ppbayeta escribió:Esa kawa no es ochentera, es noventera, si no me akivoco es una zephyr tuneá
ppbayeta escribió:Efectivamente rene, es una GPX 600 de a partir del 88
borinot escribió:a ti en realidad lo que te ha molao son sus mecanismos parrilleros rene, que no nos engañas...
pues si, con colegas hasta con vespinos te puedes marcar viajes en los que te lo pasas de pm...
RAFAGAS23 escribió:Ese es el museo de Callosa Borinot ? Aunque viendo la mobylette y el mini podría ser mi almacen .
SrNaranja escribió:187000 km y ahi sigue la bmw 20 años despues como el primer dia...
HATI escribió:SrNaranja escribió:187000 km y ahi sigue la bmw 20 años despues como el primer dia...
Eso pienso yo... o a lomejor son 18700 y le ha dado varias vueltas al marcador!
renegao escribió:por que te empeñas en llamarlo belchite?? si el hombre se apellida chivite ???
si si este año repite,,
borinot escribió:clásicas en circuito eehhhh bandidos enseguida encontrais esos lugares... calle calle, falta calle... muy bonitas esas kawa rene... el chiquillo muy mayor ya... ¿has estao en 4vientos? ¿aún olía a papa?
renegao escribió:borinot escribió:clásicas en circuito eehhhh bandidos enseguida encontrais esos lugares... calle calle, falta calle... muy bonitas esas kawa rene... el chiquillo muy mayor ya... ¿has estao en 4vientos? ¿aún olía a papa?
bori,, me pase 15 meses de mi vida limpiando los cristales de unos cazas igual que esos,, ( posiblemente uno de esos dos pasaron por mis trapos ) me hacia ilusion que los viera
borinot escribió:
authi del '71 en funcionamiento, aunque de visita por el taller...
Volver a Suzuki SV y motos en general
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado