SERA46 escribió:Lo importante es que estes bien, que parece que si. La moto, se arregla. Vaya putada compañero, lo siento.
Animos.
P.D. Esta mañana en la ronda de dalt un motorista de 42 años ha muerto en otro accidente. D.E.P.
suzukikis escribió:Que mala suerte tio, lo importante es lo que ha dicho Sera, que tu estes bien. Yo en tu lugar arreglaba la orquilla y si no dispones de mucha solvencia, la hacia naked,que siempre te saldra mas economico que el frontal de la "s",o a unas malas el forero Totecarbonilla en el antiguo foro hizo un brico fenomenal de como reparar fibras artesanalmente,miratelo y si te ves capaz,adelante
SERA46 escribió:
Esta mañana en la ronda de dalt un motorista de 42 años ha muerto en otro accidente. D.E.P.
dangerdsj escribió:Si si yo estoy intacto, solo un golpe en la pierna contra el deposito. Pero la moto a ver por cuanto me sale la broma, pensaba que si me cuesta mas de 1000 y pico... la vendo por piezas creo y me compro otra
dangerdsj escribió:
JoseSv1 escribió:Si te interesa yo tengo la horquilla completa de una sv1000..
Barras de 46mm, regulable en precarga, compresion y extension y amortiguador de direccion.
dangerdsj escribió:
PD: la horquilla de la sv1000s entra sin más en la sv650s? quiero decir, no hay que hacer ninguna adaptacion?
JoseSv1 escribió:dangerdsj escribió:
PD: la horquilla de la sv1000s entra sin más en la sv650s? quiero decir, no hay que hacer ninguna adaptacion?
En un pricipio si. Las tijas de la mil son compatibles, es lo bueno de tener el mismo chasis. Pero tendras que ponerle la llanta de una sv1000 o de una GSXR. Tambien tendrias que adaptar el sensor de velocidad.
dangerdsj escribió:a ver una preguntita, si le monto la horquilla de la sv1000s con la llanta de la sv1000 y le pongo los discos actuales que llevo en la sv650s(ebc) tengo que hacer alguna adaptacion o puedo usar los mismos discos y las mismas pinzas de freno?
A ver si alguien me puede decir algo seguro, que estoy mirando llantas y tengo localizada una nueva de la sv1000 por unos 120€
SvRuben escribió:Bueno siento lo del piño... Pero como ya te han dicho lo importante es que tu estas bien!!!
Si necesitas reparar la llanta pregunta aquí:
http://www.xrllantas.com/
Son muy profesionales y trabajan con buenos precios... Luego si quieres hacer alguna que otra ñapa que en otro taller no te hacen, aquí seguro que colaboran...
Y bueno... a reparar esa moto que no es tanto como parece... Un saludo!!
sacha01 escribió:En las ferreterias venden pegamento s de epoxi (los de los 2 tubitos) que una vez secos no hay humano que lo rompa, para reparar esos enganches te vendrian de PM.
Salu2
JoseSv1 escribió:
Yo uniria los faros y el frontal con fibra haciendolos una pieza. Los tornillos que has señalado en la foto de la optica son para subir o bajar el haz de luz.. Para separar las dos partes tiene una serie de pestañitas alrededor del faro, son bastante jodidas de sacar pero con paciencia y un par de cañas salen..
JL11 escribió:JoseSv1 escribió:
Yo uniria los faros y el frontal con fibra haciendolos una pieza. Los tornillos que has señalado en la foto de la optica son para subir o bajar el haz de luz.. Para separar las dos partes tiene una serie de pestañitas alrededor del faro, son bastante jodidas de sacar pero con paciencia y un par de cañas salen..
Creo que los de la regulación eran las ruedas plateadas del centro.
JoseSv1 escribió:Los tornillos que estan pintados en rojo son los que ajustan verticalmente el haz de luz, los plateados son los que ajustan el haz horizontalmente.
Volver a Mecánica, averías y personalizaciones
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado