Presentacion y Duda Sv 650 2ª Mano

Para hablar sobre temas relacionados con todos los modelos de SV y el mundo de las motos en general.

Presentacion y Duda Sv 650 2ª Mano

UNREAD_POSTpor giripower » 17 Jun 2011

Hola amigos, estoy interesado en comprar una moto pero no tengo mucho dinero y la verdad es que la Sv 650 me gusta mucho he visto algunas con unos 50.000 km del año 99 o 2000. Me gustaria que me dijerias que se puede pagar por una moto asi con ese kilometraje, si estos motores aguantan mas kilometraje y si le toca alguna revision de las gordas con ese km, y si os parece una buena compra por 1600 o 1800 € mas o menos...
Que cosas debo de mirar para ver que todo esta correcto y si tiene algun punto debil especialmente sensible que se debe de mirar en las motos de ocasion...

Gracias espero vuestras respuestas...
giripower
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2011

Re: Presentacion y Duda Sv 650 2ª Mano

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 17 Jun 2011

giripower escribió:Hola amigos, estoy interesado en comprar una moto pero no tengo mucho dinero y la verdad es que la Sv 650 me gusta mucho he visto algunas con unos 50.000 km del año 99 o 2000. Me gustaria que me dijerias que se puede pagar por una moto asi con ese kilometraje, si estos motores aguantan mas kilometraje y si le toca alguna revision de las gordas con ese km, y si os parece una buena compra por 1600 o 1800 € mas o menos...
Que cosas debo de mirar para ver que todo esta correcto y si tiene algun punto debil especialmente sensible que se debe de mirar en las motos de ocasion...

Gracias espero vuestras respuestas...


Pues mira por el precio que dices 1600 1800 € ya puesdes mirarte del 99-02 con 20000 - 30000 km. Lo mas importante que tienes que hacer es probarla, neumaticos, pastillas, preguntarle al tio el cambio de liquido de frenos si lo ha hecho o mirar el delantero si esta muy oscuro o claro si es oscuro ya esta para cambiarlo, le puedes bajar tu algo mas el precio si te preocupas de todo el cambio de nombre ITV si no la tiene pasada, suponiendo que el quiera. Dinos de donde eres y te ayudaremos
Aqui te dejo unas cuantas que tienen buena pinta

esta habria que verla :
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 667514.htm
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 808522.htm
esta esta de puta madre por que el tio le ha puesto la horquilla invertida gana bastante y te lo ahorras lo unico que la tiene pintada:
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650- ... 830436.htm
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 828444.htm
motos.coches.net/ocasion/suzuki/sv/650_ ... 787445.htm
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Presentacion y Duda Sv 650 2ª Mano

UNREAD_POSTpor giripower » 17 Jun 2011

Gracias por la respuesta...

Algunas de esas motos ya las habia mirado, sobretodo las de la provincia de Barcelona que es donde vivo, la de las horquillas invertidas tambien me ha gustado pero ¿no crees que puede ser que se las pusiera porque ha tenido un accidente frontal, ademas como esta pintada quizas la pinto negra para ocultar el golpe? no se una moto tan modificada me da algo de miedo puede que el tio se muy estripador...
giripower
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2011

Re: Presentacion y Duda Sv 650 2ª Mano

UNREAD_POSTpor sacha01 » 17 Jun 2011

:buenvenido: :buenvenido: desde la capi

Lo de la moto tuneada puede ser por muchas razones, aqui hay mucha gente que e ha cambiado el tren delantero sin haberse caido, por lo que no es excesivamente relevante, lo que me hace dudar es lo de motor seminuevo :confundido: :confundido: , ya que no son excesivos km.

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Presentacion y Duda Sv 650 2ª Mano

UNREAD_POSTpor montalban » 17 Jun 2011

de la que lleva la horquilla cambiada olvidate, por lo que veo ya la a comprado otro forero:
viewtopic.php?f=11&t=2056
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Presentacion y Duda Sv 650 2ª Mano

UNREAD_POSTpor giripower » 17 Jun 2011

¿ y porque razon cambian el tren delantero? ¿es que ha salido malo en esta moto?
Aunque el precio era muy bueno me daba mal rollo el que estuviera tan tuneada y lo del motor de ocasion. Asi que me alegro que se haya vendido así no me como la cabeza, espero que al compañero que se la ha quedado le vaya perfecta...

Asi que me decis 50.000 km son muchos para esta moto?
giripower
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2011

Re: Presentacion y Duda Sv 650 2ª Mano

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 17 Jun 2011

giripower escribió:¿ y porque razon cambian el tren delantero? ¿es que ha salido malo en esta moto?
Aunque el precio era muy bueno me daba mal rollo el que estuviera tan tuneada y lo del motor de ocasion. Asi que me alegro que se haya vendido así no me como la cabeza, espero que al compañero que se la ha quedado le vaya perfecta...

Asi que me decis 50.000 km son muchos para esta moto?

Si no sabes del que la ha llevado¿ No son muchos pero por los precios que oscilas hay con muchos menos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Presentacion y Duda Sv 650 2ª Mano

UNREAD_POSTpor giripower » 18 Jun 2011

Entonces tendré que tener paciencia, porque de momento solo encuentro en la zona de Barcelona con 50.000 km... Por cierto os pareceria una bueno compra si lograra hacer que bajara hasta los 1000€ teniendo 50.000€
Por cierto nadie sabe si a esos km le toca alguna revision chunga como el canvio de la cadena de distribucion o ¿algo así?
giripower
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2011

Re: Presentacion y Duda Sv 650 2ª Mano

UNREAD_POSTpor montalban » 18 Jun 2011

giripower escribió:Entonces tendré que tener paciencia, porque de momento solo encuentro en la zona de Barcelona con 50.000 km... Por cierto os pareceria una bueno compra si lograra hacer que bajara hasta los 1000€ teniendo 50.000€
Por cierto nadie sabe si a esos km le toca alguna revision chunga como el canvio de la cadena de distribucion o ¿algo así?



por 1000€ yo la veo muy bien (depende como este el resto de la moto, claro) y con 50000km convendria hacer un reglaje de valvulas y controlar la cadena de distribucion, no creo que sea necesario cambiarla pero si revisarla, lo demas ya lo normal, aceites, filtros, controlar kit de arrastre...
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Presentacion y Duda Sv 650 2ª Mano

UNREAD_POSTpor giripower » 18 Jun 2011

Que os parece esta? Esta siniestrada pero ¿saldria muy cara la reparacion comprando piezas de segunda mano?

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 841651.htm
giripower
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2011

Re: Presentacion y Duda Sv 650 2ª Mano

UNREAD_POSTpor sandru8 » 18 Jun 2011

buenas....
si consigues sacarla por menos de 1000€ triunfas.
malo sera que por internet no puedeas conseguir todas las piezas necesarias y a buen precio.
saludos
"Hay 2 tipos de moteros...los que se han caido, y los que se van a caer"
Avatar de Usuario
sandru8
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1953
Registrado: 04 Mar 2011
Ubicación: Galleguiña
Moto: SV 650 K3 N

Re: Presentacion y Duda Sv 650 2ª Mano

UNREAD_POSTpor giripower » 18 Jun 2011

Si la convertiera en Naked, me pasaria la Itv o no puede ser al ser el modelo S...
giripower
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2011

Re: Presentacion y Duda Sv 650 2ª Mano

UNREAD_POSTpor montalban » 18 Jun 2011

giripower escribió:Que os parece esta? Esta siniestrada pero ¿saldria muy cara la reparacion comprando piezas de segunda mano?

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 841651.htm


no merece la pena, repararla no va a ser barato y te va a llevar muchos quebraderos de cabeza, entre faro, plastico, cupula, araña, marcador, deposito, semimanillares... y echale que no halla tocado las barras o la llanta, y si la pasas a naked igual, tienes que buscar marcador, tija (para el manillar), faro, soportes...
Avatar de Usuario
montalban
Pequeño saltamontes
 
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2011
Moto: ducati monster 696

Re: Presentacion y Duda Sv 650 2ª Mano

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 20 Jun 2011

giripower escribió:Que os parece esta? Esta siniestrada pero ¿saldria muy cara la reparacion comprando piezas de segunda mano?

http://motos.coches.net/ocasion/suzuki/ ... 841651.htm

Esa le hice yo una oferta y el tio no me ha respondido no se si estara vendida ya
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Presentacion y Duda Sv 650 2ª Mano

UNREAD_POSTpor ktmmagrans » 20 Jun 2011

montalban escribió:
giripower escribió:Entonces tendré que tener paciencia, porque de momento solo encuentro en la zona de Barcelona con 50.000 km... Por cierto os pareceria una bueno compra si lograra hacer que bajara hasta los 1000€ teniendo 50.000€
Por cierto nadie sabe si a esos km le toca alguna revision chunga como el canvio de la cadena de distribucion o ¿algo así?



por 1000€ yo la veo muy bien (depende como este el resto de la moto, claro) y con 50000km convendria hacer un reglaje de valvulas y controlar la cadena de distribucion, no creo que sea necesario cambiarla pero si revisarla, lo demas ya lo normal, aceites, filtros, controlar kit de arrastre...

Claro tio tu prueba, lo mismo tienes suerte y te la deja, vendele la moto como que yo me encargaria de hacer todo el papeleo y te lo mandaria por mail, y si hay que hacerle algo a la moto etc...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ktmmagrans
Enfermito del foro
 
Mensajes: 1494
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: Sabadell, mala pell
Moto: SV 650 N 2000, SV 1000 Sy Honda SH 150

Re: Presentacion y Duda Sv 650 2ª Mano

UNREAD_POSTpor sacha01 » 21 Jun 2011

No es tan complicado pasarla a naked y barato seguramente tambien, yo lo he hecho en mi milona y no me gasté mucha pasta, en el tema de la ITV como existen los 2 modelos en el mercado ni se fijan

Salu2
TRES SOLES Y UNA ESTRELLA HAY EN MI VIDA
12/06/1970
Avatar de Usuario
sacha01
Viejuno del foro
 
Mensajes: 3902
Registrado: 15 Sep 2010
Ubicación: En la Capi
Moto: Milona desenchufá

Re: Presentacion y Duda Sv 650 2ª Mano

UNREAD_POSTpor rocalimo » 21 Jun 2011

Hola!! mi opinión, si tienes dudas sobre la moto no te comas mucho la cabeza que motos hay más que días!
Bienvenido!
rocalimo
Chavalín
 
Mensajes: 68
Registrado: 21 Jun 2011

Re: Presentacion y Duda Sv 650 2ª Mano

UNREAD_POSTpor giripower » 22 Jun 2011

Alguien me podria decir si es muy caro el impuesto de circulacion de esta moto...
giripower
Pipiolo
Pipiolo
 
Mensajes: 7
Registrado: 17 Jun 2011

Re: Presentacion y Duda Sv 650 2ª Mano

UNREAD_POSTpor renegao » 23 Jun 2011

giripower escribió:Alguien me podria decir si es muy caro el impuesto de circulacion de esta moto...


hay un tema abierto al respecto y estan las cantidades que pagamos los foreros de media españa
a estos de los amotos, es normal que les pasen cosas..... van como locos
Avatar de Usuario
renegao
Viejuno del foro
 
Mensajes: 13717
Registrado: 07 Sep 2010
Ubicación: oregon
Moto: vieja y gorda, como el dueño

Re: Presentacion y Duda Sv 650 2ª Mano

UNREAD_POSTpor HATI » 23 Jun 2011

Avatar de Usuario
HATI
Viejuno del foro
 
Mensajes: 5636
Registrado: 16 Sep 2010
Ubicación: Mañoland
Moto: M821


Volver a Suzuki SV y motos en general

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado