los de madriles, domingo 26 navaluenga?

Información, organización y crónicas de quedadas, rodadas, concentraciones...

los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor arath » 22 Jun 2011

se apunta la parienta de paquete y quiero ir de tranqui a un lugar q sea bien bonito, y se me ha ocurrido q la zona del embalse del burguillo y el pueblo de navaluenga podría ser una buena opción
si os parece repetir mucho, puede q p el atazar fuera tb una buena idea, pero creo q la sombra de ciertas zonas de la ruta q propongo, pasado robledo, puede agradecerse en estos días calurosos
apenas hubo afluencia de enlatados el último día
apetece? sos apuntaix? antes de q lleguen las vacaciones gordas y se reparta el personal p la piel de toro...
abrazote, family
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor cerezo » 22 Jun 2011

si me da tiempo a cambiarla lo slicks hablamos.........
Vsssssssssssssssssssssss
cerezo
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 552
Registrado: 14 Sep 2010
Ubicación: Madrid
Moto: SV 1000

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor borja889 » 23 Jun 2011

que pasa pizzero jeje es broma, pues seguramente me apunte pero te lo confirmo el sabado.

un saludo y aver si pintamos esa fazer!
Avatar de Usuario
borja889
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Sep 2010
Moto: SV 650 S X

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Jun 2011

... Tu ya sabes que me voy fuera este finde... jope. :ko: :ko:

Si quereís ruta turística el sábado, en la Virgen de la Hoz, es la procesión de los Capirotes ( de mi pueblo ) que vamos vestidos como los del ku klux klan... pero con otros motivos y razones... (tradición de hace 400 años, que pedía ayuda a la virgen de la hoz por una epidemia de cólera, la epidemia remitió, y desde entonces, el ultimo fin de semana de Junio, volvemos a vestirnos así.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 23 Jun 2011

Me quedo en tierra con la famili, pasaoslo de PM

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor arath » 23 Jun 2011

queda claro q la gente se va de puente
yo q tengo churumbeles y no tendremos puente voy a aprovechar q están los suegros y a recordarle a la parienta lo q es ir en moto p las carreteras de la zona (tranquilamente)

...
qué poca capacidad de convocatoria, madre! :verguenza:
vamos concretando detalles, pero propongo domingo-9:30 en Cruz Verde como el otro día, se aceptan ideas
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor barcio » 23 Jun 2011

Hola compi !

No tengo claro si estaré por aquí el domingo , si estoy te acompaño un rato en la ruta , que tengo pendiente darle una vuelta a la sister en la amoto , aunque no se si aguantará mucho rato :confundido:

Podemos ir a dar un voltio hacia Hoyo de pinares pero por la parte de arriba hacia las navas q es más cómodo y más fresquito .

Un saludo !
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 24 Jun 2011

No quisiera cambiar planes de nadie,pero me han soplado ques este finde los de verde van a abrasar con sus numerosos controles,y visto que esa zona la tienen especial cariño...por que no cambiamos a la zona de atazar-la hiruela donde ademas de mas fresquito(este domingo dan ola de calor)hay una tarta de manzana que no veas esperandonos,amen de ser una zona con mucha menos presencia de los terribles hombrecillos verdes....
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor AlvaroPi1 » 24 Jun 2011

Yo me apunto a la zona donde no haya hombrecillos verdes, lo de la tarta de manzana la cambio por unas.... :birras: :birras:
Avatar de Usuario
AlvaroPi1
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Mar 2011

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor arath » 24 Jun 2011

Corrección de planes
El tete ha vuelto a probar el asfalto del jarama
Sí, otra vez
Estoy bien, aunq p un segundo la rueda trasera me ha atrapado el talón derecho y me he visto el verano con la pata escayolá, p suerte, nada dañado salvo el orgullo
2a vuelta, salida de la curva fin de recta, supongo q la rueda trasera estará caliente para abrir y ... supongo mal
Coz, p orejas y me pierdo las dos tandas q quedan, vaya tela
La fazer tiene el motor muy al aire, y la coz ha echo q la tapa del carter este perdiendo aceite
La grúa está en camino, espero q os lo paséis bien el domingo :lloron:
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor AlvaroPi1 » 24 Jun 2011

como se suele decir lo importante es que tu estés bien y lo segundo mas importante es que tu bolsillo no se resienta mucho por la caída.

Espero verte pronto entre nosotros de nuevo. :bien: :bien: :bien:
Avatar de Usuario
AlvaroPi1
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 12
Registrado: 25 Mar 2011

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor HATI » 24 Jun 2011

arath escribió:Corrección de planes
El tete ha vuelto a probar el asfalto del jarama
Sí, otra vez
Estoy bien, aunq p un segundo la rueda trasera me ha atrapado el talón derecho y me he visto el verano con la pata escayolá, p suerte, nada dañado salvo el orgullo
2a vuelta, salida de la curva fin de recta, supongo q la rueda trasera estará caliente para abrir y ... supongo mal
Coz, p orejas y me pierdo las dos tandas q quedan, vaya tela
La fazer tiene el motor muy al aire, y la coz ha echo q la tapa del carter este perdiendo aceite
La grúa está en camino, espero q os lo paséis bien el domingo :lloron:


Se que estás bien, que es lo importante, la fazer son 4 piezas y vuelve a rodar.

Jopee... ya van dos veces que no voy a verte y son las dos veces que te caes... ya te vale...
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor svatazar » 25 Jun 2011

Me alegra que estes bien compañero,pero ten cuidadin que ya van dos en muy poco tiempo...

contar conmigo para el domingo,

salu2
svatazar
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 14 Sep 2010
Moto: SV 1000N K8

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor Cheta » 25 Jun 2011

Pues me alegro que no haya sido nada.
Pero piensa que el Jarama es para pasar un rato divertido, no para hacer rico al mecánico. Para la próxima tomatelo con más calma.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Cheta
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Mar 2011
Moto: TL1000R

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor HATI » 25 Jun 2011

Bueno entonces???
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 25 Jun 2011

Yo me retiro este finde semana,hace demasiado calor para servidor.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor barcio » 25 Jun 2011

Hola !

Un abrazo para Arath y a recuperarse pronto !

Yo este fin de no puedo quedar me voy fuera .

Un abrazo !
Más vale tarde q nunca ...
Avatar de Usuario
barcio
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 358
Registrado: 04 Sep 2010
Ubicación: sierra de madrī
Moto: sv 650 k8 rosso nera

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor arath » 27 Jun 2011

ey, gracias a todos p el apoyo, lo q dije, una family

ya sé q es para pasar un buen rato, una coz de rueda trasera fría le puede pasar al más pintado (o al más calmado)

estoy pensando q los 98 octanos de la gasofa del circuito tb pudieron tener algo q ver en q empujara más brusco.... a toro pasao se ve fácil

ea, pasta y tpo...
alguien sabe de alguna 600 preparada para circuito q esté a la venta p poco y sea de confianza?, pa no darle más mala vida a la avispa
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 27 Jun 2011

Que con 98 octanos corre mas :babas: :babas: para el proximo jarama la pongo rebosante de 98 je je.No les des mas vueltas al asunto,paso y ahi se queda...ahora en lo que tienen qu epensar es en arraglar la moto y atra cosa.
Un saludo amigo.Vsssss
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor sumer » 27 Jun 2011

Suerte con tu búsqueda de 600 circuitera, es una buena opción, seguro que al preocuparte menos de la moto vas más seguro y cometes menos errores por ir tenso, a mi me pasa que pienso en la moto y acabo envarillao.

Ayer como no quedasteis en nada me fui yo sólo para el Atazar a ver si veía alguna SV, pero nada, hacía un calor del infierno, así que hicisteis bien.
Avatar de Usuario
sumer
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 29
Registrado: 15 Nov 2010
Moto: SV 1000 S 06

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 27 Jun 2011

Hola arath.

Siento que te hayas vuelto a caer y dejar un poco tocada la fazer pero lo importante es que tu estes bien. :bien:
Para proteger los laterales del motor venden tapas de carbono o de kevlar que ayudan a progeter el motor en caso de arrastrón, en muchas tiendas de accesorios podras encontrarlas.

Yo mi consejo es que te tomes las cosas con un poco mas de calma, con respecto a la gasolina de 98 octanos es totalmente improbable que la moto te haya derrapado por ponerle esa gasolina, el mayor octanaje de la gasolina lo que hace es reducir el riesgo de detonaciones en la cámara de combustión en motores con alta relación de compresión. Con que hubieses puesto gasolina de 95 octanos hubiese sobrado ademas de que es mas barata. También puede haber influido si llevas floja la precarga del amortiguador trasero o que este algo ya tocado de hidráulico pero me inclino mas por el tema de la precarga ademas si vas bajo de rpm y aceleras bruscamente la moto al llegar a la zona de par motor máximo te puede dar el coletazo que te dió.

Supongo que si usas la moto a diario no llevaras gomas muy blandas con lo que te costará calentarlas un poco mas pero la forma de calentar un neumaticos no es ir haciendo giros bruscos yendo despacito asi si acaso se quitan restos de piedrecitas pero poco mas. La forma de calentar los neumáticos es forzarlos un poco (nada de hacer el burro) frenando y acelerando y date de marguen un par de vueltas antes de apretar el ritmo. Y partir de ahí hazlo paulatínamente y segun veas como se comporta la moto asi vas apretando el ritmo o no. Lo importante de ir al circuito es aprender para luego ir mas seguro en carretera, no se trata de querrer ir rápido desde el principio sino de trazar bien, saber frenar, reducir adecuadamente de marchas etc...

Aqui te dejo un par de enlaces de yamaha thundercat.

http://motos.coches.net/ocasion/default ... 314&Tops=1

Y de honda CBR 600.
http://motos.coches.net/ocasion/default ... 600&Tops=1

Yo te recomendaria una SV 650 S de carburación una moto con la que aprenderas un monton da mucho y pide poco.
http://motos.coches.net/ocasion/default ... i=SortDate

Son de lo mas económico que vas a encontrar, tampoco se de que presupuesto dispones ya que no lo has dicho.

Espero haberte ayudado, un abrazo y espero verte pronto en la carretera de nuevo. :bien:

Sv,sssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 27 Jun 2011

Oiga,.. señor arath,... no se cuele. :cabreo:
La sv te aviso que se queda muy corta y yo tiraría por algo más modernete,.. estás acostumbrado a una buena moto como para meterte en un jierro de hace 20 años con frenos de tambor y arranque a manivela.

Vamos,.. empecemos el encargo,.. "queremos" bicilíndrica milona (ojo arath, en el sircuit jarameño te aviso que la sv se defienden muy bien y a tí una dosis de bicilíndricas te molaría un montón en lugar de tanto "gas-freno-gas-freno" que mira a donde lleva), una 600 r de menos de diez años (para compartir en nuestras giras por circuitos más monogásicos) ,..y tú arath,.. ¿quieres algo especial?.

Ahh,..apuntad,.. una paraguera con enorme canalillo (arath por línea interna me dice algo de más unidades de eso pero que no lo ponga aquí que lo pueden golpear con el rodillo de la masa).

Pensándolo bien,,.. a mí me bastaría con una moto como la nueva moto de cheta,.... (en este caso no haría falta paraguera,.. con ella,... acudirían manadas al podium y desde la altura del primer puesto podría divisar cual canalillo es el más mejor para atacar sobre la dueña).
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor arath » 27 Jun 2011

SVVTWIN escribió:Hola arath.

Siento que te hayas vuelto a caer y dejar un poco tocada la fazer pero lo importante es que tu estes bien. :bien:
Para proteger los laterales del motor venden tapas de carbono [...]

joer, tío, t lo has currado tanto q me dan ganas de contestarte p partes.... pero me lo llevo al hilo de rodadas en jarama, t parece?

en cuanto a tarzaaan.... creo q me voy a comprar yo una cbr 600 preparás para circuito, de esas fiables pero divertidas y la coges cuando quieras, q no t falte de ná
tarzaaan escribió:Oiga,.. señor arath,... no se cuele. :cabreo:
La sv te aviso que se queda muy corta y yo tiraría por algo más modernete,.. estás acostumbrado a una buena moto como para meterte en un jierro de hace 20 años con frenos de tambor y arranque a manivela.

Vamos,.. empecemos el encargo,.. "queremos" bicilíndrica milona (ojo arath, en el sircuit jarameño te aviso que la sv se defienden muy bien y a tí una dosis de bicilíndricas te molaría un montón en lugar de tanto "gas-freno-gas-freno" que mira a donde lleva), una 600 r de menos de diez años (para compartir en nuestras giras por circuitos más monogásicos) ,..y tú arath,.. ¿quieres algo especial?.

estoy contigo (como no podía ser menos) en lo de elección de jaca (y en lo de paragüera... q ya estaba medio hablao...)
en lo de "mira a dónde lleva", la estadística es demoledora, 2 caidas en 4 rodadas en circuito...
pero si yo me como un pollo y tú no t comes ninguno, la media es q yo no estoy empachado y tú no estás jambriento, sino q los dos estamos saciaos... asín q ... la primera vez me se olvidó q venía una curva (torpe :verguenza: ) y los frenos fazer extra deluxe me evitaron pupita (. y ,) y la segunda pasa muncho a muncha gente, dicen q la mayoría de las caidas en circuito es p ruedas frías
pero 2 casi seguidas... canta y puede hacernos creer q la causa es otra
si la diferencia fuera de meses o si se hubiera producido una y no otra, el enfoque sería diferente (y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bici)
en finx, lecciones t da la vida, y q toas sean con tan poco dolor (excepto del bolsillo)
precisamente p eso tengo una 600 y no una 1000, pq las mil dan coces orbitales, q nos digan los compis

abrazo y ... me voy a responder al amigo svvtwin al hilo "jarama"
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor Cheta » 27 Jun 2011

A ver si quieres una moto para hacer el burro...
Yo mi TL1000R ya la tengo apalabrada, pero si te pillas una TL1000S que tienen que estar baratitas a mas de uno le daras un susto ( y a tí tambien, si no te andas con ojo claro).
Y si quieres folklore, conozco un tio en Barcelona con una Laverda 1000, que eso si que tiene emoción y lo demás bobadas.
Avatar de Usuario
Cheta
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Mar 2011
Moto: TL1000R

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor Cheta » 27 Jun 2011

Ahh se me olvidaba,
una bicilindrica de 1000 se controla mejor que un molinillo de 600. La twin te saca sola de la curva, y el frenomotor hace que sea más facil meterla en la trazada
Avatar de Usuario
Cheta
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Mar 2011
Moto: TL1000R

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor tarzaaan » 27 Jun 2011

Joder,.. eso de definir mi estilo como "hacer el burro"...
No me refería a la TL sino a la moto con la que apareciste hace un par de findes. Me ha gustado desde siempre. Fuera del alcance de mis corto talento pero una moto que siempre tendré en mente.

Vimos una Tl 1000 s roja hace un par de rodadas y el bicho tira y suena lo suyo. No se cómo será ir arriba pero tenía pinta de ser divertida. No coincidimos por grupo pero el chaval (bueno no era un chavalito de veinte) se bajaba sudando, un poco blanco pero sonriente. Vamos, que se divirtió pero que tuvo algún "apretoncillo" en alguna curva.
...a martillazos los "sacava" yo de la serssuela y de la mincloria.. .
Avatar de Usuario
tarzaaan
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 665
Registrado: 16 Sep 2010
Moto: _sv de llantas azules

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor SVVTWIN » 27 Jun 2011

Al final cheta vas a tener que poner alguna foto de tu moto para que los que no la hemos visto nos podamos recrear. :bien:

Me han chivado que es una RSV 1000 R Tuono factory ¿puede ser? Lo digo por que en tu avatar tienes puesta una RSV 1000 R (no se si la básica o la factory) pero no es la tuono.

A mi cada dia me gustan mas las motos europeas por venir mejor equipadas de parte ciclo, con personalidad y una bonita estética. Triumph, KTM y Aprilia me gustan mucho.

SV,ssssss
SVVTWIN
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 370
Registrado: 02 Sep 2010
Moto: SV 1000 S

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor suvi1000 » 28 Jun 2011

tarzaaan escribió:Joder,.. eso de definir mi estilo como "hacer el burro"...
No me refería a la TL sino a la moto con la que apareciste hace un par de findes. Me ha gustado desde siempre. Fuera del alcance de mis corto talento pero una moto que siempre tendré en mente.


No estoy de acuerdo con vos,creo que seria una moto ideal para ti.Estas mas que apto para una moto como esa,por cabeza(que es lo mas importatante) y manos.Yo no he rodado contigo pero si he ido detras de ti y te bastante mas cualificado que otros muchos con autenticas motorracas que solo saben enchufar a tope,fenar como si se terminara el mundo,tomar la curva como un pato da piruetas y salir enchufando a tope,vamos un desastre.Yo no lo dudaria una bi italianini...

P.D:Arath..no les des mas vueltas,te caiste y ya esta,seria por 1 moyivo grande o mil motivos pequeños,pero tu piensa que hoy vas mejor que antes de hacer ningun circuito,eso me parece a mi que te vi la ultima salida.Encuanto a burra,lo mismo una bi de 1000,tipo tl 1000 R o S,que estan baratas y dan nmucho juego.
Avatar de Usuario
suvi1000
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 260
Registrado: 10 Sep 2010
Moto: sv 1000 s 03

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 28 Jun 2011

Yo tengo un conocido con una cbr 600 f de circuito que la vendia por no poder usarla del 2002 creo, si te interesa dimelo, que creo que aun la tiene.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor arath » 28 Jun 2011

sí me interesa, sacha
color y precio, plz
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor HATI » 28 Jun 2011

arath escribió:sí me interesa, sacha
color y precio, plz


Y que importa el color si la vas a arrastar igual... xD
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor arath » 28 Jun 2011

sí me interesa, sacha
precio?
Avatar de Usuario
arath
Chavalín
 
Mensajes: 88
Registrado: 13 Ene 2011
Moto: "black scar"-form.knwn.as blue pearl

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor sacha01 » 28 Jun 2011

He hablado con él y ya no la tiene, pero llamame que igual podemos conseguir algo a través de mi tuercas.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: los de madriles, domingo 26 navaluenga?

UNREAD_POSTpor Cheta » 28 Jun 2011

Tiene razón Sacha, Anibal seguro que tiene alguna de circuito para vender.
Hace untiempo tenia unas R6 . Y siempre hay alguna GSX.
Lo que decia de la bicilindrica, es que no tienes que preocuparte de tenerla alta de vueltas, estas traccionan desde abajo, lo cual te facilita mucho la salida de la curva.
Ahhh mi noto no es una tuono es una RSV1000R no es la factory.
Pero aparte del peso en parado y del tren delantero, no hay grandes diferencias con la TL1000R.
Bueno mantennos informados
Avatar de Usuario
Cheta
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Mar 2011
Moto: TL1000R


Volver a Quedadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado