
SV650S 2005 azulllllllll
-->12/12/1980<-- MOTIN ABORDO!!!!
Avatar de Usuario
Edu_D
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 178
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: Bilbao
Moto: SV 650 S K5

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 23 Sep 2010

Imagen
Yo uniria los faros y el frontal con fibra haciendolos una pieza. Los tornillos que has señalado en la foto de la optica son para subir o bajar el haz de luz.. :-D Para separar las dos partes tiene una serie de pestañitas alrededor del faro, son bastante jodidas de sacar pero con paciencia y un par de cañas salen.. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 Sep 2010

A ver, Danger, para separar las dos piezas de la óptica es muy fácil, sólo tienes que poner el faro en el horno de casa, ponerlo a 250 con el ventilador y esperar 10 minutos, lo sacas y compruebas si se ha ablandado la unión de las 2 piezas, es una especie de silicona caliente, si ves que aun esta un poco dura pon lo otros 3 o 4 minutos y así hasta que salga.
Aprovecha para limpiar bien los faros por dentro y/o pasarle algún pulimento líquido ya que estamos, asegurate de que queden bien limpios si decides usar algún producto antes de volver a cerrar. Para cerrarlo puedes usar cualquier silicona con base de poliuretano preferiblemente en color negro.
Yo ya lo hice en una ocasión para limpiar bien así que cualquier duda ya sabes. :bien:
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 Sep 2010

JoseSv1 escribió:Imagen
Yo uniria los faros y el frontal con fibra haciendolos una pieza. Los tornillos que has señalado en la foto de la optica son para subir o bajar el haz de luz.. :-D Para separar las dos partes tiene una serie de pestañitas alrededor del faro, son bastante jodidas de sacar pero con paciencia y un par de cañas salen.. :bien:


Creo que los de la regulación eran las ruedas plateadas del centro.
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor JL11 » 24 Sep 2010

Vale acabo de acordarme que tenía algunas fotos hechas:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 24 Sep 2010

JL11 escribió:
JoseSv1 escribió:Imagen
Yo uniria los faros y el frontal con fibra haciendolos una pieza. Los tornillos que has señalado en la foto de la optica son para subir o bajar el haz de luz.. :-D Para separar las dos partes tiene una serie de pestañitas alrededor del faro, son bastante jodidas de sacar pero con paciencia y un par de cañas salen.. :bien:


Creo que los de la regulación eran las ruedas plateadas del centro.

Imagen
Los tornillos que estan pintados en rojo son los que ajustan verticalmente el haz de luz, los plateados son los que ajustan el haz horizontalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor JL11 » 27 Sep 2010

JoseSv1 escribió:Los tornillos que estan pintados en rojo son los que ajustan verticalmente el haz de luz, los plateados son los que ajustan el haz horizontalmente.


A buenas horas me entero xD
Imagen
Avatar de Usuario
JL11
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2384
Registrado: 08 Sep 2010
Moto: Aprilia trucada!! O_o

Re: Me he estampado con mi moto.

UNREAD_POSTpor Cycloner » 20 Oct 2010

De momento servira, pero busca una optica de segunda que este bien de precio, esa con las bibraciones puede acabar dandote problemas.
De la araña diria casi lo mismo, no se cuanto se doblo, pero suele ser bastante complicado dejarla bien bien, siempre hay alguna pata que se queda fuera de cota, en despieces podras encontrar una araña sin golpe por unos 60-70 euros.
El carenado esta ok, ahi si que no deberias tener problema, echale un ojo a los soportes laterales que suelen joderse con mucha facilidad.

Ahora es una putada pero cuando la tengas funcionando no te arrepentiras :bien:
Avatar de Usuario
Cycloner
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 325
Registrado: 18 Oct 2010
Moto: SV 650S K3


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron