MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 12 Jul 2011

Bueno, pues como os comenté el viernes a los que salimos, yo ya estoy preparandome para el domingo subir de rutilla por cualquier sitio :yeah:


Lo que os comenté, por mi hacemos una de Cruz verde, subiendo por zarzalejo o por el Escorial, por donde os guste mas, y ya bajar por robledo, cebreros etc, etc.... y parar a descansar, refrescarse y llenar la panza en el sitio tan chulo que os comente xD

Si os apetece otra ruta, pues otra ruta! la cosa es salir y pasarlo bien ostie!

Lo dicho, a ver si vuelvo a ver caras conocidas (Cerezo, Asustaviejas, HATI, fazer... espero veros el domingo para repetir otra de esas buenas! jaja) y ver caras nuevas! que se anime la gente que veo a los madrileños del foro un poco paraetes!! y esto no pué sé!!! xD

Punto de quedada, pues como la ultima vez, Cepsa campo de las naciones (para los que no sepan, enfrente del hipercor del campo de las naciones) y para los del sur si se apunta alguien, podriamos quedar despues en la carretera del Escorial o en la de los Pantanos, depende por donde subamos. Y la hora, pues prontito mejor no? a si no nos pilla mucha solana ni muchos verderones, que sobre las 11:00/11:30 ya suelen estar en la glorieta de la C.verde. Vosotros direis!!

Bueno, lo dicho, espero que esto se anime un poquillo y no me vaya a ir solito y triste a la cruz verde... :lloron: :carcajada: :carcajada:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor HATI » 12 Jul 2011

Hati se va a la playa, pero sólo ese finde. :enfermo:
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 12 Jul 2011

Jooooder!!! bueeeeno pues no pasa nada HATI.... para el siguiente finde!!! xD xD


Y bueno, aqui que pasa!!!! nadie se pronuncia!!! si esque.... me voy a tener que ir con los "Korean-riders" ya que aqui me dejan solito y desamparado a mi suerte en la cruz verde... :enfermo: :enfermo: ........ :carcajada: :carcajada: jajaja



Lo dicho, a ver si se anima esto un poco mas!!
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor cerezo » 13 Jul 2011

a mi si no van los coreanos paso.....son buena gente pero prefiero a los pakistanis.....
no lo se seguro pero si puedo ten claro que saco la milona a pasear este finde....

lo de asustaviejas.....me parece que la ultima vez le vieron en valdemingomez....
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor cerezo » 13 Jul 2011

la verdad que lo de las quedadas es un tema pendiente de este foro..
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 13 Jul 2011

jajajajaja que bueno lo de valdemingomez, no me pude reir ni ná! xD


Pues lo dicho, doy por echo que puedes y te vienes con la milona! si no te achucho una hyosung echando ostias! :carcajada:


Y si, aqui por lo que veo el tema de las quedadas... esta a tope siempre ehh!! :carcajada:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor cerezo » 13 Jul 2011

fazer dice que vamos muy rapido para el.....diles a los coreanos que se venga alguno y asi le tenemos entretenido....
la verdad que despacio no vamos y fazer va un poco mas lento asique si se quieren venir los de las jiosungggg de esas de las buenas que sean bienvenidos...
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor Fazerman » 13 Jul 2011

Cabroncetes que no hay quien os siga, aunque a quien no la sigue nadie es a Hati, ostias... jaja, weno me pienso lo del domingo, el caso es que con vosotros voy muy forzado y mi cacharra dista de ser una R
Avatar de Usuario
Fazerman
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2011
Moto: Yamaha Fazer 600

Re: MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 13 Jul 2011

Bueno, se lo comentare a algun compañero, lo unico que alguno lleva 125cc, eso si andan de pelotas, pero tu te vas mucho para su ritmo... no se, como tengo un alto cargo en el foro koreano, y los tengo comiendo de la mano ( :carcajada: :carcajada: :carcajada: es broma ehh jaja) a ver si se apunta alguno con los que suelo salir, que no llevan mal ritmo, pero tampoco como para seguirnos a los de las milonas... A no que yo no llevo milona :lloron: :lloron: jajaja



Pero de todos modos Fazerman, aunque te vengas tu con nosotros dos si se diese el caso, no hay problema tio! cada uno a su ritmo y nos vamos parando en cruces y demas :birras:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Jul 2011

Fazer MAaaan. Preséntese en condiciones hombre... !!!
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor asustaviejas » 13 Jul 2011

Yo no tengo dinero ni pa gasolina... Pero no tengáis prisa, que os fundo en cualquier momento eh!!
Cerezo, como llueva éste finde te se llenan los escapes de agua! :ejem: :yeah:

Oye fazer, pásate por el apartado de presentaciones o la hati que va de admin se mosqueará y tomará represalias... aunque lo que realmente la jodió fué la cerita buena que le diste el viernes, y eso que vas lastrado con los avisadores desde cebreros!!
Imagen
Avatar de Usuario
asustaviejas
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 494
Registrado: 16 Dic 2010
Moto: S V 1 0 0 0 ! ! ! !

Re: MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor Fazerman » 13 Jul 2011

Jaja, perdonad que soy demasiado novato en este foro, cual es el protocolo de presentaciones? Y ahora mismo lo sigo punto por punto!
Avatar de Usuario
Fazerman
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2011
Moto: Yamaha Fazer 600

Re: MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor cerezo » 13 Jul 2011

jajajjaja,pasate por el post de presentaciones y dejas unas fotillos de la fazer mojandole la oreja a hati.... :carcajada:
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor Fazerman » 13 Jul 2011

Creo que ya he enmendado mis pecados!
si kereis echar un ojo a ver si me he dejao algo, pero creo que no jaja, a hati ya la diré 4 cosas ahora que soy legal aki jaja.
http://www.suzukisv.es/viewtopic.php?f=11&t=2270
Avatar de Usuario
Fazerman
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2011
Moto: Yamaha Fazer 600

Re: MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor HATI » 13 Jul 2011

Pero que pasa conmigoooo??


Como pille la rs.... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 15 Jul 2011

Bueno bueno!!! que pasa aqui!! cuento con alguien de momento o que!! que al final me veo solito en la cruz verde :enfermo: :enfermo: :enfermo: ....










:carcajada: :carcajada: :carcajada: venga animaros leches! que ademas va a hacer mu buen dia!
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor cerezo » 15 Jul 2011

jajajaja,cuenta conmigo fijo,lo que pasa que podiamos salir mejor por la zona de trillo.....pastrana,sacedon y trillo,que es la ruta que se hacen unos colegas y asi vamos mas gente...
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 15 Jul 2011

Bueeeeeeno venga va... per porque si no me voy autista a la cruz verde :enfermo: :enfermo: que si no!...



:carcajada: :carcajada: jajaja


Fuera bromas, por mi vale, total la cosa es salir a dar un pirulo, aunque yo voy a hacer los mismos kilometros que para ir a murcia... pero bueno :carcajada: ademas hace mucho que no voy por la zona de sacedon y demas.


Eso si, una cosilla tu compis, que tal ritmo llevan? lo digo porque si es un ritmo normalillo o algo ( normal de normal, no como el otro dia :disimula: :carcajada: ) porque si van asi despacillo alguno y demas le digo algun compañero "yosunero" que se vengan que algunos son de esa zona, pero solo si hay un grupin mas lento si no, no que entonces tamos esperando en todos los cruces mas de 20 minutos xD
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor cerezo » 15 Jul 2011

del ritmo de fazer mas o menos.....ya menos mi sobrino con la bici,o cuando cojo yo la minimoto.... :plasplas:
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 15 Jul 2011

Pues mi por mi perfecto!


A que hora quedamos? y donde? la cepsa pilla bien para salir a sacedon? es que ya no me acuerdo de donde saliamos con los que salia antes :carcajada: :carcajada:

Por cierto, a asustaviejas...va a haber que ir a buscarle a valdemingomez??.... o ya viene el?... :carcajada: :carcajada: es broma! :gota:

P.d: cerezo, tienes un privado!
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 18 Jul 2011

Bueno, pues dos días después del ultimo mensaje.... :palo: :palo: xD


Que decir de la ruta, ESTUPENDA, GENIAL...NO!!! PERFECTA!!

Una ruta, muy muy divertida! con curvas de todo tipo sobretodo curvas lentas! :carcajada: :carcajada: Luego, ademas de la ruta como tal, algunos hemos parado a llenar deposito (el nuestro, no el de la moto xD ) y jodo... no digo na!! Pero sobre todo, lo mejor de todo, como siempre, la compañía un 100!! me lo e pasado de puta madre con la gente que fuimos.

A si que lo dicho, la próxima os venís! y seguro que no os perdéis estas cosas! :palo: :palo: :carcajada:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3

Re: MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor cerezo » 18 Jul 2011

+1,me lo e pasado genial una vez mas,hemos tenido de todo,gente con 125cc,y gente que no es que fuera del todo despacio verdad metalero??
lo dicho un placer una vez mas hacer saliditas de este estilo,pero a este paso las deslizaderas de mi mono me estan diciendo adios a un ritmo considerable jajajajjaa.....
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: MADRID--- Rutilla Domingo 17/07/2011

UNREAD_POSTpor MetaleroSV » 18 Jul 2011

cerezo escribió:+1,me lo e pasado genial una vez mas,hemos tenido de todo,gente con 125cc,y gente que no es que fuera del todo despacio verdad metalero??
lo dicho un placer una vez mas hacer saliditas de este estilo,pero a este paso las deslizaderas de mi mono me estan diciendo adios a un ritmo considerable jajajajjaa.....



si es verdad si! habia por ahí algunos locos....que tela!... :carcajada:

sobre lo de las deslizaderas...normal...si cuando te veo en la primera curva a derechas...y digo coño como tumba y, y, y ZAS! rodilla la canto! O_O alfinal 30-40 no? a ese ritmo normal! jajaja

Si quieres hacemos una cosa, nos las cambiamos, y asi las mias que solo estan un poco rascadillas las usas, y yo con las tuyas parece que toco mas!! :disimula: :carcajada: :carcajada: jaja

Lo dicho, un placer tio! y gracias por todo! la verdad que el dia en general me lo pasé de puta madre :birras:
¨Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar¨--(Kevin Schwantz)
Imagen
Avatar de Usuario
MetaleroSV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 160
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 650 S K3


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado