JoseSv1 escribió:La primera pregunta, te diria que no le quites el snorquel a la moto. No vale para nada y te entrara un monton de mierda,si quieres mas entrada de aire ponle un filtro K&N o BMC. Como mucho puedes ponerle el snorquel de la mil que es bastante mas grande y encaja perfectamente en la caja del aire.
JoseSv1 escribió:Y la segunda tiene mas guasa, la bomba de freno de serie de la mil es la mismita que lleva la 650..
fasiangp escribió:JoseSv1 escribió:Y la segunda tiene mas guasa, la bomba de freno de serie de la mil es la mismita que lleva la 650..
No, la de serie de la 650 tiene el depósito cuadradete, y el de la milona lo tiene cilíndrico... me gusta más (estéticamente)...
JoseSv1 escribió:La diferencia que mencionas es la naked (cuadrada) y la semicarenada (redondo) pero gastan la misma bomba.
fasiangp escribió:La primera cosilla, muy cortita: le he quitado el snorkel a mi filtro de aire, y no noto q suene más grave (aunque con el tubo q lleva ya sonaba bastante grave )...
La segunda cosilla: alguien le ha puesto la bomba de freno de una milona a una SV650? Hay que tener algo en cuenta, o es plug & play? Se monta en lugar de la otra, con sus soportes y fijaciones, y ya está?
Salut i gaaaaaaaas!!!
fasiangp escribió:Tengo q ver como sujeto el depósito al manillar y cómo coloco el retrovisor (en las naked va fijada al soporte de la maneta de freno)...
sandru8 escribió:yo tengo montado el filtro BMC y cambia un poco el ruido, a veces hasta petardea al reducir( )... por si te sirve de algo...
Lo malo es que no salgan llamas por el escape!!
renegao escribió:yo tengo montado el snorkel de la mil,,,,y solo se nota en que retiene menos el motor,,no me pregunteis el por que ,por que no lo se
montalban escribió:pero no le habias quitado ya el snorkel? no lo has notado? sin snorkel es como menos retiene porque es como mas libre le dejas el paso de aire, y si ademas llevas filtro mas aun, y el escape lo mismo, con otro escape retiene menos que con el de serie porque tiene mas facil salida de gases...
KeepCalmAndCarryOn escribió:Lo malo es que no salgan llamas por el escape!!
Exactamente! Para eso sirve un buen escape! Para no ir echando llamaradas te compras una electrica y a correr!
HATI escribió:Metalero... está la conducción deportiva... y tu mata Erres.
MetaleroSV escribió:HATI escribió:Metalero... está la conducción deportiva... y tu mata Erres.
Jope... si tampoco voy tan rapido...
Dyno was available today so here are the numbers with k&n filter.......
baseline- 97.1hp / 75.6lb.ft. with ambient temp. @ 76 degrees F
removed snorkel and ran tests
no rise- 97.7 / 76.1
16mm- 99.9 / 79.2
22mm- 99.8 / 79.3
installed K&N air filter
no rise- 98.6 / 77.0
8mm- 98.9 / 77.5
16mm- 101.7 / 80.1
22mm- 101.4 / 80.2
24mm- 101.5 / 80.2 @ this point the bike was having some trouble, we got high for the pump and evap system (california bike). All runs are on 91 pump gas........then we ran 110 race gas........
with out k&n-
16mm- 105.8 hp / 89.7 lb.ft.
with K&N-
16mm- 110.4 HP / 94.6 LB. FT. !!!!!!!
renegao escribió:hace un par de años que llevo el snorkel de la mil y..... no te vayas a pensar que vas a salir catapultao
antes probe lo de quitar el snorkel y levantar el deposito y es una chapuza,que no sirve para nada
MetaleroSV escribió:Si no recuerdo mal, si que son 97cv, por el tema de que alli no tienen las mismas restricciones anti-contaminacion que hay en Europa, que todas las historias que llevamos, que si valvulas de no se que, sensores de nose cuanto, catalizadores y cosas de esas raras que lo unico que hacen es quitar ruido y gases para pasar las leyes anticontaminacion sacrificando parte de las prestaciones del motor.
Pero lo vuelvo a decir, CREO QUE ES POR ESO, no me hagais mucho caso que no me acuerdo ya
BisNoiD, gracias por encontrar el post!!! la verdad que lo estube buscando, pero ya no me acordaba que post era ni en que parte del foro lo vi, la verdad que los del foro ingles son la caña con las modificaciones que hacen eh?? yo e aprendido algnuas cosillas de alli
montalban escribió:muchas gracias, osea que se llevan 1000rpm, creo recordar que la mia a 130 va a 6000rpm clavadas...
y el tener que hacer mas uso del cambio se nota mucho?
renegao escribió:montalban escribió:muchas gracias, osea que se llevan 1000rpm, creo recordar que la mia a 130 va a 6000rpm clavadas...
y el tener que hacer mas uso del cambio se nota mucho?
bueno,,lo de usar mas el cambio,, a lo mejor no es que se use mas,,ya que en 5ª y sexta el motor recupera mucho mejor y la mayoria de las veces no es necesario bajar una marcha para adelantar con brio
como no puedo correr mi unica alegria es en los carriles de aceleracion a autovias,, en los que si estiro el motor hasta 130 en marchas intermedias pa que no se amuerme,,por que en le resto voy detras de los coches
renegao escribió:con un plato de 48,,: a 110 = 6.000 rpm clavadas,,por nacional
: a 130 = 7.000 rpm clavadas...por autovia
MetaleroSV escribió:Respecto a lo de los desarrollos, pues igual que renegao, los 120KmH pues sobre las 6.500, un pelin menos quiza, pero casi casi rozando la linea. Yo, lo unico que le llevo al "contrario" que renegao, llevo corona de origen y un diente menos en el piñon de ataque, que equivale mas o menos lo mismo, y de punta, me saca los 220 mas o menos justito antes de cortar, de serie no se lo que cogeria, no lo probé.
renegao escribió:lo primero primero de toda la vida es meterle mas caldo o sea gasolina,,si no hay mas gasolina no hay mas prestaciones
en las motos de inyeccion solo es posible meterle mas caldo con los power comander y encima eres tu el que regula la cantidad de caldo que le quieres poner de mas,,con todo este cumulo de cosas,,o sea : mas caldo, mas aire, mas salida de escape si que es posible ganar algo de potencia
en fin que hemos empezado el camino de la preparacion por la parte final
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