Escapes para SV650

Mecánica general, diagnóstico de averías, personalizaciones, neumáticos, mantenimiento...

Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor fran_a » 18 Jun 2011

Hola soy nuevo por aquí. Posiblemente esta semana caiga una SV 650 para mi hermano y yo, y claro hay que decorarla :ejem: Es una s del 2007, y viendo como está el mercado lo que más me gusta puede que no se pueda acoplar, que es el Akra de la Gladius http://www.akrapovic.com/motorcycle-exh ... 42a70848a/ Que pensáis, será posible el injerto? Recomendarme algún otro. Gracias.
fran_a
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jun 2011

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor montalban » 18 Jun 2011

acoplarse se podra acoplar seguro, modificando algo el tubo que va al colector, porque desde luego que llegar y poner no va a ser.
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor sacha01 » 18 Jun 2011

Como te han dicho no va a ser llegar y poner, he estado mirando la foto de la Gladius y el mayor dilema es si el tubo llegará a la estribera del copiloto para poderlo coger, y si el diametro del colector es el mismo que el de la SV

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor fran_a » 18 Jun 2011

Hay que estudiarlo de cerca. El diámetro lo puedo averiguar y supongo que el soporte se puede fabricar en acero, hacer alguna pletina alargadora, no sé. Conocéis de otra marca con este diseño corto.
fran_a
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jun 2011

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor sandru8 » 19 Jun 2011

:buenvenido: :buenvenido:
moto compartida???? :boxeo: :boxeo: :boxeo:
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

ya te pondras fotos de la makina!!!
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor samuelssen » 19 Jun 2011

Hay que estudiarlo de cerca. El diámetro lo puedo averiguar y supongo que el soporte se puede fabricar en acero, hacer alguna pletina alargadora, no sé. Conocéis de otra marca con este diseño corto.


Muy parecido al roads, con la punta en carbono, nunca me canso de la música que hace sin dbkiller jeje.

Se me olvidaba:
http://www.roadsitalia.com/ecommerce/pr ... tg9qk892q0
Avatar de Usuario
samuelssen
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: Valladolid
Moto: Sv 650s 04 (Edición Blanco Nevada)

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor fran_a » 19 Jun 2011

sandru8 escribió::buenvenido: :buenvenido:
moto compartida???? :boxeo: :boxeo: :boxeo:
:carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada: :carcajada:

ya te pondras fotos de la makina!!!

La verdad que es para él. Yo le ha aconsejado modelo, aunque buscábamos una n. Pero como todavía no tiene el A2 pues ya la rodaré yo un poco. Por ahora me aguanto con una xmax 250 que se pone a 150 cuando todo va bién.
fran_a
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jun 2011

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor fran_a » 19 Jun 2011

samuelssen escribió:
Hay que estudiarlo de cerca. El diámetro lo puedo averiguar y supongo que el soporte se puede fabricar en acero, hacer alguna pletina alargadora, no sé. Conocéis de otra marca con este diseño corto.


Muy parecido al roads, con la punta en carbono, nunca me canso de la música que hace sin dbkiller jeje.

Se me olvidaba:
http://www.roadsitalia.com/ecommerce/pr ... tg9qk892q0

Gracias, que tal vá. La verdad que me gustaría que el colector fuese más para que quedase más bajo. Vá unido el silencioso con el colector de unión? por que se prodría tirar de corta tubo y solucionado.
fran_a
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jun 2011

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor renegao » 19 Jun 2011

pa que te vas a gastar el dinero que vale un akrapovic de esos si por 260 euritos tienes esta preciosidad que es llegar y montar ,,sin cortar ni hacer pletinas, ni desgraciar nada de origen,,

roads.jpg
roads.jpg (32.86 KiB) Visto 15055 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor fran_a » 19 Jun 2011

Ok, gracias a todos. Voy a mirar en "yutub" si hay videos para oir el ronroneo. :yeah:
Algunos mas: http://www.scorpion-exhausts.com/produc ... autoid=569
http://www.m4exhaust.com/products/suzuki-sv650-2004.htm
fran_a
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jun 2011

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor samuelssen » 20 Jun 2011

la verdad que por youtube te puedes hacer a la idea de como suena, pero de ahí a oirlo al natural ... es como de follar a que te lo cuenten. yo tuve la oportunidad de oir una 650 con un leovince y era terrible pero cuando el compañero rene dijo que el roads era el mas escandaloso no lo dudé, y la verdad que estoy contentísimo.
un saludo
Avatar de Usuario
samuelssen
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: Valladolid
Moto: Sv 650s 04 (Edición Blanco Nevada)

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor kalvo » 20 Jun 2011

si quieres ver como queda y suena con un roads en una sv del 2007 pasate a ver la mia....

http://vimeo.com/24537437

por 280 puesto en casa con colectores
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor barracus87 » 20 Jun 2011

jum un roads solo 260 lebros? yo estoy deseando quitarle el maldito escape con catalizador a la mia, vaya tapón que tiene la pobre jeje.

Es un precio muy interesante ese de 260! quien lo lleva puesto???
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor barracus87 » 20 Jun 2011

kalvo escribió:si quieres ver como queda y suena con un roads en una sv del 2007 pasate a ver la mia....

http://vimeo.com/24537437

por 280 puesto en casa con colectores


Me gusta mucho!! :P

Donde lo has montado? Joder es un precio cojonudo. Si tu moto es del 2007, llevará sonda lambda no? Supongo que es escape estará adecuado no? En cuanto ahorre le estoy poniendo un buen tubbaro, y este es una buena opción!! gracias por el video!!
Soy un macarra, soy un hortera, voy a toda hostia por la carretera.
Avatar de Usuario
barracus87
Enfermito del foro
 
Mensajes: 2003
Registrado: 28 May 2011
Moto: Husqvarna Nuda 900R, ZX-10 tomcat, Drag Star 650

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor kalvo » 20 Jun 2011

pues montar lo puedes montar tu mismo no tiene complicacion, pero yo preferi llevarlo al taller porque los viejos colectores estaban bastante agarraos por el oxido etc y no podia sacarlos en casa ya que no tengo espacio para trabajar, mi moto no lleva sonda lambda pero los colectores traen el agujero para ponerla, yo lo que hice fue ponerle un tornillo y tapar ese agujero, me imagino que las del 08 09 ya lleven la sonda

suena de muerte, a las 2 concentraciones que he ido la he echo sonar un rato y uf pocas suenan igual jjjej

un saludo
Avatar de Usuario
kalvo
Chavalín
 
Mensajes: 98
Registrado: 27 Mar 2011
Moto: SV 650 n '07

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor HATI » 20 Jun 2011

barracus87 escribió:jum un roads solo 260 lebros? yo estoy deseando quitarle el maldito escape con catalizador a la mia, vaya tapón que tiene la pobre jeje.

Es un precio muy interesante ese de 260! quien lo lleva puesto???


Y son linea completa.... :disimula: :disimula: :disimula: :disimula: :disimula:


roadsitalia.com/index.php?model_id=167& ... e=products
Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor renegao » 20 Jun 2011

he puesto 260€ y en realidad fueron 262 € puesto en casa ,,en aquella famosa y divertida compra conjunta en el anterior foro

con esa compra conjunta no me he reido tanto en mi vida,,por aqui aun queda algun componente de esa compra..por dios que risas nos hechamos con los tubos de escape

el unico defecto que tiene el roads ( a lo mejor ya lo han solucionado) es que los muelles que te envian para unir las partes son muy cortos o eres " conan el barbaro" y los pones a pelo,, o te tienes que acercar a una ferreteria a comprar unos un poco mas largos 1 € cuestan dos muelles mas largos,,pero es un defecto muy leve

en tres años que lleva puesto el roads,, ningun problema en absoluto y conserva el aspecto de nuevo todavia

esta foto es del otro dia
que bonita 005.jpg
que bonita 005.jpg (43.2 KiB) Visto 15018 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor samuelssen » 20 Jun 2011

yo conseguí poner los muelles con un amigo, los 2 tirando del alicate como animales, espero que no me toque quitarlos nunca porque seria misión imposible, aunque mi escape era de 2a mano, igual el antiguo dueño los cambió.

por cierto kalvo, que tornillo le pusiste, yo ahora llevo una moneda pegada con superglue y una camisa para que no salga disparada, nose que tornillo va ahí, he estado en varias ferreterias y en ninguna tienen uno que rosque.
Avatar de Usuario
samuelssen
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 44
Registrado: 11 Dic 2010
Ubicación: Valladolid
Moto: Sv 650s 04 (Edición Blanco Nevada)

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor fran_a » 20 Jun 2011

kalvo escribió:si quieres ver como queda y suena con un roads en una sv del 2007 pasate a ver la mia....

http://vimeo.com/24537437

por 280 puesto en casa con colectores

Muy chulo el video y el escape. Crees que se puede recortar algo el colector para dejarlo más bajo? He visto en la Güeb que se pide a fábrica directamente no? Llegado el momento les preguntaré si se puede hacer, y si me pueden adaptar un silencioso de carbono como el de la Gladius http://www.roadsitalia.com/ecommerce/pr ... ceb2v1j1n3 , que tiene buén precio y se puede ahorrar alguna quemadura, ya que debe ser igual.
fran_a
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 8
Registrado: 18 Jun 2011

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 23 Jun 2011

...hola, este es mi moto con el roads, http://www.youtube.com/watch?v=9yQ4DT6a4ns ...ahora para pasar itv lo he quitado y la jefa que es antiruido me esta convenciendo para venderlo, solo tiene un par de meses puesto en la moto, tambien lo compre con una de los ultimos grupos de compra del foro, asi que ahi puedes ver desde cuando lo tengo...

...si te interesa a lo mejor me convenzo y lo vendo ahora que lo tengo desmontado, el escape esta en valencia, escucha como suena y ya me cuentas algo (antes que lo vuelva a montar jaja)

...un saludo
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor montalban » 23 Jun 2011

ismaelcx500 escribió:...hola, este es mi moto con el roads, http://www.youtube.com/watch?v=9yQ4DT6a4ns ...ahora para pasar itv lo he quitado y la jefa que es antiruido me esta convenciendo para venderlo, solo tiene un par de meses puesto en la moto, tambien lo compre con una de los ultimos grupos de compra del foro, asi que ahi puedes ver desde cuando lo tengo...

...si te interesa a lo mejor me convenzo y lo vendo ahora que lo tengo desmontado, el escape esta en valencia, escucha como suena y ya me cuentas algo (antes que lo vuelva a montar jaja)

...un saludo


te e dejado un mp
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor rocalimo » 23 Jun 2011

montalban escribió:
ismaelcx500 escribió:...hola, este es mi moto con el roads, http://www.youtube.com/watch?v=9yQ4DT6a4ns ...ahora para pasar itv lo he quitado y la jefa que es antiruido me esta convenciendo para venderlo, solo tiene un par de meses puesto en la moto, tambien lo compre con una de los ultimos grupos de compra del foro, asi que ahi puedes ver desde cuando lo tengo...

...si te interesa a lo mejor me convenzo y lo vendo ahora que lo tengo desmontado, el escape esta en valencia, escucha como suena y ya me cuentas algo (antes que lo vuelva a montar jaja)

...un saludo

las jefas no tienen sentimientos.. :mal: :mal:
rocalimo
Chavalín
 
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2011

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 23 Jun 2011

...como solo tiene un par de meses y ninguna raya ni nada raro pensaba dejarlo en 200€, a ver si a alguien le interesa, es el de titanio con salida en fibra de carbono pentagonal...

edito: lo que no tengo es la pegatina que se fue a la basura nada mas llegar el escape a casa, porque me parece espantosa... pensaba ponerle alguna tipo mivv pero lo he ido dejando para luego, asi que pegatinas no tiene ninguna...
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor ismaelcx500 » 24 Jun 2011

...prefiero entregarlo en mano en valencia o cerca (tengo que llegar a 50 posts para compra venta, sorry xD )
ismaelcx500
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 393
Registrado: 15 Sep 2010
Moto: SV650S '03

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor SrNaranja » 28 Jun 2011

Alguna fotico??? Es valido para las carburadas??
Avatar de Usuario
SrNaranja
Flipao del foro
 
Mensajes: 2819
Registrado: 12 Sep 2010
Moto: Sv650 Carburadadadada....

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor RubenV » 28 Jun 2011

puestos a acoplar siempre puedes montar este Thunder que te dejo baratito baratito, jejejeje

era de una Sv de carburadores que adapte en una GSX del 2006 y que bueno en la SV del 2009 seria cortar el de serie y .... enchufar este, jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludete, pongas el que pongas degusro que suena de p.madre que estas motos son muy agradecidas en cuanto cambias el escape
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor felixsv » 16 Ago 2011

Vale.... pero al SrNaranja no le ha contestado nadie. He mirado la página que indicáis del ROADS y me he ido a curiosear para el modelo de carbus (99-02) y .... creo que sale el mismo ROADS por 240, ¿es correcto esto? ¿vale también para las carbus? ¿algún problema en la ITV si lo monto? ¿alguien lo ha montado en una carbu? ¿cómo suena? :confundido: :confundido:
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ago 2011

felixsv escribió:Vale.... pero al SrNaranja no le ha contestado nadie. He mirado la página que indicáis del ROADS y me he ido a curiosear para el modelo de carbus (99-02) y .... creo que sale el mismo ROADS por 240, ¿es correcto esto? ¿vale también para las carbus? ¿algún problema en la ITV si lo monto? ¿alguien lo ha montado en una carbu? ¿cómo suena? :confundido: :confundido:


en las carbus el roads aun suena mas burraco que en las de inyeccion,,, una picadita entre montañas entre el señor oscarin con su carburada y el renegao con la inyectada,,dieron fe de ello,,, los del pueblo de al lado se pensaban que era el fin del mundo y se escondian en sus casas
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor sandru8 » 16 Ago 2011

RubenV escribió:puestos a acoplar siempre puedes montar este Thunder que te dejo baratito baratito, jejejeje

era de una Sv de carburadores que adapte en una GSX del 2006 y que bueno en la SV del 2009 seria cortar el de serie y .... enchufar este, jejeje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un saludete, pongas el que pongas degusro que suena de p.madre que estas motos son muy agradecidas en cuanto cambias el escape


a todo esto... ¿por cuanto vendes el escape baratito baratito...?
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor felixsv » 16 Ago 2011

renegao escribió:
felixsv escribió:Vale.... pero al SrNaranja no le ha contestado nadie. He mirado la página que indicáis del ROADS y me he ido a curiosear para el modelo de carbus (99-02) y .... creo que sale el mismo ROADS por 240, ¿es correcto esto? ¿vale también para las carbus? ¿algún problema en la ITV si lo monto? ¿alguien lo ha montado en una carbu? ¿cómo suena? :confundido: :confundido:


en las carbus el roads aun suena mas burraco que en las de inyeccion,,, una picadita entre montañas entre el señor oscarin con su carburada y el renegao con la inyectada,,dieron fe de ello,,, los del pueblo de al lado se pensaban que era el fin del mundo y se escondian en sus casas


OK, si me dices que está homologado y pasa la ITV ya tengo la cuestion resuelta para cuando me toque :babas:
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ago 2011

para pasar la itv modifico ligeramente el interior del escape y consigo 10 decibelios menos que con el de serie, ( el señor moderador esta de testigo) los roads vienen con todos sus papeles y las letras necesarias grabadas en el escape

pd,,la modificacion pre-itv cuesta 10 centimos de euro no te asustes
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor RiP » 16 Ago 2011

renegao escribió:para pasar la itv modifico ligeramente el interior del escape y consigo 10 decibelios menos que con el de serie, ( el señor moderador esta de testigo) los roads vienen con todos sus papeles y las letras necesarias grabadas en el escape

pd,,la modificacion pre-itv cuesta 10 centimos de euro no te asustes



cuenta cuenta... no vaya a ser que pongamos atencion y nos lien!
Avatar de Usuario
RiP
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 286
Registrado: 14 Ago 2011
Ubicación: Valladolid
Moto: SV 650 S '06

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor felixsv » 16 Ago 2011

renegao escribió:para pasar la itv modifico ligeramente el interior del escape y consigo 10 decibelios menos que con el de serie, ( el señor moderador esta de testigo) los roads vienen con todos sus papeles y las letras necesarias grabadas en el escape

pd,,la modificacion pre-itv cuesta 10 centimos de euro no te asustes


¿qué hizo concretamente??
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor renegao » 16 Ago 2011

un truco mas viejo que la orilla del rio....forrar con fibra antirruido el db -killer

despues de una denuncia gorda llevo siempre puesto el db- killer,, un poco preparao por que le hice el doble de agujeros,,pero lo llevo puesto :disimula:

logicamente con tantos agujeros no pasaria la itv,,bien,, pues tapo el agujero mas grande con un tornillo arandelas y tuerca y al resto le doy unas vueltas con fibra

62d15edb.jpg
62d15edb.jpg (51.49 KiB) Visto 14805 veces


GetAttachment.jpg
GetAttachment.jpg (20.75 KiB) Visto 14805 veces
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor felixsv » 17 Ago 2011

Cuanto más salseo por el foro más consciente soy de ignorancia... bbuuuffff, cuantas cosas por aprender,
Muchas gracias por la información :plasplas: :plasplas:
felixsv
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2011
Ubicación: Bizkaia
Moto: SV 650 S '01

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor sandru8 » 17 Ago 2011

y las que quedaran... :sisi:
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor solosek » 20 Ago 2011

una preguntilla al poner un escape tan cortito modifica algo la moto? es que tengo pensado montar algo asi como ese "para que parezca el de una gsz" pero no se yo si perjudica la estirada o puede que pierda algo de fuerza?
Avatar de Usuario
solosek
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1443
Registrado: 10 Sep 2010
Ubicación: El Prat de Llobregat
Moto: Ninja zx6r 2008

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 20 Ago 2011

Claro que si, es mucho más molona
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor Lagarto » 24 Ago 2011

As mirado el Termignoni de la gladius tb?est muy guapo y es cortito, aunque el Thunder ese de las fotos tiene pinta de ser jamon jamon, por cierto cuanto cuesta ese Thunder??xq si no se va muxo de precio asta me piyo yo.

Saludos!!
Lagarto
Chavalín
 
Mensajes: 50
Registrado: 24 Ago 2011
Moto: SV 650 del 99

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor RubenV » 24 Ago 2011

el Thunder ya no lo tengo, es una pena porque la SV con ese escape sonaba de miedo
y asi recortado no me quiero ni imaginar como sobaria :disimula: :disimula: :yeah: :yeah: :yeah:
Imagen
RubenV
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 193
Registrado: 25 Abr 2011
Moto: ex sv carb, rotilia calle, Kawa circuito, SM 450

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor fasiangp » 04 Jun 2012

Lo refloto!

Se puede cortar un tubo de escape así sin más? Creo q Jose lo hizo con sus Akra... no notaste nada negativo?

Alguien midió la saloda de colectores de la Gladius? Si no he medido mal, en la SV son 54mm
Nothing like "cuatrillizas" messing around between your legs!
Avatar de Usuario
fasiangp
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Jun 2011
Ubicación: El Tarragonés
Moto: SV650 k3

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor JoseSv1 » 05 Jun 2012

fasiangp escribió:Lo refloto!

Se puede cortar un tubo de escape así sin más? Creo q Jose lo hizo con sus Akra... no notaste nada negativo?

Los Akra son de tiro directo, osea un tubo del mismo diametro que el colector forrado por fibra para amortiguar el sonido.No note nada negativo al cortarlos, unicamente al tener una bala mas corta hace algo mas de ruido y salen mas llamazos.
Imagen
Avatar de Usuario
JoseSv1
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5229
Registrado: 02 Sep 2010
Ubicación: Sector Levante
Moto: Hyper 821

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor RafaZgz » 05 Jun 2012

A ver si saco un poco de tiempo y hare el brico de "como amariconar una carbu con el escape de una sv k5"
Imagen
Avatar de Usuario
RafaZgz
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 957
Registrado: 07 Sep 2010
Moto: La redondica S02

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 06 Jun 2012

Renegao, la bricoñapa de la fibra para pasar la itv se puede dejar de forma permanente?aguantaria la fibra?
Avatar de Usuario
doggstyle_0
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Mar 2012
Moto: SV 650N k6

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor jimcerberus » 06 Jun 2012

No, en algún momento saldrá volando del escape.

Si quieres hacer menos ruido, pon el dbkiller
Avatar de Usuario
jimcerberus
Santo Inquisidor
 
Mensajes: 5918
Registrado: 30 May 2009
Ubicación: Reemigrando
Moto: Butanita

Re: Escapes para SV650

UNREAD_POSTpor doggstyle_0 » 06 Jun 2012

sisi lo llebo puesto pero creo que suena un pelin demasiado para mi gusto cuando voy por ciudad. por eso buscaba una forma de reducir n poco los dB
Avatar de Usuario
doggstyle_0
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 43
Registrado: 21 Mar 2012
Moto: SV 650N k6


Volver a Mecánica, averías y personalizaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado