Para los de la SV1000S, SV1000S o CBR600RR 07

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Para los de la SV1000S, SV1000S o CBR600RR 07

UNREAD_POSTpor aguadavid » 13 Jul 2011

Hola chicos, pues eso, que estoy pensando en cambiar mi cbr 600 rr mod. 2007 por una SV 1000 S, y como no tengo oportunidad de probar una, me gustaría que alguien que la tenga y haya llevado tambien una cbr, me pueda decir sus sensaciones. Gracias¡¡¡
aguadavid
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2011
Moto: CBR 600 RR 07

Re: Para los de la SV1000S, SV1000S o CBR600RR 07

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Jul 2011

aguadavid escribió:Hola chicos, pues eso, que estoy pensando en cambiar mi cbr 600 rr mod. 2007 por una SV 1000 S, y como no tengo oportunidad de probar una, me gustaría que alguien que la tenga y haya llevado tambien una cbr, me pueda decir sus sensaciones. Gracias¡¡¡


La sensación no se... pero da una satisfacción que te presentes y nos cuentes más de ti que no veas. :D
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Para los de la SV1000S, SV1000S o CBR600RR 07

UNREAD_POSTpor charlyparetssv » 13 Jul 2011

HATI escribió:
aguadavid escribió:Hola chicos, pues eso, que estoy pensando en cambiar mi cbr 600 rr mod. 2007 por una SV 1000 S, y como no tengo oportunidad de probar una, me gustaría que alguien que la tenga y haya llevado tambien una cbr, me pueda decir sus sensaciones. Gracias¡¡¡


La sensación no se... pero da una satisfacción que te presentes y nos cuentes más de ti que no veas. :D



:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :plasplas: :bien:
TENED CUIDADO OS QUIERO A TODOS DE VUELTA
11-4-1972
Avatar de Usuario
charlyparetssv
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1222
Registrado: 31 Ago 2010
Ubicación: sector polako
Moto: sv 650 s k5 la evolucion del prototipo k3 :)

Re: Para los de la SV1000S, SV1000S o CBR600RR 07

UNREAD_POSTpor fasiangp » 13 Jul 2011

HATI escribió:
aguadavid escribió:Hola chicos, pues eso, que estoy pensando en cambiar mi cbr 600 rr mod. 2007 por una SV 1000 S, y como no tengo oportunidad de probar una, me gustaría que alguien que la tenga y haya llevado tambien una cbr, me pueda decir sus sensaciones. Gracias¡¡¡


La sensación no se... pero da una satisfacción que te presentes y nos cuentes más de ti que no veas. :D


Muy bueno, Hati!
:carcajada: :carcajada: :carcajada:
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Para los de la SV1000S, SV1000S o CBR600RR 07

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Jul 2011

No os paseís con el chaval... que lo he espantao... ( aguadaviiid, vuelve hijo mio, que no nos comemos a nadie... es que en verano con la caló me vuelvo un poco vacililla... pero no pasa na...)

Yo te puedo decir, que de una rs 125 a una sv 650 s lo que notas es que te sobra motor y le falta suspensíon y frenos y le sobra peso....

Lo que notarás por teoría... es que en vez de tener que ir en altas todo el rato, una bicilindrica de 996cc tiene más bajos que enanitos, Blancanieves. xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Para los de la SV1000S, SV1000S o CBR600RR 07

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 13 Jul 2011

Yo tengo una sv1000s y he llevado la cbr600rr del 2005 y del 2009.
Lo primero que te dire es que pasas de una moto muy deportiva a una algo mas tranquila. La cbr corre mas pero te exige ir concentrado y a bastante a saco mientras que la sv1000 vas rapido sin aplicarte tanto. El motor bicilindrico de litro es una gozada para carretera. Pero si hablamos de "guerra abierta", a cuchillo, la cbr es mucho mas efectiva.
Por cierto, bienvenido al foro! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Para los de la SV1000S, SV1000S o CBR600RR 07

UNREAD_POSTpor juanillo » 13 Jul 2011

Pues yo no estoy seguro de si haria el cambio, siempre que el uso sea deportivo. Si lo que quieres es algo mas utilizable, entonces si. Lleve hace poco la SV1000 de joseSV y te digo que seguramente te faltara muchisimo la estirada final. En ese sentido me parecio que la 1000 tiene menos estirada que la 650 (lo que pasa es que hasta entonces hay mucha mas potencia, claro).

Aparte de eso, se trata de una moto mas pesada, no mucho, y con una postura mucho mas comoda sin dejar de ser valida para ir rapido. Y vibra muuuuuuucho!!! (almenos la de jose!)
Avatar de Usuario
juanillo
Viejuno del foro
 
Mensajes: 6488
Registrado: 31 Ago 2010
Moto: Buscando..........

Re: Para los de la SV1000S, SV1000S o CBR600RR 07

UNREAD_POSTpor lobogsxr » 14 Jul 2011

Bienvenido al foro :birras:

Yo tambien he probado las dos, y son los polos opuestos...
La cbr todo el dia arriba, y se puede llegar a ir mas rapido por chasis, frenos, suspensiones, etc pero para eso tienes que aplicarte mucho mas, aparte de ser mucho mas pequeña," mas cortita y estrecha, pero juguetona".

La sv tienes entre 4 y 6 una subida de revoluciones brutal,te vibran los güebs y se estira algo... pero sin tanto empuje hasta antes de la zona roja, anda corta de chasis y sobre todo suspensiones (se mueve mucho) pero se mantiene mas facil a ritmo rapido, sin tanto estres de marchas ni frenos. ES grande "gorda y larga, pero con potencia"

No se si me explico :gota: :ko:
Avatar de Usuario
lobogsxr
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 196
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: sv 650 2005

Re: Para los de la SV1000S, SV1000S o CBR600RR 07

UNREAD_POSTpor aguadavid » 14 Jul 2011

Gracias chicos por vuestras opiniones, Hati, ereeees un cachondo, jaja¡, muy bueno lo de blancanieves, tomo nota de la comparación. Gracias a JoseSV, JuanilloSV y LoboGSXR por vuestras opiniones, me sirven y las anoto. Para JoseSV y JuanilloSV sé que la CBR es más guerrera, para circuito, pero soy mas ciudadano, e ir por ciudad y alrededores rápido, uf¡, todos lo sabemos. Tambien he notado que la CBR corre, pero cuando vas en carretera, a ritmo normal de 110-120 parece ya apretada. Lo que habeis dicho de la SV me gusta. Para LoboGSXR, "GSXR"?, supongo que la CBR al ser un modelo creado en 2007 está mas evolucionado, gracias por estas observaciones y por las vueltas.
Bueno chicos, no me canso de deciros MUCHAS GRACIAS¡, y seguiré intentando buscar a alguien que me deje dar una vuelta para tener almenos una referencia un poquito más clara, y a ver si vuelvo como aguadavidSV.
Saludiyos y gracias. Saludos para Hati¡¡¡
aguadavid
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2011
Moto: CBR 600 RR 07

Re: Para los de la SV1000S, SV1000S o CBR600RR 07

UNREAD_POSTpor lobogsxr » 14 Jul 2011

aguadavid escribió:Gracias chicos por vuestras opiniones, Hati, ereeees un cachondo, jaja¡, muy bueno lo de blancanieves, tomo nota de la comparación. Gracias a JoseSV, JuanilloSV y LoboGSXR por vuestras opiniones, me sirven y las anoto. Para JoseSV y JuanilloSV sé que la CBR es más guerrera, para circuito, pero soy mas ciudadano, e ir por ciudad y alrededores rápido, uf¡, todos lo sabemos. Tambien he notado que la CBR corre, pero cuando vas en carretera, a ritmo normal de 110-120 parece ya apretada. Lo que habeis dicho de la SV me gusta. Para LoboGSXR, "GSXR"?, supongo que la CBR al ser un modelo creado en 2007 está mas evolucionado, gracias por estas observaciones y por las vueltas.
Bueno chicos, no me canso de deciros MUCHAS GRACIAS¡, y seguiré intentando buscar a alguien que me deje dar una vuelta para tener almenos una referencia un poquito más clara, y a ver si vuelvo como aguadavidSV.
Saludiyos y gracias. Saludos para Hati¡¡¡


Lo de gsxr fue porque al primer foro de motos entre cuando tenia esa moto, y desde entonces me llamo igual por casi todos los foros para que sepan quien soy directamente si ya me conocen. :bien:

suerte y que sepas que si la pruebas te gusta, la SV. :disimula:
Avatar de Usuario
lobogsxr
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 196
Registrado: 23 Ene 2011
Moto: sv 650 2005


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado